User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 163

Tema: Kickasstorrents - EEUU detiene al propietario e incauta los dominios

  1. #141
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    porque tiene que estar automatizado! yo no me preocupo que dias salen las series, prendo la pc y miro lo que tengo descargado y listo para ver

    nadie dijo nada contra que automatices, es mas, podes automatizar la descarga de lo que sea con trackers publicos tranquilamente, agrega un lista grande y listo

  2. #142
    Ta, pero es mas complicado :P

  3. #143
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Decis que es complicado configurarse un couchpotato ??? no me parece XD

  4. #144
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Que latiró, como no ha aparecido ningún tracker que se imponga como KAT aún, es tan sencillo como hacer algo con la interfaz y listo

    Hablando de todo un poco y volviendo a lo que es el topic en si (Kickasstorrents) hace algunos días salió la noticia de que el mismo abogado que defendio a Dotcom (dueño de Megaupload en su momento) va a ser el que defienda a Vaulin

    FUENTE

    Y repito lo que dije varios posts atrás, lo que mas se extraña era la variedad de aportes en todas las categorías, lo mas similar hoy por hoy es Demonoid pero no le da aún para llegar a equipararlo


    Lo único que ha salido a flote es un foro moderado por el mismo equipo de KAT, digámosle que vendría a ser algo así como el foro "oficial" de dicha página, dejo el link a continuación para todo aquél que le quiera dar una ojeada (pinchar en la imágen)

    Última edición por CYRU5; 03-08-2016 a las 12:33 AM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  5. #145
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Decis que es complicado configurarse un couchpotato ??? no me parece XD
    couchpotato no es solo para películas?

    yo para series uso Sonarr y bajo todo de RARBG.

  6. #146
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    couchpotato no es solo para películas?

    yo para series uso Sonarr y bajo todo de RARBG.
    La ultima vez que lo use si era solo pelis pero estaban por implementar series tambien, no se si ya estara.

    Sino tenes el Sickbeard que es para series pero ese no lo llegue a usar.

  7. #147
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno, hice dos RSS de TL para probar, uno de Suits (que no se porque pense que salia los jueves y salio hoy) y uno de Mr Robot (que pense que salia los miercoles (hoy) y no salio).



    Y sin darme cuenta recien miro el torrent porque esperaba a ver si aparecia el de mr robot para bajarlo y seedear como habiamos hablado y de repente miro y tenia uno de Suits version 720p ya bajado.


    El archivo pesa 750mb y ya seedee 450 en 40 minutos a 150kb average, ahora bajo y medio que "murio", pero es un logro (?


    Ademas si tenes que mantener un ratio de 0,40 , con esto el cap ya estaria "amortizado", aunque claramente busco hacer base, asi que necesito mas que solo amortizar.

    Asi que seguire explorando series o peliculas que tengan potencial para seed, por ahora Suits la recomiendo por si algun otro esta en la misma que yo, si encuentro alguna mas posteo por aca para algun rookie



    Asi que les agradezco a @Thalios , @SEndero Luminoso , @Everybody y @TryXanel porque aportaron bastante y atomice entre otros con dudas!



    10 Tines para ustedes.


  8. #148
    Fijate que salio Mr robot hace un rato, en mi caso hace 57 minutos, así que es posible que se haya agregado después de tu comment si todo salió bien :P

  9. #149
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Everybody


    Si, si, jajaj salio como 2 horas mas tarde que el de Suits, pense que ya no salia, salio barbaro se bajo y todo, lo que si no estuvo tan movido como suits, es decir baje el de 750mb y entre ayer y hoy seedee solo 608 mb, mientras que Suits seedee 1,10 gb.


    Asi que recomiendo Suits para boostear la cuenta si alguno esta interesado en el tema del ratio, mr roboto comentare en unos dias a ver si levanta o hay que borrar el rss.


  10. #150
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Everybody


    Si, si, jajaj salio como 2 horas mas tarde que el de Suits, pense que ya no salia, salio barbaro se bajo y todo, lo que si no estuvo tan movido como suits, es decir baje el de 750mb y entre ayer y hoy seedee solo 608 mb, mientras que Suits seedee 1,10 gb.


    Asi que recomiendo Suits para boostear la cuenta si alguno esta interesado en el tema del ratio, mr roboto comentare en unos dias a ver si levanta o hay que borrar el rss.
    Si queres subir el ratio tenes que bajar las mismas series pero con la peor calidad, esos rips de 300 megas. Esos son los que mas se mueven

  11. #151
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Si queres subir el ratio tenes que bajar las mismas series pero con la peor calidad, esos rips de 300 megas. Esos son los que mas se mueven

    Decis? Por aca @SEndero Luminoso habia tirado que era lo mismo que lo habian bajado la misma cantidad, y que en definitiva era casi lo mismo.



    Ponele que Suits que baje el de 750 seedee 1.20 gb


    El de Mr Robot de 750 mb seedee solo 670 , pero sobrepaso el ratio de 0.40 por archivo al menos, la semana que viene voy a volver a bajar el de suits y voy a probar con uno de 480p de el señor roboto a ver que tal.



    Si alguno recomienda alguna otra serie para bajar y seedear se agradece.


    (suits es un gol porque la miro ademas )


  12. #152
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Técnicamente es lo mismo si. Y esos torrents entre 1 semana y 4 puede seguir subiendo, capas que poco, pero sigue por lo general.

    Podes probar con Ballers - Dark Matter - The Last Ship - Preacher

  13. #153
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Decis? Por aca @SEndero Luminoso habia tirado que era lo mismo que lo habian bajado la misma cantidad, y que en definitiva era casi lo mismo.



    Ponele que Suits que baje el de 750 seedee 1.20 gb


    El de Mr Robot de 750 mb seedee solo 670 , pero sobrepaso el ratio de 0.40 por archivo al menos, la semana que viene voy a volver a bajar el de suits y voy a probar con uno de 480p de el señor roboto a ver que tal.



    Si alguno recomienda alguna otra serie para bajar y seedear se agradece.


    (suits es un gol porque la miro ademas )

    Estas bajando de torrentlech no? Porque a mi en IPTorrents Suits me subio 2.90 GB y eso que no lo tengo por rss, lo puse a bajar manual yo al otro dia.

  14. #154
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bue ahora que murio torrentz.eu ... a alguno le quedara algun invite de TL ??

  15. #155
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Estas bajando de torrentlech no? Porque a mi en IPTorrents Suits me subio 2.90 GB y eso que no lo tengo por rss, lo puse a bajar manual yo al otro dia.

    Exacto, IPTorrents no tengo invite, si llegas a tener una se agradecera!


  16. #156
    Probaste a registrarte? No dice nada que hayan cerrado en la pagina

  17. #157
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Probaste a registrarte? No dice nada que hayan cerrado en la pagina


    Acabo de revisar y solo te dejan entrar si entras como vip, es decir """""""""""DONANDO"""""""" 20 dolares.




    Y ta, no tengo una real necesidad, ahora con los piques que me tiraron en TL la vengo llevando despacio pero prolijo, me hubiera gustado tenerla por un tema de variedad y usar dos y no una, pero bueh.


  18. #158
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Tengo usuario de eztv para series, con eso tiro tranqui, pero para pelis no se, será buscarlas en TPB pero voy a extrañar kickass con su página principal que te tiraba las novedades.
    Alguien sabe como registrarse en privateHD?

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  19. #159
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Acabo de revisar y solo te dejan entrar si entras como vip, es decir """""""""""DONANDO"""""""" 20 dolares.
    Enredé la piola, la respuesta era para @TryXanel que pedia invite de TL

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Bue ahora que murio torrentz.eu ... a alguno le quedara algun invite de TL ??
    Fijate que creo que todavia esta abierto el registro con el codigo KICKTHATASS

  20. #160
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    aja, todavia esta abierto, recien me registre

    graciela

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tiendas airsoft eeuu
    Por ShonaZan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-03-2018, 10:37 PM
  2. Envio paquetes EEUU
    Por MVD en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2017, 05:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •