User Tag List

Página 6 de 75 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #101

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por landrespm Ver mensaje
    Buenas, para no abrir algo nuevo pregunto acá... me compré un cable de 5mts (supuestamente) HDMI2, pasan cosas del demonio que no logré saber qué es y apelo a sus conocimientos o teorías:

    tv panavox 4k 40´, pc que no tiene salida hdmi2 y ps4. compré el cable largo hdmi2 para contectar la tv a la pc... ayer prendo la pc y en la tv se vé bien hasta que inicia windows y la tv queda negra diciendome en la tv 1920*1p, reinicié varias veces y lo mismo. Pruebo con el cable viejo (no sé que hdmi es) y funciona se vé bien la tv (1920*1080).
    Pruebo el cable nuevo en la ps4 y se vé bien escepto por algunos pixeles cómo que "brillan" de vez en cuando, para dar un ejemplo de esto es que cuando la imagen es negra se ven como hormiagas en la pantalla...
    Todo eso es en la entrada hdmi2 de la tv... prové el cable en la entrada hdmi1 de la tv y el cable funciona bien con la pc!! no probé con la ps4.
    entonces... el cable está cagado? o se me ocurrió que tal vez hay problema con la compatibilidad del cable hdmi2 y dispositivos que no son hdmi2, o simplemente el cable no es ni cerca Hdmi2...

    bueno gracias si pueden ayudarme en algo de esto así sé si quejarme con el vendedor o no y solucionar esto
    te anda bien con la play esa tele? lei por ahi que tenia mucho imput lag..pudiste probarlo?

  2. #102

    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    114
    yo la verdad no lo noto... tampoco soy un gran jugador... de medio pelo pa´bajo diría

  3. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    43
    Mensajes
    5
    Después de devolver el LG 39" LB5800 por algunos problemas de imagen y la entrada AV voy por este Panavox,
    que todo indica sería el HISENSE 40K231.

    https://www.avforums.com/review/hise...v-review.12122
    Según este review uno de los problemas más moletos sería que en objetos en movimiento que abarcan toda la pantalla (horizontal o verical) se notan como saltitos, sobre todo se notaría en primeros planos.

    Alguien que tenga esta TV puede confirmarlo?

  4. #104

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    alguien más se lo compró? que tal con nvidia en 4K, llega a 60hz?
    y como se ve como monitor porque yo tengo el panavox de 40smart 1080p y la pc se ve barbaro, pero no se en el de 4k

  5. #105
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Buena data, sobretodo que el SMART es una porquería, hay que aprovechar que las marcas están liquidando todas las series no-SMART, pegar una de esas y algún Android que vaya por HDMI.
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  6. #106
    ¿Y el SMART del Panavox común de 40 pulgadas es bueno?
    ¿Funciona bien la pagina http://tv.vera.com.uy/ ?

  7. #107

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Buffman Ver mensaje
    Buena data, sobretodo que el SMART es una porquería, hay que aprovechar que las marcas están liquidando todas las series no-SMART, pegar una de esas y algún Android que vaya por HDMI.
    lo que pasa que los NO-smart de 40" la imagen no es tan linda, los colores son oscuros menos vivos, el smart de 40" 1080p tiene lindos colores. entre el nosmart y el smart comprate el smart aunque si reconozco el smart es una porqueria pero ganas en calidad de imagen, ahora no se nada de los 4k pq no compre. lo que si el smart anda bien la pagina de americatv argentina para verlo online. lo q no anda es el TN online desde el navegador, pq el navegador es muy precario ni html5 tiene yo creo

  8. #108
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    lo que pasa que los NO-smart de 40" la imagen no es tan linda, los colores son oscuros menos vivos, el smart de 40" 1080p tiene lindos colores. entre el nosmart y el smart comprate el smart aunque si reconozco el smart es una porqueria pero ganas en calidad de imagen, ahora no se nada de los 4k pq no compre. lo que si el smart anda bien la pagina de americatv argentina para verlo online. lo q no anda es el TN online desde el navegador, pq el navegador es muy precario ni html5 tiene yo creo
    Creo que la comparación no tiene mucho sentido, la definición y la iluminación van a depender del panel y del método que se usa para iluminarlo, ya sea LCD con backlights o LED backlight.
    Yo tengo una Panasonic de 42" que me salió creo que 390 usd por ahi, no es Smart pero se ve bárbaro. Pal cuarto tengo la Panavox de 42" 3D esa que fue "famosa" en los foros hace años y aun sigue viva.
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  9. #109

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Buffman Ver mensaje
    Creo que la comparación no tiene mucho sentido, la definición y la iluminación van a depender del panel y del método que se usa para iluminarlo, ya sea LCD con backlights o LED backlight.
    Yo tengo una Panasonic de 42" que me salió creo que 390 usd por ahi, no es Smart pero se ve bárbaro. Pal cuarto tengo la Panavox de 42" 3D esa que fue "famosa" en los foros hace años y aun sigue viva.
    bueno yo me refería a los No-Smart y Smart siempre panavox, que pasa con las otras marcas no sé

  10. #110
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    bueno yo me refería a los No-Smart y Smart siempre panavox, que pasa con las otras marcas no sé
    Ahh si, eso puede ser, que las Smart que compren tengan un mínimo de calidad superior al de las no-Smart.
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  11. #111
    Buenas que tal? Ayer compre una smart de esas panavox 55 ultrahd, justamente estoy viendo eso de si corre a 60Htz
    Probe hace un rato con un video de youtube donde comparaban a pantalla dividida un video de 60fps y de 30fps y cuando el posteador enlentecía el video para ver las diferencias en los fps yo no lo veía como se suponía debía ver, con un video fluido.
    Probe ver con mi laptop videos 4k y se veían bárbaros, no creo que mi laptop estuviera reproduciendo a esa resolución, no le debe dar la tarjeta de video, pero igual se veía buenísimo, ahora al intentar con videos 4k a 60fps se trancaba la reproducción, seguro por mi laptop.
    Quiero averiguar bien si la tele va a 60htz o a 30htz, y si es que no llega a 60htz como espero, creo que igual por el precio es bastante aceptable su imagen.
    Mi tv anterior era una LCD LG de 42 pulgadas, esa si especificaba sus 60htz, y al hacer la prueba con el video que comento al principio veía tal cual describía el que lo posteo.
    Saludos y seguiremos averiguando

  12. #112

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Javier Rodriguez Ver mensaje
    Buenas que tal? Ayer compre una smart de esas panavox 55 ultrahd, justamente estoy viendo eso de si corre a 60Htz
    Probe hace un rato con un video de youtube donde comparaban a pantalla dividida un video de 60fps y de 30fps y cuando el posteador enlentecía el video para ver las diferencias en los fps yo no lo veía como se suponía debía ver, con un video fluido.
    Probe ver con mi laptop videos 4k y se veían bárbaros, no creo que mi laptop estuviera reproduciendo a esa resolución, no le debe dar la tarjeta de video, pero igual se veía buenísimo, ahora al intentar con videos 4k a 60fps se trancaba la reproducción, seguro por mi laptop.
    Quiero averiguar bien si la tele va a 60htz o a 30htz, y si es que no llega a 60htz como espero, creo que igual por el precio es bastante aceptable su imagen.
    Mi tv anterior era una LCD LG de 42 pulgadas, esa si especificaba sus 60htz, y al hacer la prueba con el video que comento al principio veía tal cual describía el que lo posteo.
    Saludos y seguiremos averiguando
    y el panel de control de nvidia o amd te podes fijar cuantos hz te esta mostrando

  13. #113
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    y el panel de control de nvidia o amd te podes fijar cuantos hz te esta mostrando
    No sé bien como se hace eso, intento y aviso, si podes darme alguna instrucción de como fijarme por las dudas no logre hacerlo te agradezco.

  14. #114

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Javier Rodriguez Ver mensaje
    No sé bien como se hace eso, intento y aviso, si podes darme alguna instrucción de como fijarme por las dudas no logre hacerlo te agradezco.
    pero que tenes AMD o NVIDIA
    si es NVIDIA en el escritorio das clic derecho y elegis panel de control nvidia y ahi en la derecha elegis cambiar resolucion y vas a ver que resolucion y hz tenes

  15. #115
    tengo una laptop dell, amd 10, 8gb de ram, de 19" la tarjeta de video es la que trae radeon hd 8610G, ejecute el comando dxdiag y ahí dice que es modo de presentación es de 32 bit, a 1080p 60hz, ahora no se si se refiere a las características o al LED Panavox conectado. Tengo windows 10, en pantalla me indica sólo la resolución que está a 1080p, no se como ver eso de los HZ que veo en la LED.

  16. #116
    Estimados devolví la panavox 4k de 55, sinceramente no me agradó!
    Lo bueno
    El precio imbatible.
    En imágenes quietas o lentas se ve expectacular con sus contrastes etc.

    Lo malo
    En imágenes rapidas, como que parpadea donde se está enfocando, como que se viera no fluido.
    En cada cambio de enfoque se nota que demora un poquito en quedar nítida la imagen.
    En EL TEMA DE LOS HZ, les cuento que previo a devolverla llamé al service y no me dijeron, como que nunca pìntó responderme eso juaaa, me indicaron que apagara el efecto de movimiento ultra suave y probara así, y lo hice y no cambio en nada, o al menos no noté el cambio.
    Estas cosas a la hora de ver una peli, o jugar la verdad quedan bastante en evidencia...

    Me terminé comprando un JVC ultraHD de 55 y 3D, que si bien no tiene la fama de antes, es mejor que la panavox, la estoy probando y responde mucho mejor a las cosas esas que no me convencieron de la panavox.
    Gracias y a las órdenes para dudas que les pueda aportar algo.

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    3
    Buenas, gracias por avisar. ¿No te hicieron problema para devolver la tv en CG, te devolvieron la plata? Saludos!

  18. #118
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Hace un par de días estuve en CG y me colgué a mirar estos televisores. Enseguida note lo que tú comentas, estaban pasando una grabación de un partido del Barcelona, aparentemente en 4k. Cuando había una imagen quieta sin mucho movimiento se veía espectacular, pero en cuanto hacían un paneo o arrancaban a correr se notaba claramente un fantasma y como que pixelaba la imagen. Pensé que sería problema del vídeo que estaban pasando, pero ahora que lo comentas supongo que es un defecto del modelo.

  19. #119
    A mi no me convenció la Panavox, la verdad la JVC que compré la supera ampliamente.

  20. #120
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Cita Iniciado por Javier Rodriguez Ver mensaje
    A mi no me convenció la Panavox, la verdad la JVC que compré la supera ampliamente.
    Cuanto fue la diferencia de cash?
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •