User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Xbox Project Scorpio presentada en el E3

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Para vr tal vez tengan que usar alguna optimización extra por el cpu?

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Para vr tal vez tengan que usar alguna optimización extra por el cpu?
    Ahi estás tocando el punto que más me interesa. Para mí esta consola es el despegue definitivo de VR.
    No sé si harán un partnership con Oculus, o saldrán con su propio HMD. Seguramente esto último.

    Hoy había leído solo las specs. Ahora miré el video.
    Tal parece que es un monstruo la consola. O al menos lo es según lo que habla DF.

    Es una buena inquietud lo que planteás del Jaguar siendo posible cuello de botella para los 90fps necesarios en VR.
    Sin embargo tal parece que no, por varias razones.

    Primero, para descartar cualquier cosa existe por ejemplo la ASW.
    Cualquier cosa que corra a 45fps, pasa a 90fps en VR. Es extrapolación de frames basado predicción.
    Algunos lo describen como "milagroso". Otros prefieren tener hardware más poderoso y no usar ASW (eso en el Rift)
    Pero por lo que veo, eso ni siquiera va a ser necesario porque la scorpio va a ser una grosería en cuanto a hardware, y respaldada por optimizaciones de software.

    Yo creo que esa consola va a brillar en VR, incluso con una evolución de los HMDs de hoy, ya tal vez a mayor resolución. Y más considerando que los desarrolladores se pueden enfocar a un hardware específico, y no a la compatibilidad con 150 gpus diferentes.

    Como dato, te cuento. En general la gente con el Rift y una GTX1070 están usando super sampling. Incluso si usan un i3, o un FX.
    Corren VR a mayor resolución que el HMD, solo porque se ve mejor.
    Y el cpu obviamente toma mate a mayor resolución.
    Por ejemplo el que tiene una 1070, en algunas cosas puede hacer super sampling a 1.5 (una vez y media la resolución del Rift), en otras cosas 1.2...etc.
    (no se llama super sampling, pero no me dan las bolas para buscar)

    No sé si soy demasiado exacto en eso, porque por ahora no tengo un Rift.
    Pero el punto es que la PC de gama media está corriendo VR sin problemas al día de hoy, incluso con micros AMD viejos.

    Otra cosa.
    No sé que se trae la implementación de DX12 por hardware, pero este tipo la describe como algo milagroso. Brutal.
    Pondría a la consola a un nivel que se necesitaría una PC con mucho más raw power para igualarla. No una PC con gpu de 6TF.
    Ni que hablar que van a sacar todo a DX12 para ese entonces.

    La manera en que supuestamente le tiran un port de Xbox One y simplemente lo clavan a 60fps y 4K sin optimización para la consola, está muy interesante.

    También se habla de muchas customizaciones grandes a nivel de hardware. Pero ponerse a divagar mucho más, con la poca info que hay sería una locura.


    Y bueno. Esa es mi lectura de ese video de Digital Foundry.
    Del dicho al hecho hay un trecho. Pero no es una locura pensar en una consola que salga 1 año y medio después de PS4 Pro, y rinda mucho más.
    Es medio obvio que va a rendir mucho más.
    Y después se anunciará PS5 rindiendo más que la Scorpio.


    tá, me fui al carajo. Me desestreso a expensas de los users del foro. que le voy a hacer?
    Última edición por REN; 07-04-2017 a las 02:56 AM

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Por algún motivo la versión de ROTTR de Scorpio es superior a la de PC a 4K ultra. Tiene mayor distancia de renderizado.



    La PS4 Pro queda muy atrás técnicamente. Sin embargo parece que van a implementar el Rapid Packed Math en la API, que es algo que AMD inventó con Vega. La PS4 Pro no es una Polaris estandar, es medio híbrido con Vega.
    El RPM hace que se puedan usar 2 sets de 16bits en una operación FP32. Sería un upgrade de la consola por software, aunque habrá que ver qué resultados consiguen.

    Pero la Scorpio en un principio es bastante bestia. Está haciendo cosas que con una PC con GPU de 6.5 teraflops (GTX1070) no se pueden hacer.

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por algún motivo la versión de ROTTR de Scorpio es superior a la de PC a 4K ultra.
    Porque la versión (port pedorro) de Pc que están comparando no tiene las modificaciones que tiene la de la Scorpio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. gold card xbox online sigue funcionando para la xbox 360?
    Por Admiral Kutznesov en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-01-2017, 05:03 AM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-06-2016, 11:13 AM
  3. Xbox Live Fin de semana Gratis Xbox 360
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2016, 09:20 PM
  4. Project Bluestreak
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-03-2015, 06:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •