User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 163

Tema: Kickasstorrents - EEUU detiene al propietario e incauta los dominios

  1. #81

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pfff 5 veces más cantidad de torrents, mas warez, muchas más cosas viejas, 90RN... mas facil mantener ratio...

  2. #82
    Y como te registras con invite? Solo da la opcion de pagar



    En TL ya me warnearon, 5 dias para levantar el ratio, me registré ayer

    Mepa que leecheo por 5 dias y a la mierda tl
    Última edición por El_Poli; 27-07-2016 a las 12:21 PM

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Y como te registras con invite? Solo da la opcion de pagar
    Hace añares. Tenía Usenet, y le hacía la cola a cualquier sitio de torrents, pero se empezó a morir.
    Doné 10 o 15 dólares en IPT, y el mismo día cambié una invitación por una de TL, para tener los 2 por si se corta uno.
    ---

    Lo único que no entiendo es a los que hablan de no pagar 10 dólares podridos por una razón de principios, y se enorgullecen de que nunca pagaron 300 pesos en piratería.
    Y después van rebotando entre 40 trackers públicos, googleando descargas directas "part 1, part 2, part 3, part 4"... fumarse toda la basura, propaganda, popups, etc.

    Cuando tenía la Usenet pagaba esos 10 dólares todos los meses. Pero era insuperable. Tenía que limitar el ancho de banda de download, sino no me dejaba ni navegar en paz.

  4. #84
    Si, ta bien, pero no son 10, piden 20... no es para cualquier bolsillo

    Por eso preguntaba, con 20 dolares te dan 2 invites, pero qué carajo haces con ellas si está cerrado el registro
    Si acepta invites, se puede jugar un poco ahí, uno se queda con la premium y los otros "ayudan" :P

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Sí, se puede pagar entre 3 y los otros 2 recibir las invites. Sin duda.
    La cuenta premium es circunstancial. Es un goodie temporal que solo podés mantener si sos muy prolijo.
    Basicamente te deja inmune ciertas cosas por un tiempo.
    Ponele que uno pague 10, y los otros 2 pagan 5, y ya está.

  6. #86
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esta discusión ya es vieja, ya la tuve con REN hace 2 años...

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...t=torrentleech

    Jamas pague un SB, jamas use cheat, jamas tuve 1 problema con el ratio, y eso que hace 1 año se me rompió el HD de seed y estuve casi 8 meses sin poder hacer seed y tuve que hacer malabares...



    SEndero is MAGIC!


    Pero haces eso de usar un RSS feed y bajarte las series automáticamente cuando recién salen, o magicamente te escogen a ti y bajan de ti, oh poderoso sendero?


  7. #87
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Y como te registras con invite? Solo da la opcion de pagar



    En TL ya me warnearon, 5 dias para levantar el ratio, me registré ayer

    Mepa que leecheo por 5 dias y a la mierda tl
    yo igual........no me baja nada nadie

  8. #88
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Q vuelva KAT please
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #89
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero haces eso de usar un RSS feed y bajarte las series automáticamente cuando recién salen, o magicamente te escogen a ti y bajan de ti, oh poderoso sendero?

    y si dejas la pc prendida y tenes configurado que seedeee sin limites, o desactivas los torrent mas viejos, vas a seedear, no hay "eleccion" que valga

  10. #90
    No seedeas nada aunque dejes el torrent abierto infinitamente, sin limites de velocidad ni cantidad ni nada que se te ocurra... simplemente no se te conecta ni el loro

    Yo en más de 24hrs seedeando levanté 200Mb, de tanto en tanto ves que tenés uno o dos leechers conectados pero te levantan a 12Kbs o menos, la mayoría del tiempo
    tenés 0 leech. En un torrent de 18gb, me dan 5 días para uplodear 7gb, no llego ni con el katrina en la espalda y tengo fibra con 2mb de subida

  11. #91
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @SEndero Luminoso Tengo los 2. IPTorrents le hace pelo y barba. No necesitás un HD de seed. Dejo los torrents un par de días y se van.

    Ya lo discutimos y no lo estoy negando ni lo negué...

    Todo bien REN, pero va mas allá de ello para mi... dejas un torrent un par de días y lo borras (que ya se no fue exactamente lo que dijiste, pero se deduce ya que no tenes disco para seed supuestamente), y que pasa si la mayoría piensa que eso esta divino, donde vas a conseguir cualquier cosa que no tenga un par de semanas? Olvídate de esas series, películas o lo que sea que tienen un par de años, tengo torrents en los cuales soy el único seed y tienen 5 años, y de lugares como HDT en los cuales no es necesario hacer seed y solo cuenta el global.

  12. #92
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Gente para arrancar usen greedy torrent, mas si no tienen mucho que perder. Le dicen que les multiplique la subida por 3.5 o por ahi. una vez que tengan una buena base de torrents lo sacan. No los banean ni ahi

  13. #93
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    No seedeas nada aunque dejes el torrent abierto infinitamente, sin limites de velocidad ni cantidad ni nada que se te ocurra... simplemente no se te conecta ni el loro

    Yo en más de 24hrs seedeando levanté 200Mb, de tanto en tanto ves que tenés uno o dos leechers conectados pero te levantan a 12Kbs o menos, la mayoría del tiempo
    tenés 0 leech. En un torrent de 18gb, me dan 5 días para uplodear 7gb, no llego ni con el katrina en la espalda y tengo fibra con 2mb de subida
    Hace cuanto se descargo - Leech - Seed - Ratio

    Última edición por SEndero Luminoso; 27-07-2016 a las 08:09 PM

  14. #94
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    y si dejas la pc prendida y tenes configurado que seedeee sin limites, o desactivas los torrent mas viejos, vas a seedear, no hay "eleccion" que valga
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    No seedeas nada aunque dejes el torrent abierto infinitamente, sin limites de velocidad ni cantidad ni nada que se te ocurra... simplemente no se te conecta ni el loro

    Yo en más de 24hrs seedeando levanté 200Mb, de tanto en tanto ves que tenés uno o dos leechers conectados pero te levantan a 12Kbs o menos, la mayoría del tiempo
    tenés 0 leech. En un torrent de 18gb, me dan 5 días para uplodear 7gb, no llego ni con el katrina en la espalda y tengo fibra con 2mb de subida




  15. #95
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Al menos con cosas nuevas siempre estoy seedeando, por ej con deadpool y bat v sup que son "populares y recientes" seedeas tranquilo, lo mismo con los caps de mr robot y demas.

    por ej los capitulos de GoT, los bajaba de Rarbg directo cuando no estaban publicados en otros trackers y dejandolos que sedee esa noche nomas ya terminas con un ratio positivo.


    a ver hay otra cosa que deberia de ser obvia pero si agarras el tracker privado y en 2 dias te bajas 200 gb, suerte empila recuperando ese ratio
    Última edición por TryXanel; 27-07-2016 a las 08:16 PM

  16. #96
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Al menos con cosas nuevas siempre estoy seedeando, por ej con deadpool y bat v sup que son "populares y recientes" seedeas tranquilo, lo mismo con los caps de mr robot y demas.

    por ej los capitulos de GoT, los bajaba de Rarbg directo cuando no estaban publicados en otros trackers y dejandolos que sedee esa noche nomas ya terminas con un ratio positivo.


    a ver hay otra cosa que deberia de ser obvia pero si agarras el tracker privado y en 2 dias te bajas 200 gb, suerte empila recuperando ese ratio

    Pero qué es más importante? Que sea nuevo o que tenga leechers? Porque veo cosas nuevas que tienen diez veces mas seeders que leechers, no creo que
    ahí tenga mucha oportunidad de levantar decentemente.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hace cuanto se descargo - Leech - Seed - Ratio

    A 160kbs al menos la vas llevando, al menos mientras no se llene de seeders

  17. #97
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero haces eso de usar un RSS feed y bajarte las series automáticamente cuando recién salen, o magicamente te escogen a ti y bajan de ti, oh poderoso sendero?
    Si te creas una cuenta en un tracker privado primero lee las reglas, no te estoy dando palo, es lo que hay que hacer, lo aclaro nada mas.

    Prácticamente todos los trackers privados discriminan en mi experiencia, como? Las cuentas nuevas siempre tienen la prioridad mas baja de subida y bajada, algunos van tan lejos como quien tiene mejor ratio mas prioridad tienen sobre ti, no importa si ya tenes un ratio de 10 y 100TB, si el otro tiene mas, esta antes que vos. La razón de esto es simple, que aprendes a seedear, sino, podes pagar o te podes tomar los vientos, nada en esta vida es gratis, ni la piratería, de alguna manera vas a tener que laburar.

    Si tenes una cuenta nueva en un tracker privado no te pongas bajar 10GB, la mayoría de los trackers tienen reglas para las cuentas nuevas, a partir de 5GB por lo general (para TL es 6GB) tenes que tener un ratio, si bajas mas es obvio que te van a meter alto warning, empeza con cosas chicas y populares (a nadie le importa si queres bajar eso en realidad, es para darle volumen a la cuenta), fíjate en el indice del tracker y si ves algo que esta on fire y fue subido en los últimos 10 minutos lo bajas, sino ni te molestes y espera. Esto lo vas a tener que hacer por el primer mes como mínimo cada vez que puedas y entonces crear un colchón de algunos GB, trata de estar por debajo de esa cuota que no te cuenta el ratio cuanto mas tiempo puedas.

    Estas en un tracker privado, no existe tener limite de seed o de velocidad o de nada, se vuela todo a la mierda eso.

    Estas en un tracker privado, la PC queda prendida todo el día haciendo seed!

    Una vez tengas unos 100GB de colchón podrás bajar lo que se te cante y no preocuparte mucho, ahora si de repente eso baja a la mitad saca el pie del acelerador.

    Podría seguir pero no creo que nadie acá se vaya a tomar el trabajo del que hablo, lo mejor seria que prueben IPT a ver si les va a como REN dice.
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-07-2016 a las 11:55 PM

  18. #98
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Pero qué es más importante? Que sea nuevo o que tenga leechers? Porque veo cosas nuevas que tienen diez veces mas seeders que leechers, no creo que
    ahí tenga mucha oportunidad de levantar decentemente.

    A 160kbs al menos la vas llevando, al menos mientras no se llene de seeders
    En realidad eso que muestra utorrent no son los leech y seed actuales del torrent, son los que están conectados (leech) a ti y a los que te conectaste (seed) y los que aparecen entre paréntesis son el histórico.
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-07-2016 a las 08:42 PM

  19. #99
    Otra cosa, si bajan un cliente seguramente las settings que vienen por defecto no son las correctas, miren en la wiki de torrentleech que cosas deshabilitar
    https://wiki.torrentleech.org/doku.p...d_for_utorrent

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya lo discutimos y no lo estoy negando ni lo negué...

    Todo bien REN, pero va mas allá de ello para mi... dejas un torrent un par de días y lo borras (que ya se no fue exactamente lo que dijiste, pero se deduce ya que no tenes disco para seed supuestamente), y que pasa si la mayoría piensa que eso esta divino, donde vas a conseguir cualquier cosa que no tenga un par de semanas? Olvídate de esas series, películas o lo que sea que tienen un par de años, tengo torrents en los cuales soy el único seed y tienen 5 años, y de lugares como HDT en los cuales no es necesario hacer seed y solo cuenta el global.
    Yo no quiero sonar como que estoy denigrando una opción para enaltecer las virtudes de la otra opción.
    Acá estamos hablando de 2 buenos sitios de torrents, ni más ni menos.
    Es imposible decir que uno de los 2 sea una bosta. Son de los mejores que hay.
    Yo lo que digo es que en IPT no necesitás ser demasiado prolijo para mantener un ratio decente.
    Vos obviamente fuiste muy prolijo con tu cuenta de TL, y de esa forma demostraste que no es imposible tener un super ratio en TL. No te lo estoy negando.
    Lo que pasa que vos también sos medio difícil. De 2 opciones agarrás una, y tenés que hacer mierda a la otra. Y entonces yo te hago un poco el contrapunto en alguna cosa. Pero ambos sabemos que estamos hablando de 2 buenos sitios.

    Mismo en el thread de Polaris y Pascal. Yo arranqué con ganas de ver como la 480 le arruinaba la vida a nvidia.
    Al final la cosa no fue tan sencilla, y hay 2 tarjetas para valorar. Buenas compras las 2.
    Pero ta, a mí me gustó el rendimiento bruto y por watt de la 1060, y vos valorás más ciertas cosas de la 480 (mejor async, lo que mostró en Vulkan, un poco mas barata, etc). Perfecto.
    Pero no es cuestión de que la otra gpu pasa a ser automáticamente una porquería inferior.
    Yo no te digo que no caigo en ese tipo de consideraciones, pero vos también lo haces.
    Los 2 arrancamos hablando el mismo idioma, y a la primer discrepancia empezamos a exagerar.
    Última edición por REN; 28-07-2016 a las 01:30 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tiendas airsoft eeuu
    Por ShonaZan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-03-2018, 10:37 PM
  2. Envio paquetes EEUU
    Por MVD en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2017, 05:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •