User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Discord nueva plataforma muy completa.

  1. #1
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910

    Discord nueva plataforma muy completa.

    Primero que nada he estado usando discord por un par de semanas y la verdad que como no he visto a nadie que haya hecho un post sobre este excelente software (a mi punto de vista) me pareció que estaría bueno comentarlo aca.

    Me pareció bueno compartirlo en el foro ya que tengo entendido que se paga por mantener un server de team speak y a discord lo veo mas completo y gratis.

    Básicamente es un ts que tiene un chat mas completo con el increíble troll del text to speech (que se puede desactivar gracias a dios) y algun chiche mas como insertar gifs, videos de yt, vine y soundcloud.

    El servidor que crees en Discord es la típica sala de chat, con el nombre de los usuarios al costado de la ventana principal donde figura la conversación. Puedes agregar una foto a tu avatar, y en caso que no desees escribir puedes usar los comandos de voz. Este comando fue diseñado específicamente para los jugadores a la hora de jugar ya que el rendimiento del juego no se verá afectado en lo más mínimo. La ventana del chat te permite compartir fácilmente imágenes, vídeos, enlaces e incluso GIFs. Y para apaciguar a los usuarios, el sitio mantiene seguras las direcciones IP.

    Lo mejor de todo es que Discord es totalmente gratuito, lo que significa que puedes crear tantos servidores como desees sin limitaciones de ningún tipo. Seguro que ya te estarás preguntando cuál es la trampa. Bueno, el sitio tiene preparado lanzar a la venta paquetes de emoticones, fondos y sonidos en un futuro para poder subsistir. Como dijimos más arriba, Discord también está disponible y de forma gratuita en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Con el móvil puedes estar conectado siempre, chateando mientras estás en movimiento o convocar a tus amigos enviándoles una notificación con una mención. Discord está disponible en Windows y Mac, y próximamente lo estará en Linux..
    Los servidores están ubicados en USA pero tanto en el grupo de amigos como en grandes grupos no he notado latencia que afecte la conversación.



    LINK:
    https://discordapp.com/


    EDITO: En este ultimo update metieron host en brasil, 44ms con el server.
    Última edición por Jarque02; 03-06-2016 a las 05:25 PM


  2. #2
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Parece estar bueno! A probar se ha dicho. Gracias por compartirlo!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  3. #3
    ya lo conocia, esta muy bueno.. no solo x el tema de voz.. para usar como chat en vez de whatsapp ya rinde..tiene buenos features


  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo lo vengo usando hace 2 meses para raidear en el WoW.
    Es demasiado bueno.

    Controlar el volumen de todos o de uno mismo de forma TAN fácil es demasiado seductor.
    En el TS/Raidcall esta mucho más escondido y rompe bastante más los huevos.

  5. #5
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Curse Voice tiene mejor interfaz, permite tener las mismas ventajas que el TS y la aplicacion para celulares es gratis.

    Discord esta bueno, pero Curse es mucho mejor.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2015, 02:21 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-2014, 10:25 AM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2014, 01:59 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •