Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
Muy buena tele pero el tamaño lo es todo, igual no las había visto tan baratas. He visto Oled de 48 pero siguen siendo caras. Yo actualmente tengo una vieja plasma de 43 en el living y la Samsung de 50'' en el cuarto y la diferencia es grande. Si el contraste y los negros de la NU son impresionantes dónde peca en el bajo brillo como casi todas las teles que andan en la vuelta y que no tiene local dimming pero se las revuelve muy bien. Y mi tele ha salido buena se ve, hace maso un año se soltó del agarre de arriba de la pared y hizo un efecto péndulo y se dió la base de lleno contra la pared, pensé que no iba a sobrevivir pero por suerte sí e incluso parece que el golpe le mejoró un problemita que estaba teniendo, que viaje que se te haya roto la tuya! Yo desde que vivo solo he tenido 4 teles, la del living hace 12 años que la tengo, la del cuarto va para los 4 y después tuve 2 que las vendí pero nunca tuve problemas con ellas por suerte.



Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Sí, casi todas las teles de esa gama tienen un brillo más o menos igual pero se maneja, yo en mi caso la usaba de monitor y rendía pila sobretodo después de venir de un panel TN 1080p, después tenés que gastar 1k+ para algo más high end. Qué bueno haya sobrevivido jajaja la verdad que está bastante bien sobretodo por el precio, pensé en algún momento comprarme un BU8000 para reeemplazarlo pero quiero ver si puedo comprar el QN90B.

Después sí, los oled estan carísimos, incluso con esos precios te podés conseguir un proyector 4k y todo son medio ridículos los precios acá. Yo llegué a tener por un breve momento un LG C2 y es hermoso display, contraste infinito y sin el black smearing de los paneles VA, pero el ABL si lo usas como monitor fastidia bastante, y está el tema del burn in también. Si estuviera en USA ni me estreso porque aparte de ser más baratos y ganar más las garantías son mejores, acá pagás casi 2k y donde se te quemen los iconos del escritorio o la interface de algún juego te querés matar