User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: salio wahtsapp para windows y Mac!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509

    salio wahtsapp para windows y Mac!!!

    Lastima que no sirve para nada porque tenes que tener el celular conectado a internet, osea es lo mismo que usar el whatsapp web.

    Y el instalador pesa 60 MB... como?? tiene wallpapers en 4k? no entiendo

    https://www.whatsapp.com/download/

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ya habia 1000000 aplicaciones de terceros que lo hacen.


    Al re pedo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    En casa me anduvo, pero en el trabajo crashea.
    Es al pedo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    A mi me anda bien, pero es básicamente lo mismo que usarlo via web en web.whatsapp.com

  5. #5
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    alto afane a telegram.
    falta que agreguen los bots y ya estamos

  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    alto afane a telegram.
    falta que agreguen los bots y ya estamos
    Ni cerca, todavía tiene la dependencia con el celular, perdés el celular y marchaste. Le falta mucho pa' alcanzar a Telegram. :P

    No uso WhatsApp casi, pero calculo que será para perder la dependencia del navegador y poder darle más uso a las acciones del teclado.

  7. #7
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Me referia a la interfaz.
    En lo demas telegram esta a años luz

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Pa, yo le encuentro algo bien pero bien feo...






















    QUE SIGUE SIENDO EL PUTO WHATSAPP.

    Telegram mustard race.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    hagan un tema con las virtudes de Telegram, este es un tema de WPP no de telegram.

    Saben que hay igual entre los usuarios de Telegram y de WPP? que los de telegram también usan wpp, porque solo con telegram ninguno se queda
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Ni cerca, todavía tiene la dependencia con el celular, perdés el celular y marchaste. Le falta mucho pa' alcanzar a Telegram. :P

    No uso WhatsApp casi, pero calculo que será para perder la dependencia del navegador y poder darle más uso a las acciones del teclado.
    This.

    Claramente es un wrapper para la versión web.
    Un asco.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #11
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    hagan un tema con las virtudes de Telegram, este es un tema de WPP no de telegram.

    Saben que hay igual entre los usuarios de Telegram y de WPP? que los de telegram también usan wpp, porque solo con telegram ninguno se queda
    ¿Sabés por qué se hace hijack de los topics de WPP? Porque hay gente que sigue usándolo porque "la gente lo usa". Yo conozco gente que se quedó solo con Telegram, y si pudiera, sacaría WhatsApp, pero la gente es reacia a ese cambio, no sé por qué.

    Ayer hablando con un compañero hablábamos de que la ventaja que tiene WhatsApp es que se puede hacer llamadas, y me comentaba que por wifi anda bárbaro. Las veces que lo utilicé me costó horrores sincronizar la conversación. T.T

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    ¿Sabés por qué se hace hijack de los topics de WPP? Porque hay gente que sigue usándolo porque "la gente lo usa". Yo conozco gente que se quedó solo con Telegram, y si pudiera, sacaría WhatsApp, pero la gente es reacia a ese cambio, no sé por qué.

    Ayer hablando con un compañero hablábamos de que la ventaja que tiene WhatsApp es que se puede hacer llamadas, y me comentaba que por wifi anda bárbaro. Las veces que lo utilicé me costó horrores sincronizar la conversación. T.T

    Y bueno, traten de convencer a la gente de usarlo haciendo que para escribirles a ustedes sea solo x telegram, no se queden en la comoda. No justifica que cada noticia o tema de wpp que existe vengan a romper los huevos con telegram, es un tema de wpp, hablen de wpp o no hablen, quieren hablar de otra cosa armen otro tema.
    No tengo

  13. #13
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Si nos limitásemos a hablar solamente del tema en cuestión y habría que crear un tema nuevo para cada "versus" entonces tendríamos muchos temas con poco contenido cada uno.
    Además, no es que estemos hablando del último CoD en el tema de WhatsApp, estamos hablando de Telegram, aplicación que por algunos es considerada muy superior a la mencionada acá.

    ¿Alguien podría poner una captura de pantalla de cómo se ve? Me acuerdo que al principio Telegram y WhatsApp eran IGUALES, lo único que cambiaba era el logo y el color en general. xD

  14. #14
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    @Thalios , ok.


    Prueben bajarse la "app" (que en si es un wrapper para la versión web) y medir lo que come el proceso, van a ver que es peor que tener una pestaña de su navegador preferido abierta.

    Mirá mirá yo te hago una """"APP"""" de cualquier web. https://www.npmjs.com/package/nativefier

    Ni que hablar que tenés que tener el celular prendido y con enlace. Eso no es una app, eso es un proxy.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Aguante what's app vieja no me importa nada, telegram la tenes adentro.


    ALL HAIL WHAT'S APP!



    LONG LIFE TO THE KING!




    Ahora, entrando en el thread.


    No entiendo cual es la ventaja de este wpp descargable frente a la version web que esta hace un tiempo ya? (whatsapp web)


    Tiene alguna ventaja? Algo distinto? o solo es bajar una porqueria mas en la pc?


  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Si nos limitásemos a hablar solamente del tema en cuestión y habría que crear un tema nuevo para cada "versus" entonces tendríamos muchos temas con poco contenido cada uno.
    Además, no es que estemos hablando del último CoD en el tema de WhatsApp, estamos hablando de Telegram, aplicación que por algunos es considerada muy superior a la mencionada acá.

    ¿Alguien podría poner una captura de pantalla de cómo se ve? Me acuerdo que al principio Telegram y WhatsApp eran IGUALES, lo único que cambiaba era el logo y el color en general. xD

    No, esto es como peñarol vs nacional o pc vs consolas. se habla de algo nuevo de una app y no dejan tiempo ni espacio para hablar del tema principal del topic, si queres, podes abrir otro tema para el VS y listo, va a ser un tema para hablar del vs, no un tema para hablar de la app de wpp y vengas a hablar de otra app diferente.
    No tengo

  17. #17
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tiene alguna ventaja? Algo distinto? o solo es bajar una porqueria mas en la pc?
    Calculo que tiene todas las ventajas que tiene una aplicación aparte, todas las opciones de programación que tenés en una aplicación aparte y no en una página web. Si me dijeses que sacan la dependencia con el celular capaz la usaba, pero es lo mismo que la otra.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Lo malo que es solo para windows 8 / 10 ademas, en el trabajo tengo windows 7 y va a seguir asi por un buen tiempo..
    No tengo

  19. #19
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    @Thalios , ok.


    Prueben bajarse la "app" (que en si es un wrapper para la versión web) y medir lo que come el proceso, van a ver que es peor que tener una pestaña de su navegador preferido abierta.

    Mirá mirá yo te hago una """"APP"""" de cualquier web. https://www.npmjs.com/package/nativefier

    Ni que hablar que tenés que tener el celular prendido y con enlace. Eso no es una app, eso es un proxy.
    Eso iba a comentar, la aplicación 170MB y la pestaña 62MB... Lo borré al toque, además que lo había descargado para ver si ofrecía algo más

  20. #20
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo cuando vi la nota tampoco entendí para que la hicieron si sirve y funciona de la misma manera que la página web

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Power Mac G5 -> Mac Pro (a lo reo)
    Por Master of the Wind en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-03-2018, 01:57 AM
  2. Acerca de keys para Windows 10.
    Por Dañel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29-09-2017, 12:45 PM
  3. Problema para bajar actualizacion Windows 10
    Por MVD en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2016, 07:22 AM
  4. Tomb Raider para Mac
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2014, 07:58 PM
  5. Salio una version del Corsair 540 Air en blanco
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2013, 03:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •