User Tag List

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 907

Tema: Rocket League - Season One!!! [Campeonato RL]

  1. #761
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para melodrama ya tenemos a @REXp
    Okay.

  2. #762
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A tomarlo con soda, el torneo de game over fue un torneo casi que entre amigos, por mas que no nos conocemos todos ese fue el ambiente y ojala que el proximo sea igual.

    Ni idea lo del torneo del facebook ni de como sos vos porque no te conozco, pero espero que no se llene de peleas del estilo "yo soy mas pro" "sos un pete te acordas que te gane 5 a 0" "yo tengo pito mas grande y tu mama lo sabe" por favorrrrrr

    Para melodrama ya tenemos a @REXp
    Claro,
    el quilombo no es que quien es el mejor. Sino que hacen exclusivas sobre quienes participan y quienes no. Osea si no les caes no te dejan jajajaja o si les ganaste y les caiste mal porque les ganaste bien pues son resentidos y toman represalias con vos. Jajaja eso queria enfatizar. Y como vi que lo compartieron acá al grupo ese como si fuese un super torneo uruguayo, quería darles mi opinión, siendo el actual campeón del mismo.

  3. #763
    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Claro,
    el quilombo no es que quien es el mejor. Sino que hacen exclusivas sobre quienes participan y quienes no.
    Si el torneo lo arman ellos tienen derecho a no dejarte jugarlo si no sos bienvenido, independientemente de que el organizador sea un banana (que lo es).

  4. #764
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Si el torneo lo arman ellos tienen derecho a no dejarte jugarlo si no sos bienvenido, independientemente de que el organizador sea un banana (que lo es).
    Claro pero le ponen "Liga Uruguaya de Rocket League" y yo soy uruguayo, y porque les gané en otro torneo, y luego de salir campeon en el de ellos y no quise carrearlos en ranked me tienen bronca.

    Osea, soy uruguayo y no puedo jugar ni estar en ningún grupo relacionado al de la "liga uruguaya de rocket league" jajajajajajaja

    En Chile Giianc que pagó para llegar a Grand Champ en su momento, lo tienen en un pedestal y lo aman, y le tienen respeto inclusive en la liga chilena.

    Y bue, espero que en los torneos de gameover no sean asi porque sino me termino yendo para Chile jajajajjaja ni me quieren en mi querido pais.

  5. #765
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El tema es que aca nadie se la cree ni se lo toma tan en serio al asunto creo.

    Una leccion de la vida: nunca esperes nada porque te vas a desilusionar bastante. Si queres hacer algo a tu gusto hace tu torneo, nada va a ser mejor que eso y todavia tenes la posibilidad de que nunca te dejen afuera.

  6. #766
    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Claro pero le ponen "Liga Uruguaya de Rocket League" y yo soy uruguayo, y porque les gané en otro torneo, y luego de salir campeon en el de ellos y no quise carrearlos en ranked me tienen bronca.

    Osea, soy uruguayo y no puedo jugar ni estar en ningún grupo relacionado al de la "liga uruguaya de rocket league" jajajajajajaja

    En Chile Giianc que pagó para llegar a Grand Champ en su momento, lo tienen en un pedestal y lo aman, y le tienen respeto inclusive en la liga chilena.

    Y bue, espero que en los torneos de gameover no sean asi porque sino me termino yendo para Chile jajajajjaja ni me quieren en mi querido pais.
    Tu problema no está en que ganes o no ganes, son partidos y se les da la importancia que tienen. Creo que el problema que deben tener con vos reside en tu actitud, yo te tuve en steam y se lo que dijiste del torneo de game over y la gente que lo estaba jugando, también se por donde pasa tu interes por querer participar en el próximo.
    No voy a entrar en detalles porque contrario a lo que el amigo tortuga dijo (y lo dijo en broma) no tengo interes en generar quilombo, pero seguis haciendote la victima y tirando mierda (el chileno ese no es nada del otro mundo pero te pasa el trapo) y la paciencia tiene límite.

  7. #767
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149

  8. #768
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje

    Agarraré palomitas también. Estos comentarios se pusieron heavy.
    Última edición por TaekjoZ; 21-11-2016 a las 03:01 PM

  9. #769

  10. #770
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Tu problema no está en que ganes o no ganes, son partidos y se les da la importancia que tienen. Creo que el problema que deben tener con vos reside en tu actitud, yo te tuve en steam y se lo que dijiste del torneo de game over y la gente que lo estaba jugando, también se por donde pasa tu interes por querer participar en el próximo.
    No voy a entrar en detalles porque contrario a lo que el amigo tortuga dijo (y lo dijo en broma) no tengo interes en generar quilombo, pero seguis haciendote la victima y tirando mierda (el chileno ese no es nada del otro mundo pero te pasa el trapo) y la paciencia tiene límite.
    Realmente no te comprendo el razonamiento que quieres usar contra mi. Jjajajjaja porque dices que me tuviste en steam, ni te nombraste(no te recuerdo para nada).
    En segundo lugar quiero responderte que Giaanc es un conocido mío, he jugado con el(y contra el) muchisimas veces y ambos jugamos de una manera diferente pero tenemos química. Además de que reconozco que es un jugador top de Chile.
    En tercer lugar no entiendo que bardo querés armar si yo vine a dar mi opinión de otro torneo en donde fui expulsado de manera injusta, y luego vine aquí a dar mi experiencia. Y esperando con ansias que se logre una nueva season aquí.

    Respecto a mis opiniones del torneo de Gameover, si mal no recuerdo(creo que ahora estoy recordando quien sos) dije que no había tanto nivel aquí, y que me gustaría participar para ganar. Pero eso lo dije hace(creo 5 o 4 meses???) aprox 4 meses. Por lo tanto, la gente que se dedicó a jugar y a practicar probablemente juegue mejor de lo que yo espero. Y mis opiniones son mías, si te las compartí y vos no estás de acuerdo o te las tomás a mal, es tu problema.

    Y por último lugar, no te comprendo. No se quien sos con exactitud, tampoco he jugado contra vos. Y no entiendo que quieres decir acerca de "se cuales son tus intenciones de participar en este torneo". Osea, yo vengo aquí, a este torneo. A demostrar que tal puedo jugar y ver en que puedo mejorar y en que debo cambiar mi estilo de juego. Y si se me da, ganarlo. Aunque todavía está en discusión si habrá otra season de Rocket League aquí, ya que como me respondieron antes cuesta mucho organizarla(y lo comprendo).


    Y no entiendo que te haces el interesante diciendo "No voy a entrar en detalles", como si yo estuviese haciendo algo malo... solo vine aquí, comenté mi experiencia en ese grupo de facebook de "Uruguay"(en donde expulsan a su campeón de 1 vs 1 uruguayo). Y donde realmente me siento super ofendido porque hay 3 o 4 uruguayos de ese grupo que me tienen terrible asco solo porque les gané en otro torneo de otra liga diferente. Y bueno, así son varios de los tóxicos, después nos preguntamos por qué no tenemos tantos eSports aquí en UY, si al primero que ven que le va bien ya lo quieren tirar abajo con criticas y amedrentar contra su persona.

    Y bueno, realmente no comprendo que complejo tenés conmigo. Pero me gustaría lo justificases aquí, o por privado.

    Y respecto a que si Giaanc me pasa el trapo, si querés te invito a un privado y ves que tal andamos en 1 vs 1. Pero actualmente y basandome en estadísticas reales, Giaanc está en Campeón(1 vs 1) y yo en Súper campéon(1 vs 1). Por lo tanto supongo mi estilo de juego es un poco más eficaz contra el de el, si me baso en rankings.

    Un saludo y sacate el veneno que tenés, no me vas a infectar.
    Última edición por TaekjoZ; 22-11-2016 a las 02:10 PM

  11. #771
    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Realmente no te comprendo el razonamiento que quieres usar contra mi. Jjajajjaja porque dices que me tuviste en steam, ni te nombraste(no te recuerdo para nada).
    Vos me agregaste. Te borré cuando dijiste que el torneo de Gameover era una payasada de gente mediocre pero que ibas a inscribirte al proximo porque la guita del primer premio valia la pena porque si Equipo Rocket era el mejor team, que segun vos mi amigo @Nic0Bols0 te había dicho eso, los demas tenian que ser muy mancos.

    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    En segundo lugar quiero responderte que Giaanc es un conocido mío, he jugado con el(y contra el) muchisimas veces y ambos jugamos de una manera diferente pero tenemos química. Además de que reconozco que es un jugador top de Chile.
    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    En Chile Giianc que pagó para llegar a Grand Champ en su momento, lo tienen en un pedestal y lo aman, y le tienen respeto inclusive en la liga chilena.
    Lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro.



    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    En tercer lugar no entiendo que bardo querés armar si yo vine a dar mi opinión de otro torneo en donde fui expulsado de manera injusta, y luego vine aquí a dar mi experiencia. Y esperando con ansias que se logre una nueva season aquí.
    Bardo ninguno, pero apareciste en el foro haciendote el copadito y buena onda después de haber dicho que la season 1 era un chiste. Mirá que nabos aca no hay eh, @Sick_Mushroom nomas.

    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Respecto a mis opiniones del torneo de Gameover, si mal no recuerdo(creo que ahora estoy recordando quien sos) dije que no había tanto nivel aquí, y que me gustaría participar para ganar. Pero eso lo dije hace(creo 5 o 4 meses???) aprox 4 meses. Por lo tanto, la gente que se dedicó a jugar y a practicar probablemente juegue mejor de lo que yo espero. Y mis opiniones son mías, si te las compartí y vos no estás de acuerdo o te las tomás a mal, es tu problema.
    Recordas mal.

    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Y por último lugar, no te comprendo. No se quien sos con exactitud
    Campeón y MVP de la Season 1, pero a diferencia de vos no entré al foro para llevarme los premios del torneo (mandame los premios @dDaunloz lpqtp!!!) y me quedé a formar parte de la comunidad que está llena de gente copada.


    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Y no entiendo que te haces el interesante diciendo "No voy a entrar en detalles", como si yo estuviese haciendo algo malo... solo vine aquí, comenté mi experiencia en ese grupo de facebook de "Uruguay"(en donde expulsan a su campeón de 1 vs 1 uruguayo). Y donde realmente me siento super ofendido porque hay 3 o 4 uruguayos de ese grupo que me tienen terrible asco solo porque les gané en otro torneo de otra liga diferente. Y bueno, así son varios de los tóxicos, después nos preguntamos por qué no tenemos tantos eSports aquí en UY, si al primero que ven que le va bien ya lo quieren tirar abajo con criticas y amedrentar contra su persona.
    No te expulsaron porque saliste campeon, te expulsaron porque tenes el culo lleno de papelitos.

    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Y bueno, realmente no comprendo que complejo tenés conmigo. Pero me gustaría lo justificases aquí, o por privado.
    Ninguno, pero me da asquito la hipocresía.

    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Y respecto a que si Giaanc me pasa el trapo, si querés te invito a un privado y ves que tal andamos en 1 vs 1. Pero actualmente y basandome en estadísticas reales, Giaanc está en Campeón(1 vs 1) y yo en Súper campéon(1 vs 1). Por lo tanto supongo mi estilo de juego es un poco más eficaz contra el de el, si me baso en rankings.

    Un saludo y sacate el veneno que tenés, no me vas a infectar.
    Agradezco tu invitación pero no juego 1v1, afortunadamente tengo gente con la que me entiendo muy bien jugando en equipo pero no me extraña para nada que esa modalidad sea tu especialidad
    Ademas, si me voy a poner a jugar con cada random que me agita no me dan las horas del dia.
    Última edición por REXp; 22-11-2016 a las 02:55 PM

  12. #772
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    OMG! Nice Shot! Wow!

  13. #773
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Vos me agregaste. Te borré cuando dijiste que el torneo de Gameover era una payasada de gente mediocre pero que ibas a inscribirte al proximo porque la guita del primer premio valia la pena porque si Equipo Rocket era el mejor team, que segun vos mi amigo @Nic0Bols0 te había dicho eso, los demas tenian que ser muy mancos.




    Lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro.





    Bardo ninguno, pero apareciste en el foro haciendote el copadito y buena onda después de haber dicho que la season 1 era un chiste. Mirá que nabos aca no hay eh, @Sick_Mushroom nomas.


    Recordas mal.


    Campeón y MVP de la Season 1, pero a diferencia de vos no entré al foro para llevarme los premios del torneo (mandame los premios @dDaunloz lpqtp!!!) y me quedé a formar parte de la comunidad que está llena de gente copada.



    No te expulsaron porque saliste campeon, te expulsaron porque tenes el culo lleno de papelitos.


    Ninguno, pero me da asquito la hipocresía.


    Agradezco tu invitación pero no juego 1v1, afortunadamente tengo gente con la que me entiendo muy bien jugando en equipo pero no me extraña para nada que esa modalidad sea tu especialidad
    Ademas, si me voy a poner a jugar con cada random que me agita no me dan las horas del dia.
    Se nota el complejo que tenés contra mi. Y se nota quien sos, vos sos uno de esos tres o cuatro uruguayos que me tienen eeeel asco. (Andá a saber porque).

    Respecto a lo que dije de Giaanc es cierto, incluso el en su momento lo reconoció. Y ahora es tema del pasado. No entiendo que crédito quieres sacar de éso... osea, dije que era conocido mio. No entiendo a que punto quieres llegar.

    Respecto a lo que dije, creo que lo agarraste para cualquier lado. Ya comenté arriba que lo dije hace 4 o 5 meses, en un momento en donde yo veia el nivel de Uruguay y no pasaban de Challenger. Ahora veo y hay varios en All Star para arriba. Y realmente no entiendo que tiene que ver eso, osea, es como si me quisieses dejar mal a propósito, que ganancia te deja hacer eso? No tengo nada que ocultar.

    Respecto a que si sos campeón de la season 1(cuando nadie jugaba a nada y recién se estaban experimentando los diferentes estilos de juego, los fast kickoffs, teamplays aerial, etc). Pues te felicito, pero no tiene nada que ver con el tema que estoy hablando. Y realmente tu comenzaste esta discusión con tu comentario más arriba, y empezaste a decir que giaanc me pasaba el trapo(como si eso me afectase o si me hiciese sentir mal, o mejor dicho, como si eso te beneficiase en algun aspecto).


    Y me expulsaron porque son unos resentidos. Les arde el culo que un uruguayo común y silvestre les haya ganado en 2 vs 2 junto con un amigo brazuca. Y además, les arde todavía más que sea yo, que les caigo horriblemente mal(andá a saber porque, me pregunto de nuevo).


    Y respecto a mi invitación a 1 vs 1, no te asustes. No te voy a jugar 1 vs 1 porque ya sé que sos de los que hablás mucho de los demás, pero no te podés defender solo.(Incluso tuviste que llamar a Tortuga para que asintiese a tus comentarios, así te sacás un poquito el complejo de inferioridad).
    Ni siquiera leiste bien mi propuesta, te invitaba a que vieses si giaanc me pasaba el trapo como vos decís.

    Pero bueno, como vos sabes bien. Sos una persona frustrada dedicada a intentar hundir a los demás. Y conmigo querido, no lo vas a lograr. Voy a seguir compitiendo, seguir mejorando. Y tené cuidado que no nos encontremos en ESL o en otra competición. Porque tu equipo mas que generarme respeto me genera mucha verguenza ajena, una banda de resentidos, tóxicos y pocos huevos que no logran nunca nada.

  14. #774
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    OMG! Nice Shot! Wow!
    Dale tortuga seguí participando. Mamandosela a REXp no lográs nada campeón. Solo resaltás lo obvio, que es que están en grupo para amedrentar contra mí, y ver si me desaniman a dejar de competir, para hacerme sentir mal, y para luego decir "somos los mejores sin rival alguno". Cuando en realidad quieren tapar el sol con un dedo, y no miran a su alrededor que también hay competencia.

    Amedrentando contra la competencia solo generan que, los que realmente compiten, se motiven el doble. Y ustedes mis queridos amigos están logrando motivarme a mejorar. Muchisimas gracias por sus comentarios pero realmente no comprendo a que quieren llegar, insultandome e intentando hacerme sentir mal, y buscandome un nuevo defecto con cada comentario que hacen.
    Última edición por TaekjoZ; 22-11-2016 a las 03:28 PM

  15. #775
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TaekjoZ Ver mensaje
    Dale tortuga seguí participando. Mamandosela a REXp no lográs nada campeón.
    No se por que el exabrupto, si yo no te dije nada, el unico que te dio discusion fue rex, quien no me llamo por cierto, es mas, creo que yo lo nombre para que leyera un comentario tuyo porque ya me habia contado lo que pensabas del torneo. Te aclaro que no quiero lograr nada, lei tu comentario me parecio gracioso y le comente a rex por lo que me habia dicho, despues el se metio a discutir contigo por cosa de el, para mi no da porque sos chico.

    Yo creo que lo importante aca es que entiendas, primero que el torneo pasado no fue nada pro ni creo que otro lo seria, a no ser que se sume mucha gente de afuera. Por varias razones, la mayoria de la gente del foro no tiene 18 y no esta todo el dia jugando como antes supongo, trabajan, universidad, son padres, ni idea. Y entre el tiempo que tienen disponible me parece que no es el juego de cabecera, hay gente jugando muchas otras cosas, 7days, fifa, ark, gta, cs, etc. Es decir rocket league no es el juego mas popular entre la gente del foro (me parece).

    Segundo pero no menos, y esto te puede llevar unos años o capaz que nunca lo aprendes es la humildad, desde tu firma, tu forma de hablar, videos, etc., das una imagen soberbia, al principio me pareciste soberbio pero correcto, ahora me pareces un pendejo soberbio, en dos segundos te salto el patotero: "que no te cruce en otra competicion" y "tortuga segui mamandosela a rexp".

    Date cuenta de las cosas: en mis ojos, estar orgulloso y prepotear por tener stats altos en un juego es de inmaduro, niño y de poco objetivo en la vida, esa es mi mirada, porque no estoy en los e-sports ni me interesa la alta competencia. Ahora entiendo que no sea la misma que la tuya, es ahi donde tenes que darte cuenta donde podes hacer lo que haces y donde no y que exigir en los lugares que tenes que exigirlo. Messi no se va a cagar a puteadas si en el partido que juega en el fondo de la casa entre los amigos no le cobran una falta, en el bernabeu lo mas probable que si. Por eso te digo, si tus aspiraciones son otras, por ahi este no es el torneo que tendrias que jugar, este y otros amateur del estilo, por ahi lo tuyo ya es otro nivel.

    PD: Agrego algo mas porque vi que ampliaste el ultimo mensaje, nadie quiere lograr nada pibe, no te persigas, juga tranquilo y divertite, es un juego. Pero sacate la competencia y soberbia de la cabeza porque no te va a ir bien, sacale un poco de seriedad, repito, es un juego.

  16. #776
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No se por que el exabrupto, si yo no te dije nada, el unico que te dio discusion fue rex, quien no me llamo por cierto, es mas, creo que yo lo nombre para que leyera un comentario tuyo porque ya me habia contado lo que pensabas del torneo. Te aclaro que no quiero lograr nada, lei tu comentario me parecio gracioso y le comente a rex por lo que me habia dicho, despues el se metio a discutir contigo por cosa de el, para mi no da porque sos chico.

    Yo creo que lo importante aca es que entiendas, primero que el torneo pasado no fue nada pro ni creo que otro lo seria, a no ser que se sume mucha gente de afuera. Por varias razones, la mayoria de la gente del foro no tiene 18 y no esta todo el dia jugando como antes supongo, trabajan, universidad, son padres, ni idea. Y entre el tiempo que tienen disponible me parece que no es el juego de cabecera, hay gente jugando muchas otras cosas, 7days, fifa, ark, gta, cs, etc. Es decir rocket league no es el juego mas popular entre la gente del foro (me parece).

    Segundo pero no menos, y esto te puede llevar unos años o capaz que nunca lo aprendes es la humildad, desde tu firma, tu forma de hablar, videos, etc., das una imagen soberbia, al principio me pareciste soberbio pero correcto, ahora me pareces un pendejo soberbio, en dos segundos te salto el patotero: "que no te cruce en otra competicion" y "tortuga segui mamandosela a rexp".

    Date cuenta de las cosas: en mis ojos, estar orgulloso y prepotear por tener stats altos en un juego es de inmaduro, niño y de poco objetivo en la vida, esa es mi mirada, porque no estoy en los e-sports ni me interesa la alta competencia. Ahora entiendo que no sea la misma que la tuya, es ahi donde tenes que darte cuenta donde podes hacer lo que haces y donde no y que exigir en los lugares que tenes que exigirlo. Messi no se va a cagar a puteadas si en el partido que juega en el fondo de la casa entre los amigos no le cobran una falta, en el bernabeu lo mas probable que si. Por eso te digo, si tus aspiraciones son otras, por ahi este no es el torneo que tendrias que jugar, este y otros amateur del estilo, por ahi lo tuyo ya es otro nivel.

    PD: Agrego algo mas porque vi que ampliaste el ultimo mensaje, nadie quiere lograr nada pibe, no te persigas, juga tranquilo y divertite, es un juego. Pero sacate la competencia y soberbia de la cabeza porque no te va a ir bien, sacale un poco de seriedad, repito, es un juego .
    No te hagas la víctima Tortuga que vos sabés bien lo que comentaste arriba y porqué lo hiciste. Ustedes dos están en el mismo equipo de Rocket League y ya se el asco terrible que me tienen. Y no es paranoia, es un hecho que me tienen terrible asco(leete los comentarios que me hizo REXp arriba, y luego que vos comentaste OMG! Wow! Nice Shot! para ver como reaccionaba. Que esperás? Que me deje insultar por un tipo que tiene una mentalidad de un niño de 12 años? Que cuando pierde llora y cuando gana algo llora el doble? Porfavor!

    Y entiendo de tu parte Tortuga que no te gusta que la gente muestre sus logros, digo, es normal de la envidia. Cuando Fallen en CSGO muestra su rank en CSGO te genera envidia tambien? O quizás no lo hace, porque claro, no es Uruguayo. Como yo. (O eso me das a entender, porque si a mi me miras con malos ojos por mostrar mis ranks, entonces ni te digo como has de mirar a los demás jugadores de Rocket League profesionales).

    Y intento jugar tranquilo, pero cada vez que me encuentro con estos chicos tienen una nueva historia para contarme. Y en vez de generar una conversación común y silvestre con estos "chicos" siempre generan un conflicto o comentarios despectivos contra mi.

    Y bueno estoy abierto también a tus comentarios, yo intento ser lo más tranquilo posible. Intenté hace dias arreglar el tema de selección de uruguay con JOW(creo es tu compañero) pero solo logré conseguir que el me dijese que soy malo, que soy horrible y que me la creo mucho. Digo, estuve hablando un tema con el por tema de SELECCIÓN, no de quien era mejor o no.

    Quiero intentar ayudar a que Uruguay crezca en los eSports y me encuentro con estos que en vez de querer dialogar y tirar la cuerda para el mismo lado. Me encuentro que tienen una actitud cerrada, despectiva, y tóxica contra cualquier persona que vean progresar(o que quiera progresar).
    Última edición por TaekjoZ; 22-11-2016 a las 03:45 PM

  17. #777
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    Supongo que por esa misma manera de comentar te expulsaron del otro torneo... Acordate que estas en una comunidad donde todos nos conocemos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  18. #778
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Gonzalogtr Ver mensaje
    Supongo que por esa misma manera de comentar te expulsaron del otro torneo... Acordate que estas en una comunidad donde todos nos conocemos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No realmente, si querés tengo miles de fotos en donde intento razonar con ellos por las buenas. Y me terminan dando justificaciones de niños de 10 años.

    Y si querés te invito a conocerme, pero primeramente a leer la conversación completa arriba. Esta conversación es con ellos, y si te querés poner de su lado no tengo problemas. Opiná lo que quieras.
    Última edición por TaekjoZ; 22-11-2016 a las 03:56 PM

  19. #779
    A ver muchachos todos tranquilos, están hablando de Rocket League, basicamente un juego para pasar el rato que no tiene ni una gran comunidad mundial, ni grandes torneos, ni grandes nada, tampoco se crean los polenta, el unico gamer uruguayo reconocido a gran escala es juan y no anda en los foros haciendose el fenomeno.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  20. #780
    Avatar de TaekjoZ
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    25
    Steam
    taekjoz
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    A ver muchachos todos tranquilos, están hablando de Rocket League, basicamente un juego para pasar el rato que no tiene ni una gran comunidad mundial, ni grandes torneos, ni grandes nada, tampoco se crean los polenta, el unico gamer uruguayo reconocido a gran escala es juan y no anda en los foros haciendose el fenomeno.

    Aplausos para vos, alguien que entiende. Pero es mucho mas facil para ellos amedrentar a los rivales(y provocarlos), más que dialogar y tomarse las cosas con soda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rocket League
    Por Juancho en el foro Deportes
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 24-10-2019, 02:34 PM
  2. Rocket League montage
    Por TaekjoZ en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2016, 03:11 PM
  3. Rocket League - Season One
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09-09-2016, 05:55 PM
  4. Para cuando el proximo campeonato de rocket?
    Por TaekjoZ en el foro Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-08-2016, 02:04 PM
  5. Rocket League giveaway
    Por Juancho en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2015, 05:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •