User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Ómnibus. Historias, anécdotas, información.

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Esas cosas pasaban siempre, también estábamos los "vivos" que cortábamos con tijera los boletos y los hacíamos parecer el ultimo, pero no con todos podías jaja si era el ultimo boleto y no terminaba en un múltiplo de 25 era obvio que lo estabas tratando de pasar jaja

    igual alguno te dejaba pasar, otra cosa es que el ultimo boleto no lo cortaban y lo usabas 2 o 3 veces por lo general.

    despues deje de andar en bus (me cambie a un liceo cerca) y mas tarde pasaron a la stm que no deja hacer trampa jaja
    No tengo

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esas cosas pasaban siempre, también estábamos los "vivos" que cortábamos con tijera los boletos y los hacíamos parecer el ultimo, pero no con todos podías jaja si era el ultimo boleto y no terminaba en un múltiplo de 25 era obvio que lo estabas tratando de pasar jaja

    igual alguno te dejaba pasar, otra cosa es que el ultimo boleto no lo cortaban y lo usabas 2 o 3 veces por lo general.

    despues deje de andar en bus (me cambie a un liceo cerca) y mas tarde pasaron a la stm que no deja hacer trampa jaja
    Jajaja la de usar el ultimo boleto era un clasico, ademas de eso hasta segundo de liceo que me quedaba la tunica, si no tenia boletos me la ponia y me la sacaba en el liceo jaja

  3. #23
    Esos momentos "Fé restaurada en la humanidad" cuando se la juegan y te dejan subir sin boleto, el año pasado se me jodió la boletera y no marcaba nada y el tipo me dejó pasar lo mas bien, luego al segundo bondi si lleve la boletera y plata por si fallaba otra vez, nunca me gustó ir de arriba en nada.

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Varias veces me devolvieron el último boleto, o se hicieron los giles cuándo la veían vencida.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Grande @Thalios pasando todos los mensajes !




    Anecdotas hay millones de todo tipo y color, por suerte quedan anecdotas buenas!


    Hoy me tuve que tomar un bondi, de malvin a la ciudad vieja porque laburaba en el Sodre en un evento de Loumina o algo asi que habia ahi, y decir que con la lluvia y siendo las 4.45 me avive y sali con tiempo pero...


    Demore 1 hora y 10 ponele en llegar a la parada del sodre y 5 en caminar hasta ahi..


    Para peor el bondi bajaba y subia gente en TODAS las paradas, y claramente era una lata de sardinas eso, yo por suerte en estos casos busco el lugar para ir parado y me hago un espacio donde no dejo que nadie me invada, o al menos trato.

    Pero igual era desagradable.. pague 28 mangos por ir apretado, lento y parado.


  6. #26
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Hay un guarda que tenía pelo largo y usaba colita, hace poco lo ví por ultima vez de pelo corto.
    El tipo un FENOMENO, contaba vivencias de vida, anecdotas a los pasajeros y te hacía la mañana mas alegre, siempre de buen humor y con respeto, era de la linea 180/187/188 si mal no recuerdo.

    Una que me pasó hace un tiempo, me tome un 121 en Av Brasil y Simón Bolivar, el mostro del guarda estaba DORMIDO, le fui a pagar el boleto pero no había caso, el tipo no respondía, entonces (viveza criolla MODE: ON) me fui pal fondo y me lleve el viaje de arriba. Con el viejo tamborcito también garroneabamos, era lindo ganarle al sistema, ja!
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  7. #27
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    creo que fue por eso que eliminaron el tamborcito, entre otras razones. Yo lo usé entre el 2004 y el 2008, luego ya vino la tarjeta magnetica que al principio tenia tamborcito... las abuelas hacían remiendos y costuras caseras para los sobres de las tarjetas, ya que los que te daba cutcsa te duraban dos o tres semanas y después ya se empezaban a romper....


    En 2006 y 2007 yo tomaba el 79 todos los días, ahi cerca del canal 5 y me acuerdo que siempre estaba el mismo guarda. Era un loco con pelada pero que se agarraba el pelo de un costado de la cabeza y se hacía la raya lamida de tal forma que el pelo le cubirera la calvicie y ahi se ponía gomina. Era muy gracioso de ver. Además era de los pocos guardas qe en vez de tener boton para avisar para cerrar la puerta o para avisar que no viene nada, usaba la monedita contra el caño. Tremendo old school. De los ultimos especimenes humanos que vi usando lentes tipo rayban, de ver, con cristales gruesos fotocromaticos. Iba escuchando siempre el mismo disco de creedence o los beatles, ya que en la rutina yo podía recordar la secuencia de las canciones que evidentemente siempre se repetía.

    Tampoco te cortaba el ultimo boleto. Te lo sacaba y te lo daba y entonces uno podía ponerlo denuevo en el tambor para poder usarlo una y otra vez hasta qe algún guarda lo cortaba con la sierrita del tambor.


    También recuerdo un veterano que subía a las linas 141, 142, 144 y 60 en el centro entre san jose y yaguarón y el gaucho por ahi. El tipo subía con un gorro tipo KIKO el del chavo del 8 de colores y vendía caramelos de todo tipo y cuando describía los caramelos hacía poemas y hacía sonidos con la boca exagerando el efecto que producía la golosina.... y todo asi. Era muy frecuente verlo en ese tramo. Un fenòmeno.
    Igual que el tipo ciego con el acordeón en las paradas de 18 del centro, hace unos 10 años.


    anécdotas hay miles.....
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #28
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    El que no tenia la tapita del tambor de diferente color al tambor no era cool. jaja
    No tengo

  9. #29
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pa es que conseguir tambocrito azul era un huevo, en esos años por lo menos de cada 20 tamborcitos uno era 1 azul y 19 eran rojos.....




    Yo me acuerdo de un dúo de guitarristas que subían de traje con corbara y unas guitarras muy cuidadas y tocaban arreglos de zitarrosa a solo guitarra sin cantar, PA..... era alucinante.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #30
    Cuando empezaron con la tarjeta magnética que dos por tres no me funcionaba más de un guarda me salvó no dejándome a pata. Ahora si no funciona ya te miran mal porque le estás trancando el paso a la gente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    La de la tapita del tambor de diferente color yo la ví. Pero si mal no recuerdo, tambor rojo era para unos boletos y azul para otros... Hablo de pagos y gratis, por eso no era tan fácil hacerse de una del otro color.

    Yo la que hice, pero nada más lejos de ser cool, fué usar el tambor de mi vieja, que no se abría cuál panera de cocina (hacia arriba) sino que se deslizaba desde el costado, un cilindro de plástico hueco que calzaba adentro del más grande, y dentro de ese pequeño se metían los boletos. Era la boletera retro de la clase... Hasta que un día el cilindro pequeño se deslizó sin que me diera cuenta y me quedé sin los boletos y con la parte de afuera del tambor... Chau boletera retro, y lo que más dolió, chau boletos...

    La primer tarjeta magnética a mi también me dejó tirado (STM) y no me salvaron el viaje. Me acuerdo de un guarda choto que me apuró para que pasara la tarjeta y yo estaba meta refregarla contra la maquinita amarilla y nada... Casi le saqué humo.
    La agarró el tipo y tampoco anduvo, me tocó sacar el Gar-pass y ahí pasé cómo un campeón.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 03-05-2016 a las 02:57 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Una historia que no me conecta directamente con los omnibus, porque hace años que no tomo uno, pero igual me toco de cerca...

    Voy un dia llegando al Banco, y en la entrada habia un grupo de limpiadoras, y una de ellas me pregunta si sabia de algun omnibus que la arrimara al Palacio de la Luz...
    Obvio, le dije que no sabia, porque francamente, hace facil unos 5/6 años que no tomo un bondi...
    Y como no le gusto mi respuesta, me espeto sumamente ofendida "Pero aqui NADIE sabe que omnibus puede servirme!?!?!?!????"...
    Y la verdad, me hizo sentir mal, ya que despues de todo no era culpa mia que tenga un buen laburo, que gracias a dios tenga auto, y que no tenga necesidad por suerte de usar un omnibus, que francamente no los quiero ver mas ni en pintura...
    Ni tampoco que el resto de mis compañeros sean del mismo nivel economico, que sean tambien unos culorotos elitistas que usan auto...
    No me dio para putearla, porque me agarro de sorpresa, con todos esos sentimientos encontrados, y ademas entendia la frustracion de la mina...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #33
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Solo tengo 3 historias de bondi para contar:

    1)
    Estaba con mis amigos en el 329 (somos todos de colón, aguante colón viejah) para ir al Montevideo Shopin.
    Eramos 4.
    Por cuestiones de fuerza mayor nos tuvimos que separar y quedamos en grupitos de 2.
    Yo estaba en el fondo con uno de mis amigos y los otros dos estaban en el medio.

    La cuestión es que se comienza a escuchar "COJEME COJEME COJEME AHORA TIENE QUE SER AHORA COJEME!!!" y se hizo un silencio espectral en el bondi. Mientras el silencio reinaba las palabras se seguían escuchando.
    Yo estiro el cuello para ver que pasaba y resulta que una vieja (85+ años) le estaba diciendo esas cosas a mi amigo.
    Explote. Sinceramente explote. Me quede sin aire de reírme.

    2)
    No me acuerdo que bondi era, tampoco me acuerdo a donde iba ni cual era el proposito.
    Me subo al bondi y a las pocas cuadras se sube algo así como un teatro. Un gaucho y una vaca. Se ponen a cantar y hacer boludeces. Yo odio viajar en bondi, odio que la gente me hable en bondi y odio que la gente haga todo lo posible para hacer que la experiencia sea peor.
    Entonces cuando terminan su "show" (sinceramente los mandaría a una isla desierta a esos giles y los demás) y pasa la vaca a pedir la "clasica colaboración".
    Yo nunca les di un peso y jamas les voy a dar un peso. La única forma en que le de plata a alguien en el bondi es que sea Pampita y después me quiera sacudir el ganzo.
    No le di plata, el flaco siguió insistiendo y lo mire con mi mayor cara de orto y un gran "no me rompas más los huevos".

    3)
    Se subieron las clásicas planchas. Imagino que ya saben a que me refiero. Su vestimenta, su aroma y su habla es bastante único. Pero estas venían con el plus "+hijo".
    El tema es que estos pendejos era iguales o peores que las madres. Rompían los huevos a todos los premios.
    Por algún motivo el bondi FRENA DE GOLPE y los pendejos salieron volando por el pasillo. Se hicieron mierda. Me reí, lo disfrute.

    Ta.
    Como verán viajar en bondi me pone de muy mal humor.

  14. #34
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Músicos en los ómnibus-

    Hay uno que toca violín que frecuentemente va acompañado con otro que toca guitarra. Las veces que los vi estuvieron muy bien, y suelen tocar temas conocidos, la última vez los vi tocar Smooth Criminal de MJ.
    El anterior que toca guitarra a veces sube también con un gordo que toca charango, también los dos impecable, pero la imagen del último es un poco bizarra - gordo y grande tocando charango. Fue también la primera vez que oí ese instrumento.
    Hace unos días alrededor de las 22 subió uno con una guitarra y cantó Losing my Religion de REM en inglés, y aunque tenía un acento más o menos marcado se le entendía perfecto. Prácticamente todo el mundo el dio plata tras esa.
    Última edición por Løan; 04-05-2016 a las 04:02 PM

  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Como odio los ómnibus ínter departamentales que van todos cerrados con 100 monos arriba. Un calor de cagarse y nadie abre una puta ventana cuando no están selladas por los propios dueños del bus. Se llegan a empañar los vidrios con el aliento de la gente, la verdad el aire viciado es un asco, dos por tres me agarro algún mareo porque me falta el aire para luego bajar y agarrar un frio antártico. Un costo suizo para obtener un servicio Nigeriano.

    Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Como odio los ómnibus ínter departamentales que van todos cerrados con 100 monos arriba. Un calor de cagarse y nadie abre una puta ventana cuando no están selladas por los propios dueños del bus. Se llegan a empañar los vidrios con el aliento de la gente, la verdad el aire viciado es un asco, dos por tres me agarro algún mareo porque me falta el aire para luego bajar y agarrar un frio antártico. Un costo suizo para obtener un servicio Nigeriano.

    Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk
    Concuerdo, trabaje casi 5 años en Zonamerica y sufri a los copsa y a los Tala Pando.

    En Copsa te tenias que fumar micros todos rotos, los buenos iban para el este, por la 8 estan todos rotos, choferes de mal humor y que nunca tuvieran cambio y te cobraran 1 o 2 pesos mas.

    Con Tala Pando un poco mejor estaban, no te atendían tan mal pero pensaban que estaban en Monza y que le corrían a Ayrton, asi me paso en esos casi 5 años estar arriba de 1 cuando se llevaban alguna moto puesta, algunas veces de culpa compartida, pero seguramente si fueran a la velocidad que tenían que ir no hubieran pasado.

    Después pase al DM1 que era compartido entre cutsa y las otras cooperativas y el servicio era realmente mejor, lo único malo era lo que demoraba, pero bueno, me subía en la primer parada y me bajaba en terminal, asi que siempre tenia lugar, y me podía dormir tranquilo que sabia que no me podia pasar.
    No tengo

  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Yo en los bondi tengo la posibilidad de usar mi cara de sorete (todos me dicen que tengo cada de sorete) para elejir quien se sienta o mejor dicho para evitar que se siente ciertas personas en ciertas circunstancias. Como me tomaba el SOLFY en Rio Branco siempre agarraba asiento en ventanilla y por supuesto estos inter se llenan a reventar pero a medida que se van llenando los asientos el de alado por lo general es uno de los últimos en que alguien se sienta. Cuando el bondi llegaba a esa parada en la que sabias que ahí estaba el que iba a ser tu compañero de viaje por una hora empesaba a mirar quienes subían y les puedo asegurar que cada ves que un gordo de esos que ocupan un asiento y medio miraba para sentarse alado mio yo lo corria con la carita que le ponia. Inclusive un dia subio un gordo con la mujer, supongo, y este loco no agarro el asiento siendo el ultimo que le quedaba. Recuerdo que la mujer que se había sentado le decía, sentante, no seas bobo y yo recuerdo que por dentro la recontra puteaba. En un momento me senti mal por el dogor pero enseguida se me pasaba con imaginarme ir re apretado contra la ventana, encima los SOLFY tiene posa brazo fijo por lo que no puede sacar el culo para el pasillo.



    De músicos tengo varias pero las peor fue con un tipo que tenia costumbre de subir a las 10 de la noche a cantar. Es increíble como el hdp no se daba cuenta de que todo el mundo lo quería matar, encima en los SOLFY a esa hora viajan los mismo y si todas las semanas te sube el zapallo este que no te deja descansar la cosa no termina bien. Resulta que un dia subo y le digo al chofer (el mismo de siempre) que por que dejaba subir al tipo de la guitarra si bien sabia que la gente descansa en estos viajes y el tipo era buena onda y hablo del trabajo del tipo pero el pobre ligo mal porque fue como que todo el mundo largo de golpe la calentura que tenia y fue el chofer el que la ligo. La cosa es que cuando llego a la parada en donde estaba este tipo le dijo que no podía subir y el tipo empezó a las puteadas y cuando el coche arranco le tiro algunas patadas al bondi pero en ese coche no subió mas.



    Y la otra que se me ocurre ahora es la de un tipo que subía a vender la pasta "magica" que sacaba todo tipo de manchas, el tipo andaba con una remera blanca y siempre la pasaba en los engranajes de la puerta para ensuciarla de grasa, o la rallaba con una lapicera, la cosa es que estuvo como 5 o 7 min hablando y cuando paso a dejar las muestras nadie le agarro nada, mamita, que calentura se agarro el canario ese. El loco empezo a las puteadas mientras iba para adelante y a los grito limpio decía como la gente era cada día mas mierda y como esto y aquello todo alado del chofer que ni bola le daba. En fin, lindos recuerdos.

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Perdón @Freeman ... no pude terminar de leer porque tengo que hacer la siguiente acotación:

    Spoiler: 




    Spoiler: 




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Músicos en los ómnibus-

    Hay uno que toca violín que frecuentemente va acompañado con otro que toca guitarra. Las veces que los vi estuvieron muy bien, y suelen tocar temas conocidos, la última vez los vi tocar Smooth Criminal de MJ.
    El anterior que toca guitarra a veces sube también con un gordo que toca charango, también los dos impecable, pero la imagen del último es un poco bizarra - gordo y grande tocando charango. Fue también la primera vez que oí ese instrumento.
    Hace unos días alrededor de las 22 subió uno con una guitarra y cantó Losing my Religion de REM en inglés, y aunque tenía un acento más o menos marcado se le entendía perfecto. Prácticamente todo el mundo el dio plata tras esa.
    ¿Y el animal que toca el trombón nunca te tocó?

  20. #40
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y la otra que se me ocurre ahora es la de un tipo que subía a vender la pasta "magica" que sacaba todo tipo de manchas, el tipo andaba con una remera blanca y siempre la pasaba en los engranajes de la puerta para ensuciarla de grasa, o la rallaba con una lapicera, la cosa es que estuvo como 5 o 7 min hablando y cuando paso a dejar las muestras nadie le agarro nada, mamita, que calentura se agarro el canario ese. El loco empezo a las puteadas mientras iba para adelante y a los grito limpio decía como la gente era cada día mas mierda y como esto y aquello todo alado del chofer que ni bola le daba. En fin, lindos recuerdos.
    Lo he visto, aunque nunca lo vi enojarse.
    Uno se pregunta que tanto efecto tendrá la pasta mágica para quitar una mancha que no sea del minuto anterior.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. UTEC de tecnoligia de la informacion
    Por Thalios en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2018, 05:03 PM
  2. Historias de Fantasmas - la otra versión
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-07-2017, 02:04 PM
  3. Historias detras de algunos gifs
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-2014, 08:21 AM
  4. Historias de nuestras vgas
    Por cascara en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-12-2013, 07:38 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •