User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Consulta sobre Range Extender

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    111

    Consulta sobre Range Extender

    Buenas gente,

    Quería saber que tal andan los repetidores de señal, que experiencias tienen. Andan bien de ping? se cortan? etc.

    Actualmente en mi cuarto la internet no llegaba con el router de antel, compre un TpLink de 3 antenas y ahora llega. Pero si cierro la puerta de mi cuarto la señal baja y se corta seguido.

    Tengo un enchufe afuera del cuarto a 1.5m de altura, ideal para un repetidor si es que me lo aconsejan.


    Saludos!

  2. #2
    proba de cambiar de canal a ver si mejora y te evitás el dolor de testículos de un repetidor

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Todas las personas que conozco que tienen range extenders, les andan para el ojete. Siempre hablando de esos que conectas a la pared.

    Lo mejor es un AP por cable si se puede. Sino bueno, un AP por WiFi, pero bueno, nada de esos de 15usd

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    powerline, powerline, powerline?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    powerline, powerline, powerline?

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tengo.
    Es una gaporon.

    Decí que me lo cedió muy amablemente un user del foro y no puse un mango.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Creo que se esta refiriendo a los powerline con wifi... la verdad... si es para tu PC main, no te lo recomendaria. si es solo para cobertura de celulares y demas ahi si te sirve.

  8. #8
    Como dice Tryxanel, si es para celulares o leer el email, los Powerline sirven.
    Preferentemente el modelo 4220KIT, que anda por 75 dólares iva inc.

  9. #9
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Todas las personas que conozco que tienen range extenders, les andan para el ojete. Siempre hablando de esos que conectas a la pared.

    Lo mejor es un AP por cable si se puede. Sino bueno, un AP por WiFi, pero bueno, nada de esos de 15usd
    Los únicos que he visto funcionando correctamente son repetidores TP-LINK como repetidores de un router de la misma marca.

  10. #10
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    38
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Hola, puedo aportar que he tenido un monton de router y algunos repetidores y la verdad el Wifi es un dolor de huevo que tengo desde que lo conozco, asique no te puedo aportar nada, jaja, la intención es lo que cuenta.

    Fuera de broma, un conocido que trabaja con ellos me recomendó uno que aún no probé, pero me van a dar uno para ver si me descansan los huevos un poco, te lo dejo acá como para que lo puedas ver, y ya de paso si alguien sabe o los conoce puede comentar.

    https://www.ubnt.com/unifi/unifi-ap/

    Saludo

  11. #11
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Ubiquiti es la posta en wifi.

    Es una solucion empresarial pero por la estetica y algunos productos "lite" que tienen lo podes adaptar a redes hogareñas.

    por ej de mi wishlist de amazon: http://www.amazon.com/dp/B015PR20GY/...ZMSCJ03S&psc=1

    La unica contra es que para administrar todas las opciones que tiene tenes que tener un server corriendo el admin 24/7. sino tenes que conformarte con las opciones basicas de cualquier AP (que para una red de hogar alcanzan y sobra)


    creo... CREO...que estaban por sacar algunos productos orientados a consumidores "normales" pero no le segui el rastro en que quedo.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    pero bo, un powerline cableado si es para la main, hasta pa jugar le daria, vamo arriba guarden los cajones
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    pero bo, un powerline cableado si es para la main, hasta pa jugar le daria, vamo arriba guarden los cajones
    Yo en este momento estoy con un powerline (por fuerza mayor... todavia no cableé mi cuarto :V) cableado directo a la ONT y sin enchufar en zapatillas y tengo como minimo 3ms al router con algunos paquetes en 4 o 6 si le doy -t

    desde la notebook y conectado al wifi del Acces Point, ni siquiera al de la ONT, tengo 1ms y cada tanto 3

    x cable siempre <1

    te da para jugar pero nada que te pida conexion estable ni buen ping, cada tanto laguea y se caga y son los putos powerline.

  14. #14
    los PLC funcan bien.. x lo menos los q probe yo funcaban re bien.. la instalacion es facil y sabes q llega a toda la habitacion donde tengas enchufado


  15. #15
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Dos linksys con wrt

  16. #16
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo normalmente pongo los TPLINK RE210 enlazado a un router TPLINK y la verdad que 0 drama.
    Tengo 10 u 11 clientes que tienen casas viejas (vigas que generan mucha interferencia) o casas grandes/2 pisos y con esa configuracion nunca tuve ningun problema de alzance ni de velocidad ni ping.
    Tiro ping al router y me da 1ms y la velocidad de la fibra me da lo mismo cableado, wifi directo o wifi repetidor.
    En este caso el RE210 pone el mismo SSID del WIFI "original" y los telefonos/notebook siempre cambian entre router y repetidor sin drama alguno.
    Sino la opcion de los biquiti es la posta pero tambien es mas cara

    Normalmente en los clientes pongo un TPLINK Archer C7 dual Band y el RE210 dual band y hago que el repetidor haga el enlace con el Archer via 5Ghz pero que la transmita a los dispositivos via 2.4Ghz por tema de compatibilidad y la verdad que se nota la diferencia (usa la frecuencia de 5Ghz para enlazar y 2.4 para transmitir a los dispositivos)
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Range extender Tp-link Problem
    Por Nandoalas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:12 AM
  2. Consulta sobre WaterCooling
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-2014, 09:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •