User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #241
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La velocidad en este FIFA no sirve para nada, NADA.


    Queria meter el championship como vos, pero me esta andando tan mal la interne que no puedo..


    Algo que me re embola de esta fifa tambien es la dificultad para meter goles en los dos lados...


    Arranque a jugar con un cuadro mix de los que te dan en los sobres, onda 67 y algun 74 y 2 79 ponele y le hago partido a cuadros de 84 full quimica, pero el problema es que empato la mayoria, ni ellos me entran ni yo les entro, es un ascot.


    En el fut el año pasado mi ratio de ganados/perdidos creo que era 4:1, suena utopico ganar 22 partidos de 25.
    Tiene su curva de aprendizaje éste fifa ( tengo unos 450 partidos jugados ya ), es más lento , bastante mejor en casi todo , yo empecé igual q vos , perdido , no podía acostumbrarme , muchos partidos perdidos , etc.
    Ahora tengo un ratio 4:1 pero me costó llegar , pasé por todas las formaciones , la semana q gané 22 de 25 andaba con una leche bárbara, si lo reconozco q es algo muy difícil y difícilmente repita.

    Lo q me anda para el tuje es el lag q tengo , casi injugable los finde y un poco mejor entre semana .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #242
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Tiene su curva de aprendizaje éste fifa ( tengo unos 450 partidos jugados ya ), es más lento , bastante mejor en casi todo , yo empecé igual q vos , perdido , no podía acostumbrarme , muchos partidos perdidos , etc.
    Ahora tengo un ratio 4:1 pero me costó llegar , pasé por todas las formaciones , la semana q gané 22 de 25 andaba con una leche bárbara, si lo reconozco q es algo muy difícil y difícilmente repita.

    Lo q me anda para el tuje es el lag q tengo , casi injugable los finde y un poco mejor entre semana .

    No se si tiene una curva de aprendizaje, yo le saque la movida desde el primer momento, y despues alguna que otra cosa vas puliendo, el tema es que como dije antes no me gusta como se esta dando, no me divierte tanto..


    Lo encuentro aburrido mismo..


    Ponele en season que es donde siempre arranco a chivear perdi 3 o 4 partidos porque ya no se puede minimizar y es un reflejo casi y perdi alguno mas por desconexion porque esta andando como el ojete mi interne (tanto que tuve que dejar de jugar)

    Si resto esos partidos en season debería tener un ratio de 8-1 (sin contar los partidos que iba ganando 1 a 0 o 2 a 0 y se cayeron o los tire )


    Con esto quiero decir, no es que me vaya mal y por ende el juego no me gusta, creo que en season arranque mejor que el año pasado pero me embolo tremendamente fuerte en los partidos...



    Spoiler: 
    Algo que aprendi que en este fifa que es cuasi OP, es meter el gatillo para poner la cola, funciona cerdamente bien, cosa que en el fifa 16 no existia



    Despues creo que jugue 3 partidos de FUT y se me cayo en los 3 y me re queme y no toque mas.


  3. #243
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Toy con ganas de pegar esta 17 pero el precio todavia no me convence... Como esta el modo El camino? probe el demo y me llamo la atencion. Basicamente es como el modo "carrera" pero tomando deciciones, etc no?

  4. #244
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Toy con ganas de pegar esta 17 pero el precio todavia no me convence... Como esta el modo El camino? probe el demo y me llamo la atencion. Basicamente es como el modo "carrera" pero tomando deciciones, etc no?
    A mi me aburre salado todo lo q no sea online , pero tengo q admitir q éste modo está muy bueno , incluso cuando lo terminas , te dan la carta de Alex Hunter para jugar en el FUT en el club q elejiste durante el juego. No pichicateada, pero te la dan como un IF de media 78 creo .
    Lo empezé pero lo corté para jugarlo en unos meses q me mudo y voy a andar sin internet un par de días calculo , pero lo q ví , me gustó.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #245
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bue, voy a ver si hago una fuerza y la garpo... En diciembre no hacen rebajas los hdp de origin si no le erro?

  6. #246
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Si va a estar más barato , incluso capáz en BF , en Navidad seguro lo consigues alrededor de 30
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #247
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si va a estar más barato , incluso capáz en BF , en Navidad seguro lo consigues alrededor de 30
    BF ??? ai don nou dat

  8. #248
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    BF ??? ai don nou dat
    Black Friday.. este año es el 25 de noviembre y siempre hacen descuentos en Origin, Steam etc

    Te recomiendo q lo compres pq este año la vdd q esta muy bueno el fifa. aparte de q se nota mucho la mejora de los graficos agregaron nuevos modos de juego como FUT Champions y Squad Builder q estan muy buenos!

    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

  9. #249
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    ahhhh era eso jajaja, no ando bien para las siglas... Voy a esperar entonces a ese 25/11

  10. #250
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Tengo una consulta a uds que ya vienen jugando... yo compre el 17 y lo reembolse, vale la pena comprarlo ahora en el bf? o ni ahi?
    Como esta de cheaters y esas cosas el UT? graciela por la respuesta gente jaja


    bRRK'





  11. #251
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por bRRK' Ver mensaje
    Tengo una consulta a uds que ya vienen jugando... yo compre el 17 y lo reembolse, vale la pena comprarlo ahora en el bf? o ni ahi?
    Como esta de cheaters y esas cosas el UT? graciela por la respuesta gente jaja
    Cheaters en fut como todos los años , en en el modo nuevo Fut Champs no pueden chetear ( servidores dedicados ) , o pueden pero no cobran los premios , así q no te cruzas uno.
    Yo compré y pedí reembolso 3 veces en los primeros 10 días , pero al final dije " ta son 1000 y algo de pesos q gasto en cualquier huevada " , aparte al no haber crack para jugarlo trucho , no sé , si jugas temporadas rinde , yo juego sólo fut y le doy igual a pesar de todo.
    Ultimo año q le doy en PC , si lo consigues alrededor de 30 , prendéle , a mi gusto es el mejor Fifa hasta la fecha , a tener en cuenta q a veces el lag es terrible, los finde más q nada
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #252
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    A mi me aburre salado todo lo q no sea online , pero tengo q admitir q éste modo está muy bueno , incluso cuando lo terminas , te dan la carta de Alex Hunter para jugar en el FUT en el club q elejiste durante el juego. No pichicateada, pero te la dan como un IF de media 78 creo .
    Lo empezé pero lo corté para jugarlo en unos meses q me mudo y voy a andar sin internet un par de días calculo , pero lo q ví , me gustó.
    @Chikane La verdad es que el modo está muy bueno, pero terminás con toda la leche.. dura únicamente una temporada y cuando se te viene todo lo mejor como jugador, eso es una cagada.

  13. #253
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @SoyTsunami

    Che, estaba en el bondi pensando en el Fut re duro y me acorde que habias dicho que habias ganado el championship ese con un cuadro con cavani de ST, te animas a mandar foto?


    Me entro curiosidad, no se por que, sera que salgo re duro de laburar.


  14. #254
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @SoyTsunami

    Che, estaba en el bondi pensando en el Fut re duro y me acorde que habias dicho que habias ganado el championship ese con un cuadro con cavani de ST, te animas a mandar foto?


    Me entro curiosidad, no se por que, sera que salgo re duro de laburar.
    Perisic - Cavani - Fekir
    Banega - Ben Arfa - Tolisso
    Sandro - Benatia - Barzagli - Aurier
    Handanovic

    433(4) la formación , pero ahora estoy probando la 41212(2) pq con lag me parece mejor una formación más central , con la primera tuve 22 ganados de 25 y con la 41212 sólo 18 , pero fue medio injugable este finde

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #255
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Perisic - Cavani - Fekir
    Banega - Ben Arfa - Tolisso
    Sandro - Benatia - Barzagli - Aurier
    Handanovic

    433(4) la formación , pero ahora estoy probando la 41212(2) pq con lag me parece mejor una formación más central , con la primera tuve 22 ganados de 25 y con la 41212 sólo 18 , pero fue medio injugable este finde

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No pudiste quedar entre los mejores para ligar sobre? :S

    No se como haces para meter goles con cavani, lo compre lo puse y van 3 partidos que gano haciendo 3 o mas goles y ninguno de cavani jaja

    Pereiro con la 10 esta metiendo todos jajaj


  16. #256
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No pudiste quedar entre los mejores para ligar sobre? :S

    No se como haces para meter goles con cavani, lo compre lo puse y van 3 partidos que gano haciendo 3 o mas goles y ninguno de cavani jaja

    Pereiro con la 10 esta metiendo todos jajaj
    18 ganados te aseguran 50k , dos sobre de 25 k y un sobre con 3 IFs garantidos , no está mal
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #257
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    18 ganados te aseguran 50k , dos sobre de 25 k y un sobre con 3 IFs garantidos , no está mal
    Not bad at all, no estoy al tanto, estoy metiendole a ver si puedo clasificar para este finde pero no lo tengo muy claro..


    Que IFS te tocaron?


  18. #258
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Not bad at all, no estoy al tanto, estoy metiendole a ver si puedo clasificar para este finde pero no lo tengo muy claro..


    Que IFS te tocaron?
    Reparten los premios los miercoles de noche , calificas por los torneitos esos , jugando temporadas y ganando el titulo de division 2 , o ganando o manteniendo el titulo de division 1.
    Yo éste finde se me va a complicar jugar todos los partidos , con el trabajo jugar 25 partidos es medio imposible
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #259
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Reparten los premios los miercoles de noche , calificas por los torneitos esos , jugando temporadas y ganando el titulo de division 2 , o ganando o manteniendo el titulo de division 1.
    Yo éste finde se me va a complicar jugar todos los partidos , con el trabajo jugar 25 partidos es medio imposible
    Cuales torneitos? Porque estoy lejisimos de 2da jajaj


  20. #260
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuales torneitos? Porque estoy lejisimos de 2da jajaj
    Entras al modo fut champions y vas a ver torneos q se refrescan cada 8 horas creo , tenés 4 intentos para ganarlos en ese tiempo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •