User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Academia de conducir en Montevideo

  1. #1

    Academia de conducir en Montevideo

    Buenas, ando en la búsqueda de una academia de conducir para poder sacar la libreta y aprender a manejar. Anteriormente ya fui a una que está sobre Agraciada y tuve mala experiencia con los autos y uno de sus instructores que no me agradó mucho y quisiera encontrar una buena ahora, ¿Cuál me recomiendan? ya fui al ACU, pero te dan número recién para el 27 de junio y después anda a saber si siguen demorando en otras cosas, después fui al ISEV, pero me pareció caro.

    ACU: 15 clases de 50min 3 teo de 2hs --> $12795

    ISEV: 6 clases teóricas con frecuencia de 3 clases por semana y duración 1:30 hora. Horario de 9 a 10:30 o de 19 a 20:30 y 22 clases prácticas con frecuecnia de 3 veces por semana. Tiempo por clase 50' Lun a vie de 7 a 21 y sab de 8 a 14hs. Costo: $15950. Me pareció excesivo por ahora, además de que demoran mucho con todo

    también vi estas otras:

    El Molino: $550 por clase + $1060 auto para el examen

    Academia Uruguay, $8400 15 clases, autos: Chevrolet Spark comprados el año pasado

    El Trébol: $8300 15 clases practicas, alguna teórica creo que había más coche para el examen
    Tienen modelos Ford Fiesta 2014, Geely (chico) y otro más. Te pasan a buscar si estás cerca de la zona del exámen.

    A&M Asociados, no era caro andaba por los $8800, la clase $490, además de las 15 clases te dan 2 teóricas. por separado se puede pagar el coche para el examen a $1300 Trámites $150

    La idea es que no demoren tanto con los trámites también y que le metan onda a las clases

    ¿Alguna más? ¿Conocen estas?
    Última edición por mathias; 03-06-2016 a las 04:18 PM Razón: más detalles en título

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Apurate xq dentro de poco van a subir el mínimo de clases a 15, si es que ya no lo hicieron, y te van a clavar mas $.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    El minimo lo van a subir a 25. El actual es 15 desde hace ya un tiempo.

    Yo fui a Academia Portones con un Chevy Aveo con Gabriela. Dos amigos mas estuvieron con la misma. Muy recomendable.
    La mina te caga a pedos si es necesario, pero si vas bien te lo hace saber.

    Me salio 6400 con auto y todo. Creo que si pagas de una, te hacen descuento incluso.

    Lo mejor es tener clases de dos horas, para aprovechar y poder ir a pista. Ademas recorres mucho mas.

    Lo que tiene el ACU es que te da clases teoricas y cosas de manejo defensivo, simulador y esas boludeces. Para eso, prefiero salir a la calle y hacer 10 horas mas. Nada mejor que la realidad de la calle.

    Como recomendacion, trata de agarrar un auto que sea parecido al que manejes, asi ya te vas acostumbrando a las dimensiones.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo también fui a academia portones y es excelente, a mi me tocó maxi que era bien crá, te caga a pedos cuando tiene que cagarte a pedos pero es bien de bien. Hincha de defensor a muerte, ahí tenes tema para charlar.
    Cuando yo fui era más conveniente pagar al contado

  5. #5
    Yo tuve una mala experiencia con el ISEV, si bien el teórico me pareció excelente, el instructor era pésimo, estaba más preocupado por hacerse ver y mostrar lo bien que él manejaba que en enseñar... Me terminé cambiando a la academia Portones y la verdad fue excelente el trato. El instructor que me tocó era Dani, en un spark, re buena onda y muy buen instructor.

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo Fui al ISEV..., debe ser la que tiene el mejor teórico de todas.
    Lamentablemente el instructor dejaba mucho que desear, no te cagaba a pedos, como que no sabía explicar cosas...,
    Mí señora hizo en el ACU..., y le toco un profesor bien que le enseño todo y uno que lo suplió unos días que no la dejaba hacer nada.

    Lo mejor son los que te cagan a pedos..., asi te acostumbras al estrés de manejar en Montevideo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    La verdad no le veo la gracia a que te caguen a pedos, vos estas aprendiendo y pods equivocarte

  8. #8
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Yo fui a ACU. Tenes teóricos y practicos, los simuladores son una gran mentira, jajaja. La verdad es que no tengo cómo comparar con otras academias porque no fui. Pero no me pareció mala dentro de todo. Está la academia LEO también, esa no la han nombrado. Ni idea cómo sea, decía para agregar a la lista.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  9. #9
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    La verdad no le veo la gracia a que te caguen a pedos, vos estas aprendiendo y pods equivocarte
    Prefiero que me cagen a pedos en ves que no te digan nada..., llegar al día de la prueba y darte cuenta que das asco.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    En portones te cagaban a pedos si te mandabas un penal, en lo demás siempre te das cuenta que te prestan atención de todo lo que haces, eso ta bueno, no anda el instructor mirando por el celular

  11. #11
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    En portones te cagaban a pedos si te mandabas un penal, en lo demás siempre te das cuenta que te prestan atención de todo lo que haces, eso ta bueno, no anda el instructor mirando por el celular
    Eso, la mina siempre iba mirando los espejos, regulandome como manejaba y demas. En un par de veces me salvo apretandome el freno y me lo decia

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mí me pasaba que el loco apretaba el los frenos, pero no me decia nada..., aparte que se la pasaba mirando las minas que habian en la calle.

  13. #13
    Bueno ya que nombramos las malas experiencias les cuento la que tuve yo en la academia Agraciada, me cambiaron 3 veces de instructor y de coche, el primero tenia uno de los pedales con problemas y tenia que apretarlo de "x" forma, me cambiaron el auto al final como les pedí (un par de clases despues), el instructor que tenía hasta ese momento fumaba dentro del auto, la primer clase me hizo parar y se puso a conversar con una camioneta que pasó al lado durante unos cuantos minutos, mucho mal humor tenía, te cagaba a pedos, a veces esta bueno que lo haga pero este se excedía de ego porque ni siquiera te dejaba practicar, ya que estaba mucho tiempo al volante para llevarte a tal lado o terminaba la clase antes o la empezaba después, o sea ni siquiera tenía el merito de decir que se esforzaba en enseñar. Una vez llegué tarde, tipo 15min, la clase te la cobran igual y no esta mal, lo que si esta mal que el instructor te diga, "mejor la clase de hoy la dejamos" y después te la cobren, obvio que le dije que no y la tuvimos igual así sean 30 minutos lo que quede. Después me toco otro que creo que es el dueño y con el todo bien, aunque te da menos bola y te deja más solo, el auto era viejo pero no estaba tan hecho mierda como el anterior, después 2 clases antes del examen me notifican que para el examen me van a dar otro coche, nuevo porque el auto que yo ya tenía pago lo iban a usar para otra cosa, tuve que pagar clases extra para probar el otro auto, clases en las que me pusieron otro instructor el cual si fue muy bueno y quizás hubiese sido otra cosa si hubiese tenido a ese último desde un principio. La otra vez encontré la academia en Mercado Libre y tenía críticas muy parecidas a las mías.

  14. #14
    Que coches tienen en la academia Portones?, yo tengo un Geely CK 2014 y me vendría bien que tengan un auto de similares características

  15. #15
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo cuando hice fue con un Chevrolet Spark GT

  16. #16
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Jajaja perdon por el offtopic, pero en montevideo tenes que ir si o si a una academia para sacar la libreta?
    Pasa que soy de melo, y digamos que aca la intendencia no es de las que son mas controladoras digamos. La libreta la saque con 16 que es el minimo que necesitas aca (solo zonas urbanas, autorizacion firmada de los padres)
    La unica practica que tenia cuando la fui a sacar fue haber manejado un par de veces en ruta, aunque mi viejo es mecanico entonces me crié entre autos literalmente, y desde chico supe andar en auto. La parte teorica ningun problema porque hace años que ando en moto. Emm si, no necesitas mucho para sacar la libreta aca, es por eso que el 80% de las personas no sabe una mierda de transito y son unos falos con manos y pies en el tema de leyes de transito. Por ejemplo la gente que llega a parar al lado derecho de las calles mas transitadas para doblar a la izquierda.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #17
    Pa si yo a pesar de tener apuro igual quiero aprender bien, no me interesa salvar el examen y nada mas porque me va a tocar lo peor en los caminos cuando empiece a manejar

  18. #18
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Jajaja perdon por el offtopic, pero en montevideo ten[es que ir si o si a una academia para sacar la libreta?
    Pasa que soy de melo, y digamos que aca la intendencia no es de las que son mas controladoras digamos. La libreta la saque con 16 que es el minimo que necesitas aca (solo zonas urbanas, autorizacion firmada de los padres)
    La unica practica que tenia cuando la fui a sacar fue haber manejado un par de veces en ruta, aunque mi viejo es mecanico entonces me crié entre autos literalmente, y desde chico supe andar en auto. La parte teorica ningun problema porque hace años que ando en moto. Emm si, no necesitas mucho para sacar la libreta aca, es por eso que el 80% de las personas no sabe una mierda de transito y son unos falos con manos y pies en el tema de leyes de transito. Por ejemplo la gente que llega a parar al lado derecho de las calles mas transitadas para doblar a la izquierda.
    Se puede sacar sin academia, tenes q tener el auto empadronado en montevideo y que te presente un mayor de 21 con libreta categoria igual o mayor y 2 años de experiencia creo que era. Podes pedir permiso para que te pueda dar clases

  19. #19
    Les comento que al final opté por la academia Portones y estoy muy arrepentido.
    La primer instructrora no me daba bola, me hacía ir por calles preferenciales cosa de no tomarse el trabajo de explicarme, se pasaba jugando con el celular y fumando, de los casi 60 minutos de clase 40 o más se iban en dejar al alumno anterior en la casa e ir a buscar al siguiente, como conclusión, no practicaba en la zona del examen, no practicaba pista, a las 9 horas de clase le dije "mirá que quiero pista y nada más" ya que ni la conocía hasta ese momento, y para tenerla si o sí, ademas de acordar eso les dije de encontrarnos allá, una hora de viaje desde mi casa, 2 omnibus, para llegar hasta allá y encontrarme con que igualmente tengo que llevar al alumno anterior a la casa que entre los lugares a los que me hacía ir eran Carrasco bien lejos, o casi Ciudad Vieja, después de esto, me decía que pista no iba a hacer porque no tenía tiempo, que había que ir a buscar al siguiente alumno, yo me sentía como un gil porque al final no solo fui el unico banana al que le hacen ir hasta la pista sino que el anterior tuvo pista hasta el úlitmo minunto gracias a mí y yo en mi horario tenía que llevarlo hasta la casa quedandome sin pista. Acá cabe resaltar que le he pedido de practicar en calles no preferenciales, principalmente en unas especificas del centro, me dijo que no, que se le iba de la zona de cobertura (cuando para llevar y traer gente en mi hora me hacía atravesar medio Montevideo para ir hasta Carrasco).
    Al final me cansé y cambié de instructor. Este último bien de bien y a pesar de ser de 60 minutos la clase, tuve pista, igualmente los problemas de el servicio "puerta a puerta" que tienen siguieron y no había caso con eso, y si quería pista me hacían agendar clase de 2 horas. Una cosa importante a resaltar es que el auto de este último instructor tenía el cuenta km roto y el acelerador fallaba.
    Otra cosa es que cuesta mucho comunicarse con la academia, no atienden el teléfono o te atiende el contestador, es más dificil que llamar a Antel hace 3 años.
    El otro punto es que me tuvieron esperando más de un mes para empezar las clases a pesar de que cuando fui me dijeron que en una semana estaba y me avisaban, por llamar e insistir varias veces, al mes y algo me agendaron (al mismo momento que llamé, evidentemente ya tenían todo pronto, pero si yo no llamaba ni me avisaban) la primer clase, muy complicados los horarios por cierto y si es en pista, imposible. Es necesario con esta academia agendar en pista para hacer pruebas de estacionamiento porque no te dejan practicar en otro lugar, ni siquiera tienen conos.

    Tenía que dejar todo esto escrito por aca reviviendo el tema, porque con los comentarios anteriores recomendando la academia da la impresión que es lo mejor, yo solo agrego esto por acá para que quien siga el hilo saque sus propias conclusiones

  20. #20
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Entonces mejor la ACU o ISEV

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Libreta de conducir urgente
    Por Naked Snake en el foro Offtopic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20-08-2014, 10:46 AM
  2. Academia de Conducir
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2014, 04:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •