User Tag List

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #221
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    En la Origin store koreana , tenés q comprar con vpn y listo , te queda a unos 42 dólares


    Viene region unlocked y con varios idiomas, o al menos ingles jaja


  2. #222
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Viene region unlocked y con varios idiomas, o al menos ingles jaja
    Es la multi , la misma q si compraras en México , ahora, si sabés ruso , se consigue por 28.
    Yo pedí refund 2 veces y al final lo terminé comprando igual ya q vi q no sale crack a corto plazo, el juego es bueno , el UT es medio poronga por los cheaters , pero el juego en sí es el mejor (como debería serlo) del 2012 a la fecha , gráficamente avanzó lindo tmb. Tiene mil cosas malas , muchos menúes con un lavadito de cara, 80% mismos comentarios del argento choto éste q no me acuerdo el nombre , pero si te gustan los juegos de fobal , por 1200 pe q lo terminas gastando en cualquier chotera , no hay vuelta
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #223
    Buenas, les cuento que me está pasando lo mismo de todos los años con el tema no se si de handicap o como se llame o que soy malo directamente, pero en fin con mi plantilla de Uruguay le he llegado a hacer 3 goles a cuadros ampliamente superiores en los primeros 20 mins del primer tiempo, algunos han metido rage quit.

    Luego con mi plantilla de Serie A que es bastante superior a la de Uruguay, me agarran cuadros con 45 de química y un puntaje de 75 que parecen el barza. Le entran todos los pases, le ganan a mis centrales como si nada, y todo lo que patean es gol. Obviamente yo llego 3 o 4 veces y mis pelotas pegan todas en el palo, y ni que hablar que se me lesionan mínimo 2 jugadores, aparte de fumarme la celebración de mierda esta del Dab todas las veces que me hacen un gol.

    En fin, la idea no es pasar las quejas por lo que pasa, sino buscar algún tipo de recomendación para estas situaciones? Cambio de formación o de forma de juego o algún tipo de táctica personalizada?

    Ya se que el juego es relativamente nuevo y hay que agarrarle la mano, pero vengo con un ratio bastante feo de partidos perdidos y me gustaría contrarrestar esta situación.

    Dejo mis plantillas actuales, se aceptan todo tipo de recomendaciones.


    Serie A:



    Uruguay:


  4. #224
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Buenas, les cuento que me está pasando lo mismo de todos los años con el tema no se si de handicap o como se llame o que soy malo directamente, pero en fin con mi plantilla de Uruguay le he llegado a hacer 3 goles a cuadros ampliamente superiores en los primeros 20 mins del primer tiempo, algunos han metido rage quit.

    Luego con mi plantilla de Serie A que es bastante superior a la de Uruguay, me agarran cuadros con 45 de química y un puntaje de 75 que parecen el barza. Le entran todos los pases, le ganan a mis centrales como si nada, y todo lo que patean es gol. Obviamente yo llego 3 o 4 veces y mis pelotas pegan todas en el palo, y ni que hablar que se me lesionan mínimo 2 jugadores, aparte de fumarme la celebración de mierda esta del Dab todas las veces que me hacen un gol.

    En fin, la idea no es pasar las quejas por lo que pasa, sino buscar algún tipo de recomendación para estas situaciones? Cambio de formación o de forma de juego o algún tipo de táctica personalizada?

    Ya se que el juego es relativamente nuevo y hay que agarrarle la mano, pero vengo con un ratio bastante feo de partidos perdidos y me gustaría contrarrestar esta situación.

    Dejo mis plantillas actuales, se aceptan todo tipo de recomendaciones.


    Serie A:



    Uruguay:

    Prueba la 433-4 dale unos partidos , ni me gustaba el 16 pero es bastante buena ahora

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #225
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Quienes de aca habian comprado en el origin Koreano?







    (o en que otras paginas habian comprado)


  6. #226
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Quienes de aca habian comprado en el origin Koreano?





    (o en que otras paginas habian comprado)
    Yo le prendí de ahi , metele tranqui, es la multi , primero compra el Origin Access ( te da un 10% en toda la tienda ) de el store koreano tmb , te va a costar 4 dolares y pico maso al cambio, después con el Access comprás el Fifa q te queda en 41 y algo , todo cuesta 45 , y te queda el access para jugar a los jueguitos esos q agregan gratis a la bóveda por un mes .

    La moneda es won koreano para q hagas el cambio vos , saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #227

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Con linea de 3 esta dificil de jugar???

  8. #228
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324


    Uruguay nomaaa!!
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #229
    Arranqué a jugar UT y como siempre empecé jugando contra el CPU para ganar algunas monedas y poder comprar algo y no ir en bolas al online. Ahora, lo que me sucede es que me resulta muy difícil ganarle a la máquina (desde el arranque de temporada), siendo que antes le encajaba de a varios goles por partido.. a alguien más le pasa?

    Si alguno juega en PS4 pase user..

  10. #230
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Arranqué a jugar UT y como siempre empecé jugando contra el CPU para ganar algunas monedas y poder comprar algo y no ir en bolas al online. Ahora, lo que me sucede es que me resulta muy difícil ganarle a la máquina (desde el arranque de temporada), siendo que antes le encajaba de a varios goles por partido.. a alguien más le pasa?

    Si alguno juega en PS4 pase user..
    Buenas, hay un bug con la dificultad, aunque elijas una temporada amateur te toma la dificultad que tengas en los ajustes generales.

    Me llegué a comer varios goles eligiendo temporadas amateur y no entendía nada hasta que leí sobre el bug, y efectivamente en mis ajustes generales lo tenía en legendario. Cambiando desde allí se arregla.

    Por ahora me pasé a temporadas porque en UT online no puedo ganar un partido, volveré cuando agarre más práctica.

    Mi psn es: sabio_ingrato
    Última edición por martin; 18-10-2016 a las 02:41 AM

  11. #231

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Buenas, hay un bug con la dificultad, aunque elijas una temporada amateur te toma la dificultad que tengas en los ajustes generales.

    Me llegué a comer varios goles eligiendo temporadas amateur y no entendía nada hasta que leí sobre el bug, y efectivamente en mis ajustes generales lo tenía en legendario. Cambiando desde allí se arregla.

    Por ahora me pasé a temporadas porque en UT online no puedo ganar un partido, volveré cuando agarre más práctica.

    Mi psn es: sabio_ingrato
    En el nuevo update que lanzaron dice:

    FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.

  12. #232
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Buenas, hay un bug con la dificultad, aunque elijas una temporada amateur te toma la dificultad que tengas en los ajustes generales.

    Me llegué a comer varios goles eligiendo temporadas amateur y no entendía nada hasta que leí sobre el bug, y efectivamente en mis ajustes generales lo tenía en legendario. Cambiando desde allí se arregla.

    Por ahora me pasé a temporadas porque en UT online no puedo ganar un partido, volveré cuando agarre más práctica.

    Mi psn es: sabio_ingrato
    Ahí va, gracias.. me parecía que tenía que ser algo de eso, por más que sean unos muertos mis jugadores y 20 de química, no podía ser que me costara tanto ganarles..

  13. #233
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    En el nuevo update que lanzaron dice:

    FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.
    Ahh genial!
    Recién busqué porque me pareció raro que no me haya aparecido el update y vi que para las consolas no salió todavía.

    Estoy en PS4.



    EDIT: Ya salió el update para PS4.
    Última edición por martin; 18-10-2016 a las 12:58 PM

  14. #234
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Metí #37 en ranking mundial éste finde y #5 en el regional , con Cavani muñaño

    Pack con 11 Ifs

    Última edición por SoyTsunami; 20-10-2016 a las 12:38 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #235
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Metí #37 en ranking mundial éste finde y #5 en el regional , con Cavani muñaño

    Pack con 11 Ifs


    Quinto en el FUT no?


    Como te regalan un pack de IFs?

    Yo el fut este año ni lo toque.


  16. #236
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Metí #37 en ranking mundial éste finde y #5 en el regional , con Cavani muñaño

    Pack con 11 Ifs

    Cuantos partidos ganaste de los 40 en fut champions?? llegaste a elite?
    yo clasifique pero no pude jugar el finde.
    dan buenos premios por lo q veo asi q este finde le doy si o si jaja

    ese carrasco debe ser buenisimo! tengo al comun y ya es muy bueno.
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  17. #237
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Quinto en el FUT no?


    Como te regalan un pack de IFs?

    Yo el fut este año ni lo toque.
    #5 en America , con un lag lindo la mayoría de partidos , si en FUT .

    Cita Iniciado por edubolso207 Ver mensaje
    Cuantos partidos ganaste de los 40 en fut champions?? llegaste a elite?
    yo clasifique pero no pude jugar el finde.
    dan buenos premios por lo q veo asi q este finde le doy si o si jaja

    ese carrasco debe ser buenisimo! tengo al comun y ya es muy bueno.
    En PC son 25 partidos ya q somos menos , gané 22 ,Elite 1 , en consola a los top 100 le dan un sobre con 11 IFs + 100 y pico de mil monedas , en PC a los top 40.
    Ta bueno , es algo distinto y con buenos premios , pero el nivel es muy alto , el lag insoportable al menos para mi , muchos partidos van a alargue , etc , quedas loco , es como para jugarlo cada dos o tres semanas. Los premios valen la pena , después de vender todo hice 650k , por 25 partidos lo vale , pero este finde no le voy a dar me parece, me estresó , jaja.

    El lag q tengo es " input lag " o " boton lag" como le digan , vos apretás y demora medio segundo en reaccionar o un poco más , hace q erres pases , se vuelve todo medio lento , imposible. Le pasa a alguien eso ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #238
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    #5 en America , con un lag lindo la mayoría de partidos , si en FUT .



    En PC son 25 partidos ya q somos menos , gané 22 ,Elite 1 , en consola a los top 100 le dan un sobre con 11 IFs + 100 y pico de mil monedas , en PC a los top 40.
    Ta bueno , es algo distinto y con buenos premios , pero el nivel es muy alto , el lag insoportable al menos para mi , muchos partidos van a alargue , etc , quedas loco , es como para jugarlo cada dos o tres semanas. Los premios valen la pena , después de vender todo hice 650k , por 25 partidos lo vale , pero este finde no le voy a dar me parece, me estresó , jaja.

    El lag q tengo es " input lag " o " boton lag" como le digan , vos apretás y demora medio segundo en reaccionar o un poco más , hace q erres pases , se vuelve todo medio lento , imposible. Le pasa a alguien eso ??


    Tenes que usar tu cuadro o podes armarte uno como en el draft?


  19. #239
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenes que usar tu cuadro o podes armarte uno como en el draft?
    Es con tu cuadro , no tenés q tener wow cuadro , yo con Cavani de delantero q tiene creo 76 de velocidad , la llevé bien, el resto medio piche tmb pq estoy guardando pa Ronaldito
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #240
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es con tu cuadro , no tenés q tener wow cuadro , yo con Cavani de delantero q tiene creo 76 de velocidad , la llevé bien, el resto medio piche tmb pq estoy guardando pa Ronaldito

    La velocidad en este FIFA no sirve para nada, NADA.


    Queria meter el championship como vos, pero me esta andando tan mal la interne que no puedo..


    Algo que me re embola de esta fifa tambien es la dificultad para meter goles en los dos lados...


    Arranque a jugar con un cuadro mix de los que te dan en los sobres, onda 67 y algun 74 y 2 79 ponele y le hago partido a cuadros de 84 full quimica, pero el problema es que empato la mayoria, ni ellos me entran ni yo les entro, es un ascot.


    En el fut el año pasado mi ratio de ganados/perdidos creo que era 4:1, suena utopico ganar 22 partidos de 25.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •