User Tag List

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 223

Tema: Pro Evolution Soccer 2017

  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760

    Pro Evolution Soccer 2017



    Konami ha abierto una nueva web del nuevo Pro Evolution Soccer en la cual nos enseñan algunas imágenes e información del juego


    Actualizado con una pequeña nota de prensa e imágenes en HD (solo algunas)

    El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

    Pases precisos

    Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

    Toque realista

    Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.



    Control total del equipo

    Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

    Porteros

    Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

    Estrategias de córner

    En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.



    Instrucciones avanzadas

    Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.



    Gráficos realistas

    Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.



    IA adaptable

    Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

    Desplazamiento natural de los jugadores

    Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.






    Muy prometedor, como año tras año, veremos si no nos comemos otro port old-gen.. (PC).

    Espectantes!!

    Fuente: WE.es


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    No mostraron nada pero promete. mejoraron el público, con que no parezcan gráficos de family como el 2016 bien.
    Los movimientos de los jugadores cambiaron drásticamente del 2015 al 2016, ya estaban MUY bien, no me imagino ahora.

  3. #3
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Estaría bueno que cambiaran la jugabilidad que era asquerosa por lo menos en el PES 2015.
    El 16 ni llegue a probarlo de la decepcion que me dio el otro, un asco mal
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Soy yo el unico que le parece que a esta altura que PES promete todos los años lo mismo?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El problema con el PES es la empresa no el juego y su potencial.



    Por si alguno no sabia Konami hace un tiempo anuncio que se retiraba del mercado de juegos para pc para dedicarse al mercado de juegos para celular, tablets, etc. porque ahi estaba el dinero. (palabras de ellos)


    Pero sigue con el PES por un tema de contrato, es decir tiene licencias y compromisos pautados no se si hasta el 2020 para cumplir con una entrega anual al menos del titulo.



    Por ende por ahi como dice Master no cambia nada año a año.


  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    De PES 2015 a PES 2016 hubo un mundo entero al cuadrado de cambios.



    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo lo compre al 2016 y al final no pude jugarlo por el input lag que me tiraba, para pc no lo toco mas me parece.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo lo compre al 2016 y al final no pude jugarlo por el input lag que me tiraba, para pc no lo toco mas me parece.
    Me paso lo mismo pero con el 15. El 16 lo jugue pirata y tenia el mismo problema del input lag... injugable.
    Lo peor es que tiene input lag en el off-line osea jugando local 2 en la misma PC, no le encuentro explicacion a eso. Jugando por internet seria mas entendible

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dicen que va a tener 11v11 y que por primera vez en un juego de futbol la AI va a aprender de tu forma de jugar para mejorar.

  10. #10
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    El 11vs11 está desde el 2014.


    Veremos que novedades trae el MyClub, igual es compra asegurada ya que el FIFA con la jugabilidad y handicap va pa atras.

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo medio deje de darle bola a los juegos de fubol.


    En otra epoca era entendible que hagan lanzamientos anuales, pero ahora prefiero que te vendan el juego una vez, y hasta te cobren suscripcion para el online, y que con parches se vaya mejorando y actualizando los jugadores de los equipos por internet.

    Si las mejoras son IA, fisicas, y cosas asi nomas. A veces ni eso. De la FIFA 10 a la 12 (3 años) no hay grandes cambios, la 13 y la 14 son iguales, y la 15 y 16 tambien, pocas diferencias.

    En su momento compre la FIFA14 y junta tierra desde que salio la 15, luego iba a comprar la 15, pero a los meses salia la 16, y pense que al pedo, si en 2 meses nadie juega a esto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Master of the Wind


    Sabes que sos la unica persona que conozco (despues de mi) que le gusta la idea de la suscripción ?


    Yo se las tire a unos amigos un dia de esos al pedo hablando del FIFA y los pocos cambios y use mas o menos los mismos argumentos que vos pero no.


    EL tema de "suscripcion" los asusto.



    El tipico, "nahh, prefiero pagarlo una vez y olvidarme" "que voy a andar pagando todos los meses".


    El mejor fifa fue el 14 por lejos en mi opinion, y la parte del mundial.


    El pes año a año le doy una chance pero la jugabilidad me parece malisima e irreal, ni siendo gratis el myclub (el simil del fut en fifa) me pude colgar y eso que le meti varios partidos. No se, soy negado y eso que amaba los pro evolution hasta el 2009/10. Pero obvio vuelvo a aclarar que es mi opinion, hay gente que odia la jugabilidad del FIFA y dice que es malisima e irreal tambien, claramente fue comentario al margen, por favor nadie me responda un fifa vs pes porque no voy a contestarle.


    Ah y Master una consulta nomas, es una boludez pero que me llamo la atencion.

    Spoiler: 
    Por que le decis LA FIFA?

    No seria EL FIFA? Porque viene de EL juego FIFA y si sacas juego para abreviar seria El FIFA ?

    Es decir no estas hablando de LA Federacion (IFA), si no de EL juego FIFA

    Se me esta escapando algo capaz?
    Última edición por DT-Agus; 29-05-2016 a las 01:59 AM


  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Típico comentario del gamer marcado a fuego por "LAS MAQUINITAS" que compraba LA fichita pa jugar LA Street Fighter. También es un término bien "seganiano".

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Última edición por Witcher; 28-05-2016 a las 10:41 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Fifa no entra dentro Origin access? ahi tenes la suscripción?
    El tema es que no se si lo agregan al access apenas sale o un tiempo después.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Son todos profesores de idioma español ahora, putos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si jugás career mode con Blatter es LA FIFA

  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    para mi es masomenos lo mismo pagar suzkrision o comprarlo cada año. lo que me parece una poronga es que siempre tenes que arrancar todo de cero. es como hacerte la casita de paja y que todos los años venga el lobo y te la sople...


    igual no compro mas un fifa, primero por que te obligan a jugar con la defensa de mierda esa nueva que es un asco y no me da la motricidad y segundo por que compre el 16 y me lo tuve que introducir todo por el orto por que aca no saben lo que es el fifa y nunca me encuentra a nadie para jugar un puto partido

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    para mi es masomenos lo mismo pagar suzkrision o comprarlo cada año. lo que me parece una poronga es que siempre tenes que arrancar todo de cero. es como hacerte la casita de paja y que todos los años venga el lobo y te la sople...


    igual no compro mas un fifa, primero por que te obligan a jugar con la defensa de mierda esa nueva que es un asco y no me da la motricidad y segundo por que compre el 16 y me lo tuve que introducir todo por el orto por que aca no saben lo que es el fifa y nunca me encuentra a nadie para jugar un puto partido

    En que modo?


    Este año el fifa tuvo en mi opinion una superpoblacion muy extraña.



    En MyClubs (lo que seria ser leyenda en pes, eso que manejas solo un player) este año se movio como nunca, me acuerdo años que buscabamos 40 min partido, este año menos de 2 minutos para encontrar cada partido.


    El FUT igual que todos los años, agarras partido en 15 segundos.


    El unico que es medio bravo es el temporadas (season) porque la gente se elige siempre cuadros 5 estrellas y si queres juga con un cuadro de 3 o 4 a veces se te puede complicar bastante para agarrar, lease a mi me gustaba jugar con uru pero a veces no me agarraba partido, switcheaba al real y ahi me agarraba al toke.


  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En que modo?


    Este año el fifa tuvo en mi opinion una superpoblacion muy extraña.



    En MyClubs (lo que seria ser leyenda en pes, eso que manejas solo un player) este año se movio como nunca, me acuerdo años que buscabamos 40 min partido, este año menos de 2 minutos para encontrar cada partido.


    El FUT igual que todos los años, agarras partido en 15 segundos.


    El unico que es medio bravo es el temporadas (season) porque la gente se elige siempre cuadros 5 estrellas y si queres juga con un cuadro de 3 o 4 a veces se te puede complicar bastante para agarrar, lease a mi me gustaba jugar con uru pero a veces no me agarraba partido, switcheaba al real y ahi me agarraba al toke.
    me falto aclarar que estoy en new zealand

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me falto aclarar que estoy en new zealand

    Oh, my bad entonces.


    Capaz que tenes que comprarte el Rugby 2k16 (? para que te agarre partido


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bubble Soccer Uruguay
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-01-2016, 07:11 PM
  2. The Evolution of Video Games
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-2015, 06:08 PM
  3. [Free] GTR Evolution
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-07-2014, 12:33 PM
  4. Pixel Cup Soccer
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2014, 12:04 PM
  5. Pentatonix - Evolution Music
    Por Proteus en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2013, 11:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •