User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Sony xperia m4 aqua

  1. #1
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910

    Sony xperia m4 aqua

    Buenas, estoy en búsqueda de un cel nuevo ya que tuve problemas con el mio. Y estaba viendo que ronden los 300 dols.

    La idea era salir de samsung ya que me compre un s4 refurb y en 6 meses tuve 2 problemas y terminaron devolviendome la plata.

    Estuve viendo el m4 aqua que la verdad esta muy completo

    Si alguien tenia alguna otra opción o algun otro modelo es bienvenido.


  2. #2
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Algún motorola x? Yo con mi z3 lo único que tuve fueron problemas. Si no también por 350 hay iphone 5s ref


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Salir de Samsung es lo mejor que podés hacer.
    El Motorola X acá se va a la mierd@ en precio. Es buena máquina, pero lo ví alrededor de 450 dólares.
    iPhone 5c hay a 300 redondos en LOI.
    LG G4 Beat LTE, Huawei P8 Lite LTE, o alguna versión del Moto G es lo que anda lindo por esa plata.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Salir de Samsung es lo mejor que podés hacer.
    El Motorola X acá se va a la mierd@ en precio. Es buena máquina, pero lo ví alrededor de 450 dólares.
    iPhone 5c hay a 300 redondos en LOI.
    LG G4 Beat LTE, Huawei P8 Lite LTE, o alguna versión del Moto G es lo que anda lindo por esa plata.


    Ese es malo? No sé nada de motorola. IPhone 5c a esta altura no sé si conviene, y por 50 más hay 5s con muchos más chiches



    Sent from my iPhone using Tapatalk


  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje


    Ese es malo? No sé nada de motorola. IPhone 5c a esta altura no sé si conviene, y por 50 más hay 5s con muchos más chiches



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Perdón, nunca aclaré que yo hablaba del moto X 2da generación.
    Por el precio que está capáz conviene un moto G, lo bueno de ese es que tiene 2 gb de RAM, lo malo es que llega hasta Lollipop.
    Ojo! de todas formas, el g con 1 gb tira cómo loco (cualquiera de ellos).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Mi novia tenia un m4 aqua y nunca vi una basura tan grande. Tiene instalada 3 cafas y el yuber y se cuelga abriendo el yuber.
    X ese rango de precios mirate el topic del cel de 200 dolares en este foro q te vas a encontrar con varios modelos mucho mejores q podes traerte sin mucho mas vuelta que el papelito de la ursec y va a ser mejor de lo que podes encontrar en plaza

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  7. #7
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Mi novia tenia un m4 aqua y nunca vi una basura tan grande. Tiene instalada 3 cafas y el yuber y se cuelga abriendo el yuber.
    X ese rango de precios mirate el topic del cel de 200 dolares en este foro q te vas a encontrar con varios modelos mucho mejores q podes traerte sin mucho mas vuelta que el papelito de la ursec y va a ser mejor de lo que podes encontrar en plaza

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Es la única experiencia que tengo con los m. Todos una cagada inmensa, ni con root y rom liviana levantan. Los z en cambio andan muy bien, aunque mi z3 haya dejado de cargar misteriosamente y sin solución


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #8
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo le decía que comprara el j5 q venia cn el contrato q desp era cosa d poner cyanogen o el g4 beat y se clavo cmo un zapato. Ahora le compre un iphone se y quedo re feliz pero la verdad q sony desde mi xperia x10 mini q fue mi primer android cn android 1.6 que viene en picada, el x10 mini salio buenísimo.
    Luego recuerdo el xperia play de @Juancho que estaba muy bueno y tenia el extra de tener juegos pero los demas tuve mala experiencia

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  9. #9
    No sé si no está optimizado, peor yo estoy decepcionado con el Xperia M4.

    Mi ultimo Sony habia sido un Xperia Z q me habia salido muy bueno pero no tenia LTE, despues pasé a la basura del G2 Mini Tegra, y anduve por un par de meses con un Alcatel Pop 2 4.5 (Snapdragon 410 1GB RAM), y cuando me pasé al M4 que supuestamente con el Snapdragon 615 y 2GB, con un skin mas livino que el Alcatel, tenia que volar... me encuentro que lo siento mas lento y se cuelga mas con las mismas aplicaciones y de a ratos extraño el Alcatel, que con menor pantalla en tamaño y resolucion volaba ( pero tiene una de las pantallas con peor angulo de vision que tuve en mi vida )

    No sé si habra sido que Sony no tiene bien optimizada la ROM, el Alcatel Pop 2 4.5 ( que en los numeros deberia ser una porqueria, me habra salido bueno el bicho) lo tengo en alta estima al nivel del Moto G de 1era en aguante de bateria y velocidad, no asi en soporte de ROMs o customs, pero no me daba problemas.

    No es malo, pero esperaba mas, es mejor que el G2 Mini Tegra, pero no lo siento mejor que un Moto G 1era o Pop 2 4.5 en velocidad. En estetica y pantalla es excelente, pero la camara la siento un poco lenta en app, y con foco lento.

    Y por el amor de dios, no pueden restringirte el gestor de archivos a la porqueria por defecto que instalan, que hasta para VER ARCHIVOS OCULTOS TE QUIEREN COBRAR (si, si, ya se el tema de los gestores de archivos Android con los permisos son bastante quisuillosos de 4.4 en adelante, pero en general el gestor "stock" te deberia permitir todo)

    Esperando que salga 6.0 para el M4 que esta por salir, y/o que se me vence la garantia para meterle mano... y eso que unas semanas despues de comprarlo empezaron a vender el P8 Lite y varios me han dicho salio bastante mejor, pero me pueden andar verseando.

    Eso si, cualquier cosa antes que un Samsung
    Última edición por ungonzalo; 31-05-2016 a las 11:18 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #10
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Samsung nunca, cosa que poca gente entiende. El iphone se es una bestia, un 6s con pantalla más chica.
    Yo prefiero toda la vida ios con jailbreak que android, aunque sigo esperando jb para mi ios jaja.
    Con lg no tengo experiencia


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  11. #11
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    @ungonzalo el p8 lite anda de vuelo, me sorprendió. Varios aca en el foro optaron x ese ya que viene free cn el contrato lte y estan mas q satisfechos. @c4lu siempre depende de la gama, los flagship andan d vuelo. yo n puedo quejarme de mi note 5 pero si puedo quejarne del z1 de mi tia q siendl flagship además de tener una UI de mierda andaba pal ojete.
    Yo igual ahora me parece que por comodidad voy a darle chance a ios y voy a pegar un 6s plus 64 o 128 luego de vender mi note 5 ya que me sale casi lo mismo de lo que vendo el note 5 cn 2 semanas d uso (pobre le murio la csmara y la pantalla y la gtia lo cambio hace 15 dias)

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Sony tuve 3.


    El Xperia Play, este y el lumia 1320 fueron los mejores telefonos que tuve en mi vida.

    El Xperia L, malaso. Y el Xperia M2 que tengo ahora, la peor basura del mundo.


    Luego mi primo tiene el Z4, y conozco mucha gente con los Z, andan bien, pero es como digo siempre tambien con los Galaxy y Galaxy Note, si con 4 u 8 cores, y 3 o 4 GB de ram no le da para andar bien, ya pasa a ser estafa.



    Cuando tenia el Play un amigo me dijo "Desde que Sony absorbio a Ericsson apesta", y tiene tremenda razon.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Lo tenes stock al note? Siempre tuve mil dramas rooteando un galaxy s, y la rom stock de cualquiera no me gusta para nada. No he tenido chance con uno de los nuevos igual.
    No es muy grande el plus? Para mí el comun es el punto justo


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  14. #14
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Lo tenes stock al note? Siempre tuve mil dramas rooteando un galaxy s, y la rom stock de cualquiera no me gusta para nada. No he tenido chance con uno de los nuevos igual.
    No es muy grande el plus? Para mí el comun es el punto justo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El note lo único q le hice fue ponerle rom android m Stock oficial de uruguay pero sin las mierditas de antel.
    Andaba cn ganas d Root y bla bla pero ya no tengo tanto interes x meterle mano x eso pensaba en iphone.
    Pasa q el note5 para mi mano y mi gusto tiene el tamaño ideal y el 6s plus anda en el mismo tamaño, va x ese lado la cosa

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  15. #15
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por c4lu Ver mensaje
    Es la única experiencia que tengo con los m. Todos una cagada inmensa, ni con root y rom liviana levantan. Los z en cambio andan muy bien, aunque mi z3 haya dejado de cargar misteriosamente y sin solución


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    yo tuve un z normal dos años y medio y es alto fierro, ahora tengo un z3 y a pesar de que le rompi el tactil y tuve que mandarlo a arreglar, me encanta.


    un iphone 5c es buena alternativa, pero a mi entender si queres salir de samsung y queres seguir en android, un xperia, preferentemente de la familia z.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #16
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo tuve un z normal dos años y medio y es alto fierro, ahora tengo un z3 y a pesar de que le rompi el tactil y tuve que mandarlo a arreglar, me encanta.


    un iphone 5c es buena alternativa, pero a mi entender si queres salir de samsung y queres seguir en android, un xperia, preferentemente de la familia z.
    No te pareció q la UI cambia demasiado entre sammy y sony?
    A mi me dio esa impresión cuando cambie de sony a samsung. Sony me termino resultando muy limitada y mas restrictiva

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Es que estoy requete adaptado, desde el 2011 que vengo usando sony y ya estoy requete adaptado a la interfaz de sony. Con android 6 andan re bien, lastima que sacaron el modo stamina que estaba rotisimo. a mi me encantan los sony, en overall son buenos en todo. Buena camara, buenos materiales, la interfaz es bastante parecida a la clásica de nexus (sin tantas aplicaciones tipo S no se que o S no se cuanto de samsung, y las aplicaciones quie trae el celular, hay muchas que podes borrar. Con los respectivos wipes cada tanto lo mantenes bien ágil)

    La familia Z, encima, es resistente al agua (y en base a esto samsng saco los modelos con resistencia al agua). A partir del Z2 le ponen dos parlantes stereo que la verdad hacen que el sonido del altavoz no tenga nada que envidiarle al del iphone.
    Ademas, la familia Z tiene una variante en miniatura para la gente que le incomoda las pantallas grandes, entonces si optas por esas alternativas "compact" vas a tener absolutamente el mismo hadrware pero en un tamaño de aparato mas pequeño. Las baterías de los sony de yapa, son bastante generosas en funcion al hardware que portan. Por ejemplo, a mi la batería del Z3 me dura exactamente el doble de lo que le duraba la batería a el galaxy S5 de mi mejor amigo. No es por tirar abajo el S5, ya que es igual de rapido que el Z3, solo que la bateria si era (comprobado) inmensam,ente superior la del xperia, pese a que no se pueda retirar del aparato.

    Lo de la resistencia al agua no es necesariamente para una piscina, sino mas bien para otras cosas. Te podes meter en el baño y el vapor de la ducha no lo va a afectar, o si llueve podes usar el celular tranqulo de que el agua no va a hacerle nada. Si se te llena de arena en verano, no importa porque lo pones abajo de la canilla y le sacas toda la mugre.... incluso con jabon. Más que esas cosas marquetineras de sacar fotos abajo de la piscina o el aqua camara (funciones interesantes de la camara para usarla bajo el agua) creo que la funcionalidad de la resistencia al agua tiene varios pro extras, como dije.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18
    Una correccion a mi mini-review del Xperia M4, mi impresion era toda sobre modo Stamina activado, y con palo y palo (navegacion, redes sociales, 3-4 aplicaciones de mensajeria, TuneIn, etc) llego a la noche con 40% de bateria

    Desactivando el modo Stamina, la performance aumenta significativamente, pero veremos como aguanta la bateria
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Hoy en dia si te queres quedar en android, por desgracia samsung es de lo mejorcito, tambien tenes los HTC que son terribles fierros pero creo que son mas caros

  20. #20
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    El htc m8 se la sigue bancando? Es muy buen celular pero no sé cuánto sale


    Sent from my iPhone using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sony Xperia M2: consulta y opiniones
    Por blacky107 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-02-2015, 06:23 AM
  2. LG G2 Mini vs Sony Xperia P
    Por erededos en el foro Mobile
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-07-2014, 04:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •