User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Notebook no prende / problemas de temps

  1. #1
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106

    Notebook no prende / problemas de temps

    Hola a todos que tal ? Hoy luego de este mensaje en mi vieja notebook una DeLL 530 ; your system automatically powered off because it became warmer than expected .
    Decidí desarmar limpiar el fan y cambiar la pasta térmica del CPU . Luego de esto la notebook no prendio más . Lo único que hace es prender las 3 luces que están al lado del botón de encendido . Pero no da vídeo y tampoco mueve el fan . No se escucha ningún ruido como si quisiera arrancar .

    Cabe destacar que la laptop tenia problemas de temperaturas y que ayer me tiro el querido mensaje nombrado anteriormente , hoy temprano al querer prenderla tuve que apretar varias veces el botón de power hasta que en una enganchó e inicio , pero no pude hacerla pasar de la pantalla del error donde inicio un diagnóstico , pero no soluciono nada . Se habrá jodido el sistema de refrigeración ? Que podrá ser ?

    Gracias desde ya

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    ¿No sera el clasico problema que tienen todas las notebooks con el GPU que se despega por causa del calor?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    ¿No sera el clasico problema que tienen todas las notebooks con el GPU que se despega por causa del calor?
    Te referís a reballing ? Estoy en el horno si es así...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Hace un momento logre hacerla encender luego de apretar muchas veces power... pero no pasa del diagnóstico y se apaga sola... con eso podría descartar que es reballing ?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Pah no se pero me da la impresion de que es ese el problema.
    No se mucho del tema pero un par de maquinas que me habian dado le pasaba eso, una no encendia, solamente los leds y la otra andaba bien por unos minutos y se apagaba, la segunda la probe con un linux live cd y por horas andaba bien pero cuando se usaba con el sistema instalado a los minutos se apagaba, imagino que porque el linux no usaba drivers para el video y por eso no se exigia la GPU.

    Por tirar una, digo que la pruebes con algun live os. Aunque si a veces no te prende me juego a que es algo peor

    Espera a ver si alguien con experiencia tire alguna idea mejor.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Buenas, por ese modelo no encuentro que notebook es. Si la tenes desarmada podes probar sacarle la pila.
    Tira algunos datos mas. Saludos
    FWW

  7. #7
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Buenas, por ese modelo no encuentro que notebook es. Si la tenes desarmada podes probar sacarle la pila.
    Tira algunos datos mas. Saludos
    Es una Latitide D530 más específicamente , hoy logré que prenda dos veces. Inicia - da mensaje del error . Apreto alt + sup para que reinicie y ahí si arranca windows . Llegue a controlar las temps . De 77° que estaban ahora no suben de 38° . A los 10 minutos se apaga . Como detalle repito que tengo que apretar muuuchas veces power para que prenda...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    ahh es la de la lectora. Dudo que sea reballing porque tiene video intel y son muy pocos los casos en que el video intel muta asi. Cuando cambiaste la pasta sacaste el micro del zocalo? Lo mejor seria 1 sacar la pila 2 sacar el micro y ponerlo de nuevo fijando bien el tornillo que tiene y 3 armar de nuevo probando con una sola memoria. Si levanta correrle un memtest.

    edit: que mensaje de error te da. por lo general apartir de ahi encontras la solucion.
    FWW

  9. #9
    Avatar de MasQFriki
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    ahh es la de la lectora. Dudo que sea reballing porque tiene video intel y son muy pocos los casos en que el video intel muta asi. Cuando cambiaste la pasta sacaste el micro del zocalo? Lo mejor seria 1 sacar la pila 2 sacar el micro y ponerlo de nuevo fijando bien el tornillo que tiene y 3 armar de nuevo probando con una sola memoria. Si levanta correrle un memtest.

    edit: que mensaje de error te da. por lo general apartir de ahi encontras la solucion.
    Me da el error ; your system automatically powered off because it became warmer than expected

    Voy a probar esas tres cosas que me dijiste y les cuento

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. PC no prende
    Por jastabile en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-10-2016, 10:24 PM
  2. no me prende notebook
    Por Admiral Kutznesov en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-09-2015, 12:01 AM
  3. Programa para medir las Temps ?
    Por DT-Agus en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-11-2014, 10:39 AM
  4. PC no prende
    Por jastabile en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-2014, 12:13 PM
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-06-2014, 12:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •