User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 8gb dual channel vs 12gb

  1. #1
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    8gb dual channel vs 12gb

    Gente tengo una pc que esta con 8 gb en dual channel, tenia un stick que me sobraba de otro kit (misma marca, modelo, etc.) y se la puse pero la pc arranco a andar como media trancada y mas lenta, sera tema de que no se quieren las memorias?? o deberia haber tocado algo yo en la bios u otro lado, gracias!

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Gente tengo una pc que esta con 8 gb en dual channel, tenia un stick que me sobraba de otro kit (misma marca, modelo, etc.) y se la puse pero la pc arranco a andar como media trancada y mas lenta, sera tema de que no se quieren las memorias?? o deberia haber tocado algo yo en la bios u otro lado, gracias!
    Francamente no me acuerdo de haber visto que sucediera lo que describís jamas, lo que no quiere decir que no pueda ser, pero yo me inclinaría mas por alguna otra cosa considerando que todos los módulos son iguales, como que algo en el bios quedo mal, o el stick nuevo esta jodido.

    Probaste sacar el stick para ver si vuelve ala normalidad? Probaste meter un load default en el bios?

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Francamente no me acuerdo de haber visto que sucediera lo que describís jamas, lo que no quiere decir que no pueda ser, pero yo me inclinaría mas por alguna otra cosa considerando que todos los módulos son iguales, como que algo en el bios quedo mal, o el stick nuevo esta jodido.

    Probaste sacar el stick para ver si vuelve ala normalidad? Probaste meter un load default en el bios?
    Voy a probar sacarlo si, tambien le meti una tarjeta que tenia en la vuelta una gt 610 creo que es, pero parece raro que anduviera mejor solo en dual channel y con la integrada de intel que con 4gb mas y esa tarjeta por mas pedorra que sea jaja

    PD: te voy a pedir presupuesto para un amigo en el thread de game gear

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Voy a probar sacarlo si, tambien le meti una tarjeta que tenia en la vuelta una gt 610 creo que es, pero parece raro que anduviera mejor solo en dual channel y con la integrada de intel que con 4gb mas y esa tarjeta por mas pedorra que sea jaja

    PD: te voy a pedir presupuesto para un amigo en el thread de game gear
    Desde ya te digo que la GT610 es mas pedorra que la integrada de Intel, yo te recomendaría antes que nada sacar esa porquería y probar con eso...

    Mañana respondo las consultas bien

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Desde ya te digo que la GT610 es mas pedorra que la integrada de Intel, yo te recomendaría antes que nada sacar esa porquería y probar con eso...

    Mañana respondo las consultas bien
    jaja impecable gracias!

  6. #6
    no abro un thread nuevo porque el titulo de éste está perfecto, pero no el contenido, al menos no para MI DUDA.

    Exactamente eso, 8 DC vs 12 SC para juegos... Cabe aclarar q juego a 1080 y en máximos gráficos cuando mi vga lo permite... qué juegos hay q necesiten más de 8 de ram?
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dual Universe
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-05-2020, 06:15 PM
  2. Dual o Multi Boot
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-2015, 06:41 PM
  3. Tablet dual Android y Windows 8.1
    Por lordfps en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2015, 11:49 PM
  4. Halo Channel llega a Xbox One
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2014, 11:34 AM
  5. Asus Mars 760 - Dual
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-11-2013, 11:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •