User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: MEGA se muere, no queda otra que TORRENT?

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Mi plan es de 120 pero me llegan 128 que si lo haces /6 da los 21 que digo.

    No tenes que ser VIP, contratas una seedbox por un mes que son 20 dolares, metes la seedbox todo el dia subiendo y en un mes capas que llegas a los 20 teras.

    Con eso no tenes que preocuparte nunca mas de ratios ni nada
    Lo viste con tus ojos o lo estas inventando?

    Porque no entiendo tu division entre 6, cuando 1 megabyte son 8 megabits. Si te da 128Mbps, te estaría bajando a 15-16MB/s en un buen dia.

    Para bajar a 21MB/s necesitas como 180-200Mbps de bajada.




    Volviendo a lo otro, 20 dolares para piratear basicamente? Para eso o voy al cine o me compro el juego que me quiera bajar. Hell, hay juegos que me sale mas barato comprarlos que pagar 20 dolares para bajarlos por torrent.

  2. #22
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo viste con tus ojos o lo estas inventando?

    Porque no entiendo tu division entre 6, cuando 1 megabyte son 8 megabits. Si te da 128Mbps, te estaría bajando a 15-16MB/s en un buen dia.

    Para bajar a 21MB/s necesitas como 180-200Mbps de bajada.




    Volviendo a lo otro, 20 dolares para piratear basicamente? Para eso o voy al cine o me compro el juego que me quiera bajar. Hell, hay juegos que me sale mas barato comprarlos que pagar 20 dolares para bajarlos por torrent.

    Tenes razon, saque mal la cuenta.

    Entonces Antel subio la velocidad y no me entere porque estaba bajando a 21 megas.

    Podes hacerlo gratis, pero pagando la seedbox con solo 20 dolares podes bajarte los juegos/series/peliculas que quieras.

    No son 20 dolares por mes, es en total.

    Igual creo que juegos no tiene sentido bajar teniendo Steam

  3. #23
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Yo hace años que no uso descargas directas, solo torrent y me funciona excelente.
    El tema de bajar por partes, descomprimir, las partes que se corrompían, poner contraseñas para descomprimir, la verdad que era un EMBOLE.
    Un tiempo mientras funcionó usé Durie, era bárbaro pero había poca cosa y murió enseguida.

    Volviendo al tema... como dicen por ahí, en ocasiones tengo que topear el cliente porque me come toda la conexión.
    Deluge no lo conocía, yo uso uTorrent. Igual creo que cualquier programa funciona bien, no creo que haya unos más rápidos que otros (al menos no en forma notoria).

  4. #24
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Yo uso uTorrent y busco los torrents en torrentz.eu. No he tenido problemas nunca. Con cosas nuevas la velocidad de descarga siempre la tengo a tope (5, 6 Mb). Con cosas viejas obviamente demora bastante.

    No necesitás de pagar nada para descargar a tope, pero sí depende un poco de si todavía es popular o no. Con DD pasa más o menos lo mismo, tampoco es que DD sea mágico. Si es nuevo lo encontrás, si no es nuevo es probable que lo hayan bajado. En DD si no fuese por MEGA y el quilombo que hubo, para descargar a tope en la mayoría de los lugares tenías que pagar, con Torrent no. Si bien es cierto que podés asegurarte de descargar a tope siendo VIP, en DD es igual.

  5. #25
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    +1 al torrent
    le doy a tpb y rarbg
    cero drama

    usaba mega cuando encaraba, pero es megachoto ahora asi que pase a full al torrent

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    O sea que cuando un torrent baja a 1MB/s está bajando rapido, o me están trolleando?
    Es un desastre el torrent si tengo que bajar a 1 sexto de la velocidad que tengo, y todavia es así cuando va rapido.


    Y eso es lo que me dice todo el mundo, que anda al palo y nose que, mientras tanto NUNCA EN MI VIDA vi un torrent bajar a la maxima velocidad que tuve/tengo.
    Piratebay no me usa el máximo de ancho de banda por torrent, aunque si tengo más de uno, cada uno baja a eso de 1mb y en total hacen el ancho de banda.
    En cambio, otros como torrenday usan el completo de ancho de banda al punto que a veces se me complica navegar jaja.

    En cuanto a torrentday, es por invitación pero siempre hay en la vuelta. No es necesario pagar, solo mantener un ratio (compartir suficiente como para tener saldo positivo), la ventaja que tiene torrentday respecto a otros trackers, es que tiene MUCHÍSIMOS torrents "freeleech", esto significa que esos torrents los bajas y no te los computa como megas descargados pero si te computa como megas subidos.
    Yo cuando recién arranqué me bajé la trilogía de MadMax que estaba como freeleech y al toque ya tenía saldo positivo, ahora lo que hago siempre es fijarme si lo que quiero bajar está freeleech, por ej, fallout 4 y dying light estaban como freelech, fueron como 60gb que no me jodieron el ratio.
    También vas haciendo puntos que luego podes cambiar por megas, igual esto nunca me fue necesario usarlo
    Última edición por fedespot; 25-04-2016 a las 09:55 AM

  7. #27
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  8. #28
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Descubri algo maravilloso llamado Megadescargas.

    No se porque, pero puedo bajar sin limites con eso, es una especie de Jdownloader/Mipony. Lo acabo de probar, se me termino el limite en mega, lo baje e instale, me puse a bajar 3 links y no solo bajaba los 3, sino que lo hace como pedo.

  9. #29
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  10. #30
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Descubri algo maravilloso llamado Megadescargas.

    No se porque, pero puedo bajar sin limites con eso, es una especie de Jdownloader/Mipony. Lo acabo de probar, se me termino el limite en mega, lo baje e instale, me puse a bajar 3 links y no solo bajaba los 3, sino que lo hace como pedo.
    Che y cambiar la IP ya no funciona para saltarse el límite?
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #31
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Che y cambiar la IP ya no funciona para saltarse el límite?
    Claro que si .. cosa que hace el JDownloader (y cualquier otro gestor de descargas medio pelo) de ahí el
    ""
    Al igual que descargar varios archivos a la vez ... xD

  12. #32
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Claro que si .. cosa que hace el JDownloader (y cualquier otro gestor de descargas medio pelo) de ahí el
    ""
    Al igual que descargar varios archivos a la vez ... xD
    A tá! Pensé que habían desarrollado un sistema que no dependiera de la IP, jeje. Nada nuevo bajo el sol entonces.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #33
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Tranqui, ya aparecerá un hosting similar a MEGA cuando éste se muera, la DD no va a dejar de existir nunca para mi gusto, sino la que queda es hacerse premium de alguna que valga la pena y listo, tampoco es que sea muy caro.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    premium de TL no rinde, sirve mas pagar una seedbox barata o incluso tener un download center si es al largo plazo.
    Con Proteus tuvimos una seedbox durante 1 año aprox, la compartiamos, yo tengo como 1tb de buffer para descargar ahora
    No tengo

  15. #35
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo no puedo estar desconectando internet a cada rato para cambiar ip para seguir bajando, tampoco nunca me funcó que el JD me auto reconecte, asi que bue. Por lo que MegaDownloader me vino excelente.

  16. #36
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por vamux Ver mensaje
    Yo hace años que no uso descargas directas, solo torrent y me funciona excelente.
    El tema de bajar por partes, descomprimir, las partes que se corrompían, poner contraseñas para descomprimir, la verdad que era un EMBOLE.
    Un tiempo mientras funcionó usé Durie, era bárbaro pero había poca cosa y murió enseguida.

    Volviendo al tema... como dicen por ahí, en ocasiones tengo que topear el cliente porque me come toda la conexión.
    Deluge no lo conocía, yo uso uTorrent. Igual creo que cualquier programa funciona bien, no creo que haya unos más rápidos que otros (al menos no en forma notoria).
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Yo uso uTorrent y busco los torrents en torrentz.eu. No he tenido problemas nunca. Con cosas nuevas la velocidad de descarga siempre la tengo a tope (5, 6 Mb). Con cosas viejas obviamente demora bastante.

    No necesitás de pagar nada para descargar a tope, pero sí depende un poco de si todavía es popular o no. Con DD pasa más o menos lo mismo, tampoco es que DD sea mágico. Si es nuevo lo encontrás, si no es nuevo es probable que lo hayan bajado. En DD si no fuese por MEGA y el quilombo que hubo, para descargar a tope en la mayoría de los lugares tenías que pagar, con Torrent no. Si bien es cierto que podés asegurarte de descargar a tope siendo VIP, en DD es igual.

    This
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #37
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    38
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Usá el Ares!!!





    P.D.: es broma

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Torrent desde el cel ??
    Por SoyTsunami en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-01-2017, 06:57 PM
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-08-2016, 02:25 AM
  3. Descargo por torrent 6 veces mas rápido que mi conexión, WTF.
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27-05-2016, 04:38 PM
  4. Muere Satoru Iwata
    Por Freeman en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-07-2015, 11:02 AM
  5. Muere ex presidente de Nintendo.
    Por Kergen en el foro Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2013, 07:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •