User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137

Tema: Es mac lo mejor indiscutible?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Limitados como yo, que administro servidores 14 hs al dia, virtualizo, y administro bases de datos y programo python, php, android e iOS.


    No se que es avanzado para vos, diseño para que te crezca el topi? Muchos usan mac.
    guat?

    administracion servidor = 14 hs
    dormir = 6 horas
    comer, baniarse = 1 horas
    mirar la copa america/eurocopa, entrar a gameover = 2 horas
    eso te dejaria 1h para " virtualizo, y administro bases de datos y programo python, php, android e iOS."
    hay algo que no me cierra

  2. #22
    no hay una mejor que la otra, cada una tiene sus cosas. como dijeron arriba apple te vende el pack completo, hardware+software y son de buena calidad las cosas que vende. yo tuve varias macbook y la verdad nunca me dejaron tirado para nada (tampoco le doy un uso super hardcore).
    pare juegos es bastante mala, no solo porque no tenes una mac que integre con una GTX 980 o algo asi, sino que tambien la gran mayoria de juegos esta solo para windows.. entonces tampoco tenes mucha variacion.

    el paquete office para mac es horrible.. ni a palos es como en windows..
    las herramientas que trae mac para lo que seria su propio office (word, excel, etc. pero de apple mismo) no me gustaron.. capaz es xq siempre estuve acostumbrado al office de windows..

    lo que si te puedo decir es que las laptop son un fierro, el trackpad nunca vi algo igual en ninguna otra laptop.. le da otro sentido al uso del trackpad.
    la velocidad que funcionan las app tmb es muy rapido, prender/apagar/sleep.
    el tema de virus tmb esta bueno.. no tenes q estar gastandote en buscar antivirus, actualizar, tener cuidado con las paginas y cosas asi.. en windows tenes q tener mas cuidado y estas un poco mas expuesto.

    windows lo bueno que tiene es los juegos.. podes customizar el hardware (ponerle una grafica de ptm cuando quieras).
    el paquete office funca de maravilla :P
    tenes pila de programas, etc.

    conclusion: las 2 tienen sus pro y sus contras.


  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    guat?

    administracion servidor = 14 hs
    dormir = 6 horas
    comer, baniarse = 1 horas
    mirar la copa america/eurocopa, entrar a gameover = 2 horas
    eso te dejaria 1h para " virtualizo, y administro bases de datos y programo python, php, android e iOS."
    hay algo que no me cierra
    Y vos quien sos para que tenga que explicar mis horarios?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Todas las cosas que mencionas son tareas específicas con software para ello, no me parece nada avanzado.
    Como dice en el video, Apple te complica hasta en lo básico como copiar un archivo de audio a tu PC sin tener que sincronizar todo. Ponen estética por delante de funcionalidad aunque eso signifique que tengan que sacar la ventilación de una computadora que calienta, simulan ensamblaje premium en la parte exterior pero te pegan un display con pegamento en la parte interior, etc.

    Apple vende porque son grosos en marketing y eso les trae unos cuantos posers huecos como iJustine. También porque hay mucha gente que necesita laptop para tareas específicas como estudiar y navegar. O un celular para llamar, enviar mensajes y usar redes sociales. A estos últimos les sirve Apple.
    Última edición por Mullen; 13-06-2016 a las 05:34 PM

  5. #25
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No existe nada que sea lo "mejor indiscutible" todo es relativo a la tarea que vas a realizar.

    Hay muchas tareas para las que la combinacion de OSX/aplicaciones es la mejor opcion. Hay otras para las que no.

    Ahora si no quieren que el topico se arranque a ir a la mierda, lo mejor seria cambiarle el titulo a "para que cosas es MAC la mejor opcion"

    y ta ahi si comprtan experiencias e intercambien opiniones.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Todas las cosas que mencionas son tareas específicas con software para ello, no me parece nada avanzado.
    Como dice en el video, Apple te complica hasta en lo básico como copiar un archivo de audio a tu PC sin tener que sincronizar todo. Ponen estética por delante de funcionalidad aunque eso signifique que tengan que sacar la ventilación de una computadora que calienta, simulan ensamblaje premium en la parte exterior pero te pegan un display con pegamento en la parte interior, etc.

    Apple vende porque son grosos en marketing y eso les trae unos cuantos posers huecos como iJustine. También porque hay mucha gente que necesita laptop para tareas específicas como estudiar y navegar. O un celular para llamar, enviar mensajes y usar redes sociales. A estos últimos les sirve Apple.
    Que es avanzado entonces?

    Nunca tuve problemas de que caliente (no mas que todas las laptop que tuve antes).

    Pegan el display con pegamento, igual que la Samsung que tuve, la acer que tuve antes de esa. Wow, me robaron el dinero.


    Ahora, lo de copiar un archivo de audio sin tener que sincronizar? Pa, dio' mio.

    El del video es un hater nabo, pero le doy credito porque trabaja con ellas, pero la cantidad de rumores y conclusiones sin haber usado una mas de 10 min no tiene nombre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Uso ambos sistemas, la W10 de mi firma con SSD y la Mac de mi firma(muy vieja y con HDD).

    Unity en ambas funciona a la misma velocidad, Lightroom en la Mac demora un poquito mas en aplicar presets que en la desk y eso que tiene un hard re viejo, sin SSD y una vga re vieja.
    Para trabajar la Mac es re cómoda, rápida y el trackpad es hermoso, para jugar obviamente es imposible.

    Lastima que hoy, con macOS Sierra Apple me jubilo mi mac, solo van a ser actualizables desde los modelos 2010, me quede con El Capitan el OS X actual y funciona bárbaro.

    Ambos sistemas tienen sus pro y sus contras, pero criticar uno xq si, es bien de hater.

    Es tan hermoso trabajar en la MBP que si me va bien con Unity(estoy estudiando) pienso traerme de Usa una MBP 2012 que se consiguen en U$S 400 promedio, pagando impuestos me queda en 600 maso, acá no bajan de 1100.
    Última edición por Matu_Bolso; 13-06-2016 a las 06:33 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #28
    Es tan rídicula ésta discusión, nisiquiera para "ciertas tareas" hay una mejor, para programar en C es mejor Linux pero para programar en C# o cualquier lenguaje .NET es un cancer y la posta es Windows, y para PHP es totalmente irrelevante el sistema, sin embargo siempre va a estar el neckbeard que repite "Programar en Windows es como bailar en una caja", una generalización sin fundamento alguno.

    Y lo mismo para casi todo lo demás, creo los juegos son la única excepción, para que chota quiero una Mac si preciso 3DSMax?

  9. #29
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    uno de mis mejores amigos tenia una mac de escritorio, terrioble pero terrible pc, hermosa con un i7 2600 y una 6970, pero calentaba tanto que ademas de hacer terribles ruidos le avisaba sobre el overheating. La terminó vendiendo cuando Apple dejó de darle soporte a ese modelo, y como la garantía local se le terminó termino vendiendola antes de que explotara o se le quemara algo. LA cambio por un una mbp nueva, pero nada que ver con la de escritorio que tenía incluso display ips de 2600 x 1440 pixeles. era algo divino de usar, pero no podia jugar en ella porque hasta el CS go se le colgaba si lo jugaba con los gráficos altos.

    No digo que para laburar no sean algo muuy bueno y agil, pero si las mac fueran algo tan excelente , pues entonces porque todos los que defienden mac tienen además terrible pc desktop con windows?

    Creo que las mac son mas para laburar (cosa que tambien podes hacer en una con windows perfactamente) y las desktop son para todo, porque son consolas de juegos, y tambien podes trabajar; por eso creo que las mac no son una buena inversión para la mayoria de los usuarios promedios.... Y vuelvo a repetir lo que dije en mi comentario anterior: decir que todo lo que no sea Apple es malo es solo un comentario ridículo.
    Última edición por Guille; 13-06-2016 a las 08:36 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #30
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Gracias mullen por los videos de louis, iba a poner algunos de esos tambien

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El del video es un hater nabo
    Ese nabo tiene una tienda de reparacion en pleno manhattan y le va bastaaante bien. Arregla cosas que apple te cobraria cientos de dolares que muchas veces se joden por mal diseño (calor) por menos de la mitad, mira algunos videos mas de el.
    Podes buscar mil ejemplos de como esas cosas calientan, y si hay algo que no hay dudas es que te cobran el doble o el triple por lo que te dan.
    Pero bueeeno trabajas y te ganas tu propio dinero, por lo que tenes el derecho a hacer lo que quieras con el.

    Me acuerdo que hace un par de años quise hacer "copiar > pegar" en un iphone y no se podia jajajaja, o hace un mes por ahi quise pasar un pdf por bluetooth a un conocido y como no tengo un aifon no se podia, o el hecho de que celulares de 16gb no tienen almacenamiento externo, o que te cobran 50 o 70dls por un par de gb mas de almacenamiento (5 o 7 veces mas de lo que cuesta una tarjeta sd de 40mbps o el doble que un ssd de 4 veces la capacidad), sin olvidarnos que estas completamente limitado en lo que a modificacion se refiere.
    No podes sacarle la bateria, why god why


    Ahi un ejemplo de q calientan

    Aguanten los peraphones

    Y por ultimo, el thread es sobre si mac es lo mejor indiscutible, y todos estamos dando razones de por que indiscutiblemente no es lo mejor
    Última edición por ELPELUUU; 13-06-2016 a las 09:20 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #31
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Siempre que en una foto aparece al menos una macbook junto a otra notebook comento "aquella no sólo es mucho mejor sino que es más rápida".
    Leer los comentarios que siguen debajo es un placer particular como pocos.

  12. #32
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Gracias mullen por los videos de louis, iba a poner algunos de esos tambien



    Ese nabo tiene una tienda de reparacion en pleno manhattan y le va bastaaante bien. Arregla cosas que apple te cobraria cientos de dolares que muchas veces se joden por mal diseño (calor) por menos de la mitad, mira algunos videos mas de el.
    Podes buscar mil ejemplos de como esas cosas calientan, y si hay algo que no hay dudas es que te cobran el doble o el triple por lo que te dan.
    Pero bueeeno trabajas y te ganas tu propio dinero, por lo que tenes el derecho a hacer lo que quieras con el.

    Me acuerdo que hace un par de años quise hacer "copiar > pegar" en un iphone y no se podia jajajaja, o hace un mes por ahi quise pasar un pdf por bluetooth a un conocido y como no tengo un aifon no se podia, o el hecho de que celulares de 16gb no tienen almacenamiento externo, o que te cobran 50 o 70dls por un par de gb mas de almacenamiento (5 o 7 veces mas de lo que cuesta una tarjeta sd de 40mbps o el doble que un ssd de 4 veces la capacidad), sin olvidarnos que estas completamente limitado en lo que a modificacion se refiere.
    No podes sacarle la bateria, why god why


    Ahi un ejemplo de q calientan

    Aguanten los peraphones

    Y por ultimo, el thread es sobre si mac es lo mejor indiscutible, y todos estamos dando razones de por que indiscutiblemente no es lo mejor
    Hay varios celulares que no tienen ranura microsd, o que no les podes sacar la batería, no sólo el iPhone. No se para que queres tanto almacenamiento externo si después no le podes instalar aplicaciones ahí, que es lo que más ocupa espacio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Hay varios celulares que no tienen ranura microsd, o que no les podes sacar la batería, no sólo el iPhone. No se para que queres tanto almacenamiento externo si después no le podes instalar aplicaciones ahí, que es lo que más ocupa espacio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Android no se pueden instalar aplicaciones en el almacenamiento externo?

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    En Android no se pueden instalar aplicaciones en el almacenamiento externo?
    Fue sarcasmo eso no? jaja

  15. #35
    No todas se pueden pasar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #36
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Según tengo entendido se puede con Link2SD o usando otras aplicaciones, de todas formas la tarjeta externa sirve para sacar más fotos, grabar videos largos, guardar películas o series, etc.

  17. #37
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Mac esta muy sobrevalorado al día de hoy. Es mas marca que otra cosa.

    Lo bueno que tienen es que en una maquina con un hardware chota y que te lo venden a precio exsuberante su SO anda muy bien.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #38
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Mac no es LO MEJOR indiscutido, simplemente no lo es, porque "MEJOR" implica un juicio basado en un criterio que no todos aplican igual, nunca se puede hacer una afirmación categórica en ese tipo de cosas a mi entender.
    Lo único que se puede decir categóricamente es que Mac es indiscutiblemente bueno, pero no significa que sea indiscutiblemente mejor, solo que es un "buen producto" para quien gusta de ellos da resultado.

    PD: odio mac por un tema filosofico, odio la tecnología cerrada e incompatible y siempre la voy a odiar, el día que dejen de hacer cosas cerradas y exclusivistas quizá considere comprarles algo.

  19. #39
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Mac esta muy sobrevalorado al día de hoy. Es mas marca que otra cosa.

    Lo bueno que tienen es que en una maquina con un hardware chota y que te lo venden a precio exsuberante su SO anda muy bien.
    Cita Iniciado por HAWK Ver mensaje
    Mac no es LO MEJOR indiscutido, simplemente no lo es, porque "MEJOR" implica un juicio basado en un criterio que no todos aplican igual, nunca se puede hacer una afirmación categórica en ese tipo de cosas a mi entender.
    Lo único que se puede decir categóricamente es que Mac es indiscutiblemente bueno, pero no significa que sea indiscutiblemente mejor, solo que es un "buen producto" para quien gusta de ellos da resultado.

    PD: odio mac por un tema filosofico, odio la tecnología cerrada e incompatible y siempre la voy a odiar, el día que dejen de hacer cosas cerradas y exclusivistas quizá considere comprarles algo.

    Es lindo como la gente sigue escupiendo un discurso regurgitado sin tener idea.

    Apple es una empresa que tiene cosas para darle palo, pero justamente estas 2 no son unas de ellas.


    Precio:
    Uds dicen que es caro y que el hardware es una chota.
    Tomando el precio de 1299, busquen un ultrabook con specs iguales o mejores por menor o igual precio.
    Y no se vale chitear.
    o sea,
    i5 2.7 o superior
    8GB o superior
    13.3" @ 2560x1600 (nada de poner fullhd)
    128GB SSD PCIE (nada de sata)
    12 hs de batería
    No voy a entrar a ponerme muy exigente, pero que tenga un touchpad bien hecho (si te parecen que son malos es porque no usaste el de una MBP) y el chasis de aluminio (en lugar de plastico berreta) es un plus.


    Pro tip: No hay

    Hay mejores laptops, pero ninguna cumple con todos los requisitos, hay mas resolución con y sin touch, mejor gráfico, mejor CPU, mas liviana, etc etc etc pero ninguna cumple con todo eso y además está en el mismo rango de precios.

    Gurú tip: La única que le compite de cerca pero tiene peor batería, peor pantalla, peor trackpad y chasis, es la Dell XPS13

    Lenovo T460, X1 carbon gen3, Asus Zenbook, etc todas pierden en algo, o si las customizás, salen mas caras.


    Y hay que tener en cuenta que la actual generación de RMBP está vieja ya, o sea que las demás tienen casi un año y medio de ventaja.
    Cuando salga el refresh, con mejor hard, queda en el mismo price-point y hace mas difícil la comparación aun.


    Esto ya lo comenté en otro thread, y no se por que me gasto, pero la realidad es que la gente opina mucho sin saber.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #40
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Asus Zenbook, etc todas pierden en algo
    Yo tuve una de esas, no tenia nada que hacer al lado de una mac.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Power Mac G5 -> Mac Pro (a lo reo)
    Por Master of the Wind en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-03-2018, 01:57 AM
  2. Tomb Raider para Mac
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2014, 07:58 PM
  3. Nueva Mac Pro
    Por ladoga2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2013, 07:14 PM
  4. Retrode - Jugar SNES o MD en PC o MAC
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-09-2013, 01:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •