User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17
Resultados 321 al 324 de 324

Tema: TV Panavox 4K

Cita Iniciado por Emiliano Martinez Ver mensaje
    Se nota salado la diferencia de 1080 a 4k yo la mía hoy cumple un mes la probé con Xbox one s hdr se nota juegos como forzá gear of war final fantasi en el Play uncharted 4 y injustice 2 en hdr lo otro que noto es que tiene un muy buen ángulo de visión el modelo que tenía antes te corrias un poco y los colores se veían como más opacos en esta no pasa eso el SMART mucho más rápido también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Moderador Avatar de ShonaZan
    yo todavia no eh jugado a nada por que no tengo cable hdmi para 4k pero si le doy mucho a netflix y las peliculas en 1080 se ven impecables y ni que hablar las 4k
    l ALIENWARE 15 r2 l

i7 6700hq l corsair vengeance 2666mhz 16gb ddr4 l crucial mx300 525gb l nvidia gtx 970m 3gb l logitech g602 l logitech g810 l sony mdr-zx770bt l LG 29" ultrawide 75hz l windows 10

#Turco masterrace #alienware masterrace #pastel masterrace

Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Se nota el salto en calidad de imagen de 1080 en 40" a 4K en 55" ??
    Calculo q los toqueteos de modos de imagen q nombraste se guardan no ? o sea lo hacés una vez sola ??
    El contenido 1080 se ve bien , casi como si fuera nativo , o la imagen un poco estirada como cuando miras 720 en una tele 1080 ?

A disfrutar esa tele , la estoy teniendo en cuenta

Edit: veo q está en 50 y 55 el mismo modelo , sabés los precios de ambas ? pq no me aparecen en la página de charly , gracias
    Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
    Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
    El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
    Gracias, ya la estoy disfrutando!
    No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por InDaMix21 Ver mensaje
    Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
    Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
    El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
    Gracias, ya la estoy disfrutando!
    No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.

Mmm rico precio , capáz le prendo a la de 50 nomás , sino pa entrar al cuarto voy a tener q sacar la tele jaja , la de 55 tiene un cacho mejor contraste activo y un poquito menos de tiempo de respuesta por lo q dice , espero no se note mucho la diferencia
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: i5 750 @3.8 + CM 212 // Mother: P55m-ud4 // Ram: 2x4Gb Hyper X // Vga: MSI 750ti Twin Frozr 2GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: TT Toughpower 575w // Parlantes: Edifier r1900T2 // Auris: Corsair Vengeance 2100 7.1

Vendo Fifa 17 PC , con Ronaldo , Messi , y más en FUT (75 dólares)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)