User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Windows Hololens

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    Windows Hololens



    Microsoft ha tenido uno de sus puntos fuertes en su conferencia sobre Windows 10 con la presentación de Windows Hololens, lo que ellos entienden como una nueva forma de acercar la realidad de la tecnología al usuario.

    Se trata de unas gafas o lentes holográficas con sensores avanzados para capturar información sobre lo que hacemos, y que mapea el mundo que nos rodea procesando terabytes de información en tiempo real para reproducir ese mundo virtual de forma nativa, sin cámaras exteriores, sin necesidad de micro, cable o de conexión a un PC.


    Con una impactante presentación comandada por Alex Kipman han mostrado su sistema de hologramas sobre su nuevo sistema operativo, y la han acompañado de un tráiler en el que se hacía preguntas como: "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?"


    Según Microsoft esto va más allá de los dispositivos de realidad virtual en los que están trabajando otras compañías, y se lanzará dentro del marco de vida de Windows 10. Las APIs holográficas estarán activadas en dispositivos Windows 10, como PCs, móviles o dispositivos sin pantallas.


    Recordemos que este anuncio responde a un pequeño adelanto de información que se hizo al comienzo de la conferencia.




    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Estaría bueno que se esforzaran un poco más y con inventos como éste le dieran la oportunidad a las personas ciegas, pero sabemos que eso no va a pasar.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Asi que de a poco van cumpliendo con lo que prometia Back to the future...


  4. #4
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Asi que de a poco van cumpliendo con lo que prometia Back to the future...

    Y acordate que viajan al 2015 en la pelicula.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #5
    jaja yo creo que esto ya estaba pensado a propósito para estas fechas xD
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    "Con qué holograma quiere dormir hoy?"

    Con Jessica Biel !

  7. #7
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Estaría bueno que se esforzaran un poco más y con inventos como éste le dieran la oportunidad a las personas ciegas, pero sabemos que eso no va a pasar.
    Raton, perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho...
    Si la persona es ciega, o sea precisamente no ve, como va a usarlo en su beneficio...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #9
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Raton, perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho...
    Si la persona es ciega, o sea precisamente no ve, como va a usarlo en su beneficio...?
    Hay muchas formas de ceguera, entiendo. Algunas de ellas son producto de la incapacidad del sistema ocular de hacer llegar las señales a la región del cerebro correspondiente. En teoría, podría existir un aparato que haga las veces de "ojo" y estimule de manera "artificial" los nervios ópticos o directamente el cerebro para reproducir las imágenes que recibe. Entiendo que existen estudios en este sentido y se trata de algo que posiblemente se logre en un futuro no muy lejano.

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya existen ojos robóticos, existen brazos que se mueven con los nervios de brazos amputados, existen maquinas que mueven un cursor por software usando señales cerebrales y movimientos del ojo. Lo que se pueda hacer en ese sentido se está haciendo.

    Dios, espero esto no sea algo de april fools' aunque seguro lo es.
    Última edición por Mullen; 23-01-2015 a las 03:28 PM

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad que son un despelote. Me sacan la plata fácil.

    Igual no coincido en que van más allá de la realidad virtual que se está haciendo hoy.
    Diría que simplemente son cosas muy distintas, al menos en un principio.

    Ahora, si con el tiempo los hololens llegan a evolucionar y a hacer ambas cosas, ahí sí que se fueron de tema.

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene toda la pinta de ser una joda para april fool's, no se ilusionen D:
    Si llega a ser verdad es la única forma en la que me gustaría jugar minecraft.

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de ser una joda para april fool's, no se ilusionen D:
    Si llega a ser verdad es la única forma en la que me gustaría jugar minecraft.
    Porque harian una joda de april fool's en enero? :|

    -------------
    Ya hay una forma en que los ciegos (no se si depende del tipo de ceguera) pueden ver como "sombras" de objetos y eso, creo que son implantes de ojos.


    Está demas, si se ve como muestran en los videos.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Porque harian una joda de april fool's en enero? :|
    Y, porque quedaría bastante obvio hacerlo en abril, además aún no se lanzó. Pueden decir que van a lanzar una beta o van a dar una conferencia, y en la pantalla gigante aparece "never gonna give you up"

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Te parece que microsoft use la conferencia de Windows 10, algo bastante importante, para hacer una broma, y algo tan choto como el april's fools, que de paso es en abril, no ahora? Y hacer esos videos, contratar actores, lugar, poner tiempo, la edicion, y la plata, en hacer algo asi?

    Cualquiera.

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Primero, que la conferencia del hololens fueron apenas unos minutos y hablaron de otras cosas, no fue exclusivamente para presentar hololens o si?
    Y segundo no me cierra mucho la idea, ¿que produce la proyección de los hologramas? Porque si son los lentes mismo, la mina mueve la cabeza pero los hologramas están siempre fijos en el ambiente.
    El tema de interactuar con los hologramas es muy raro. Supongo que el lente detecta al dedo pero entiende profundidad? Como entiende alinearse con la perspectiva de una pared o mesa?

    Las proyecciones de objetos 3D tan complejos y con esa nitidez, no creo que tengamos hardware tan compacto y avanzado.

    Ojala sea verdad pero es raro, y más viniendo de Microsoft que son pocas las cosas innovadoras que hizo.
    Si llega a ser verdad creo que los hologramas van a ser de mucha menor calidad a los que se muestran en los videos.
    Última edición por Mullen; 26-01-2015 a las 01:59 AM

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Donde dice que es un proyector? Yo lo vi como una especie de oculus rift avanzado que mezcla la realidad virtual con la misma realidad.

    Algo asi:



    Pero mucho mas salado y bien hecho.



    Y no, es cualquiera pensar que microsoft puede hacer esto en joda.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Primero, que la conferencia del hololens fueron apenas unos minutos y hablaron de otras cosas, no fue exclusivamente para presentar hololens o si?
    Y segundo no me cierra mucho la idea, ¿que produce la proyección de los hologramas? Porque si son los lentes mismo, la mina mueve la cabeza pero los hologramas están siempre fijos en el ambiente.
    El tema de interactuar con los hologramas es muy raro. Supongo que el lente detecta al dedo pero entiende profundidad? Como entiende alinearse con la perspectiva de una pared o mesa?

    Las proyecciones de objetos 3D tan complejos y con esa nitidez, no creo que tengamos hardware tan compacto y avanzado.

    Ojala sea verdad pero es raro, y más viniendo de Microsoft que son pocas las cosas innovadoras que hizo.
    Si llega a ser verdad creo que los hologramas van a ser de mucha menor calidad a los que se muestran en los videos.
    Lo que pasa que no es una proyección hacia un espacio físico, ni son verdaderos hologramas. Es una pantalla transparente.
    Es como una evolución de los lentes de realidad aumentada.
    Y tiene tracking the movimiento y acelerómetro. Por lo que podés moverte, y el objeto quedar fijo en el mismo lugar.

    http://www.cnet.com/news/microsoft-h...its-different/

    Lo que sí te entiendo es que cuesta creer que en la conferencia todo sea tán smooth y super HD. Parece que estuvieran usando una PC del futuro.
    Pero la explicación podría ser que todo lo que muestran parece consumir bajos recursos. No es como el Rift corriendo GTA5.

    Esto está muy bueno, pero no es competencia de Oculus Rift, ni es realidad virtual apta para gaming, por una sencilla razón:
    Es 100% seguro de que la pantalla transparente que usan tiene unas latencias horribles, lo cual hace que no sea apto para juegos (al menos para los juegos que nosotros queremos).
    Pero para las cosas que muestran va a estár buenísimo.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Primero, que la conferencia del hololens fueron apenas unos minutos y hablaron de otras cosas, no fue exclusivamente para presentar hololens o si?
    Y segundo no me cierra mucho la idea, ¿que produce la proyección de los hologramas? Porque si son los lentes mismo, la mina mueve la cabeza pero los hologramas están siempre fijos en el ambiente.
    El tema de interactuar con los hologramas es muy raro. Supongo que el lente detecta al dedo pero entiende profundidad? Como entiende alinearse con la perspectiva de una pared o mesa?

    Las proyecciones de objetos 3D tan complejos y con esa nitidez, no creo que tengamos hardware tan compacto y avanzado.

    Ojala sea verdad pero es raro, y más viniendo de Microsoft que son pocas las cosas innovadoras que hizo.
    Si llega a ser verdad creo que los hologramas van a ser de mucha menor calidad a los que se muestran en los videos.
    Lo que pasa que no es una proyección hacia un espacio físico, ni son verdaderos hologramas. Es una pantalla transparente.
    Es como una evolución de los lentes de realidad aumentada.
    Y tiene tracking the movimiento y acelerómetro. Por lo que podés moverte, y el objeto quedar fijo en el mismo lugar.

    http://www.cnet.com/news/microsoft-h...its-different/

    Lo que sí te entiendo es que cuesta creer que en la conferencia todo sea tán smooth y super HD. Parece que estuvieran usando una PC del futuro.
    Pero la explicación podría ser que todo lo que muestran parece consumir bajos recursos. No es como el Rift corriendo GTA5.

    Esto está muy bueno, pero no es competencia de Oculus Rift, ni es realidad virtual apta para gaming, por una sencilla razón:
    Es 100% seguro de que la pantalla transparente que usan debe de tener unas latencias horribles, lo cual hace que no sea apto para juegos (al menos para los juegos que nosotros queremos).

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Donde dice que es un proyector? Yo lo vi como una especie de oculus rift avanzado que mezcla la realidad virtual con la misma realidad.
    Oculus avanzado no.
    Distinto. Y tambien inferior en varias cosas. Ponele la firma, sencillamente porque las pantallas y latencias que hay en el mercado están igualmente accesible para todos. MS no tiene privilegios ahi.

  20. #20
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Quise decir como que no era un proyector, y lo unico que lo pude asociar fue al oculus rift. Pero si, yo pense lo mismo, igual no lo veo como algo para jugar, talvez en un futuro, podria estar buenisimo, pero dentro de muchos años.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Windows 8?
    Por BloodElf en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-01-2015, 11:28 PM
  5. Windows 9
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2014, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •