User Tag List

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #301
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    No tengo ninguno, por eso ni me estresa jaja, en todo caso me hago un user con los datos de mi novia y listo. Solo tenía la demo y el dungeon keeper que a pesar de estar baneado me dejó agregarlo

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    42
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Pero ligaste bien fede, no te banean y encima tenes descuento. Capaz q entonces lo sacas en origin mx por 25 trampa$

  3. #303
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scr...eddit.pdf.html

    Hay un usuario que dice que encontro en el codigo del juego el posible momentum lo que algunos le dicen handicap (para mi mal).

    Hay mucha gente que cree que cuando pones un cuadro de bronce y le ganas a uno de oro es porque el juego hace handicap, por lo tanto solo se notaria en fut. A mi siempre me parecio que el juego hace lo que quiere y te sube y baja la dificultad de la ia dependiendo de varias cosas, y segun este documento es tal cual, el juego tiene una dificultad adaptativa que para mi se lo ponen para darle mas emocion o segun ellos ese toque mas "realista" que personalmente caga todo.

  4. #304
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    https://www.docdroid.net/8XVzkfg/scr...eddit.pdf.html

    Hay un usuario que dice que encontro en el codigo del juego el posible momentum lo que algunos le dicen handicap (para mi mal).

    Hay mucha gente que cree que cuando pones un cuadro de bronce y le ganas a uno de oro es porque el juego hace handicap, por lo tanto solo se notaria en fut. A mi siempre me parecio que el juego hace lo que quiere y te sube y baja la dificultad de la ia dependiendo de varias cosas, y segun este documento es tal cual, el juego tiene una dificultad adaptativa que para mi se lo ponen para darle mas emocion o segun ellos ese toque mas "realista" que personalmente caga todo.


    Pah, si ese archivo es real sin duda demuestra que existe el handicap en el fifa..


    Tortu, llamarlo momentum es querer minimzar la realidad, es puro y duro handicap..


    Es decir, cuando mejor jugas el juego te va acomodando para que quede mas nivelado, eso es handicap...


  5. #305
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pah, si ese archivo es real sin duda demuestra que existe el handicap en el fifa..


    Tortu, llamarlo momentum es querer minimzar la realidad, es puro y duro handicap..


    Es decir, cuando mejor jugas el juego te va acomodando para que quede mas nivelado, eso es handicap...
    Claro pero el tema es que no le esta dando ventaja solo a uno, si ninguno de los dos patea el arco ponele la dificultad de la ia les bajaria a los dos, aparte estoy seguro que hay momentos especificos del juego donde la dificultad sube o baja, por ejemplo a mi me han atajado los mejores tiros con paradas casi imposibles en tiempo extra o cerca de los 90, es cuando mas me cuesta anotar y hasta con jugadores frescos, para mi los locos le suben la dificultad o (no se si podra) alteran la habilidad del golero y punteria para darle mas emocion a lo ultimo, llegas mas pero cuesta mas meter el gol.

    Tambien siento que en los saques de mitad de la cancha despues de un gol o cuando arranca un tiempo la defensa del otro cuadro esta dormida, por eso digo que para mi es como que quieren darle un toque de realidad. Va mas alla de dar una ventaja al que juega peor.

  6. #306
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Al final lo compré, hoy intenté de nuevo en la koreana con la varlix y tampoco, probé con la Oca y tampoco, sin lo koreano y tampoco, al final lo pague 30 dólares sin koreana porque me avive y vi que se podía pagar con PayPal, con PayPal me aceptó el pago

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #307
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cómo puedo jugar en español sin fumarme el relato de los dos gallegos insoportables? Lo ideal serían relatores en inglés

  8. #308
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ah pudiste pegarlo fede, bien, pudiste sumar ese descuento que te lo dieron por qué? Porque te discriminaron por ser latino y no koreano? xD

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #309

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Intente con la prex en korea y no pude, alguien pudo con esta tarjeta? Igual esta barato hasta mañana creo en origin normal...

  10. #310
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Intente con la prex en korea y no pude, alguien pudo con esta tarjeta? Igual esta barato hasta mañana creo en origin normal...
    un amigo tampoco pudo con la Prex para comprar el battlefield, se ve que con esa no funca la conversión de won a dólar, y tampoco le daba la opción de paypal a pesar de tenerlo cargado en la cuenta

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  11. #311
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Ah pudiste pegarlo fede, bien, pudiste sumar ese descuento que te lo dieron por qué? Porque te discriminaron por ser latino y no koreano? xD

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Me hice una cuenta nueva y lo compré en origin común, el código no lo usé porque solo sirve para productos que no tengan ya un descuento jaja

  12. #312
    Avatar de EnsiferuM
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por BorregoPRO Ver mensaje
    un amigo tampoco pudo con la Prex para comprar el battlefield, se ve que con esa no funca la conversión de won a dólar, y tampoco le daba la opción de paypal a pesar de tenerlo cargado en la cuenta

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.

  13. #313
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Yo compré el BF1 usando VPN coreana y una Visa Crédito.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #314
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por EnsiferuM Ver mensaje
    No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.
    mirá, anda a saber que carajo hizo mal jaja, igual ya fue lo compró por origin México nomas

    Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  15. #315

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por EnsiferuM Ver mensaje
    No sé que problema habrá tenido tu amigo pero yo el viernes pasado pude comprar tanto el Fifa 17 como el Battlefield 1 en Origin utilizando Prex y VPN de Corea.
    A mi me paso lo mismo, con la prex no me dejo comprar, vpn de corea y todo, me tiro un error.

  16. #316
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Me desbanearon jaja, una lástima porque ya compré con la otra cuenta, pero ta

    Gracias por contactar con nosotros en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta.
    Su preocupación condujo a una investigación completa de su cuenta. Después de revisar su caso hemos comprobado que su preocupación estaba justificada. Nos aseguraremos de evitar esto en el futuro.


    Le agradecemos su ayuda y comprensión en este asunto.


    Gracias,

  17. #317
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    vengo a desatar mi ira con la fifa 17...

    No le gano a nadie loco!!!! no puede ser que no me salga ni una, que no me cobren un puto foul, que los pases siempre queden cortos o los anticipen como si nada, que no pueda marcar a nadie y sacarle la puta pelota!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LPM cada calentura me agarro cada vez que juego, no salgo de la 6 division, no he clasificado nunca al FUT. Empiezo ganando alguna vez q otra y me lo dan vuelta como si nada, le pegan desde la tribuna y entra!!! Juegan con jugadores de bronce y me ganan Siento que tire 30 dolares al pedo xq ni siquiera disfruto jugar xq me frustra. Jugue la historia de Hunter y estuvo muy buena mientras duro.

    ta, ya me descargue... Cabe destacar que no soy ninguna perra jugando, muchos me conocen de jugar en las lan (y romper algunas colas) u online.

    Otra cosa, me pasa solo a mi o los jugadores se cansan mucho mas rapido que la fifa anterior. Procuro tener jugadores con buen fisico, pero asi y todo quedan arruinados muy rapido.

  18. #318
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    vengo a desatar mi ira con la fifa 17...

    No le gano a nadie loco!!!! no puede ser que no me salga ni una, que no me cobren un puto foul, que los pases siempre queden cortos o los anticipen como si nada, que no pueda marcar a nadie y sacarle la puta pelota!!!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LPM cada calentura me agarro cada vez que juego, no salgo de la 6 division, no he clasificado nunca al FUT. Empiezo ganando alguna vez q otra y me lo dan vuelta como si nada, le pegan desde la tribuna y entra!!! Juegan con jugadores de bronce y me ganan Siento que tire 30 dolares al pedo xq ni siquiera disfruto jugar xq me frustra. Jugue la historia de Hunter y estuvo muy buena mientras duro.

    ta, ya me descargue... Cabe destacar que no soy ninguna perra jugando, muchos me conocen de jugar en las lan (y romper algunas colas) u online.
    Y... a mi no me gusto este fifa, lo odio, lo bardee fuerte desde el primer momento, pero lamento decirte que debes ser mala mala nomas..

    O capaz tenias un estilo de juego incompatible con el fifa nuevo y te cuesta adaptarte, eso le pasa a mucha gente, generalmente a los que abusan del Pace o ciertas mecanicas que van cambiando o sacando año a año.

    Yo el ultimo fifa que considero que fui imbatible fue el 14 donde llege a perder 1 partido cada 15 o 20. De ahi en adelante soy un player mas del monton, pero siendo del monton igual subo de division tranqui y eso que en este fifa ni lo jugue porque me embolo porque me parecio horrible el gameplay


    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Otra cosa, me pasa solo a mi o los jugadores se cansan mucho mas rapido que la fifa anterior. Procuro tener jugadores con buen fisico, pero asi y todo quedan arruinados muy rapido.

    Alguieen no leyo el thread me pareceee :P


    Si, comentamos varias veces el tema del fisico. Que los jugadores se cansaban mucho mas rapido y mas si estabas acostumbrado a ser una Pace Whore.

    En el FUT, la solucion es rotar el cuadro cada 2 partidos maximo 3 y comprar mediocampistas (al menos el doble 5 ) que tengan ciertas cualidades como stamina y position o algo asi por arriba de 90.


  19. #319
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y... a mi no me gusto este fifa, lo odio, lo bardee fuerte desde el primer momento, pero lamento decirte que debes ser mala mala nomas..

    O capaz tenias un estilo de juego incompatible con el fifa nuevo y te cuesta adaptarte, eso le pasa a mucha gente, generalmente a los que abusan del Pace o ciertas mecanicas que van cambiando o sacando año a año.

    Yo el ultimo fifa que considero que fui imbatible fue el 14 donde llege a perder 1 partido cada 15 o 20. De ahi en adelante soy un player mas del monton, pero siendo del monton igual subo de division tranqui y eso que en este fifa ni lo jugue porque me embolo porque me parecio horrible el gameplay





    Alguieen no leyo el thread me pareceee :P


    Si, comentamos varias veces el tema del fisico. Que los jugadores se cansaban mucho mas rapido y mas si estabas acostumbrado a ser una Pace Whore.

    En el FUT, la solucion es rotar el cuadro cada 2 partidos maximo 3 y comprar mediocampistas (al menos el doble 5 ) que tengan ciertas cualidades como stamina y position o algo asi por arriba de 90.
    Faaaa si lei lo del fisico no me acuerdo la verdad... Y no, no me considero mala ni a palos, no se a que te referis con PACE xq no conozco mucho la jerga fifera, pero no agarro un jugador y lo destronco corriendo, ni salgo a correr a todos al palo para marcar, al contrario, soy de hacer muchos toques, que corra la pelota y no tanto el jugador. Si admito que me cuesta mucho mas marcar en este fifa que en los anteriores.

    Yo que se, arranque con el 13 (despues de ser PES fan) y me costo camiones adaptarme, jugaba online con g4lle y me cagaba a goles, hasta que despues ya le ganaba yo y se nivelo mucho mas los partidos. Despues segui en la ruta fifa y hasta ahora nunca me frustre con el juego como ahora. Capaz que es como decis vos y mi jugabilidad con las otras fifas era diferente y no se adapta a este juego, pero ta, ni idea la verdad. Estoy segura que jugo un partido contra vos y me haces 6 en la 17, pero en la anteriores me tengo fe

  20. #320
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Faaaa si lei lo del fisico no me acuerdo la verdad... Y no, no me considero mala ni a palos, no se a que te referis con PACE xq no conozco mucho la jerga fifera, pero no agarro un jugador y lo destronco corriendo, ni salgo a correr a todos al palo para marcar, al contrario, soy de hacer muchos toques, que corra la pelota y no tanto el jugador. Si admito que me cuesta mucho mas marcar en este fifa que en los anteriores.

    Yo que se, arranque con el 13 (despues de ser PES fan) y me costo camiones adaptarme, jugaba online con g4lle y me cagaba a goles, hasta que despues ya le ganaba yo y se nivelo mucho mas los partidos. Despues segui en la ruta fifa y hasta ahora nunca me frustre con el juego como ahora. Capaz que es como decis vos y mi jugabilidad con las otras fifas era diferente y no se adapta a este juego, pero ta, ni idea la verdad. Estoy segura que jugo un partido contra vos y me haces 6 en la 17, pero en la anteriores me tengo fe



    Ojo! No quise decir que fueras mala ni ahi, no tengo ni idea como jugas!


    Solo hice la comparación conmigo o algún amigo que sufrimos un toque el cambio pero tampoco TANTO como para llegar a frustrarse.

    Perdon, por PACE hablo de velocidad, gente que explota las puntas (punteros) y generalmente juega de una forma muy vertical, de transiciones rapidas con jugadores de gran velocidad y nunca suelten el gatillo practicamente.

    Hicimos mas o menos lo mismo, yo era jugador del pes hasta el 11 aprox y de las versiones '12 de ambos juegos soy jugador de FIFA..

    Nah, ñapalo te hago 6 goles, como te dije no es mi mejor fifa, pero la piloteo, ahora ponele no ascendi a segunda por 1 pto, pero me lo tomo muy lai. Antes jugaba de forma muy hardcore me estresaba ponia musica de finales y eso para algunos partidos importantes (en el 14 llegue a estar en el top 50 del online). Ahora me lo tomo para la pavada, voy 2 a 0 ganando y entro a salir con el arquero o probar otras formaciones y ordenes individuales o pavadas y el 70% de las veces me terminan empatando jajaja. Antes metia 2 a 0 y arrancaba a jugar tranqi, abriendo y tocando.


    Mi consejo, tomatelo lai, las cosas se van a ir dando, te recomiendo el MAN U o Barza para divertite y si queres sufrir ponerte a la seleccion Uruguaya!


    Cuantas horas de juego tenes?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •