User Tag List

Página 9 de 75 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #161

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por InDaMix21 Ver mensaje
    Viendo películas con pendrive, cómo viste los subtítulos? Dicen que son minúsculos...
    tiene opcion ahi mismo cuando estas viendo la pelicula de elegir tamaño pequeño-normal-grande
    pero son blancos, color no deja cambiar

  2. #162
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje
    Bueno yo tuve q pasar por el service de cg y vi la tele. Le pedí q pusieran algo de YouTube en 4k y la verdad medio ahí quedé... Es como uno q dijo acá.. en estáticos se ve perfecto, es como si fuera un vidrio q tenes adelante de un paisaje pero cuando es algo con mucho movimiento como q se tranca..

    Me aguanto ahora para comprarla...
    Pua, eso a mi no me pasó en youtube

  3. #163
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Veo que se ha movido el tema en los ultimos dias, he tenido la oportinidad de jugar un poco mas con los settings de la tele y algunos juegos. Hoy a ultima hora hago un post completo con las preguntas que hicieron, fotos, screenshots, etc para evacuar las dudas que han surgido en estos ultimos dias.

    Como mi GTX 960 no puede mover 4k a frames jugables y todavia no tengo contenido 4k para ver, estoy usando la tele a 1080p, YCbCr444, 12bpc, 60hz (mas tarde publico un screenshot), ese es el punto dulce entre la performance de mi GPU y la imagen de la tele.

    YCbCr444 no soporta Full range, esta desahilitada la opcion en el panel de Nvidia, pero es un tema del standard no de la tele. YCbCr444 ya es de por si "Limited"

  4. #164
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Bueno, vamos por partes como dijo Jack.

    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje
    Bueno yo tuve q pasar por el service de cg y vi la tele. Le pedí q pusieran algo de YouTube en 4k y la verdad medio ahí quedé... Es como uno q dijo acá.. en estáticos se ve perfecto, es como si fuera un vidrio q tenes adelante de un paisaje pero cuando es algo con mucho movimiento como q se tranca..
    Eso se resuelve apagando "Movimiento Ultra Suave" en la tele, esta opcion viene por defecto prendida, causa tal cual lo que describis arriba, si la apagas deja de "trancarse".
    La camara de mi cel apesta, pero alcanza para mostrar las opciones.



    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    lo que comento @nando206 del pixel ratio a 1:1 no encontre ni se donde cambiarlo, agradezco si me dicen como
    Es en "Relacion de aspecto", lo tenes que pasar a "Directo", hay una opcion que dice Mapa de Pixeles, pero esta grayed out. "Directo", hace lo mismo que el Pixel ratio 1:1



    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    YCbCr444 se ve mejor que el RGB. Si podes fiijate a 24hz si no te toma los 12bpc, porque 60hz y 12bpc creo que no da con el hdmi 2.0
    Note que es cierto, YCbCr440 se ve mejor, pero sacrifica un poco de color para lograrlo.

    Aca les paso las distintas combinaciones de color y resolucion con los que experimente, todo a 60hz, prefiero perder algo de color que capear la tele a 30hz
    El cable que estoy usando es HDMI 2.0. Mi conejillo de indias fue Crysis 3 que mi 960 lo puede correr al mango a 60 fps.

    4k - 32 bit - 8bpc - YCbCr420 - Limited

    Pierde color, como dijo Jonaand, se ve lavado, mi ojo no entrenado no se dio tanta cuenta hasta que pude comparar con otra setting.
    Supongo que si invertiste en una tarjeta high end que levanta 4k a 60 FPS sin sudar, vas a querer que invertir en una tele que levante 4k en RGB y Full Range, pero vas a gastar bastante mas que 750 verdes, si buscas eso, entonces la Panavox NO es para vos.
    Igual YCbCr420 se deja para juegos, no esta TAN mal.



    1080p - 32 bit - 12bpc - YCbCr440 - Limited (RGB de 16 a 235)

    Pierde un poco de gradientes al tener una paleta de colores algo mas chica que el RGB puro pero el resultado es que se ve mejor en juegos y pelis por el manejo del gamma, se nota en las escenas oscuras que no se ven masas negras ni se pierde detalle en escenas oscuras.

    Para mi, es el punto dulce para jugar si tu GPU no levanta 4k a 60 fps. Se ve barbaro y Jugas tranqui a 60 fps



    1080p - 32 bit - 12bpc - RGB - Full (RGB de 0 a 255)

    Los Gradientes son perfectos, 0 perdida de color, negros mas oscuros, PERO algunas escenas oscuras se ven super oscuras y a veces el Gamma al mango no alcanza para aumentar la luminosidad lo suficiente y se pierde detalle.
    En el peor de los casos, ves una masa negra, ahora, si es una escena outdoors y de dia, se ve de 10.

    Ej. En el Crysis 3 se perdian detalles en el arma, que no pasa en YCbCr440

    La paleta extendida de color juega a favor en escenas con luz y en contra en escenas oscuras, capaz que hay una forma de calibrar esto.



    La verdad que este thread es sumamente educativo, aprendi un monton de cosas que antes no sabia sobre señales de video. Se agradece el curso.
    Última edición por nando206; 09-12-2016 a las 03:43 PM Razón: Inclusion de Imagen

  5. #165
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Che, pero si no estoy mal, podes tener la pc en 4k y jugar a 1080 dentro del juego

  6. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    @nando206 gracias muy bueno el post
    y agrego que a mi lo que ayudo a que no se vea tan flúor los colores
    en balance de blancos
    poner al mínimo la compensación de V R y A
    creo que eso hace que no le agrega colores

    y si igual me pasa parecido que en 1080p a 444 las películas y los juegos se ven más oscuras de lo normal
    intente modificar brillo y eso tanto del panel nvidia como de la TV pero no le encontré la vuelta

  7. #167
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Podes tener el escritorio en 4k y jugar en 1080p si, pero el escritorio lo ves en YCbCr420 en lugar de YCbCr444 o RGB, o sea, perdes calidad de color teniendo el escritorio en 4k, a menos que pongas la tele en 30hz.
    Hasta que tenga contenido 4k posta para ver, la dejo en 1080p y YCbCr444

  8. #168

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    @nando206
    en foros en ingles y en youtube hablan de un update que le agrega HDR y opción de elegir 422 en 4K@60hz pero nosotros desde el menú no tenemos ninguna actualizacón
    habrá que esperar que los de CG se dignen a emitir la actualización, quien sabe si lo harán

  9. #169
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Recuerdo haber leido algo de que se puede actualizar el firm de las teles Hisense por USB, pero anda a saber si Carlos Guti no le hizo algun manoseo al software y brickeas la tele al forzar el upgrade...

  10. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    y como la resolución nativa es 1080p
    me queda la gran duda si es una tv 4k, para mi es una tv 1080p que el 4k lo reduce a 1080p

  11. #171
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Eso explicaria por que el EDID de la tele tira 1080p como nativo... parece que incluso las teles de marca hacen algo parecido, los dioses del marketing haciendo travesuras...
    Si hace Upscaling, lo hace bien muy bien, se nota que los pixeles estan mas apretaditos en 4k.

  12. #172

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Eso explicaria por que el EDID de la tele tira 1080p como nativo... parece que incluso las teles de marca hacen algo parecido, los dioses del marketing haciendo travesuras...
    Si hace Upscaling, lo hace bien muy bien, se nota que los pixeles estan mas apretaditos en 4k.
    vos entendes algo de como modificar el EDID ?
    yo lo que lei en los foros de geforce nvidia que lo que se puede hacer es con el Phoenix EDID Designer sacar el EDID de la Tv y luego ponerlo en la PC mediante el registro
    de hecho yo lo saque aca esta


    e hice un archivo de registro reg para agregarlo y luego que reinicias la PC el monitor queda como si fuera conectado por DVI perdes el audio por HDMI y supestamente mejora la imagen, para mi no le note mucha diferencia y queda que la resolución máxima es 1080p

    te dejo por si te interesa una copia del txt del reg que use

    Código:
    Windows Registry Editor Version 5.00
    
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Video\{A2EB96E3-5E13-4EE4-87BC-F9B0629202B1}\0000]
    "OverrideEdidFlags0"=hex:20,a3,30,00,00,00,ff,ff,04,00,00,00,7e,01,00

  13. #173
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    vos entendes algo de como modificar el EDID ?
    yo lo que lei en los foros de geforce nvidia que lo que se puede hacer es con el Phoenix EDID Designer sacar el EDID de la Tv y luego ponerlo en la PC mediante el registro
    Pa no, demasiado avanzado para mi, me da un poco de miedo forzar estas teles baratas.

    Este articulo me ayudo a entender la diferencia entre los modos de color, hay un link a una utilidad que podes bajar para aparentemente "forzar" Full Range RGB, buscate el titulo "using a third-party tool to enforce Full Range RGB" en la pagina.

    Si encaras con el ingles, sugiero que lo leas antes de usar la aplicacion, yo no la use porque ya encontre las settings que me sirven y no la necesito.

    https://pcmonitors.info/articles/cor...-and-amd-gpus/

    Aca dejo el link de la applicacion en cuestion:
    http://blog.metaclassofnil.com/wp-co...angeToggle.zip

    Disclaimer: No me hago responsable si la Panavox hace combustion espontanea si le corres esta app. Al leer este parrafo quedo excento de toda responsabilidad, a perpetuidad en todo el universo.
    Última edición por nando206; 09-12-2016 a las 06:43 PM

  14. #174

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por nando206 Ver mensaje
    Eso explicaria por que el EDID de la tele tira 1080p como nativo... parece que incluso las teles de marca hacen algo parecido, los dioses del marketing haciendo travesuras...
    Si hace Upscaling, lo hace bien muy bien, se nota que los pixeles estan mas apretaditos en 4k.
    en un foro en inglés me dijeron que la TV Sony 4K X800D, hace lo mismo marca 1080p como nativo
    habria que ver que sucede con tarjeta de video AMD, si alguien la llega a comprar y tiene AMD a ver que pasa

  15. #175
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Como hiciste para cambiar la relacion de aspecto, a mi no me deja acceder, esta gris

  16. #176
    Avatar de nando206
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    nando206
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Como hiciste para cambiar la relacion de aspecto, a mi no me deja acceder, esta gris
    Anda a las opciones de la tele sin que este recibiendo ninguna señal de ninguna fuente de video o recibiendo video en 1080p (señal nativa), yo lo veo habilitado accediendo en esas condiciones.

  17. #177

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    tiene opcion ahi mismo cuando estas viendo la pelicula de elegir tamaño pequeño-normal-grande
    pero son blancos, color no deja cambiar
    Te vuelvo a joder, ayer probé una comprada en Mayo, y no había opción de agrandar ni achicar subtítulos, y encima los muestra adentro de un recuadro medio negro, onda closed caption, un asco de verdad. La tuya es así?

  18. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por InDaMix21 Ver mensaje
    Te vuelvo a joder, ayer probé una comprada en Mayo, y no había opción de agrandar ni achicar subtítulos, y encima los muestra adentro de un recuadro medio negro, onda closed caption, un asco de verdad. La tuya es así?
    en la nuestra cuando estas reproduciendo un video apreta OK en el control, te va a aparecer en la pantalla los controles de reproducción, y ahi vas a la tuerca y te aparece la opción de tamaño

  19. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Edad
    40
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    en la nuestra cuando estas reproduciendo un video apreta OK en el control, te va a aparecer en la pantalla los controles de reproducción, y ahi vas a la tuerca y te aparece la opción de tamaño
    Pero los ves dentro de un recuadro?

  20. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por InDaMix21 Ver mensaje
    Pero los ves dentro de un recuadro?
    no en la mia no, tas seguro que los subtitulos no estan pegados al video

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •