User Tag List

Página 13 de 75 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #241
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    clap clap clap

  2. #242
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Uuuuhh! Mas data? Calidad del panel? Alguien sabe algo??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Alguien nombró por ahí que la tv panavox son en realidad marca Hisense.
    Quizás tengas más datos del panel y eso consultando mismo con la marca.
    http://www.hisense.es/es/electronica...e.html?start=8

    Si estoy meando fuera del tarro, que me corrijan por favor.

  3. #243

  4. #244
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Terrible precio ese 50"
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #245
    Si parece que son unos modelos nuevos de haisens con hdr h9d h8d algunos de esas casi seguro tiene muy buena pinta yo tengo el anterior de 4 k que stoy viendo si lo vendo o me lo quedo y pego uno d estos con hdr busquen en la web que les sale mas info de estos tv

  6. #246

  7. #247
    Ahi estan todos los medelos calculo que el que mete carlitos sea uno de los mas baratos

  8. #248

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Juanete Ver mensaje
    Yo la tuve, y me levantaba bien 4k@60hz, y me lo marcaba como resolución nativa. El input lag ta salado... tiene un modo "gaming", que te mejora un cacho, pero no mucho. Otro pique para poder jugar un fifa aunque sea, es sacarle el interpolado de fps ese... no me acuerdo como se llama, pero es algo tipo ultra smooth no se que.

    Tremenda ganga es. Para netflix, plex y tele, rinde zarpado! Jueguitos, no. Se puede jugar, pero no es un monitor.
    @
    Juanete

    como hiciste para que te reconociera el 4K como nativo?
    porque tengo la 1080gtx y un cable hdmi 2 conectado al puerto hdmi 4 pero la nativa es 1080p y deja elegir 4k pero es escalado

  9. #249
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    @
    Juanete

    como hiciste para que te reconociera el 4K como nativo?
    porque tengo la 1080gtx y un cable hdmi 2 conectado al puerto hdmi 4 pero la nativa es 1080p y deja elegir 4k pero es escalado
    No hice nada, plug and play... :-/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Juanete sabe

  10. #250

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    a ver mostra una foto del panel de control que diga 4k como nativa con la panavox 55" 4k modelo sin HDR

  11. #251
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Ya no la tengo la tele, pero la tuve con una 980ti, y con una 1080, y cero problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Juanete sabe

  12. #252

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Juanete Ver mensaje
    Ya no la tengo la tele, pero la tuve con una 980ti, y con una 1080, y cero problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    y q hdmi usaste el de atras o lateral

  13. #253
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    El 1. No me acuerdo cual era. Proba todos pari jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Juanete sabe

  14. #254

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    128
    ahora todos los que compramos los 4k sin HDR nos clavamos con la TV sin HDR con el nuevo modelo

  15. #255
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    54
    Mensajes
    3
    Buenas les comento el nuevo modelo es el h6d el modelo más económico de haisense. Con soporte HDR ayer miré la de 50 pulgadas en Carlos Gutiérrez la verdad estéticamente me gusta más el modelo anterior en imágenes se veía similar a la de 50 creo que es todo lo mismo solo que le agregaron el soporte vía Sof de HDR.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #256
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    54
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por jonaand Ver mensaje
    ahora todos los que compramos los 4k sin HDR nos clavamos con la TV sin HDR con el nuevo modelo
    Si es una macana yo tengo la de 55 la compre hace 7 meses busque por todos lados el tema de si se podía actualizar para el HDR y no conseguí nada decidí que.ña voya vender creo que estas teles no son como las de antes lo ideal es antes del año venderlas y comprar una nueva ya que la tecnología avanza constantemente igual hay que ver qué tanto en estas teles baratas influye el HDR ya que en el modelo que te vende el cargut es un modelo barato y el HDR no es el verdadero para tener un HDR puro necesitas un panel de 10 bit y el costo de la tele es 3 veces más

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  17. #257
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    54
    Mensajes
    3
    Ahí está

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  18. #258

    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    29
    Mensajes
    2
    Todo parece ser de que es la Hisense 50 y 55H6D, aca encontre las especificaciones del panel: http://www.displayspecifications.com/es/model/cd9fc24

    Tambien les dejo una foto de los puertos, tiene 4 HDMI pero supongo que 2 son 2.0, que serian los que tiran 4K@60Hz y los de 30Hz serían comunes:


  19. #259
    no se que tanto mejor se va a ver con el HDR.
    Tengo el modelo viejo, se ve impecable. lo unico malo es el software.. el otro dia se me tranco y tuve que apagar y prender la tele xq no me salia del netflix. alguien tiene idea si se puede actualizar el software? Lei por ahi que tiene Opera.. pero el que vi x la vuelta en otras teles, funciona mucho mejor q el de la panavox..


  20. #260
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    no se que tanto mejor se va a ver con el HDR.
    Tengo el modelo viejo, se ve impecable. lo unico malo es el software.. el otro dia se me tranco y tuve que apagar y prender la tele xq no me salia del netflix. alguien tiene idea si se puede actualizar el software? Lei por ahi que tiene Opera.. pero el que vi x la vuelta en otras teles, funciona mucho mejor q el de la panavox..
    pasa que el tema no es que por tener hdr se va a ver mejor cualquier cosa

    lo que se va a ver mejor es el contenido que le pongas en hdr (que si no tenes un panel que soporte hdr directamente no podes reproducir) precisamente porque fue grabado en y utiliza hdr

    después esta en uno ver si el contenido hdr se ve mejor que el contenido no hdr, porque puede haber gente que no le guste como quedan los colores ponele

    actualmente el contenido hdr más común que se le podría poner a la panavox seria directo de Netflix, que ahí hay varias series y mierdas con hdr, principalmente las originales de Netflix y todas las nuevas que vayan a seguir saliendo

    otra cosa, también el único contenido hdr que hay es 4k (por lo menos en Netflix)

    después sacando Netflix y algún otro servicio igual como el de Amazon, quizás este la posibilidad obviamente de bajar contenido así nomas en hdr todo trucho como siempre, pero desconozco si sea tan fácil como conectar cualquier pc y darle reproducir con cualquier cosa o si sea necesario conectar a la tele algún reproductor específico para hdr, no tengo ni puta idea jaja

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •