User Tag List

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 907

Tema: Rocket League - Season One!!! [Campeonato RL]

  1. #841
    Avatar de JOW
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Edad
    30
    Mensajes
    11
    Man me da igual que hayas subido ahora, el boost de champ a grand champ te lo hicieron. Tenes el nivel de grand champ ? Capaz, pero que no lo subiste vos esta comprobado. Bajar y ganar 2 games para subir es distinto a ganar 20.

    Boostearme yo ? Capo me pasaron el dato y entre, yo soy gc en 2c2 y super en 1v1, tengo 2 cuentas mas en champ y grand champ.

    Si todo eso que decis fuera verdad, no te hubieras cambiado el nombre de discord, no hubieras tratado de borrar las huellas del discord de elo boost, porque enseguida que salio esto, ese discord paso a llamarse GodLike y te se fue de todo.

    Ya de paso te aviso que ni voy a seguirte molestando, ya quedaste pegado en todos lados, rocket street, aca, ya todos lo saben mas en rocket street que comentaste cada canal todo el tiempo con el !me 1v1 y despues pasaste a eliminar ese discord. Cree lo que quieras, ultimo mensaje de mi parte ya quedo todo dicho.
    Última edición por JOW; 27-11-2016 a las 07:43 PM

  2. #842
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por JOW Ver mensaje
    Subiste una foto por cada division de champion en tu fan page, hasta division 5 que luego bajaste a division 1 y despues te agarro el espiritu de kuxir y subiste en 1 hora 1 division entera y no sacaste ni 1 foto ? Encima 2 veces las divisiones en 1 hora y no sacaste ninguna ? OK.
    Primero te aclaro que en mi fanpage subo fotos random de mis partidos, no de cada división. Jamás he hecho un "road to grand champion" ni nada similar, no me gustan esas guasadas a pesar de que me gusta sacar fotos de casi todo, pero tampoco soy el chico facebook, dedico más de mi tiempo practicando que sacando fotos para facebook(con qué sentido encima sacar foto de todo, solo de las cosas realmente importantes saco).

    Che, "espíritu de kuxir". Ya aclaré todo en la anterior respuesta, pero te quiero preguntar una cosa... Decime como subiste de 1000 de rating a 1156 en 3 dias. Si lo mio es raro, lo tuyo es el triple. Vaya suerte hay que tener(encima en 2 vs 2). Lo unico que tengo que decirte es que te felicito que hayas logrado llegar a grand champ en 2 vs 2. Pero si lo mío es raro porque lo tuyo no puede serlo?... A mi me costó semanas entrenando en 1 vs 1 para poder llegar recién hace 2 semanas a súper campeón y luego tuve que practicar muchisimo más para poder mandarme hacia gran campeón.



    3 Dias después aproximados...

    Última edición por TaekjoZ; 27-11-2016 a las 08:03 PM

  3. #843
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por JOW Ver mensaje
    Man me da igual que hayas subido ahora, el boost de champ a grand champ te lo hicieron. Tenes el nivel de grand champ ? Capaz, pero que no lo subiste vos esta comprobado. Bajar y ganar 2 games para subir es distinto a ganar 20.

    Boostearme yo ? Capo me pasaron el dato y entre, yo soy gc en 2c2 y super en 1v1, tengo 2 cuentas mas en champ y grand champ.

    Si todo eso que decis fuera verdad, no te hubieras cambiado el nombre de discord, no hubieras tratado de borrar las huellas del discord de elo boost, porque enseguida que salio esto, ese discord paso a llamarse GodLike y te se fue de todo.

    Ya de paso te aviso que ni voy a seguirte molestando, ya quedaste pegado en todos lados, rocket street, aca, ya todos lo saben mas en rocket street que comentaste cada canal todo el tiempo con el !me 1v1 y despues pasaste a eliminar ese discord. Cree lo que quieras, ultimo mensaje de mi parte ya quedo todo dicho.
    Lo más gracioso es que aquí mostraste tu verdadero objetivo, "quemarme en todos lados".

    Jajajajajajaja che, buena suerte con eso. Pero realmente solo me tomó 1 hora en volver de super champ div 3 a grand champ.(Y no fueron 2 partidos como vos dijiste, fueron aproximadamente 8 partidos porque estuve ganando y perdiendo contra gente de nivel top).
    Y de paso saqué foto(que de la emoción antes no pude sacar foto, si ya se que soy idiota por emocionarme por un rank pero estuve bastante tiempo entrenando para llegar).

    Y me parece genial que no "molestés" aquí, en realidad no molestás solo demostrás la envidia que me tenés. Que es muy obvia.

    Cualquier cosa ahora ya que tanto me stalkeas fijate las fotos en mi perfil de steam y en mi "fanpage" de facebook, que es un lugar nada más para poder chatear entre equipos(y sus respectivas páginas oficiales). Ya subí todo lo que tenía que subir en la página 42 sobre si soy grand champ o no.
    Última edición por TaekjoZ; 27-11-2016 a las 08:19 PM

  4. #844
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Arreglenlo por telefono, dejense de joder.
    Pendejo trajiste todo el bardo, dedicate a jugar t joder menos.

  5. #845
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Arreglenlo por telefono, dejense de joder.
    Pendejo trajiste todo el bardo, dedicate a jugar t joder menos.

    Si, pido disculpas por el bardo que se armó. Pero no se realmente que le pasa a estos chicos.

  6. #846
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lo bueno de todo esto es que conocí la página esa de stats que la verdad no tenía idea.


    He descubierto que soy un jugador all-around. Mediocre en todo.

  7. #847
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Paren un cacho manga de soretes, bardo picante de hace varios dias y nadie me aviso? Lo que me vengo a perder...


    Lo unico que puedo aportar, es que damiselas externas al foro, rompan sus egos y sus bombachas fuera del foro si es posible, dudo que a alguien le pueda interesar la pelea de 3 niños ratas que son ajenos al foro y que estan en una discusion "soy el mejor - no sos el mejor - soy el mejor - no sos el mejor" de gente que no tenemos la mas puta idea quien es. No se, vayan a un telo y partanse el culo toda la noche, algo asi...

    Todavia los 3 con avatares de Anime, acorde al perfil niñoratezco, no me extraña en lo mas minimo... les falta decirse "yo soy el mejor insecto!" con acento de Vegeta.


    PD: a modo personal... tanto bardo por el RL? Mai ga', falta testosterona en la juventud.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #848
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    Hace días me vengo preguntando cuando te ibas a aparecer, entonces se da por terminada la novela de la tarde? @master

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  9. #849
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Lo bueno de todo esto es que conocí la página esa de stats que la verdad no tenía idea.
    Idem. @Tortuga , poné tus saves.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #850
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Paren un cacho manga de soretes, bardo picante de hace varios dias y nadie me aviso? Lo que me vengo a perder...


    Lo unico que puedo aportar, es que damiselas externas al foro, rompan sus egos y sus bombachas fuera del foro si es posible, dudo que a alguien le pueda interesar la pelea de 3 niños ratas que son ajenos al foro y que estan en una discusion "soy el mejor - no sos el mejor - soy el mejor - no sos el mejor" de gente que no tenemos la mas puta idea quien es. No se, vayan a un telo y partanse el culo toda la noche, algo asi...

    Todavia los 3 con avatares de Anime, acorde al perfil niñoratezco, no me extraña en lo mas minimo... les falta decirse "yo soy el mejor insecto!" con acento de Vegeta.


    PD: a modo personal... tanto bardo por el RL? Mai ga', falta testosterona en la juventud.
    Banealos a todos por favor JAJA

    @GeNetiC estamos igual

    Spoiler: 

    @Legolas

    Mis saves

    #soypro #stats, #soyrepro #soyelmejor #todosmequierenahoraquesoymejor #hatersgonnahate #meenvidianporquesoylindo #noalmaltratoelfico

  11. #851
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    No hay poronga q les venga bien ee
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #852
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo lo puse hace unas páginas atrás.
    Tremendo asistidor.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje


    No había visto ésto, ta' bueno che...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #853
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    No hay poronga q les venga bien ee
    Porongas?

  14. #854
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    3 páginas de sida donde me embolaron de una manera que scrolleaba hasta encontrar mensajes que no fueran de éstas perras sin vida.

    Vientito me sacó todo lo que iba a decir jaja.

    - Otakus de mierda

    - Niños rata

    - Paguensé un telo y saquensé las ganas de garcharse que se tienen.
    (Si son menores de edad como aparentan no les van a alquilar habitación, pero avisen que algún cuartito les conseguimos).

    Última edición por Sick_Mushroom; 28-11-2016 a las 09:47 AM

  15. #855
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Banealos a todos por favor JAJA
    Na ahora no da, si los hubiera agarrado antes de ayer nomas no quedaba ni uno de esos.


    @Gonzalogtr, por mi siga la novela, pero mientras sea de entre casa no pasa nada, no banco que venga uno de afuera a querer mostrar su pito grande, y que caigan dos nabos random de un romance anterior a querer decir que su pito no es grande y a desperdiciar espacio en la base de datos con la pelea amorosa externa de esos aca.

    Les juro que leia los posts, y no podia creer que nadie les haya pegado una patada en el pecho, no tiene porque ser staff, pero alguno que andaba en el topic les diga "basta".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #856
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    En todos los quilombos de RL/GO siempre está metido Genetic cosa e' mandinga!

  17. #857
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Porque soy de los pocos que no es mamador de pija interna. Si alguien dice algo feo a uno de GO este alguien automaticamente es el anticristo y hay que darle palo porque no es parte del circulo interno secreto en donde se hacen timones holandeses.
    Y yo no tuve nada que ver con el lio, opiné después de empezado y simplemente opine diferente a la opinión popular del foro.

  18. #858
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mientras haya razon, me da igual, no me molesta que vengan a decir cosas feas (mas cuando yo vivo cagando a pedo :P )

    De ultima que venga uno a mostrar su pito grande tampoco me molesta, en el fondo me molesta la actitud, y seguramente le tiraria algun palo, pero ta, asi es la vida y eso es aceptable, me molesta que caigan sus secuaces con sus discusiones de nene chico a apropiarse del topic, cuando el foro y todo lo demas les chupa 3 huevos.

    Remarco al flaco ese JOW, quien mierda se cree que es persiguiendo a alguien para escracharlo? Que a Rial lo vea por la tele, pero aca que no venga a hacer pendejadas de ese tipo.


    Para mi a estas generaciones les falta 4 cosas:

    - Agarrarse un buen pedo macuco
    - Mucha calle de noche
    - Que los caguen a trompadas
    - Ponerla (preferentemente con una mujer)

    Con esas 4 cosas no pasaria lo que paso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #859
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    (preferentemente con una mujer)
    No hace falta la discriminación, @Sick_Mushroom es de la casa y jamas lo juzgamos por sus preferencias sexuales.

  20. #860
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nunca más de acuerdo.
    Yo que era un santo de pendejo, agrego una: Terminar declarando en la comisaría del barrio por vandalismo (en mi caso, romperle los carteles del comercio a pedradas a un viejo de mierda por corrernos de la vereda para usarla de estacionamiento para sus vehículos).

    El vándalo de hoy es el que te pone "No me gusta" en tu estado de las redes morales.

    Así estamos, con una generación de botijas blanditos discutiendo a lo Fidel Castro vs Fulgencio Batista sobre el Rocket League.

    Salgan a apedrear ómnibus, puta que los parió!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rocket League
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 24-10-2019, 02:34 PM
  2. Rocket League montage
    Por TaekjoZ en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2016, 03:11 PM
  3. Rocket League - Season One
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09-09-2016, 05:55 PM
  4. Para cuando el proximo campeonato de rocket?
    Por TaekjoZ en el foro Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:04 PM
  5. Rocket League giveaway
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2015, 05:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •