User Tag List

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #141
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che.....
    Ellos tienen una maquina del tiempo. Pero cuando viajan en el tiempo parece que lo hicieran siempre en linea recta.
    Yo pregunto.........................no podrían marcar la hora/fecha ANTES de un evento determinado y avisarle a ese Goku/Vegeta que los van a hacer pija ? O que entrenen con su YO de ese tiempo ?

    No se...digo, se me ocurre.
    Si yo tuviera una maquina del tiempo ya habría cometido varias chanchadas.

  2. #142
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Yo lo pensé, pero no es lógico, básicamente si hicieran lo que decís seguirían creando nuevos mundos, acá lo que hacen para mi es viajar de un mundo a otro, donde un mundo es 17 años más que el otro

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #143
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Este capítulo estuvo bueno...pero es como dice Genetic, con ese avance que muestra enseguida a ............ nos matan. Parece que se hubieran comido uno mismo.
    "Heavier than Heaven"

  4. #144
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pa mi no aporto NADA este capitulo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #145
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    Seré yo que estoy rompe bolas, pero soy el único que piensa que el que mete mano a los colores anda medio choborra? Los colores de pelo de ... En SSJGSSJ cambian demasiado, todo bien que en una esta rodeado de ki, pero Ta... Colores de mierda... Después, aguante el doble ataque S2

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  6. #146
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para mi se vieron bastantes cosas anti-climáticas en estos capítulos.
    Esa "espada" de energía siempre me pareció cualquier cosa. Que sacara una guadaña fue bastante peor que la espada.

    Que usara clones tipo "gas" fue cualquiera. Una cosa es una criatura mágica como puede ser Majin Boo.
    Pero los "Dioses" que presentan en esta serie siempre fueron "seres fuertes" y ta. Que de la nada tenga ese tipo de poder es cualquier cosa.

    El tema de los colores....
    Creo que en ningún momento se vio una escala de poder/color en esta serie. Algunos tienen aura roja, otros azules, algunos blancas y otros verde. En que cambia eso ? Es la escala de poder ? Es el reflejo de la personalidad ? Sera algo random como puede ser el color de ojos ?

    =============
    Bue, al final el tema de los colores es algo del anime.
    En el manga son todas blancas y al carajo.


    Supongo que sera para hacerlo más cool.

  7. #147
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    En el manga son todas sin color porque es un manga, eso no es referencia ninguna.

  8. #148
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    En el manga son todas sin color porque es un manga, eso no es referencia ninguna.
    No tiene nada que ver, bien lo sabes.
    Si sigo ese razonamiento entonces el anime sería todo en blanco y negro porque el manga es blanco y negro.

    Aunque el manga sea blanco y negro aún así sabes como son los personajes debido a las portadas.
    Pero incluso en las portadas siguen siendo blancas.

    Digo, en las paginas a color también siguen siendo blancas....
    Un par de ejemplos:
    https://i.imgur.com/WwGheln.jpg
    https://i.imgur.com/NGJreUr.jpg
    https://i.imgur.com/aHeoEc7.jpg
    https://i.imgur.com/S2gdGtq.jpg


    Son muy pocas las auras de color y la mayoría pertenecen a fusiones o dioses.

    Te referís a eso o apuntas por otro lado ?

  9. #149
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    https://i.imgur.com/Tn9Tjxn.png
    https://i.imgur.com/mE26X1t.png
    https://i.imgur.com/7EMQs6A.png
    https://i.imgur.com/JQ1ArrF.png


    Tiene mas pinta de que lo ponen del color que se les canta la gana cuando se les canta la gana que otra cosa.

    Habría que ver si los colores los elige el gran Akira Toriyama o si la editorial hizo lo que tuvo ganas, porque estos mangas coloreados salen añares despues que el oficial.

  10. #150
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Bue queria que haya palo, asi que supuse que no iba a haber mucho dialogo importante y lo mire sin subtitulos (en mute, odio el idioma ponja).


    Varias cosas:

    Spoiler: 

    - Para mi Toei se quedo sin plata, facilmente podia hacer 3 capitulos con este
    - Vegetto anecdotico, 0 gracia la fusion,
    - Duro un pedo (anda saber porque), y pego poco, hubiera estado bueno un capitulo entero dando palo
    - Cuando se la estaba re dando al super zamas, se esfumo.
    - El final no valio la pena de la saga, una espada/genki dama inventada cursi forzada, WTF? Tantos capitulos contra black y zamas para que en 10 segundos trunks se enoje y los esfume. Ademas, porque no lo hacian antes lo de la espada y listo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #151
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bue queria que haya palo, asi que supuse que no iba a haber mucho dialogo importante y lo mire sin subtitulos (en mute, odio el idioma ponja).


    Varias cosas:

    Spoiler: 

    - Para mi Toei se quedo sin plata, facilmente podia hacer 3 capitulos con este
    - Vegetto anecdotico, 0 gracia la fusion,
    - Duro un pedo (anda saber porque), y pego poco, hubiera estado bueno un capitulo entero dando palo
    - Cuando se la estaba re dando al super zamas, se esfumo.
    - El final no valio la pena de la saga, una espada/genki dama inventada cursi forzada, WTF? Tantos capitulos contra black y zamas para que en 10 segundos trunks se enoje y los esfume. Ademas, porque no lo hacian antes lo de la espada y listo?

    Por el lado "técnico" del capítulo estoy bastante conforme. El nuevo OST que agregaron en esta nueva versión del anime es muy bueno. Cantos gregorianos o instrumentales.
    En el minuto 11:10 (o 10:11, no recuerdo) comienza la batalla y se ve claramente que quemaron unos cuantos dolares en la animación. La verdad muy bien invertido el sakuga. Esa secuencia la vi 3-4 veces porque es la mejor animación en todo Dragon Ball Super.

    Ahora, sobre el capítulo en si mismo:
    Spoiler: 

    Se sintió apurado. Podrían hacer 3 capítulos con el contenido que tuvo este.
    Yo esperaba que se fusionaran con la técnica de Goku y después en última instancia con las caravanas.
    La fusión se rompió antes de la hora. Reason ? Dijeron algo como "superaron el poder que puede manejar". Okei. Pero entonces porque Zamasu puede seguir fusionado ? Sera por su condición de "Kaioshin" ?
    Me pareció medio estirado ese asunto.

    Lo de la espada no me parece mal. Lo de la genki dama tampoco.
    Me parece el final ideal para el tipo de héroe que fueron construyendo.
    Un mundo con poca vida. Un héroe que confía en lo que tiene que salvar pero que no confía en si mismo. Esa voluntad y confianza recuperadas al viajar al pasado. Confianza en su sangre.
    No creo que sea casualidad que Trunks se fuera haciendo más fuerte después de viajar al pasado. Yo creo que siempre pudo ser así de fuerte pero no tenía un "procer", algo que le agitara el alma y la sangre.
    Y por último la genki dama. No es solo la "gente", es la "Tierra". Todo y todos responden a ese llamado.

    El tema es que.....
    Muchas otras veces hicieron genki damas el doble de grandes y nunca mataron al enemigo. La única vez fue Majin Boo y si no me equivoco uso energía de toda la galaxia.


    Quizás quieran terminar el anime para fin de año y comenzar nuevamente el que viene, por eso tan apurado.

  12. #152
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Mientras escribían este capitulo se fueron encontrando varias veces con opciones a elegir para continuar, y eligieron mal todas las veces. Y así resultó el capitulo, horrendo.

  13. #153
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    La verdad que un asco este capitulo y como cerraron todo el arco...


    Arranco prometiendo y no termino ni en el repechaje para la clasificacion...


    La escala de poderes se la pasaron por el orto, lisa y llanamente...




    @BlackSting

    Yo me parece que lei que los pottara no funcionaban tan bien porque eran articulos de kaioshin y los estaban usando humanos, estoy casi seguro que lei eso.


  14. #154
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La verdad que un asco este capitulo y como cerraron todo el arco...


    Arranco prometiendo y no termino ni en el repechaje para la clasificacion...


    La escala de poderes se la pasaron por el orto, lisa y llanamente...




    @BlackSting

    Yo me parece que lei que los pottara no funcionaban tan bien porque eran articulos de kaioshin y los estaban usando humanos, estoy casi seguro que lei eso.
    El dialogo, que quizás varié, fue algo como:
    -"la otra vez nos dijeron que la fusión era permanente y duramos pocos minutos, porque?" a lo que todos entendimos que al entrar dentro de Majin Boo y ser otra "dimensión" las reglas son diferentes. Okei. Algo así habían dicho.
    -"son un articulo exclusivo de Kaioshin, si lo usa otra entidad entonces va a durar una hora" (dicho por el enano Kaioshin)

    Y después:
    -"OH MAI FAKIN GAD!!! SE ROMPIÓ LA FUSIÓN" (Kashion chico)
    -"debe ser porque agotaron el poder de la Potara" (Kaioshin veterano)

    Entonces:
    1) están mal las traducciones
    2) dura una hora bajo condiciones normales y no bajo stress (SSJGB fusión)
    3) fue un pire de los directores para darle cámara a Trunks

    Si fuera el caso de "2" entonces porque mierda Zamasu sigue de largo ? Sera por ser Kaioshin ?
    Esta muy poco explicado. Es una mierda.

  15. #155
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Revivo esto:

    El último capítulo es medio verga y deja muchas más cosas raras e inconclusas en el aire.

    Y....les dejo este vídeo:


    Básicamente.....
    En el manga Piccoro es más fuerte de lo que pinta en el anime.
    Vegeta es incluso más débil en el manga que en el anime.
    Bills y Champa, en el manga, son personajes con cerebro y no unos retrasados como los pinta el anime.
    Goku durante el torneo multiverse se transforma en SSJ Red.

    Y dejan unos tips en cuanto a historia que no pasan en el anime.
    Cosas que sin duda podrían aclarar varias cosas que en el anime son bruto pedo.

    Algunas secuencias que en el anime toman 2-3 capítulos por dialogos al pedo y por personajes EXTRAS que no suman nada, en el manga ocupan solo 2-3 paginas y listo.
    Es decir...en lugar de 66 capítulos deberíamos tener unos....45-50.

  16. #156
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cabe destacar que en Dragon Ball Super el anime va mas adelante que el manga. Es el unico caso que conozco que el manga se basa en el anime D:

  17. #157
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Por lo que averigue en realidad el manga no se basa en el anime. El chinoka toriyama manda un guion (no el manga) para el anime, con el anime hacen lo que tienen ganas, él y hace el manga a su ritmo.


    Capitulo AL RE RE RE RE RE PEDO y de relleno el 67.

    Yo le tenia tremenda fe a dragon ball super, y cada vez me decepciona mas, se cagaron en mi infancia.


    Ademas, la verdad cada vez mas me sigo preguntando como mierda van a enganchar todo DBS con el ultimo capitulo de dragon ball z, que pasaron años y estan los pendejos grandes, y aparece Uub.
    A este ritmo, con Super Sayajin God, Super Sayajin God Super Sayajin, y donde venga Super Sayajin God Super Sayajin 45 al cubo por 20 inspectores de transito, y los dioses de la destruccion del 8º cosmos fusionado por la danza de la puta que los pario, Uub va a ser un caracagada anecdotico.

    Una cosa que me pasa a mi, y no se si al resto, pero DBS me pasa que como que no me transmite emotividad, ni carisma los personajes y transformaciones, y lo supuesto poderosos que son (verlo en ponja resta para mi, entre que es un idioma que me da cierto asco, y escuchar a goku gritando con voz de nene chico, le resta puntos).

    Esperaba ver a Vegetto repartir los suyo, no 10 minutos, en los cuales se paso 3 dando una piña mientras hablaban, y 3 mas hablando.

    Veo a Cell y digo "pa que sal", veo a Gohan SS2 y digo "pa que sal", veia a Majin Buu y decia "PA QUE SAL, ES GROSO ESTE", venia a Vegetto y decia "pa, mas fuerte que este gil no hay", ahora son todos como que meeehhh, no me trasmiten nada, como que les falta carisma, lo de X mas fuerte que Y es mas por guion y porque se les canta mas que por lo que trasmiten.

    Todavia con ese verso de que Trunks por un momento siendo un SS cagado era mas fuerte que goku y vegetta que son casi dioses, dioses, y super zamas era el groso de los grosos pito gordo y con una genki dama inventada de espadita de 3 perros lo mato un caracagada como trunks (en poder, siempre me copo el personaje)... no ayuda mucho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #158
    DBS sigue saliendo porque en todo el mundo les pasa como a nosotros, les parece una re poronga cada vez peor pero lo siguen mirando porque DB y DBZ fueron la puta ostia y esperamos que de un momento a otro repunten a buen nivel.
    Es muy malo todo, las peleas, los poderes, los dibujos, despues del torneo hasta el momento lo unico rescatable fue el Mafuba y lo cagaron, se tendrian que haber guardado esa idea para el final y terminar la pelea asi, no con una genki espada re bolacera hecha con el ki de 15 tipos pedorros.
    Ojala que mejore un poco aunque sea los dibujos, hay veces que las caras son muy pero muy truchas.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  19. #159
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Podría ser la edad ?

    Dragon Ball Z fue mi primer anime junto a Samurai X///Caballeros del Zodiaco.
    Al día de hoy me acuerdo de como Krilin explota por los aires o de como Goku tremendamente enojado ve a Vegeta llorando y este le dice "tienes que vengar nuestra raza" ahí nomas los ojos de Goku brillan y explota un pedazo de tierra y sepulta a Vegeta.
    Cuando Gohan le hace frente al padre en la cámara del tiempo y Goku piensa "faaa, es un monstruo"

    Son esos momentos puntuales los que a mi me compraron de Dragon Ball Z.
    Pero después de eso.........yo que se, poca emoción.


    La saga de Majin Boo me pareció tremendo ajco. Un enemigo que transforma a la gente en dulces ? Really ?
    Ya tuvimos a Cell que se podía regenerar, ahora nos ponen a un globo rosado que hace lo mismo pero un poco más rápido.
    Aparte que en todas las peleas siempre se olvidan de que tienen las Dragon Ball o que siempre alguien logra cagarles un deseo...

    Para mi la franquicia se tendría que haber quedado en Gohan heredando el título de más fuerte y después viendo a Gohan entrenar la nueva generación. Goten, Trunks, Pan, etc.

    Pero no, lentamente fue en declive. No es solo Dragon Ball Super, es cosa de la saga de Majin Boo también.

    Y si Dragon Ball Super no genera expectativa debe ser porque:
    1) Ya sabemos que Goku no va a morir porque se lo vio en el futuro lo más bien.
    2) Ya sabemos que Vegeta no va a encarar nada porque el japones a pesar de haber creado al mejor personaje en la historia lo odia.
    3) Ya sabemos que la serie, incluso desde Cell, va a girar en torno a Goku/Vegeta y Piccoro metiendo algún consejo.
    Los niveles de poder ya se fueron tan a la mierda que el resto del cast es algo del pasado. No te podes imaginar a Gohan enojado, con la vena de la frente hinchada y haciendo frente a cualquier malo que venga. No va a poder y no va a pasar. La única vez que lo hizo en Dragon Ball Super termino con un hueco en el pecho.

    Si me dicen que Goku, Gohan y Goten entrenan para salvar a la Tierra de cualquier cosa que pueda pasar entonces tendríamos más oportunidades de ver algo diferente. Goten se parece mucho en personalidad a Goku de chico, podrían aprovechar eso como empuje y crear algo histórico pero...........
    Pero ya sabemos que a la mujer de Goku poco la importa la Tierra. Prefiere que sus hijos sepan el 2+2 a que tengan una Tierra donde vivir y cojer.

    En este mismo momento, siendo honesto, no veo diferencia entre lo que fue Dragon Ball Z (en su peor momento) a lo que es Dragon Ball Super en su mujer momento. Se mantiene lineal.
    La única diferencia real es la animación. Z le pasa el trapo mal a Super.

  20. #160
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo le tengo fe a la siguiente saga si llega a ser el torneo entre universos que quiere amar Zeno-sama.

    Primero porque el torneo anterior estuvo excelente.
    Segundo porque va a volver Gohan papá!! GOHAN ES GOD.
    Seguro que vuelve, en la saga de Freezer le pidió a Piccolo que lo entrene, y seguro que no es algo irrelevante porque en la película que Freezer vuelve, esa escena no estaba. Si la agregaron en la serie no es porque si, y además como vimos en este último episodio cuando Gohan se fue a despedir de Trunks, se lo veía más voluminoso y con cara de salado, no era ese Gohan flaquito con cara de nerd que veníamos viendo.


    Y sobre Uub, es enteramente posible que cambien el final de DBZ y listo. Han cambiado un montón de cosas que estaban establecidas, no veo por que no pueden cambiar el final.
    Última edición por GeNetiC; 22-11-2016 a las 06:26 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •