User Tag List

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 503

Tema: [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)

  1. #261
    Piccolo precisa que en los otros universos existan los namek. Asi sale a lastrar gente por ahi.

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #262
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Me puse al día ahora. 17 y Piccolo bien, Gohan puede y debe mejorar, pero Místico ya es un avance. En el final del episodio vemos a Ten y a Roshi muy salado con un sello mágico en el rostro, pero aparentemente fuera de control, eso va a estar muy bueno.
    "Heavier than Heaven"

  3. #263
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hubieron capítulos poronga y después este capítulo.

  4. #264
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Tal cual, igual los últimos capítulos venían bastante mejor de lo que ha sido Super hasta ahora, el de hoy fue para decir que Roshi está saldado, jajajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #265
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Aprovecho este thread para hacer una consulta breve offtopic del genero:


    Alguno logro ver la pelicula de SWORD ART ONLINE MOVIE: ORDINAL SCALE ?


    Salio en febrero al cine y ya pasron como 3 meses casi, y no encuentro anda online.


    Solo unos de esos CAM pero horribles y nada mas.

    @BlackSting


  6. #266
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aprovecho este thread para hacer una consulta breve offtopic del genero:


    Alguno logro ver la pelicula de SWORD ART ONLINE MOVIE: ORDINAL SCALE ?


    Salio en febrero al cine y ya pasron como 3 meses casi, y no encuentro anda online.


    Solo unos de esos CAM pero horribles y nada mas.

    @BlackSting
    Nada.
    Todos mis conocidos de argentina, de los jueguitos, fueron al cine a verla y los muy hijos de puta me mandaban fotos desde la sala del cine.
    Me exploto más de una vena en la frente.

    Sigo esperando el BD. Pero no creo que aparezca nada antes de los 6 meses.

  7. #267
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aprovecho este thread para hacer una consulta breve offtopic del genero:


    Alguno logro ver la pelicula de SWORD ART ONLINE MOVIE: ORDINAL SCALE ?


    Salio en febrero al cine y ya pasron como 3 meses casi, y no encuentro anda online.


    Solo unos de esos CAM pero horribles y nada mas.

    @BlackSting
    No encuentro nada de cuando sale el bluray pero dice "expected 2017" como dato te digo que One Piece Film Gold la dieron en los cines de japón en Agosto 2016 y salió el bluray el 2 de febrero de 2017.

  8. #268
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Relleno para mostrar al viejo y que ten shin han se haga rogar un poco.

    Al roshi te lo banco un poco porque es un viejo que sabe pila como para sacar alguna de la galera, pero krillin y ten shin han no tienen excusa, eran unas pija y los polentearon ahora
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #269
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Gracias @BlackSting y @GeNetiC por la data.



    Habra que esperar o pegar viaje a baires (?


  10. #270
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Como lo censuraron al viejo Roshi! Pensé que iba a chorrear sangre y ahora le sale vapor? Jajaja

    El viejo parece que tuvo un upgrade detrás de bambalinas; Ten se sabe que siempre estuvo entrenando y normalmente sobresalía entre los humanos.

    Y a Yamcha lo van a dejar esperando nomas.

    La próxima vemos hasta que nivel llega Gohan.
    "Heavier than Heaven"

  11. #271
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    un asco lo del vapor si

    este cap fue solo para darle una explicacion a la inclusion de roshi en el roster

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #272
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Buenasssss,


    Vengo leyendo el thread desde siempre pero recien me estoy poniendo a tiro y acabo de ver el capitulo donde goku reculta a Krillin y.....


    No encuentro mas palabras que VERGONZOSO, irrisorio, una falta importante de respeto y logica.



    Ahora entiendo toda la bronca que hubo con eso...


    Mira si la androide 18 le va a patear la mano asi como a asi a SSJ BLUE en medio de un Kame hame ha, ilogico. Desde siempre se supone que esas ondas de energia pesan y no se que pija y ni que hablar de que como habian posteado el gif de krillin pegandole a cell debio ser la batalla de goku y krillin/18. Y tambien diria la de gohan. No me importa que no entrenara, es un microbio krillin.


    Tema aparte, me rompio la japi tambien cuando le pego la balita en el brazo y lo lastimo. Un asco las escalas de poder.


    La impresion que me da hasta ahora (cap de krillin) es que estan bajando a tierra las escalas porque se les habian ido a la japi. Pero ta, queda totalmente incongruente con lo que se venia mostrando.


  13. #273
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No se, hace un tiempo que no le doy bola a las escalas de poder.
    En esta nueva serie no tienen pies ni cabeza. Solo quiero ver buenos combates con buenas coreografías y buena animación.

  14. #274
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Si, no hay que calentarse con escalas, sinó mejor déjala por que no es para vos.

    Sin embargo el episodio 90 estuvo bien, pudimos ver que Tenshinhan no pica al lado de los otros, que Piccolo puede expulsar guerreros de la plataforma con esa onda expansiva de ki, y que Gohan místico reentrenado aguantó la toma pero no alcanza a nivel de Goku.
    "Heavier than Heaven"

  15. #275
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Si, no hay que calentarse con escalas, sinó mejor déjala por que no es para vos.

    Sin embargo el episodio 90 estuvo bien, pudimos ver que Tenshinhan no pica al lado de los otros, que Piccolo puede expulsar guerreros de la plataforma con esa onda expansiva de ki, y que Gohan místico reentrenado aguantó la toma pero no alcanza a nivel de Goku.
    Como no me voy a calentar ñery?

    Me estan haciendo pija la serie de mi infancia con esas incongruencias.

    Mas o menos siempre se respeto la escala en db y dbz.

    Me acuerdo que habia revistas donde akira incluso las ponia en orden y numeros con alguna explicacion.

    Yo que se, si vas a hacer algo hacelo bien.

    Como dije anteriormente y ahora reafirmo porque me puse al dia:

    Estan bajando las escalas al piso para darle protagonismo a mas personajes.

    Es bueno eso? Es malo? Quien sabe.

    Al principio te rechina una banda, pero esta bueno volver a ver a los personajes de toda la vida.

    Entonces ta, y toco madera (?. Ver algo mas violento que krillin bancando un super kame hame ha de ssj blue no creo que vea. Asi que solo puede mejorar.


    DRAGON BALL SUPER TRIVIA!

    Cuantos capitulos creen que dura el "Battle royale"?

    Teniendo en cuenta que un 1vs1 entre goku y X podia durar 12 capitulos.

    Alguno se anima a decir cuanto dura este 80 todos contra todos?

    60 caps? Un millon? Infinitos?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #276
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Como dije, este capítulo 90 además de ser uno de los mejores de todo DB Super, es uno de los primeros en que las escalas de poder están "bien", en el resto de la serie hay incongruencias inaceptables si eres un estricto seguidor, por eso la recomendación de dejar de verla si eso molesta demasiado (99% de la gente va a seguir mirando igual...estimo ).

    Spoiler para el resto del torneo:

    Spoiler: 
    Parece que Boo está durmiendo y necesitan llamar a alguien para la vacante, y el elegido esss......

    Freezer


    Contestando la trivia de @DT-Agus , para mi estiran de lo lindo este arco, pero no creo que mas de 30 episodios, hay duelos de bajo nivel que se van a resolver con una patada..
    "Heavier than Heaven"

  17. #277
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Como dije, este capítulo 90 además de ser uno de los mejores de todo DB Super, es uno de los primeros en que las escalas de poder están "bien", en el resto de la serie hay incongruencias inaceptables si eres un estricto seguidor, por eso la recomendación de dejar de verla si eso molesta demasiado (99% de la gente va a seguir mirando igual...estimo ).

    Spoiler para el resto del torneo:

    Spoiler: 
    Parece que Boo está durmiendo y necesitan llamar a alguien para la vacante, y el elegido esss......

    Freezer


    Contestando la trivia de @DT-Agus, para mi estiran de lo lindo este arco, pero no creo que mas de 30 episodios, hay duelos de bajo nivel que se van a resolver con una patada..

    Yo pense en algo parecido a lo que vos decis.

    Estilo picoro hace esa cosa y tira a todos los petes para afuera de la plataforma y quedan ya de pique tipo 20-30 o cosas asi que "limpien"


    Pero teoricamente en la escala de los universos si recordamos dijeron que "nuestro universo" tenia el PROMEDIO mas bajo de todos (salvando a los lobos)

    Supongo que el chiste sera ese que es "PROMEDIO"

    Spoiler: 
    Es en serio lo del spoiler? Me sonaria raro porque freezer esta muerto, porque aceptaria? Solo que le ofrecieran dejarlo vivo si se porta bien?? pero eso seria el aborto mas grande en la historia universal mundial de la trama de DBZ.

    Ademas seria incongruente con lo que se viene mostrando, es decir ESTA EL MAESTRO ROSHI, KRILLIN Y TEN SHIN HAN, claramente te chupa un huevo todo como para de repente ir a buscar a freezer. Para eso anda a buscar a Paikuhan o algo asi de los muertos de este universo que pelearon con goku en el torneo de los muertos de DBZ




    30 caps de aca a que termine? Podria ser, me suena a un 50 ponele no se por que, capaz que con algun relleno en el diome (?


  18. #278
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hasta donde da mi memoria en ningún battle shounen los torneos duraron más de 20-25 capítulos.
    O sea, Hunter x Hunter es un ejemplo. Fairy Tail es otro. Ta, se iban a la mierda con las historias de cada guild/personaje, pero lo que es combate creo que no superan más de 10-15 capítulos.
    Aparte....50 capítulos ? Es un año. Vas a ser un año más viejo cuando termine el torneo. No creo que la alargue tanto.

    Mis fichas van a ser que pasa ALGO y el 70% de los luchadores van a salir volando de la plataforma y/o van a morir.
    Ahí nomas se hacen peleas 1vs1 porque la plataforma se hace PIJA.

    Yo habría llamado a Trunks del futuro en lugar de cualquiera de esos pelotudos. O sea, nos viniste a llorar 37 veces porque te hacían pija. Ahora es momento de pagar el favor.

  19. #279
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Al principio de cada mes largan spoilers de los 4 capitulos del mes, no se quien ni por que, pero siempre ha sido cierto.
    Ese spoiler mas arriba estaba ahí si.

  20. #280
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    aca está por si los quieren leer.

    SPOILERS DE LOS EPISODIOS 91, 92 Y 93 EN EL SIGUIENTE LINK
    https://www.reddit.com/r/dbz/comment...episodes_9193/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  2. Nueva pelicula de Dragon Ball Z: La resurreccion de F
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-09-2015, 09:41 PM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones
    Por Alej0 en el foro Fighting
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-03-2015, 03:48 PM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •