User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Uruguay impulsa regulación global del trabajo por internet

  1. #61
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No empiecen a politizar el tema, izquierda, derecha, centroforward, todos son ladrones misterio resuelto. El tema de los freelancers a distancia y Uber es algo del presente así que no hay que compararlo con el pasado.

    Vamos a ver como termina esto... no va a ser tan facil hacer una regulación obligatoria, el camino es agregar opciones claras y que la gente elija ir a hacer el trámite.

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Discutan sin meter política de por medio o se cierra.

    Saludos
    No tengo

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    ? Evidentemente es un tema político si es un mercado liberal o centromarxista, decir no hablar de política de un tema político, es contradictorio

  4. #64
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    ? Evidentemente es un tema político si es un mercado liberal o centromarxista, decir no hablar de política de un tema político, es contradictorio
    Ya la trataste de picar con el primer comentario de la pagina anterior, y estaba visto que si seguias tirando esas alguno iba a enganchar.
    Se venia hablando bien sin darle matiz politico al tema pero venis a picarla.

    Que parte de no hablar de politica ni partidos politicos es la que no te queda clara?
    no te alcanza con los comentarios de El Pais o El observador o el resto de los pozos septicos de noticias de la vuelta que tambien aca queres tirar palos?

    como la embolan loco

  5. #65
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es un thread sobre el trabajo freelancer, se puede perfectamente evitar hablar de política así como se hace en un thread sobre nuevo reglamento de compras en el exterior, sobre la legalización de la marihuana, sobre el matrimonio igualitario, sobre Uber y varios temás más.

    Que a vos te interese la política y no puedas contener las frustraciones es otra cosa.

    Yo opino que deberían mandar warnings en lugar de cerrar el thread, porque hay muchos freelancers y es un tema donde te podés mantener actualizado.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Buenas, entre todos, tratemos de no hablar de politica, mejor el dia que intenten sacar la misma, vamos a protestar y manifestarnos en contra, va el que este en contra como es mi caso de la regulación, pero tratemos de que cuando sepamos algo lo vayamos poniendo aca, para irnos actualizando de a poco y ver, miren esto es del 2009.

    La redacción fue entregada por primera vez en setiembre de 2009, pero no se discutió en el Parlamento durante la pasada Legislatura.


    Varios países han comenzado a desarrollar leyes que incluyan al teletrabajo o que generen un marco legislativo especial para esta modalidad de trabajo.


    Este Proyecto de Ley para la creación de una Comisión de Teletrabajo establece en su primer artículo que "El Estado promoverá el teletrabajo, en sus distintas modalidades, como un instrumento de generación de empleo y autoempleo mediante la utilización de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)". Y describe la integración de esta comisión.


    No son pocos los casos al rededor del mundo en los que la falta de legislación sobre el teletrabajo o la ambiguedad de la misma, en los que no está excluído, genera dudas ante el trabajador que se interesa por el trabajo a distancia, o en los empleadores que buscan la contratación de teletreabajadores.

    http://es.calameo.com/read/000130904a8c1962b15f3

    Y aca vean esto:

    https://parlamento.gub.uy/documentos...-asunto/100590
    Última edición por gabriel86; 09-08-2016 a las 06:46 PM

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Perdón por el pedazo de Off-toppic que voy a hacer pero me da curiosidad, a los que hacen trabajo de freelance, ¿qué tipo de trabajos hacen? Es que en realidad no sé ni qué tipos de trabajos incluirían, perdón por mi ignorancia.

  8. #68
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Diseño grafico, programacion, Traducion, diseño web

    por ejemplo
    No tengo

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Diseño grafico, programacion, Traducion, diseño web

    por ejemplo
    Impecable, muchas gracias!

  10. #70
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Sobre pagar o no, me parece injusto que alguien que trabaja no pague, obvio que me duele pagar, y pago una linda cantidad de mi sueldo, pero no me parece bien no hacerlo, sin contar que BPS quiero aportar lo que corresponde por lo que gano, así logro una jubilación como la gente, tengo 27 años y 9 de aportes, se que voy a aportar mas años de los necesarios si siguiera así, pero bueno, también me doy la oportunidad de si me quiero ir unos años a vivir afuera y volver, igual llegar con los años a la hora de jubilarme.
    De acuerdo contigo, es más, cuando un impuesto sube porque "falta guita" es algo que se podría evitar si todos aportaran lo que tienen que aportar , como cuando sube la luz, en parte pagan los que ponen la tarasca mes a mes por aquellos que hacen la fácil y se cuelgan.

    De todos modos, creo que el trabajo freelance por internet, trabajando para gente de afuera es un tema bastante complejo, y si bien tendría que tener un marco normativo sólido, sería difícil ser justo con todos, ya que hay gente que hace "trabajitos" , donde el aporte tendría que ser pequeño, y otros que levantan mucha guita...
    Creo yo que la parte mas compleja es que, como muchos freelancers hacen trabajos para sacar plata extra (no como el ingreso "grande" que les da sustento) no tienen interés en aportar, porque tampoco les interesa generar jubilación ,etc. Obviamente debe haber de todo, no los meto a todos en la misma bolsa.


    A fin de cuentas, creo que es algo de cada uno el pensar si el estado te roba la guita o te da ciertas garantías, o ambas cosas, de lo que si estoy seguro es de que cada vez que suben algún impuesto, también se debe a que no todos hacen sus aportes, y los que pierden son los que sí cumplen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 124
    Último mensaje: 02-05-2017, 10:45 AM
  2. Despedida del año del trabajo
    Por Walt en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-11-2015, 09:18 AM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-05-2014, 12:40 AM
  4. Timelapse del trabajo en una carretera
    Por Walt en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-02-2014, 10:50 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •