User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mejor juego 2019 A Plague Tale: Innocence

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    mejor juego 2019 A Plague Tale: Innocence

    sencillamente una obra de arte, esta genial, iluminacion, historia, ambientacion, gameplay no s ea mi que me tenia medio podrido y no encontraba nada que me llamara la atencion esto se lleva para mi el game of the year, el tema que el estudio es chico

    https://g.co/kgs/ZhNT5A

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo lo jugué, lo encontré de rebote, no esperaba nada y la verdad que logró sorprenderme. Se nota que no es de un estudio pro, aún así, no tiene nada que envidiar a otros. Ah, lo jugué en francés, le da un toque extra.

    Lo que puede joderle a alguno es que a lo mejor no es para todos. Es mucho sigilo, no tanta "acción", es una gurisa y un pibe raro, no vas a c@gar a piñas a un soldado, a reventar desmayas a alguno de un hondazo o haces que se lo coman las ratas, pero no mucho más.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Adquirido, solo fatla hacerme un poco de tiempo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    a mi me pasa los que a muchos, crisis gamer, no encontrar nada que enganche y este me cebo creo que lo termine en 3 dias, tiene mucho sigilo y algunos puzzles medios chotos es como RE en algunas cosas, las ratas son excelentes, pero es medio historia, puede q no sea para cualquiera, la joda que no tiene valor para despues de terminarlo jugarlo de vuelta, pero por dios vale la pena cada hora.

  5. #5
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    JUEGAZO!!! le metia 2 o 3 capitulos por día para no terminarlo al toque, no tiene una historia muuuy profunda ni filosófica, para mi el punto fuerte de el juego es la relación entre los personajes y como logra trasmitirlo, creo que tenes mecánicas nuevas en cada capitulo y pese a que hay que repetir ciertas acciones no lo llegue a sentir pesado o repetitivo y el arte y los escenarios y las voces son oro puro.
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  6. #6
    Es muy buen juego, la verdad super entretenido.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •