User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: solo un comentario de mouse y teclado nuevos zalman

  1. #1

    solo un comentario de mouse y teclado nuevos zalman

    bueno lleve al doctor sendero mi pobeshita

    estaba muy caliente ultimamente y no andaba bien, aproveche que era una tonteria lo que le pasaba para gastar en un mouse y keyboard "decente"

    mamacita..... es un delirio aun no me acostumbro, el teclado es luminoso y esta re bueno porque tapo la luz de noche del cuarto asi que se me ocuerrio el upgrade y que salado, y eso que no es mecanico porque no se si tenia, ni le pregunte creo no tenia en el momento,,,, pero igual muchoooo mejor que el que tenia es, y el mouse que zarpado hace cualquier cosa en apenas un toque el otro mouse que usaba re duro el teclaje y este re sensible bien ahi

    bueno esa es mi impresion no gamer de alguien que nunca pudo comprarse algo asi porque no led daba el cash... ahora que me dio salado....

    besos no espero respondan solo que estoy contentaza y espero disfrutarlos mucho vamo arruca sende y zalman !!!!!!!!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Congrats. A disfrutarlos!
    Nada mas lindo que estrenar hard.

    edit: ok hay cosas más lindas que estrenar hard. Pero se entiende. En su contexto. :P
    Última edición por REN; 04-05-2016 a las 01:32 AM

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    No es por nada, pero es la mejor directora de marketing que Sendero Luminoso pudiera tener.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #4
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    No es por nada, pero es la mejor directora de marketing que Sendero Luminoso pudiera tener.

    jajajajajajaj




    coincido con ren.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Sendero, creaste un monstruo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    felicitaciones.

    ahora que le pico el bichito se muda para lo de SEndero.

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    y las fotos? donde están las fotos?

  8. #8

    la tecla de escape no funciona en mi teclado gamer zalman

    bueno, es un teclado comprado el martes y no tiene palo casi, pero la tecla escape del zalman gaming keyboard zm-k400g no me responde en ninguna parte y no se que hago mal, ya le puse el driver zalman para lo que es la programacion de teclas marcro y programable pero el escape parece estar bien (en la configuracion"y na de na... le reclamo a sendero la garantia? o que estoy haciendo mal, lo demas anda todo impecable y a pesar de estar en ingles que yo supuse era spanish jaja no me importa esta demasiado bueno para dejarlo.... asi que señores si alguien me explica que hice mal agradezco precioso teclado

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    arriba del todo, hacia tu derecha, la contraria a tu corazón, hay una tecla con el logo de windows y un candado, eso bloquea la tecla win para que si la tocas por error, no te lleve al escritorio cuando estas jugando, tal vez y solo tal vez, también bloquea el escape, proba por las dudas.
    también podes haber metido un macro sin querer y ahora cuando tocas esc te hace otra cosa, fíjate en los macros si metiste algo y borrarlo.

    la tecla del candado es jodida, si es de llave no la pierdas y si es de combinación anotala en el espejo del baño.

  10. #10
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    arriba del todo, hacia tu derecha, la contraria a tu corazón, hay una tecla con el logo de windows y un candado, eso bloquea la tecla win para que si la tocas por error, no te lleve al escritorio cuando estas jugando, tal vez y solo tal vez, también bloquea el escape, proba por las dudas.
    también podes haber metido un macro sin querer y ahora cuando tocas esc te hace otra cosa, fíjate en los macros si metiste algo y borrarlo.

    la tecla del candado es jodida, si es de llave no la pierdas y si es de combinación anotala en el espejo del baño.
    si kraken encontre la llave pero esta bien "unlock" y no precisa clave y en el software gamer de configuracion "escape dice esc" ` por eso no se que pasa, la probe en una lappy igual problema.... no usaria demasiado el escape pero en alguna ocasion te "salva" de alguna macana

    kraken edito, me baje el driver y ve todo menos la tecla escape al querer configurarla manual es como si yo no la usara.... pero eso no es lo mas raro, cuando pongo cualquier letra o numeral para "sustituir" el escape sigue "NO EXISTIENDO" aunque dicha tecla es acepatada normalmente....

    no se que hacer es mi primer teclado gamer estoy buscando en internet mucho pero hay muy poco que leer, lo unico que encontre es que el control media center de amd JODE y estropea este teclado y algunos otros no se que te parece eso?
    Última edición por artlula_rebirth; 05-05-2016 a las 09:16 AM

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Proba el teclado viejo, si funciona bien es algo del zalman, si pasa lo mismo es tu computadora.
    No tengo

  12. #12
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Proba el teclado viejo, si funciona bien es algo del zalman, si pasa lo mismo es tu computadora.
    si con mi teclado español comun todo bien.... puede haber fallado esa tecla el zelman???? pero lo mas raro es que cuando le cambio en la configuracion el escape por cualquier otra teclas no la reconoce es como si el soft estuviera mal del driver que hago?

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Proba poner un macro cualquiera en la tecla esa a ver si lo hace cuando la apretas, ahí ves si es físico el problema del teclado, y proba poner la función esc en otra tecla a ver si funciona.
    No tengo

  14. #14
    Tambien podes reiniciar la pc y entrar en el bios, ahi proba entrar en alguna seccion y apreta escape a ver si sale, asi por lo menos descartas que sea problema del teclado.

    O tambien si tenes un hirens boot cd podes entrar a una de esas utilidades de DOS que te piden apretar escape para salir.

    Solo por tirar ideas
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Aprobeche el hilo de lula para recomendar.

    Spoiler: 
    muy buena, dominguera y pochoclera pero de las buenas

  16. #16
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Aprobeche el hilo de lula para recomendar.

    Spoiler: 
    muy buena, dominguera y pochoclera pero de las buenas
    que espan nene...

    bueno probe DE todo y nisiquiera en la bios pelada me reconoce el escape....

    sende me dijo se lo llevara para cambiarlo.... asi que un dia con muchas egg me tiro por alla....

    igual sino funciona la tecla sigo usando el teclado igual sin el escape?

    la verdad que yo o use para chatear estos dias y no uso escape ni cursoores ni nada y el luminoso buela bien.... me molesto en cambiarlo o lo dejo asi que les pareceria a ustedes? ademas el teclado es en ingles no me di cuenta de eso y me molesta para todos los dias, pero con mi novio al ser yanqui go home en las americas el teclado en ingles me viene de perlita jaja

    chan que pelotuda jaja

  17. #17
    un teclado nuevo no te funciona el escape y te lo pensas quedar? no queres dirigir ancap?
    Firma:


  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    que espan nene...

    bueno probe DE todo y nisiquiera en la bios pelada me reconoce el escape....

    sende me dijo se lo llevara para cambiarlo.... asi que un dia con muchas egg me tiro por alla....

    igual sino funciona la tecla sigo usando el teclado igual sin el escape?

    la verdad que yo o use para chatear estos dias y no uso escape ni cursoores ni nada y el luminoso buela bien.... me molesto en cambiarlo o lo dejo asi que les pareceria a ustedes? ademas el teclado es en ingles no me di cuenta de eso y me molesta para todos los dias, pero con mi novio al ser yanqui go home en las americas el teclado en ingles me viene de perlita jaja

    chan que pelotuda jaja
    Déjate de pavadas y anda rápido.

    Cuanto antes mejor para vos y para sendero que te dijo que te lo cambia.
    No tengo

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Tiene un año de garantía, ya le dije que lo traiga, mas fácil no se la puedo hacer

  20. #20
    jaja ok ok... el sabado a mdiodia me tenes por ahi y cambio el teclado..... y de paso pregunto, alñgun teclado del mismo precio en español se puede cambiar? me olvide ese "detalle"

    sin compromiso sino se puede igual

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Teclado y Mouse
    Por Nehuen Collazo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-03-2015, 11:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •