User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 9 10 11
Resultados 201 al 213 de 213

Tema: TV Panavox 4K

como te anda la pro? yo la tengo y despues de jugar un rato se calienta un poco (en la parte del logo pero un poco mas atras)

Cita Iniciado por AJMA Ver mensaje
    La interfaz Smart deja un poco que desear, y no me cierra mucho que se enlentezca cuando navegás por las aplicaciones, pero eso es un tema menor a mi entender.

- En Netflix, el botón "Info" del control no me está mostrando la información que en otras TV me mostraba (calidad de reproducción, etc). A alguien más le paso esto? Lei que Netflix pudo haber sacado esa función en algunas TV
    estoy con la misma decepcion que vos, el smart de la tele me parece bastante malo.. no se si es al OS en si (tiene Opera TV) o si es los recursos de la tele que lo hacen lento al navegar por las app. alguien tiene idea?

lo del boton info, a mi me funciona bien. lo probe en netflix y te muestra la calidad y demas.. igual no se si guiarme mucho x esa info

alguien sabe con que boton se graba en la TV de aire isdbt, en el control no encontré

Steam
    Roberuru
    Grabar???

si, como en las otras panavox el isdbt los canales hd podes grabar en USB

Steam
    Roberuru
    What???? Se puede grabar??? Tengo 3 teles de Cg y recién ahora me vengo a enterar de eso?? Q tengo q hacer?? 😈

y pone el pendrive y fijate el control si tiene boton de grabar, o sino yo tengo diferentes modelos de panavox q compre es distintas entregas, sino pone foto del control y te digo

Steam
    Roberuru
    Ahh notable, no estoy en casa, llego a fin de mes y te mando pq no tengo idea

no tenia idea q se podia grabar, voy a probar dsp

Steam
    Roberuru

Esos son los míos, pero no hay caso, con el smart me dice "característica no disponible", y con el otro toco el rojo y no pasa nada.

Por las dudas comento q la señal viene del deco del cable y conecte un Pen de 8 gb.

Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje

Esos son los míos, pero no hay caso, con el smart me dice "característica no disponible", y con el otro toco el rojo y no pasa nada.

Por las dudas comento q la señal viene del deco del cable y conecte un Pen de 8 gb.
    Podes grabar seguro aire no se el resto tal vez no te deje el cable por alguna limitación en el HDMI (de copyright o algo de eso) proba aire

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Tengo una pregunta en el aire con éstas teles desde hace tiempo , hoy tengo una tele 1080 y por ejemplo el cable es en 720 y se ve excelente los canales HD , si saco la canalera obviamente la tele manda 480p y la tele lo estira digamos a full hd , lo q hace q se vea bastante feito , ahora , si yo compro la 4k , contenido 720 o 1080 de tv cable o juegos a 1080 desde la PC , se va a ver horrible o funciona diferente el escalado ?? gracias
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: i5 750 @3.8 + CM 212 // Mother: P55m-ud4 // Ram: 2x4Gb Hyper X // Vga: MSI 750ti Twin Frozr 2GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: TT Toughpower 575w // Parlantes: Edifier r1900T2 // Auris: Corsair Vengeance 2100 7.1

Moderador Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    El cable lo vas a ver igual que lo ves en cualquier tele full HD, en eso no te va a cambiar. Yo no tengo compu como para jugar en 4k, entonces juego en 1080 y se ve divino

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)