User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Videos del tornado

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

    Videos del tornado

    Me imagino que ya los vieron todos pero este en particular no lo habia visto y si estuvimos mirando una explosión en china durante una semana por que no mirar algo que ocurrió acá. Debajo del video dejo la nota que le hicieron a estos tipos que seguro tienen un angel que los cuida.



    Nota e imágenes del lugar

  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Simplemente terrible...
    Ver este, y otros videos anoche que pusieron en los informativos, te para los pelos de punta...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #3
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Son unos pelotudos con suerte, la gran mayoria de la gente sabe que es un tornado (más en pleno siglo XXI con acceso a internet y la tendencia de perderse buscando pelotudeces o curiosidades) aunque no sean conscientes de lo devastadores que pueden ser podrían haberse ido a la mierda mucho antes de empezar a grabarlo y subirlo para YT.


  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Rurouni Ver mensaje
    Son unos pelotudos con suerte, la gran mayoria de la gente sabe que es un tornado (más en pleno siglo XXI con acceso a internet y la tendencia de perderse buscando pelotudeces o curiosidades) aunque no sean conscientes de lo devastadores que pueden ser podrían haberse ido a la mierda mucho antes de empezar a grabarlo y subirlo para YT.
    Y vos decís que aunque jamás en la vida (ponele) estuviste frente a uno y viviendo en un país con cero cultura en prevención de grandes desastres naturales, vas a reaccionar igual que la gente a la que ves en internet o buscando pelotudeces? La verdad que no creo... Somos cómo gato chico en éste tema, no conocemos el peligro.
    Mirá éstos sino:


    El de la zapatería está fuerte:


    Y éste para mí, está bastante fulero...
    Ver cómo se te viene arriba y no sabés que hacer, si te podés quedar o tenés que rajar porque te va a arrancar la casa de una, que hace uno acá?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y vos decís que aunque jamás en la vida (ponele) estuviste frente a uno y viviendo en un país con cero cultura en prevención de grandes desastres naturales, vas a reaccionar igual que la gente a la que ves en internet o buscando pelotudeces? La verdad que no creo... Somos cómo gato chico en éste tema, no conocemos el peligro.
    Va en el instinto de supervivencia depende de cada persona y en que grado concientizan el peligro.
    Se aprende mucho viendo cosas random en internet, el 99% no sirven para aplicarlas a la vida, pero siempre hay algo que te queda y en un caso como este podes recordar que hacer y tal vez te salva la vida.

    No se un carajo de como resguardarme adecuadamente de un tornado, si se de que son capaces de hacer, pero si veo un remolino negro de viento que levanta chapas como si fueran papelitos, salgo corriendo hacia cualquier lugar a buscar refugio como lo hiceron las personas de los videos que pasaste, solo que de ser posible en una casa o algo mas resistente que un galpon con un techo de chapa o lo que debieron de haber hecho los tipos del video de Freeman, meterse en la camioneta y salir rajando en la direccion opuesta, supongo que tenian tiempo de hacerlo antes de que empezaran a grabar.
    Al menos hubiesen tomado al tornado con mas seriedad no como una gracia o una boludez.

    El ultimo video no lo habia visto la verdad que si esta bastante fulero, cuando se trata de una casa y todo lo que tenes y tus seres queridos, esta jodido, no sabria que hacer, no quisiera vivirlo.

    Hay una anecdota de un guardia de seguridad en Dolores que vio al tornado a la distancia, el tipo jamás habia visto uno la vida, ni en el internet, las otras personas que estaban con el se la pasaron mirando el tornado como si fuera una boludez riendose de la situación, el tipo segun cuenta apenas vio que los papelitos que el tornado llevava a la distancia se trataban de chapas, automaticamente agarro a la gente que estaba ahi los llevo para el baño del fondo del local, insitio para que le hicieran caso. Momentos despues se derumbo esa parte del local, cayeron el techo y las paredes, si no fuera por su intervención no contaba lo sucedido.
    Última edición por Rurouni; 21-04-2016 a las 02:29 AM


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El mejor es el del tipo que está filmando en una camioneta, se le viene el tornado encima y le da vuelta la camioneta.

    Lo encontré

    Última edición por Mullen; 21-04-2016 a las 03:56 AM

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Es difícil estar en esa situación por ejemplo creo que el premio a boludo del año de los lleva el de la camioneta que se quedo por donde pasaba cuando tenia tiempo a salir de ahi, si ves el programa cazadores de tornados los tipos tienen vehículos blindados y no se meten adentro. Los del taller tampoco se salvan, si el tornado pasaba mas cerca no la contaba.

    El que yo puse se ve que viene algo pero yo no se si los tipos veían el tornado en si capas y si yo veo una tormenta así tambien me quedo mirando, cuando se dieron cuenta no tenia donde meterse, mi primera reacción cuando vi el video fue decir yo me meto en la camioneta pero si ves la nota te vas a dar cuenta que no era buena idea ademas no había lugar para esconderse era todo de chapa y lo peor es que los tipos quedaron a la intemperie en el medio del tornado, no se como se salvaron.

    Tambien va, en como dicen, un tema de cultura, en otros paises cuando ven que existe la posibilidad de tornado ya se resguardan acá se quedan en la puerta hasta ultimo momento






  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    el del local es tremendo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Viendo los vídeos me sorprende un poco que no hayan más muertos. Se les viene el tornado encima y se refugian en autos. Están mal de la bocha. Tenes que esquivar al tornado!!!! Si va en tu camino no hay mucha cosa que te salve. Hay que hablar un poco de esto, por más que pase cada tanto. Creo que si bien se habla de muchos daños y gente muerte, hemos tenido suerte de que haya sido tan solo un F2 (por lo que leí) ... hay cientos así de estos en EE.UU ponele. Llegaba a ser un grado más y hubiese sido mucho mucho peor!!!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  10. #10
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    El tornado del primer video aparece de atras de los galpones, los tipos miraban para otro lado, nunca lo vieron venir.
    Creo que en la tapa del libro esta que no te podes subri a un auto, y mucho menos creer que podes escapar, creo que vieron mucho twister algunos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Videos Random
    Por Stuntman Mike en el foro Offtopic
    Respuestas: 3376
    Último mensaje: Ayer, 10:05 PM
  2. Videos en Whatsapp
    Por Tortuga en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-10-2016, 08:39 AM
  3. Videos de Humor y Stand Up
    Por Anaf en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-03-2016, 03:51 AM
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-07-2014, 11:05 PM
  5. Fire tornado
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-03-2014, 01:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •