User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con tp link wa850re (extender wifi)

  1. #1

    Ayuda con tp link wa850re (extender wifi)

    Buenas gente:

    Concretamente me estoy volviendo loco con este aparatito, se conceta directamente a mi red wifi mediante el botoncito wps pero no transmite datos, extiende la se;al pero no puedo conectrame a él....

    Probe configurarlo por cable ethernet pero no me aparece la red que el crea para acceder a ella...

    los celulares mediante wifi no se pueden conectar , aoarece un cartel que dice obteniendo direccion ip y alli se queda.....


    Agradezco desde ya quien pueda tirarme un pique, slds

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cuando decis que no podes conectarte a el te referis a que cosa?

    No ves la red wifi del aparato?
    o no te deja conectarte dandote algun error?

  3. #3
    Tryxanel gracias por tu respuesta, me refiero a que no puedo conectarme a la red extendida que el tp link crea porque de plano el amplia (creo) la existente con el mismo nombre inalambricamente.

    Intente entrarle a su config por cable y no pude, lo resetie (como se escriba) y e agarra automaticamente la red wifi nuevamente pero no transmite datos, si te queres navegar tenes que hacerlo al router original que tgo.....

    segun lei es un tema con las IPs y el rango que maneja el extender y el que tiene el router original pero no se como hacerlo.....

  4. #4
    ¿El router es un TP LINK o el de Antel?

  5. #5
    Es de Antel, el de fibra optica...

  6. #6
    No te va a funcionar, no tengo del todo claro por qué pero no funciona. Si fuera con un router TP LINK si

  7. #7
    Avatar de alejobonovox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    47
    Mensajes
    34
    Proba configurarlo a manopla en vez de usar wps. Agarra y antes que nada resetealo dejando apretado el botoncito hasta qe prendan todos los leds azules y se apaguen. Luego conectalo mediante cable a un pc, abri un navegador y pone http://tplinkrepeater.net, te va a pedir usuario y password, pone "admin" en ambos. Y luego andate a Quick Setup en la izquierda de la pagina y segui los pasos, te va a buscar las redes disponibles, elegis la tuya, pones la contraseña, se conecta y listo.
    Yo tengo ese mismo repetidor en casa, y mi router es un tp-link, pero lo he usado para repetir la señal del Zte F660 de antel sin problemas.

    Edito: si no te funciona con esa direccion, proba http://tplinkextender.net
    Última edición por alejobonovox; 01-08-2016 a las 11:10 PM
    The sun is the same in a relative way, but you're older. Shorter of breath, and one day closer to death...

  8. #8
    Yo lo he configurado para que repita la señal del ZTE de Antel, pero al poco tiempo se desconfigura y al final lo terminás tirando a la basura.
    Con un router TP-LINK funciona, si la distancia entre ambos no es muy grande (5 metros o menos es lo ideal)

  9. #9
    gracias a todos los que se tomaron un momento para responder....

    voy a intentarlo nuevamente, por cable y probe y no pude acceder xq no hay red......

  10. #10
    Ni precisa ser por cable. Si tenes una notebook, vas a ver una red wifi con el nombre TP-Link_Extender_xxxxxx y te conectas a esa red.

  11. #11
    si tgo y esa red nunca la vi, creo esta en modo repetidor , puede ser? tampoco se como cambiarlo, pero creo q extiende la q ya existe con el mismo nombre encima entonces es un kilombo xq todo se conecta menos los celulares.....

  12. #12
    Primero enchufalo a 220 y resetealo, despues fijate si aparece la red wifi esa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Extender pantalla en windows7 con ATI
    Por E-Scorpion en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-12-2016, 09:11 AM
  2. Ayuda con Fibra optica y WIFI baja de velocidad
    Por cdvectra en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-05-2015, 05:50 PM
  3. Problema wifi tp-link WR1043nd
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2015, 04:01 PM
  4. Range extender Tp-link Problem
    Por Nandoalas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:12 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •