User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 145

Tema: Nintendo re-lanzará la NES con HDMI y 30 juegos incluidos.

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo personalmente no lo compraria. Si le entraria como adentroungorro si fuese un nintendo 64, o capaz un GC.

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Puede ser, pero justamente como coleccionista prefiero comprarme una NES original y juegos (tiene mucho mas valor sentimental), y por practicidad me quedo con la tienda virtual o emulo nomas como vengo haciendo ahora ajaja.

    Por ahí la N64 que es un asco de emular podría rendir mas, aunque seguís teniendo la Virtual Console que calculo debe andar bien y no todo roto como algunos roms en PJ64.
    Jaja sos de los mios, yo estoy emulando juegos del n64 en la pc conectada a un tv crt y con un control de 64 por usb, es medio asco el emulador si pero de esa manera queda bastante fiel a lo original (tengo la consola pero no pienso gastar en juegos a esta altura jaja)

  3. #23
    Con lo que cuestan los juegos de N64 ni vale la pena, alguno que ande medio feo nomas como Paper Mario (que lo jugué emulado igual) o Doom 64 (que existe port no oficial a PC).

    El otro día ví un Paper Mario con la etiqueta hecha mierda encima a 3500 pesos en mercado libre, estan como locos, en Amazon salen un poco menos, pero igual no son chirolas.

  4. #24
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jaja sos de los mios, yo estoy emulando juegos del n64 en la pc conectada a un tv crt y con un control de 64 por usb, es medio asco el emulador si pero de esa manera queda bastante fiel a lo original (tengo la consola pero no pienso gastar en juegos a esta altura jaja)
    Yo tmb tengo la consola con algunos juegos, taba pensando en vender los juegos y comprar esto: http://krikzz.com/store/home/30-ever...dge_shell-gray

  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Todo muy lindo............................, perooooooooooooooooo......................, ¿no trae para matar patos???

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Yo tmb tengo la consola con algunos juegos, taba pensando en vender los juegos y comprar esto: http://krikzz.com/store/home/30-ever...dge_shell-gray
    Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.

  7. #27
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.
    No tiene nada que ver con emular. El trabajo lo sigue haciendo la consola, los juegos te van a andar igual q si tuvieses un cartucho original.

  8. #28
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Todo muy lindo............................, perooooooooooooooooo......................, ¿no trae para matar patos???

    Duck Hunt no está en la lista, y ademas la zapper no anda con LCD creo, tendrían que hacer una nueva.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Siii tambien la pense esa, es otra opcion, pero al fin y al cabo era como emular y me salia mas barato jugar desde la pc jaja.
    Como dice Gbolso, es como comprar un HDD para la Xbox o una R4 para la NDS, no es emulación, creo cuenta como homebrew, está bueno eso.

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    No tiene nada que ver con emular. El trabajo lo sigue haciendo la consola, los juegos te van a andar igual q si tuvieses un cartucho original.
    Funciona a base de roms y la idea de quien quiere una experienca original incluye meter el cartucho, etc me referia a eso, se que especificamente no es emulacion. Como a mi no me hace la diferencia prefiero usar esos 4 palos para una consola que no se pueda emular u otra cosa.

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tampoco está "Contra"..., no me gusta nada.

  11. #31
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tampoco está "Contra"..., no me gusta nada.
    Super C > Contra 1

    :P

  12. #32
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    ¿Hay alguien que no lo vaya a comprar? Jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    A mi por ejemplo no me llama la atención , prefiero agarrar la 360 y conectarla a una tele de tubo y jugar ahí los emuladores si es por el feeling.
    Si me da un ataque de nostalgia no me compraría un nes tampoco , me compraría un family game y de paso seguro que me cuesta menos de 50U$S con algún par de cartuchos de esos de 100-1000 en uno.
    Para los coleccionistas , fans de nintendo o gente que tuvo un nes y le pegó la nostalgia 50 U$S es poca $ igual , supongo que van a vender unas cuantas.

  14. #34
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Voy a esperar algún review de la calidad de estas consolitas, pero casi seguro compre una para que jueguen mi hija, esposa sobrinos etc etc, Y ME DEJEN LA PC EN PAZ.
    "Heavier than Heaven"

  15. #35
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    ¿Hay alguien que no lo vaya a comprar? Jaja
    Yo.

    Para meter roms por HDMI, tengo el 360 con RGH.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #36
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Meh ... super meh ... ascott, que al pedo!
    Ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por sick_mushroom Ver mensaje
    meh ... Super meh ... Ascott, que al pedo!
    ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v


    Cita Iniciado por deschain Ver mensaje
    voy a esperar algún review de la calidad de estas consolitas, pero casi seguro compre una para que jueguen mi hija, esposa sobrinos etc etc, y me dejen la pc en paz.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo personalmente no lo compraria. Si le entraria como adentroungorro si fuese un nintendo 64, o capaz un GC.

    O sea, pero seria lo mismo que usar dolphin.. seria la misma podonga pero con distinto emulador. :O


  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Meh ... super meh ... ascott, que al pedo!
    Ésto solo le puede servir a alguien que no tenga una compu secundaria donde enchufar a los nenes para que no rompan las bolas :v


    LOL



    A mis primitos chicos, les meto un juego de estos, y seguramente me digan


    "Che, cuando termina esta pantalla de carga y arranca el juego"



    Imposible enchufarle ""semejante mierda""* a un pibe que tenga de 6-7 años para arriba que nacio con 32 mil millones de poligonos y colores...









    *Uso ese termino porque asi me lo dijo un sobrino de alrededor de unos 10-11 cuando me vio jugar al Undertale... y me causo gracia, al principio me molesto, pero despues lo entendi al toque.


    No quiero ni saber lo que pasaria si le meto una de estas o algo asi.


  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, pero seria lo mismo que usar dolphin.. seria la misma podonga pero con distinto emulador. :O
    Por el simple hecho de que nunca tuve un N64, salia muy caro mis viejos no podian comprarlo. Me re colgaria a jugar lo que no pude en esa epoca como debe ser, con los respectivos controles y todo jaja.


    Entiendo y estoy deacuerdo con lo otro. Hoy en dia le pones una NES de estas a un pendejo y te la tira por la cabeza, con esos juegos viejos que se ven peor que juegos de celular. Los grandes entendemos un poco mas, y pinta la nostalgia, pero un nene acostumbrado a jugar a la Play o pc, ni en pedo lo agarra jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. AMD lanzara R9 290X con 8gb en noviembre
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-10-2014, 10:22 PM
  4. Tetris (Tengen) vs. Tetris (Nintendo) (NES) y su historia
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-09-2013, 05:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •