User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 272

Tema: Copa América Centenario 2016

  1. #201

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    El colorado!! hahaahahahah.

    EDIT PD: Fox Sport a esta hora mama mia!
    Última edición por enrokike; 27-06-2016 a las 12:46 AM

  2. #202

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Perdón por el doble post pero... alguién publicó el número del celular del colarado mufa y no paran de llamarlo al aire para putearlo haahahahahahaha.

  3. #203
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    alguien tiene algo de messi llorando??? plsss
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #204
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    bo juro que yo quería que ganara argentina solo por messi loco, solo por messi!!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #205
    Argentina gano su ultimo titulo en el 93. Al año siguiente el colorado liberman empezó a trabajar en el periodismo, creer o reventar

  6. #206
    Y Messi renunció a la selección, completito

  7. #207
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    No aguanto messi, pobre loco.


  8. #208
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Tengo esta de mi propia autoria:






  9. #209
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Messi cagon.
    Le quedan 8 años para lograr ganar algo.

  10. #210

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Messi cagon.
    Le quedan 8 años para lograr ganar algo.
    Sí, podrá jugar 8 años más, y tal vez ganar algo grande.
    Pero a un nivel similar al que tiene hoy le quedarán 3 o 4 años, siendo optimista.
    Depende mucho de la explosión para el desmarque, y del cambio de ritmo para atacar.
    Y me parece que después de los 32 va a tener que jugar muy diferente. El físico tampoco lo ayuda.
    No digo que vaya a dejar de ser crack, pero ya no va a ganar partidos él solo.
    Y el cambio generacional en Argentina no me parece tan promisorio. Capaz que me equivoco.
    Creo que las mejores condiciones que podía tener para ganar algo, ya las tuvo. Aunque eso no quiere decir que no pueda ganar la próxima copa america.

  11. #211
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pa loco que asco, juro que soy MUY anti argentina en futbol, ya lo dije, pero que asco , aca dejaba todas las uruguayeses de lado y queria que messi levantara esa copa dorada, lo recontra merecia. Si messi se va de la seleccion así, va a ser al mejor estilo canario garcía. Metiendo un golazo en la fase anterior y luego errando el penal definitorio, idéntico al canario.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #212
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, podrá jugar 8 años más, y tal vez ganar algo grande.
    Pero a un nivel similar al que tiene hoy le quedarán 3 o 4 años, siendo optimista.
    Depende mucho de la explosión para el desmarque, y del cambio de ritmo para atacar.
    Y me parece que después de los 32 va a tener que jugar muy diferente. El físico tampoco lo ayuda.
    No digo que vaya a dejar de ser crack, pero ya no va a ganar partidos él solo.
    Y el cambio generacional en Argentina no me parece tan promisorio. Capaz que me equivoco.
    Creo que las mejores condiciones que podía tener para ganar algo, ya las tuvo. Aunque eso no quiere decir que no pueda ganar la próxima copa america.

    No lo decía tanto en ese sentido.........
    Mmmmm....como me explico....

    El tipo tendría que jugar para el, al flaco le gusta jugar. No importa si los medios y el 70% de argentina lo caga a pedos. El flaco debería seguir jugando y hacer la suya.
    Si es verdad que se va entonces lo único que va a lograr es darle de comer a otros más pelotudos que el.

    El que se debería ir es el director de argentina.
    Voy a citar un comentario de otro foro:
    Es increíble cómo Martino le hizo más daño al fútbol argentino en 120 minutos que Grondona, Blatter, las barras y los dirigentes en 40 años.
    No se.....Messi debería seguir en carrera y rajar otros antes.
    Sin Messi y con los conos que quedan que se olvide argentina de hacer algo en Rusia 2018.

  13. #213
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    Mascherano renuncio tambien y Aguero se les sumaria. Esto me gusta ya que la proxima fecha fifa nos toca contra ellos.

  14. #214

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No lo decía tanto en ese sentido.........
    Mmmmm....como me explico....

    El tipo tendría que jugar para el, al flaco le gusta jugar. No importa si los medios y el 70% de argentina lo caga a pedos. El flaco debería seguir jugando y hacer la suya.
    Si es verdad que se va entonces lo único que va a lograr es darle de comer a otros más pelotudos que el.

    El que se debería ir es el director de argentina.
    Voy a citar un comentario de otro foro:


    No se.....Messi debería seguir en carrera y rajar otros antes.
    Sin Messi y con los conos que quedan que se olvide argentina de hacer algo en Rusia 2018.
    Totalmente, te entendí. Metí un comentario medio "anexo" a lo que decías.
    Pero estoy de acuerdo con lo que decís.

    Es que se los come la soberbia. Tienen que salir campeones porque son "la argentina".
    Y sino declaran a los jugadores como vendepatrias.
    Muchos argentinos (incluyendo muchos periodistas) llegaron a decir que Verón se vendió en el partido contra Inglaterra en Corea-Japon, solo porque la bruja jugó mal ese partido.

    Lo peor es que son tán soberbios que son capaz de dejar que se vaya Messi, citar jugadores del medio local porque "tienen mas hambre" (o sea, jugadores muy mediocres), y hacerse todo tipo de harakiris.
    Es que son tan elementales, que son capaces de pensar que Messi erró el penal porque ya tiene mucha plata.
    Son nabos, mismo.

  15. #215
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Messi español incoming? Sería el maximo descanse a los argentinos.

    Son tan soberbios que los jugadores no aguantan, es demasiada presion, creo que hasta una tortura jugar para argentina.

  16. #216
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Messi la rompió en todos los partidos previos, pifea un penal y lo crucifican...

    Fail.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  17. #217
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tabarez la tenia toda pensada, se fue en fase de grupo con el ultimo partido ganado y se hizo el boludo para que no pase lo de argentina jaja Estuve escuchando que la copa no la toma en cuenta conmebol, asi que no cuenta como copa america dentro de las otras.

  18. #218
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    La concha de tu madre enano deforme de mierda, te odiaba ahora te odio el triple mas hdp!
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #219
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Para mi se la merecia esta Argentina. Jugo bien la copa, y en la final tuvo mas claras que los chilenitos.


    Y Messi en el fondo me parte el alma. Pasa que si no ganas algo a nivel de seleccion sos un jugador del momento.


    Todos los cracks historicos siempre ganaron un Mundial, no se acuerdan de Maradona o Beckenbauer por ganar una Euro o una copa America. Se le escapo el mundial de las manos, al menos esta copa tenia peso para la conmebol, y se le escapo tambien.



    Por cierto, aca nos quejamos de Rolan, Cavani, Stuani, pero Higuain es 1000 veces mas hijo de re mil puta jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #220
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    jaja hablan de argentina y aca hicieron lo mismo con lugano y forlan, le tiraron toda la mierda cuando bajaron un poco el rendimiento por que entraron en la menopausia futbolistica y despues los pedian de vuelta cuando no estaba suarez y alguno mas.


    PD: y cavani como me voy a olvidar de cavani
    Última edición por ShonaZan; 27-06-2016 a las 10:18 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  3. Copa América Chile 2015
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:09 PM
  4. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •