User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Tema: Uruguay impulsa regulación global del trabajo por internet

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88

    Uruguay impulsa regulación global del trabajo por internet

    Hola Como va foreros.

    Quiero saber que piensan de esta burrada del gobierno que quiere regular el trabajo freelance,

    http://www.elobservador.com.uy/urugu...ternet-n924463

    Estas basuras ya no saben que inventar ahora quieren sacar su pedazo de los que trabajan por la red, pero no tiene mucho sentido para mi porque no todos los freelance tiene contratos fijos, algunos hacen tareas, ademas la gente que gana dinero haciendo encuestas, ptc, forex, a esos tambien seria pienso.

    Es absurdo porque no todos los fondos a veces vienen de una misma empresa si no de varias tareas ect,,,,

    Es para sacar su pedazo en la joda con los bancos y llenarse la boca diciendo que es por la "jubilacion de los trabajadores bla blabla.

    Yo estoy en contra total, no tengpo que decirle al gobierno que hago que no y de donde ganas dinero o no,, estos hijos de puta siempre lo mismo, cada dia nos roban mas,,!!!!

    Que piensan ustedes?


    Saludos

  2. #2
    Vos ves la regulacion como una forma de cobrarte impuestos, yo veo la regulacion, como casi todas las regulaciones, como una forma de poder proteger a los trabajadores y a los empresarios. A vos te garantizaria que se cumplan tus derechos, y alos empresarios los de ellos. Ademas, esto que se planteo es para hacer algo a nivel mundial, y a mi me parece genial. Hoy por hoy, el 50% de mi trabajo es free lance a traves de internet, y se que estoy regalado en pila de cosas, pero, business is businees
    Saludos

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La unica forma de regular es que abras una empresa y garpes impuestos.


    Si eso fuera viable, muchos lo harian (hasta yo que cada tanto meto algun freelance por ahi), pero si pongo una unipersonal, pago todo lo que gano y les quedo debiendo plata por mes todavia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Habría que ver que proponen como regulalización.
    Yo creo que lo venden por el lado de que van a recibir seguridad social, jubilación, etc; eso es bueno.
    Pero en realidad lo que quieren es aumentar la cantidad de vacas en el camión del IRPF. Demasiado tenemos ya con las tasas asesinas de PayPal y los bancos.
    Última edición por Mullen; 12-06-2016 a las 04:18 PM

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Solo hay dos formas, o que te contrate el cliente (que no sirve porque estas aportando al exterior) o que regularices tu situacion brindando servicios.

    Irpf, dgi, de todo un poco
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La única forma de que funcione es que lo hagan internacionalmente para todo el mundo, que al que paga por servicios le cobren un porcentaje y eso vaya al gobierno del proveedor. De paso no habría abusos en los países porque sería una comisión internacional, como la tienen las tarjetas de crédito y muchos servicios. Que el IRPF y esas mierdas se lo cobren solo a trabajadores convencionales.

    Estoy segurisimo que todos los freelancers quieren aportar, pero el trámite es confuso y una tranza. Si lo hicieran fácil y no cobran mucho la gente aporta porque nadie quiere quedarse sin jubilación.
    Última edición por Mullen; 12-06-2016 a las 04:39 PM

  7. #7
    Creo que va por ese lado, por el tema de donde aportas para la seguridad social, evitar la doble tributacion, beneficios sociales, etc. El tema es que al estar tan en pañales todo seguro vva para largo, ademas que son extremadamente distintas las leyes en todos los paises, habbria que lograr consolidar eso. Veremos que sale, en realidad a me por lo que ya dije me parece interesante, ya que en muchas cosas hoy estoy regalado.

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Debería haber una web internacional donde te loguees, y te diga cuanto vas a recibir de jubilacion según lo que vas aportando.
    El estado tiene que pensar que les sirve NO explotar a los freelancers, que sea más tentadora la opción de aportar que trabajar en negro.

    Yo si me ponen impuestos extras o IRPF enseguida pienso que en un año me pueden estar robando todo el salario. En cambio si es una comisión internacional me da más tranquilidad.

    No importa que todos los países tengan políticas diferentes, a todos los estados les sirve que la gente se regularice.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Muy buenos todos los mensajes, pero es confuso, yo en mi caso estoy con una empresa hace algun tiempo, pero no tengo contrato fijo, a veces tengo mas laburo y otras menos, el rubro es soporte administrativo, despues hago otras tareas con otras empresas, pero es muy confuso de como seria o a quien "agarra" una regulacion, no hay mucha info, se que en españa son autonomos y deben pagar impuesto a las ganancias

  10. #10
    En casi todos los paises medianamente serios hay IRP o IRPF o similar, en realidad eso para mi seria hasta lo de menos. Me jode bastante el tema de los beneficios sociales, no tenes derecho a nada, ni despido, ni dias por estudio o enfermedad, ni cosas del estilo, y ni hablar de que en mi caso como aporto a la caja de profesionales me aseguro una jubilicacion medianamente decente, pero lo hago yo por las mias, sino no tenes nada.
    En fin, a lo que voy, espero sirva para hacer algo bueno que se adapte a la realidad de hoy

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Yo para mi huele mal, es para sacar un pedazo, despues sumales a las comisiones de Paypal , payoneer o lo que tengas, te comen igual 250 usd en impuestos, esto es para matar al trabajador y aca peor, porque es un gobierno que no toca a ricos ni pobres, a no olvidarse matan a la clase media( trabajadora) Es un pais poronguero con un gobierno chorro!!!!
    Que le vayan a dar plan de emergencia a los planchas mugrientos estos!!



    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    En casi todos los paises medianamente serios hay IRP o IRPF o similar, en realidad eso para mi seria hasta lo de menos. Me jode bastante el tema de los beneficios sociales, no tenes derecho a nada, ni despido, ni dias por estudio o enfermedad, ni cosas del estilo, y ni hablar de que en mi caso como aporto a la caja de profesionales me aseguro una jubilicacion medianamente decente, pero lo hago yo por las mias, sino no tenes nada.
    En fin, a lo que voy, espero sirva para hacer algo bueno que se adapte a la realidad de hoy
    Última edición por gabriel86; 13-06-2016 a las 10:19 AM

  12. #12
    Cita Iniciado por gabriel86 Ver mensaje
    Yo para mi huele mal, es para sacar un pedazo, despues sumales a las comisiones de Paypal , payoneer o lo que tengas, te comen igual 250 usd en impuestos, esto es para matar al trabajador y aca peor, porque es un gobierno que no toca a ricos ni pobres, a no olvidarse matan a la clase media( trabajadora) Es un pais poronguero con un gobierno chorro!!!!
    Que le vayan a dar plan de emergencia a los planchas mugrientos estos!!
    Bueno, yo pienso radicalmente opuesto a vos por suerte, en base a impuestos es como funciona esta sociedad que tenemos, y me parece injusto que pague mucha gente que gana menos que yo y yo no. Se podran discutir los fines a que se destinan, pero se que me recibi de ingeniero sin pagar un peso gracias a ellos, por ejemplo.
    Todo lo otro que decis me parece muy fuera de lugar.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Por suerte todos opinamos diferente si no mamita, pero esta no deberia haber hablado de politica. Yo ni vote a estos ni a los otros, los detesto, y para mi todo estado es... Patotero y Ladron, no quiero hablar de politica. En fin yo vivo el hoy cuando sea viejo me arrepentire de no tener jubilacion o no se.... No quiero darles un mango!!

    Saludos


    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Bueno, yo pienso radicalmente opuesto a vos por suerte, en base a impuestos es como funciona esta sociedad que tenemos, y me parece injusto que pague mucha gente que gana menos que yo y yo no. Se podran discutir los fines a que se destinan, pero se que me recibi de ingeniero sin pagar un peso gracias a ellos, por ejemplo.
    Todo lo otro que decis me parece muy fuera de lugar.

  14. #14
    Cita Iniciado por gabriel86 Ver mensaje
    Por suerte todos opinamos diferente si no mamita, pero esta no deberia haber hablado de politica. Yo ni vote a estos ni a los otros, los detesto, y para mi todo estado es... Patotero y Ladron, no quiero hablar de politica. En fin yo vivo el hoy cuando sea viejo me arrepentire de no tener jubilacion o no se.... No quiero darles un mango!!

    Saludos
    Esta bien, igual yo no hablaba de politica partidaria, sino mas bien de algo que creo en cuanto a como debe funcionar una sociedad. Con respecto a los beneficios sociales, particularmente la jubilacion, mi recomendacion es que no te duermas con eso, mañana puede ser tarde Siempre hay que pensar en el largo plazo y no en lo bueno del corto plazo, esto lamentablemente lo aprendi a los golpes
    Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Reconozco que en parte tenes razon si, no soy necio, gracias por el consejo.

    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Esta bien, igual yo no hablaba de politica partidaria, sino mas bien de algo que creo en cuanto a como debe funcionar una sociedad. Con respecto a los beneficios sociales, particularmente la jubilacion, mi recomendacion es que no te duermas con eso, mañana puede ser tarde Siempre hay que pensar en el largo plazo y no en lo bueno del corto plazo, esto lamentablemente lo aprendi a los golpes
    Saludos

  16. #16
    Salsipuedes, vas a tener que pagar el fondo durante 35 años, yo no llamaría a eso "estudiar gratis" 😂

  17. #17
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Salsipuedes, vas a tener que pagar el fondo durante 35 años, yo no llamaría a eso "estudiar gratis" 
    El fondo es para las becas, y si lo comparas con lo que sale una universidad privada, no es ni el 10%.
    Mi ideal de sociedad es que no se tuvieran que dar becas, pero bueno. Tecnicamente, tenes razon pero me parece bien que esas becas las paguen los "beneficiados" de la universidad y no toda la sociedad, igual me gustaria que se pudiera tender a que desaparezcan porque no se necesitan mas, eso quiere decir que vamos progresando
    Saludos

  18. #18
    La noticia de por si no es mala o buena. Hay que ver con que salen. Me queda la duda sobre que pasaria si yo por ejemplo regularizo mi trabajo en internet y decido mudarme a Europa o USA para estudiar por ejemplo. Las visas de estudio no incluyen permiso de trabajo. Como encuadraria todo esto? O si me muevo de pais en pais con una visa de turista, 3 meses en cada lado y me mantengo trabajando por internet, no seria eso ilegal?

  19. #19
    lo de la jubilacion es una joda, solamente quieren sacar tajada.. aportas toda la vida para jubilarte y cobrar 2 mangos.. es una joda este pais. y el futuro es mas negro aun.. la gran mayoria de los jovenes son ñeris q nunca van a laburar.. cuando nos querramos jubilar va a haber 10 personas aportando al bps para pagarle al resto.. 1 peso vamos a cobrar de jubilacion..


  20. #20
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    lo de la jubilacion es una joda, solamente quieren sacar tajada.. aportas toda la vida para jubilarte y cobrar 2 mangos.. es una joda este pais. y el futuro es mas negro aun.. la gran mayoria de los jovenes son ñeris q nunca van a laburar.. cuando nos querramos jubilar va a haber 10 personas aportando al bps para pagarle al resto.. 1 peso vamos a cobrar de jubilacion..
    Puede ser si, para mi las AFAPs por ejemplo fueron la peor reforma que se le pudo hacer al sistema de prevision social, en vez dde fortalecer al BPS se creo una figura que no garantiza nada, depende de la famosa "rentabilidad" que puedas tener de aca a 35 años, y ahora mismo vemos el quilombo en que dejo a los cincuentones, que van a ganar 2 pesos.
    En otras cajas, la bancaria esta jodida, y la de profesionales y la notarial vienen aguantando.
    Tus datos de ñeris y lo que sea ni lo discuto, porque no tiene fundamentacion ninguna, y lo veo mas por una especie de clasismo que hace que vos te veas superior a ellos por no se que extraño motivo. Para mi hay delincuentes y gente con ganas de progresar en todos los estratos sociales, asi que ese razonamiento a futuro es totalmente falaz.
    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 124
    Último mensaje: 02-05-2017, 10:45 AM
  2. Despedida del año del trabajo
    Por Walt en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-11-2015, 09:18 AM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-05-2014, 12:40 AM
  4. Timelapse del trabajo en una carretera
    Por Walt en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-02-2014, 10:50 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •