User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: I am newbie

  1. #1

    Cool I am newbie

    Buenas, a toda la gente del foro.
    Me llamo Christopher, tengo 28 años, soy de Montevideo.
    Me considero gamer de la vieja escuela, pasando desde la dichosa Atari, family, snes, ps1, etc etc.. jaja
    Hoy en día juego varios títulos, pero en especial FIFA 16 en Origin, y Rocket League en Steam (en lo que conocí la pagina a través de un amigo que me recomendó para entrar a un torneo de este ultimo)

    Desde ya muchas gracias

    Saludos!!!

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Bienvenido!!!


    Justo se esta armando un torneo de rocket league: http://www.gameover.uy/showthread.ph...809#post190809


    Y aca te dejo el topic oficial de fifa 16: http://www.gameover.uy/showthread.ph...Topic-Oficial)

  3. #3
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Bienvenido! Nos vemos por ese Rocket League! Fijate por ahi el topic del Team Speak 3 (TS3) para estar en contacto con la gente que anda jugando.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Hi Newbie! I am Rhapsody
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bienvenido! no me acuerdo del nombre del personaje de tu avatar en este momento pero dos de los juegos preferidos de mi infancia fueron el conocido como la goal 3 (ignoro el nombre original) y el de las olimpiadas jaja saludos

  6. #6
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ah pará, vos sos del grupo retrogamer que tiene la foto de perfil de Kunio Kun en facebook?


    Bienvenidazo che, espero te copes con el foro en general y no solo con lo retro :b

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Bienvenido !!! Arriba con el fifa nomá!

  8. #8
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Bienvenido! no me acuerdo del nombre del personaje de tu avatar en este momento pero dos de los juegos preferidos de mi infancia fueron el conocido como la goal 3 (ignoro el nombre original) y el de las olimpiadas jaja saludos
    Kunio Kun no Nekketsu Soccer League, hay varios de Kunio Kun, el de basket está muy bien también, después hay alguno tipo beat'em up si mal no recuerdo y otro más, hace un tiempo había salido como una noticia que iban a hacer un remake de uno de los juegos que no se en qué quedó, lo gracioso es que la imagen de "la noticia" había una pelota, por tanto Soccer, pero entrabas a leerla y como que el remake no era del "Goal 3" era de otro juego de la serie xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #9
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Kunio Kun no Nekketsu Soccer League, hay varios de Kunio Kun, el de basket está muy bien también, después hay alguno tipo beat'em up si mal no recuerdo y otro más, hace un tiempo había salido como una noticia que iban a hacer un remake de uno de los juegos que no se en qué quedó, lo gracioso es que la imagen de "la noticia" había una pelota, por tanto Soccer, pero entrabas a leerla y como que el remake no era del "Goal 3" era de otro juego de la serie xD
    Sii despues de que deje el comentario me fije en google y me acorde de mas juegos ademas de que me habia bajado algunos remakes para el ds jaja

  10. #10
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Sii despues de que deje el comentario me fije en google y me acorde de mas juegos ademas de que me habia bajado algunos remakes para el ds jaja
    Me pasa, es que es más fácil seleccionar > click derecho buscar que abrir una pestaña, me pasa xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Newbie advice - Primera experiencia online
    Por Santius en el foro Shooters
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14-02-2014, 08:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •