User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 272

Tema: Copa América Centenario 2016

  1. #81
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Hubiese preferido que Tabárez llevara una selección sub algo o incluso B para que se note bien notado que no le importa.

    El caso del pato, deja a su equipo que juega la final, viene, el dt dice que la copa América no le importa...
    What???

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #82
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    obvio que no va a andar en la seleccion si el viejo no lo pone en el lugar que sabe jugar el loco, que se le puede reprochar al loco si esta todo el partido corriendo de arco a arco jugando en todos las posiciones.


    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Y Cavani, minga que no juega en su posición, hace dos copas América es 9 porque no está Suárez. Que hace trabajo desgastante, pues sí, claro, como todos los 9 en la HISTORIA de Uruguay porque nuestro juego del 50 para acá nunca fue de precisión y posesión. No justifica NADA que en 3 copas América no haya hecho ni un gol, y sumale los Juegos Olímpicos que tampoco y que en los mundiales hizo un gol en un tercer puesto y otro de penal, muy pero muy poco para ser el número 2 de nuestra selección (o 3, Godín es el único que terminó con la cabeza en alto de los que jugaron).



    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje

    No se, yo vi que ramirez intentaba combinar y crear juego ofensivo, y cuando sacó a ramirez realmente yo ya me paré y casi que dejé de verlo, porque era lo mejorcito en ataque. De repente veías a ramirez intentando crear con buenos pases, y como que improvisaba tan rapido que el otro jugador uruguayo no era capaz de leer las intenciones de ramírez.

    El tata Gonzales bien, tosco pero bien, metiendo y tratando de llegar, pero lo mismo, hacia llegar la pelota a otro volante y la pelota rebotaba como si fuera un pinball de jugador a jugador hasta que la perdíamos.

    El gol de ellos nada que reprochar, Guerra es un jugadoraso con tremenda calidad, y fue el que vió a muslera adelantado.


    Esta eliminación va a servir para que el hincha post-2010 vea lo que es realmente uruguay y baje los sumos. Ahora a pensar en la eliminatoria.

    El tema es ese, que el uruguayo "comun" no se da cuenta muchas veces de eso.


    Para mi Ramirez estaba en otra sintonia en el partido contra venezuela, el tipo lamentablemente iba una jugada adelantada del resto, con un ritmo claramente inglés.


    Tanto asi que en un momento el salame del reletor que solo decia pavadas dijo "Ramirez esta haciendo todo a un toque, de una, cuando tendria que hacerlo a 2 y hacer una pausita para que el cuadro acompañe"

    NO, NO HERMANO, NO. El que esta bien es Ramirez, el que esta mal es el viejo tabarez, y la seleccion.


    Tabarez no puede poner jugadores de creacion, lease lodeiro, ramirez, de arrascaeta o mismo el gran mago pereiro que la descoce en holanda si en el resto del cuadro pone pata duras, porque ellos no pueden hacerse los pases a ellos mismos..

    Ponele el "Creador" de turno, a quien se la pasa? Al cacha? a gaston silva?a stuani? a il manqueador cavani? de estos quien le devuelve una pared? Carlos sanchez en una de esas, pero Oscar "Guardiola" Tabarez, pone a lodeiro/ramirez por la izquierda y a carlos sanchez por la otra punta a la derecha....


    Da igual si tenes a Iniesta para armarte el juego o lodeiroramirezdearrascaetapereiro si estan mas solos que el 1.


  3. #83
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lo de cavani es la misma discusion de siempre, yo soy de los que piensa que el loco no juega en la posicion que tiene que jugar y eso le empeora el desempeño, ahora, no pensemos que cavani es suarez, todo el mundo sabe quienes son los delanteros figura actualmente y cavani no lo es, por mas que haga goles en la liga francesa no se acerca a ibrahimovic y si miran partidos del psg, (yo por lo menos miro los de la champions) van a ver que el loco en algunos partidos hace lo mismo que con uruguay y baja permanentemente a defender y desde que esta en el cuadro su queja es que no lo meten como 9 aca obviamente no se va a quejar, pero es evidente esto. De ahi a que si lo dejas como 9 te va a meter todas las que toque? hay que dejar de soñar, cavani no es suarez y si de 10 te puede meter 5 o 4 es evidente que dentro de las posibilidades la unica que tiene en la seleccion la erre, ahi es cuando luis hace la diferencia.

    Y no se mientan, suarez nunca defiende como cavani. Estara para despejar en un tiro libre, corner o si el partido esta muuuuuuy complicado, pero generalmente se queda arriba porque es el que recibe el pelotazo y tiene ese promedio de efectividad mucho mas alto que el resto.

    Ahora yo digo, sin poder usar a suarez, a que delantero metes? Yo estoy a favor de que prueben a otro en lugar de la joya o rolan, pero para mi cavani tiene que estar, aunque sea de suplente.

    Lo de ramirez y lodeiro si todo bien, tienen mas tecnica que los otros, pero yo a veces los veo meter poco huevo lo mismo con pereiro, si no salen las cosas se frustran, pero coincido que no podes poner un cuadro con 9 tipos que no conectan un pase y pensar que uno va a generar futbol, eso te lo podria hacer un maradona capaz. Para que puedan jugar ese tipo de jugador tendria que cambiar todo el esquema y me parece que no hay jugadores como para acompañar ese estilo.

    Aca los venezolanos se los comieron por los costados otra vez y por la presion el medio no funciono. Hay que conseguir laterales nuevos y medio campo nuevo, los locos estos estaban muy cansados, no se si por edad o condicion fisica. Me hubiera gustado ver a laxalt, por ahi con el cuadro mierda ese que se llevo tendria que haber jugado 4 2 3 1, con arevalo y tata de doble 5 en el fondo, laxalt y sanchez por las puntas, ramirez o lodeiro por el medio y cavani solo arriba.

  4. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Dejen de llorar se perdio pero con orgullo sin peder identidad con garra, el proceso esta mas vivo que nunca, hay Maestro para rato, a los mediocres que se quejan seguro son alcahuetes del futbol europeo, VAMO LA CELESTE CARAJO.

    Spoiler: 
    No firma.

  5. #85
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
    Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

    Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #86
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
    Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

    Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?


    Yo "MOVERIA" al maestro a ser el MANAGER de Uruguay porque la parte humana la maneja muy bien y dejaria a Aguirre en la seleccion.


  7. #87
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Al maestro no lo va a volar nadie, por lo menos hasta después del mundial (asumiendo que calsificamos).
    Si hubiese algún momento, ese sería ahora, pero ni miras...

    Y si fuera éste el momento, a quién pondrían hoy?
    Yo quiero a simeone jaja

  8. #88
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    El Maestro no puede seguir como técnico de la selección, se tuvo que haber retirado luego de la Copa America en Argentina pero ahora se tiene o lo tienen que retirar por salud. El tipo esta enfermo, no puede caminar y lo mandan a viajes como los que tenia esta copa, con esperas interminables y un viaje atras del otro. No puede dar las ordenes, como puede dirigir así? Ni pudo pararse a gritar el gol contra México.

    Hay cosas que hizo bien pero en otras es un viejo porfiado que insiste con jugadores que no tienen la talla para estar en la selección. Hasta cuando van a seguir insistiendo con Rolan y con la "Joya". El banco de Uruguay daba asco, no hay un puto recambio y el tipo no le da chances a nadie, trajeron a Sanchez de viejo y encima en todos los partidos lo funden en un solo tiempo.
    Hablan de Ramirez y Lodeiro pero que pueden hacer esos dos cuando no tienen a nadie desmarcado, son todos pases forzados.

    Fuchile??? Por favor!!! es horrible jugando en Nacional y lo llevan a la selección? Por que insiste con jugadores que no sirven? Esta el Diente Lopez pero claro, como no es parte del proceso no le da chances.

    Ya fue, lo tienen que sacar, es como digo, el tipo tiene Demencia Senil, el ejemplo esta en como hizo los cambios contra Venezuela. No se dio cuenta de que los cambios eran antes y que hacerlos de a uno jugaba a favor de Venezuela? De a uno hacia los cambios!!! viejo vejiga.

    Como podes pretender ganar algo cuando el DT declara que la copa no era importante? Es la puta Copa América!!! y hay que salir a ganarla, las eliminatorias no son la semana que viene y estos eran los partidos mas importantes.

    Pero bueno, nadie lo va a sacar porque acá nadie tiene los huevos para decir las cosas como son. No hay un solo periodista que no hable del proceso, me dan asco. Uruguay gana de pesado y de suerte, nada mas.

  9. #89
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Para mi los procesos no se cortan.

    Tabarez empezo la eliminatoria ahora que la termine. Y si va al mundial que vaya.

    Sacarlo ahora es empezar de 0 en una competicion importante. Para mi no da.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #90
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Uruguay gana de pesado y de suerte, nada mas.
    Esto mas o menos resume todo.

    Esta selección siempre gano por suerte y por los jugadores a pesar de Tabarez, ma que proceso ni proceso, pedazo de bolazo. Es increíble como se volvió a meter a este muerto de DT después de la mamarrachada del 90.

  11. #91
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    ...Ni pudo pararse a gritar el gol contra México...
    Ni cruzar los brazos en los videítos que muestran por tele cuándo dan la formación.

    Yo que se... A mi tampoco me gusta cortar los procesos por la mitad, pero tampoco me gusta insistir con algo que no funciona o a lo que ya se le sacó todo el jugo que se podía.
    El tipo le dió órden y seriedad a una selección que era un chiste, de pesados o no, fuímos cuartos en un mundial, si, a mi me gustaría ganarlo, pero veníamos de no clasificar o de marchar en primera ronda, fué bastante lo que se hizo.
    Pero bueno, a todo le llega la hora, y en éste momento creo que debería dar un paso al costado, cómo ya dijeron, no le da ni para pegar un par de gritos al lado de la línea cuándo se ve que todo es un caos.
    Ojo, tampoco lo quiero afuera, hizo una buena gestión y no estaría mal que algo de eso se conservara, pero bueno, de un lado que solo aporte y que la salud no le juegue en contra.

    Es ahora o no es.
    No estamos mal en la eliminatoria, por lo tanto hay márgen de error; hay un proceso encaminado pero se puede experimentar y probar recambio, después ya no hay vuelta, para darle algo de trabajo, es ahora o nunca.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #92
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646

    Historia del Seleccionado Uruguayo 1990-2016

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ni cruzar los brazos en los videítos que muestran por tele cuándo dan la formación.

    Yo que se... A mi tampoco me gusta cortar los procesos por la mitad, pero tampoco me gusta insistir con algo que no funciona o a lo que ya se le sacó todo el jugo que se podía.
    El tipo le dió órden y seriedad a una selección que era un chiste, de pesados o no, fuímos cuartos en un mundial, si, a mi me gustaría ganarlo, pero veníamos de no clasificar o de marchar en primera ronda, fué bastante lo que se hizo.

    El tema querido legolas y te lo digo con cariño y con 0 desmerecimiento es que la gente en verdad tiene 0 memoria pero no la que dice, uy te olvidaste del gol que metio en la copa confederaciones, no, de años y titulos en general.



    Tabarez no hizo mucho, o mejor dicho hizo poco con mucho.


    Fijate estos datos que todos tendrian que mirar para refrescar y tener una opinion del ciclo Tabarez mas clara.


    Pre-Era Tabarez Mundiales:


    Mundiales 86' y 90' en ambos llegamos a 1/8. (luego no clasificamos al 94 y 98)

    Dos repechajes seguidos en el 2002 y luego en el 2006.

    Ganamos uno, perdimos en penales el otro, nada mal, no se como anden de memoria pero Australia era un cuadro fuerte, Keweel,Schwarzer, Viduka, TIM CAHILL .
    Podria decirse que la selección se estaba encaminando ya por ese periodo en el ámbito de resultados pero había alguna que otra cosa del paco adentro..



    Era Tabarez Mundiales


    Siguio la linea con otros 2 repechajes al hilo. Pero el ligo porque no jugamos contra nadie, nos toco contra JORDANIA y COSTA RICA, y uno de ellos CASI nos deja afuera.. (2010 y 2014)

    En el del 2010 hizo vibrar a un puebo celeste alcanzando las semifinales (que desde 1970 Uruguay no alcanzaba). Dejando por el camino a Core del Sur y Ghana..

    Con un Forlan que fue el primer jugador en toda la historia de los mundiales en recibir la distinción a mejor jugador sin haber alcanzado la final, creo que eso deberia decir mucho.



    Pre-Era Tabarez Copa America



    Si analizas la historia de Uruguay la ultima Copa America que se habia ganado fue en el '95.

    Y a continuación en el '99 perdimos con Brasil la final. ( Y aca me tomo un paréntesis para remarcar ¡Y QUE BRASIL! Era el brasil de Ronaldo, Rivaldo, ronaldinho, roberto carlos, serginho, dida, cafu y Ze Roberto, ese mismo brasil con esa base de jugadores seria el que 2 años y poco mas tarde conquistaría el Mundial Korea Japon 2002)


    En el 2001-2004-2007 perdimos en las semifinales...


    Resumiendo dos finales al hilo con 3 semifinales seguidas (Final, final, semis, semis, semis)



    Era Tabarez Copa America



    En el 2011 Uruguay volvió a coronarse campeón en Argentina con un agónico partido en 1/4 contra Argentina con la base de jugadores y el nivel mostrado en la Copa del Mundo,

    En el 2015 perdió en 1/4.

    Y en el 2016 perdió en la fase de grupos. (lo cual es el fracaso mas grande de los últimos 15 años en materia Copa America.)





    Ahora paso raya con los números vistos cada quien puede sacar sus conclusiones, habrán algunos que valoraran mas algunas cosas y otros mas otras, tal vez porque no las vivieron, tal vez porque son mas recientes y las sienten mas. Quien sabe.


    En mi opinion personal tabarez tuvo la mejor generación de jugadores que vi en la selección y hago la siguiente pregunta, cuya respuesta yo ya elegí.



    ¿La selección Uruguaya gano lo que gano por Tabarez o a pesar de él?
    Última edición por DT-Agus; 11-06-2016 a las 03:02 AM


  13. #93
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Nadie duda que Tabarez ordeno lo que era una tierra de nadie y coincido que tuvo la suerte de tener una buena generación de jugadores sin mencionar que tenemos al mejor delantero que a tenido la Celeste. Hoy Tabarez tendría que tener un cargo "gerencial", yo ya di mis razones pero no hay nadie que ponga en duda la continuidad de Tabarez como técnico y todos, TODOS los periodistas se cagan a la hora de decir algo malo del tipo y si por ahi alguno dice algo enseguida habla del proceso y de lo que este a logrado.

    Ahora, supongamos que se retira, a quien van a poner? Hoy en dia la AUF le pertenece a "Paco", tiro al presidente que estaba haciendo bien las cosas con la ayuda de los dos "grandes" del Uruguay y puso a un macaco para hacer lo que el quisiera. A pesar de que no me gusta Tabarez me da miedo la imagen de Corea-Japon con Casal en en banco de Uruguay.

  14. #94
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El tema querido legolas y te lo digo con cariño y con 0 desmerecimiento es que la gente en verdad tiene 0 memoria pero no la que dice, uy te olvidaste del gol que metio en la copa confederaciones, no, de años y titulos en general.

    En mi opinion personal tabarez tuvo la mejor generación de jugadores que vi en la selección y hago la siguiente pregunta, cuya respuesta yo ya elegí.

    ¿La selección Uruguaya gano lo que gano por Tabarez o a pesar de él?
    Sos mas joven que yo y no la viviste y parece o que te olvidaste o no lo sabes, pero la historia de Tabarez con la selección no empieza en el 2006, empezó en 83. Y a mi entender la mejor selección que tuvo Tabarez no fue esta, fue la de la década del 80, el equipo ese era mucho mas parejo, completo, todos jugadores campeones de copas, si no me equivoco fue la generación que mas gano en la historia de Uruguay, lo único que le falto fue la del mundo, ganaron en Uruguay, Argentina, Brasil, Libertadores, Intercontinental, Interamericana, Recopa, America, el Mundialito... Cuando Nacional y Peñarol eran equipos enserio, con jugadores que se conocían entre ellos, jugaban todas las semanas entre ellos y contra, tenias defensa, medio campo y delanteros hasta en el banco de suplentes y podías hacer un cambio con lo ojos cerrados. Y que hizo este perro con esa selección? Nada!

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Tabárez estuvo en el Mundial del 90 y en la Copa América del 2007 Agus. Esas no fueron eras pre Tabárez.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  16. #96
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pero @DT-Agus , en un mundial teníamos a Paco sentado en el banco, bo!
    La selección del 2002, que yo recuerde, fué la más JorgeRializada de todas! Puro quilombo.

    Si al "órden" y al "algo de seriedad" le sumas que quedamos cuartos en un mundial, ponele, creo que el saldo es positivo.
    Ponele que lo de Sudáfrica fué a pesar de Tabárez, cómo decís, no digo que el tipo haya sido un crack en todo y obviamente si le das un Suárez-Forlán-Cavani no es lo mismo que darle un Discoteca Núñez-Nahuel Roldán-Bombardero Brown nacionalizado, pero... yo que se...
    la última frase de lo que puso @Freeman creo que resume lo que quiero decir
    "me da miedo la imagen de Corea-Japon..."

    Ta, ahora me da miedo ir barranca abajo... pero esa es otra historia.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #97

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tabarez siempre tuvo 2 delanteros en el top-10 del mundo. Cuando no tuvo a Suarez y Forlán, tenía a Sosa y Francescoli (y los tuvo en el mejor momento de cada uno de ellos.)
    Francescoli levantó 3 copas America, y ninguna de ellas con Tabarez.

    En la selección del 89-90, tener a Sosa era lo segundo mejor que te podía pasar en el mundo, después de tener a Maradona.
    Llegó a la final de la copa américa del 89 porque Ruben Sosa fue memorable en el partido con Argentina.
    En la final con Brasil no cruzamos la mitad de la cancha.
    Y en el 90 contra Italia quedamos eliminados sin cruzar la mitad de la cancha.

    En el 2010 fuimos un desastre contra los coreanos, y nos veníamos. Estabamos desahuciados contra una selección de tercer orden, cuando Suarez los clavó de milagro. Viva Tabarez!

    Después tiene la suerte de que pasó lo que pasó contra Ghana (ya que también fuimos un desastre ahi) y resulta que "la recompensa es el camino".

    En las 2 eliminatorias estuvimos virtualmente eliminados.
    En la del 2014 regalaban las entradas para Uruguay-Colombia.

    Ganaron 3 partidos a puro huevo, se nos dieron 3 resultados, y adentro.

    Yo le doy mérito a esta selección. A los jugadores.
    Godin, Caceres, Suarez, Forlan, y (Cavani tambien!), son jugadores de primer orden. Y cualquier cosa que hayan logrado es porque esos tipos revolearon el poncho.

    Tabarez no los hace jugar a nada, y ya van 10 años.

  18. #98

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No existe lo que te pasó con Venezuela. En una selección con 15 copas, te pasa eso y te tenés que ir.
    No podemos ser tan cornudos en la vida, de dar crédito ilimitado.
    Estamos dando una imágen de muertos de hambre, con un tipo gravemente enfermo en el banco, que porque literalmente se coló a una semifinal de un mundial, se queda para siempre.

  19. #99
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Igualmente fuera de que coincido y lo quiero afuera yo tambien, me parece, que a lo que se refieren con el tema del proceso es a lo que dicen freeman y legolas. Los periodistas de aca, mas alla de lambetas y pollerudos por conveniencia, puede que no sepan de futbol pero si de la interna. Mi suposicion, es que estan a favor de la eleccion de jugadores que supuestamente hace el loco, jugadores que de verdad quieran jugar para la seleccion, toda la boludez esa de sentir la camiseta, etc, sin delirios de grandeza, perfil bajo y en los que pueda confiar.

    Como dije en la interna deben pasar mil cosas que ni sabemos, el suegro de mi hermano fue jugador de peñarol y fue el que metio el gol que le dio el titulo panamericano a uruguay en el 83, dirigido por tabarez y que no fue a los juegos olimpicos porque la auf no podia pagar los costos. Y lo he sentido decir que los clubes presionaban a los jugadores (en el caso de el peñarol) para que no jugaran, que los hacian entrenar con la seleccion en la semana y volver al club los fines de semana y que habian varios que se les pisaba un huevo ir a jugar y le decian que no fuera.

    Hay muchos jugadores que ademas de la fiesta y relajo, piensan mas en el club y la plata que en la seleccion y para mi le dan tanto color al tema del proceso por eso, por la eleccion de los jugadores y la confianza, cosa que para mi esta perfecto pero el loco es extremista.

  20. #100
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tabarez siempre tuvo 2 delanteros en el top-10 del mundo. Cuando no tuvo a Suarez y Forlán, tenía a Sosa y Francescoli (y los tuvo en el mejor momento de cada uno de ellos.)
    Francescoli levantó 3 copas America, y ninguna de ellas con Tabarez.

    En la selección del 89-90, tener a Sosa era lo segundo mejor que te podía pasar en el mundo, después de tener a Maradona.
    Llegó a la final de la copa américa del 89 porque Ruben Sosa fue memorable en el partido con Argentina.
    En la final con Brasil no cruzamos la mitad de la cancha.
    Y en el 90 contra Italia quedamos eliminados sin cruzar la mitad de la cancha.

    En el 2010 fuimos un desastre contra los coreanos, y nos veníamos. Estabamos desahuciados contra una selección de tercer orden, cuando Suarez los clavó de milagro. Viva Tabarez!

    Después tiene la suerte de que pasó lo que pasó contra Ghana (ya que también fuimos un desastre ahi) y resulta que "la recompensa es el camino".

    En las 2 eliminatorias estuvimos virtualmente eliminados.
    En la del 2014 regalaban las entradas para Uruguay-Colombia.

    Ganaron 3 partidos a puro huevo, se nos dieron 3 resultados, y adentro.

    Yo le doy mérito a esta selección. A los jugadores.
    Godin, Caceres, Suarez, Forlan, y (Cavani tambien!), son jugadores de primer orden. Y cualquier cosa que hayan logrado es porque esos tipos revolearon el poncho.

    Tabarez no los hace jugar a nada, y ya van 10 años.
    La delantera nomas? A tenido de las mejores defensas del mundo tambien, el equipo del 90 era pura leche...

    Fernando Álvez
    Nelson Gutiérrez
    Hugo De León
    José Herrera
    José Perdomo
    Alfonso Domínguez
    Antonio Alzamendi
    Santiago Ostolaza
    Enzo Francescoli
    Rubén Paz
    Rubén Sosa
    Eduardo Pereira
    Felipe Revelez
    José Luis Pintos Saldanha
    Gabriel Correa
    Pablo Bengoechea
    Sergio Martínez
    Carlos Aguilera
    Daniel Fonseca
    Ruben Pereyra
    William Castro
    Adolfo Javier Zeoli

    Algunos de los logros internacionales de esos jugadores...

    Copa Libertadores 1980
    Copa Libertadores 1982
    Copa Libertadores 1983
    Copa Libertadores 1986
    Copa Libertadores 1987
    Copa Libertadores 1988
    Copa Intercontinental 1982
    Copa Intercontinental 1983
    Copa Intercontinental 1986
    Copa Intercontinental 1988
    Copa América 1983
    Copa América 1987
    Sudamericano Sub 20 1977
    Sudamericano Sub 20 1979
    Sudamericano Sub 20 1981
    Copa de Oro (Mundialito) 1980

    Y si alguno de esa selección no te gustaba afuera había gente a patadas también.

    Lo que gano esta seleccion como dijiste es pura surte y huevo, esta selección actual no llega a ser un 60% de lo que era esa que termino en el olvido y todo fue pese a Tabarez, pero la gente se come toda la pastilla.

    Igual no me extraña ninguno de los comentarios de la mayoría ya que francamente la gente vive comiéndose los versos que les venden por la tele, su memoria es muy corta y porque si les decís que antes de Pele, Maradona o tantos otros existió La Maravilla Negra (entre tantos otros) te van a mirar con cara de que mierda estas diciendo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-06-2016 a las 06:51 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  3. Copa América Chile 2015
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:09 PM
  4. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •