User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: Resident Evil 7

  1. #41
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Si sale un remaster del 2 o 3 en HD :baba:
    El 2 estaba en eso ya no? el 3 probablemente salga despues.

  2. #42
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El 2 estaba en eso ya no? el 3 probablemente salga despues.
    El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

    Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
    Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

    PD: tortuga mascatrapo.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

    Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
    Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

    PD: tortuga mascatrapo.
    las armas en este son mas bien para ganar tiempo y correr (al menos en lo que he jugado) hasta ahora el tipo es un infeliz pasándola mal sin un momentito de gloria.

  4. #44
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    El tema con el 2 fue que no era oficial y Capcom saltó como pelota.

    Con respecto al 7 este, los que tuvimos la oportunidad de jugar al RE Gun Survivor sabemos que Resident Evil + FPS = meh.
    Vi varios videos del 7 y me viene a la mente un RE 4 en primera persona.

    PD: tortuga mascatrapo.
    Pero capcom despues dijo que lo estaban haciendo ellos al 2

  5. #45
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    las armas en este son mas bien para ganar tiempo y correr (al menos en lo que he jugado) hasta ahora el tipo es un infeliz pasándola mal sin un momentito de gloria.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Mira que no esta mal, no es de acción tipo los anteriores o FPS común ni ahí, y a veces da algún susto... probalo

  7. #47
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Por si a alguien le interesa...

    "El juego de Capcom, Resident Evil 7 ha sido crackeado por el grupo de crackers Conspiracy (CPY) a menos de una semana de su lanzamiento en PC (Steam).
    El juego protegido por Denuvo ha sido derrotado y se suma al grupo de los vencidos por CPY."

    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  8. #48

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa...

    "El juego de Capcom, Resident Evil 7 ha sido crackeado por el grupo de crackers Conspiracy (CPY) a menos de una semana de su lanzamiento en PC (Steam).
    El juego protegido por Denuvo ha sido derrotado y se suma al grupo de los vencidos por CPY."


    Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

  9. #49
    ta genial el juego, es un verdadero RE evolucionado pero con la mejor esencia de los anteriores.
    me estoy preparando para los dlc y esperando jugar con Chris en Not a hero
    gracias capcom por encarala

  10. #50
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    El de pc tiene mucha mejor calidad técnica a mi entender.
    La única diferencia con el de GC/Wii es que es HD, lo demás son extras boludos como trajes y esas manos. Está bueno sí, yo jugué el remaster porque no había jugado ninguno, y de ahí me enganché y jugué el resto, pero si ya jugaste al de GC no aporta mucho.

    Entre el de PS1 y GC si hay bastante diferencia y no son sólamente los gráficos, los puzzles son distintos y hay partes nuevas para explorar, y personajes extra (está la piba mutante esa que no me acuerdo el nombre), creo había leído que el creador dijo que el juego era 70% igual al original, está bueno jugar ambos.

    Estan haciendo el Remake del 2 también, desde cero.

  11. #51
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Lo terminé ayer.
    Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
    Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
    Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo terminé ayer.
    Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
    Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
    Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.
    Depende que fan.


    Para los fans old school, de la epoca que RE eran juegos mas terror, es glorioso.


    Para los fans de la era rambo es una pija.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo terminé ayer.
    Cómo un NO fan de la saga, en mi opinión es un excelente juego.
    Tiene unos problemillas con unos tirones cada tanto, molesta bastante al principio, pero después de un rato de juego se van, vuelven al cargar la partida, se van al rato, y así sucesivamente.
    Leí por ahí que dijeron de la poca variedad de enemigos, a lo mejor no le metieron ganas y usaron la excusa de los "amigos" de la botija, a propósito o no, si bien es cierto que no hay variedad, creo que es válido.
    yo lo termine ayer, que buen juego lpm....

    esta crudito crudito, lo que me llamo la atencion fue que no parece un resident clasico, al principio dije bueh, que tiene q ver esto pero luego va cerrando la historia......

    el que le tenga ganas que le entre vale la pena.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #54
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Hoy me llegó la psvr así que voy a probar el re7 y until the down q prometen, en 15 días viajo y ya me traigo la pro así mejoro la experiencia, hay unos hdmi que mejoran aún más (mcable) así que veremos que onda.

    Por cierto, al traerme la pro, la ps4 que tengo juntando polvo hace meses, se va por 10 mil pesos sólo la cónsola (no debe tener ni 50 horas de uso) o a 11 con un control que está como nuevo ya que posta ni la prendo.

  15. #55
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Yo lo jugué.
    Spoiler: 

    Me duro algo así como 5 horas, una vergüenza para un juego que te pide 60 dólares.
    Antes de terminarlo, mi opinión era que si bien NO ERA un Resident Evil, era un jueguito clon Outlast/Amnesia bien logrado, pero eso fue antes de que me llevara 5 miserables horas terminarlo.
    La variedad de escenario es inexistente, una "mansion", que no es mansión, que no es complicada, y que no tiene puzzles decentes.
    DOS tipos de enemigos, mosquitos gigantes y una especie de bicho de brea que matas con cuchi sin drama.
    No entiendo que poronga quiere la gente, odiaron el RE6 que dentro de todo tenía todo lo que pedian, estilo de juego RE2 con Leon, más acción con Chris, abundante contenido, etc.
    Ahora, aman esta poronga que es literalmente una copia de Amnesia, o Alien Isolation, no innova en NADA, absolutamente nada.
    Y los gráficos, son una mierda.

    He visto comentarios como:


    "Volvió a sus orígenes".


    ¿Que orígenes, porque tiene puzzles? tiene en realidad UN solo puzzle, que es mover una cajita en una luz para que encaje con una silueta en un cuadro, lo repiten dos veces en el juego, LO MISMO y no se definiría como puzzle tampoco porque no es que tengas que adivinar que hacer, simplemente moves el cuadradito ese hasta que das con la silueta.
    Después tiene puertas que necesitan llaves, eso tampoco es un puzzle.
    No tiene Zombies, no está Umbrella, no está Nemesis, no hay infección, no hay apocalipsis, no esta Wesker ni Barry ni Leon ni Chris ni Claire, no hay nada, ¿que orígenes habla la gente?.
    ¿Quién carajo se puede sentir identificado con un tipo llamado Ethan que no sabes una mierda nada de el (y que tampoco te dicen nada en el juego, ni desarrolla una personalidad, NADA, es una hoja en blanco) y que quiere rescatar a su minita nomás?.


    Spoiler: 
    ¿Multiples finales? uh si, al final tenes que elegir si le das el antídoto a TU ESPOSA o a una RANDOM que conociste ahí, bah, no conociste nada, te hablo LITERALMENTE DOS VECES por teléfono.
    ¿Porque mierda Ethan le daría el antídoto a una mina que no conoce, que ve por primera vez precisamente cuando tiene que tomar esa decisión?, no tiene absolutamente ningún sentido, ¡y hablan de inmersión!.



    Cuánto más lo pienso, más cagada me parece ese juego.


    OJO LOS SPOILERS AMIGO
    Última edición por Turco; 24-03-2017 a las 08:38 PM

  16. #56
    Avatar de Zonech
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Vo hdp tenía q saltar de a renglones porq llenaste de spoilers el juego re mala leche bro

  17. #57
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Mete spoilers hdp, ese mensaje mandaselo a capcom si queres.


  18. #58
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    El único spoiler que metí sin darme cuenta de ponerle el tag fue el de los """"""MULTIPLES FINALES""""""", ahí ya lo puse.
    Si me dicen que les espoileo el juego por decirles que hay dos tipos de enemigos nomás, y que hay únicamente dos puzzles, entonces no tenemos la misma definición de "spoiler".
    Si ponés la imagen de la rata estilo "niño rata", dejame decirte: lol.

    Los únicos fieles a la saga siempre fueron los Revelations, más fiel a los RE clásicos no hay.

  19. #59
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    El único spoiler que metí sin darme cuenta de ponerle el tag fue el de los """"""MULTIPLES FINALES""""""", ahí ya lo puse.
    Si me dicen que les espoileo el juego por decirles que hay dos tipos de enemigos nomás, y que hay únicamente dos puzzles, entonces no tenemos la misma definición de "spoiler".
    Si ponés la imagen de la rata estilo "niño rata", dejame decirte: lol.

    Los únicos fieles a la saga siempre fueron los Revelations, más fiel a los RE clásicos no hay.
    Te la puse por rata de rata, decir que hay dos tipos de enemigos y que hay un puzzle en todo el juego obvio que es un spoiler, para mi y para mucha gente, esto es un juego no es una pelicula que solo te importa la historia.

  20. #60
    Se viene el dlc not a hero con Chris ... Tic toc

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Resident Evil 2 Remake
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 17-11-2019, 11:29 AM
  2. Resident Evil: Revelations 2
    Por Samadhi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2015, 03:37 AM
  3. Resident Evil HD Remaster
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-02-2015, 04:05 PM
  4. Resident Evil 4 HD Steam
    Por DarkKnight en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-07-2014, 01:11 PM
  5. Resident Evil 2 Remake
    Por wico en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-05-2014, 01:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •