User Tag List

Página 11 de 75 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #201
    como te anda la pro? yo la tengo y despues de jugar un rato se calienta un poco (en la parte del logo pero un poco mas atras)

  2. #202
    Cita Iniciado por AJMA Ver mensaje
    La interfaz Smart deja un poco que desear, y no me cierra mucho que se enlentezca cuando navegás por las aplicaciones, pero eso es un tema menor a mi entender.


    - En Netflix, el botón "Info" del control no me está mostrando la información que en otras TV me mostraba (calidad de reproducción, etc). A alguien más le paso esto? Lei que Netflix pudo haber sacado esa función en algunas TV
    estoy con la misma decepcion que vos, el smart de la tele me parece bastante malo.. no se si es al OS en si (tiene Opera TV) o si es los recursos de la tele que lo hacen lento al navegar por las app. alguien tiene idea?

    lo del boton info, a mi me funciona bien. lo probe en netflix y te muestra la calidad y demas.. igual no se si guiarme mucho x esa info


  3. #203

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    alguien sabe con que boton se graba en la TV de aire isdbt, en el control no encontré

  4. #204

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Grabar???

  5. #205

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    si, como en las otras panavox el isdbt los canales hd podes grabar en USB

  6. #206

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    What???? Se puede grabar??? Tengo 3 teles de Cg y recién ahora me vengo a enterar de eso?? Q tengo q hacer?? 😈

  7. #207

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    y pone el pendrive y fijate el control si tiene boton de grabar, o sino yo tengo diferentes modelos de panavox q compre es distintas entregas, sino pone foto del control y te digo

  8. #208

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Ahh notable, no estoy en casa, llego a fin de mes y te mando pq no tengo idea

  9. #209
    no tenia idea q se podia grabar, voy a probar dsp


  10. #210

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94




    Esos son los míos, pero no hay caso, con el smart me dice "característica no disponible", y con el otro toco el rojo y no pasa nada.

    Por las dudas comento q la señal viene del deco del cable y conecte un Pen de 8 gb.

  11. #211

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje




    Esos son los míos, pero no hay caso, con el smart me dice "característica no disponible", y con el otro toco el rojo y no pasa nada.

    Por las dudas comento q la señal viene del deco del cable y conecte un Pen de 8 gb.
    Podes grabar seguro aire no se el resto tal vez no te deje el cable por alguna limitación en el HDMI (de copyright o algo de eso) proba aire

  12. #212
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Tengo una pregunta en el aire con éstas teles desde hace tiempo , hoy tengo una tele 1080 y por ejemplo el cable es en 720 y se ve excelente los canales HD , si saco la canalera obviamente la tele manda 480p y la tele lo estira digamos a full hd , lo q hace q se vea bastante feito , ahora , si yo compro la 4k , contenido 720 o 1080 de tv cable o juegos a 1080 desde la PC , se va a ver horrible o funciona diferente el escalado ?? gracias
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #213
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El cable lo vas a ver igual que lo ves en cualquier tele full HD, en eso no te va a cambiar. Yo no tengo compu como para jugar en 4k, entonces juego en 1080 y se ve divino

  14. #214

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Roberuru Ver mensaje




    Esos son los míos, pero no hay caso, con el smart me dice "característica no disponible", y con el otro toco el rojo y no pasa nada.

    Por las dudas comento q la señal viene del deco del cable y conecte un Pen de 8 gb.
    con el 2do conectando un pendrive podes grabar los canales hd de aire solo los hd apretando el boton de circulo rojo PVR

  15. #215
    Buenas...Pregunto ando con ganas de comprar esa Panavox 55 4k para ver pelis x pendrive. Que tal van, se ven bien? en cable tambien se ve bien? Reproduce MKV? estuve lleyendo todo lo del foro pero no se no me convence bien jeje me gustaria me pudiesen ayyudar.
    Lei por ahi que los subtitulos se ven muy pequenos yo tengo una Panavox de 42 y para ver bien los modifico con (AVIAddXSubs) que epodes ponerle tamaño y color que quieras.

  16. #216

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Buenas, como andan?
    Estoy a punto de comprarme una pero lei por ahi que tiene Input Lag al jugar. ¿es así?
    Voy a jugar desde la PC conecntada a la TV.
    Y otra cosa ¿alguien sabe como se ven los blu rays en esta tv?

  17. #217
    Cero input lag, solo tenes que desactivar la opción "movimiento suave" en la tv y listo.
    Los blu rays como tal ni idea, pero el contenido 4k se ve espectacular.

  18. #218

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Muchas gracias!!! Le voy a entrar a una cuando repongan stock entonces. Capaz tengo suerte y las traen más baratas. Saludos!

  19. #219
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Aviso que esta en el multiahorro del Portones Shopping una LG 4k a 990 USD por la promo de apertura ahi!


  20. #220
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aviso que esta en el multiahorro del Portones Shopping una LG 4k a 990 USD por la promo de apertura ahi!
    925 la misma en mercadopete , la verdad las vi en vivo y noté q son un cacho gruesitas , y mirando contenido de cable o directv ( no se q era ) al lado de una 1080 , la 4k se veía un poquito mas feo , no un abismo como cuando ponés contenido 480p en una tele full hd, pero si se notaba.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •