User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Temperatura pc... investigue pero no se que "tan" mal estoy

  1. #1

    Temperatura pc... investigue pero no se que "tan" mal estoy

    hola todos

    estoy con problemillas me parece.. el pc no se resetea pero la temperatura de la fuente es de 70 80 grados si le pongo un juego cuando uso la video card que compre

    no se resetea, pero quiero saber si es muy malo lo que me pasa, sendero me dijo que con un fan bajo la tem a 30 como nada... debo poner YA el ventilador dentro o puedo esperar un mes mas? tendria que pedir cash prestado yo queria esperar a mi aguinaldo y en todo caso poner dos fanes si puedo...

    opiniones? agradezco ya que es muy escueto o para laptops lo que es la tendencia mundial ahora

    consejos se agradecen, ahhhh uso juegos del año 2012 para atras por ahora es lo que pienso hacer por eso pensaba esperar

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Como sabes la temperatura de la fuente ???. La propia fuente debería de tener un ventilador que la enfríe para protegerla de un calentamiento excesivo.


    Quizás estés media ajustada de fuente en relación al consumo del equipo, mejor detalla las características del mismo.


    Uzorro.

  3. #3
    SI LA VERDAD DESPUES LES DIGO BIEN PERO ES UNA FUENTE USADA DE ANTEC DRACMA DE 300 WATTS.... MEPA QUUE VA UPGRADE DE FUENTE? (perdon la mayuscula uuups!!!!!!)

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Imposible saber si necesitas upgrade de fuente, sin saber que componentes tenés.

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Temperatura de la fuente...?!?!?!?!????
    Como demonios sabes eso...?!?!?!?!???
    Excepto que pongas una termocupla, es imposible saberlo con exactitud...

    Como te dicen, igual necesitamos saber que hard tenes, para saber si esa fuente esta sobrecargada...
    Te fijaste si su fan funciona...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    creo que estas confundiendo la temperatura del cpu o gpu con la temp de la fuente(que no la ves en ningun lado).si la fuente calienta te vas a dar cuenta por que el fan de la misma comienza a girar mas rapido y por ende a hacer mas ruido igual tampoco puede llegar nunca a 80 grados una fuente.

    en caso de que sea la vga la que levanta 80 grados no esta mal(podria estar mejor con una curva en el fan) pero es la temp normal de uso

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Asumo que la PSU está hirviendo. De otra forma estoy escribiendo al dope:

    Yo encuentro una serie de problemas:

    No existe Antec-Dracma.
    Dracma es un negocio que vende hardware acá en montevideo.

    Yo creo que tenés una fuente genérica, que además no está soportando tu hardware; ó bien una fuente decente que no está en buenas condiciones, o al menos no soporta tu hard.

    (este punto dejame ponerlo en amarillo y gritar)
    Cuando una fuente queda así de caliente, no la arreglás ventilando !

    No créo que Sendero te haya dicho que metas un fan para bajarle la temperatura a la fuente. Ahí hay un malentendido.
    Te debe de haber dicho que metas un fan para que el hard (gpu, cpu, etc) ande más fresco, lo cual es distinto.

    Cuando una fuente calienta demasiado bajo carga, está teniendo la "nobleza" de hacerte notar que no quiere saber más nada con tu PC.
    Las partes de la fuente no van a soportar mayor amperaje, aunque le pongas 10 fanes, aire acondicionado, etc.
    Una fuente correcta no calienta así. Incluso se divierte sacando el aire del resto de tu hard, y no pasa nada.


    Long story short: Cambiá la fuente por una mejor.
    Última edición por REN; 15-04-2016 a las 03:12 AM

  8. #8
    creo que lo mejor que puedo hacer es llevarle un dia la maquina a sendero y que el la revise yo no entenden na de hard ni siquiera con el everest entiendo algo "fui" hace muchos años

    la fuente noo tira aire caliente los problemas empezaron despues de ponoñre la vga con ddr5 1gb, es peqie la video pero a mi me sobra

    ok se la llevo a sendero cuando tenga el aguinaldo, mi novio tambien me recomendo 2 fans mas y una fuente de marca real de 500 jaja asi que no van mal

    besops a todospueden cerrar topic si quieren, resuelto... llevarsela a sende jaja

    http://www.infoke.com.uy/p/149/3747/...-psu300w-.html

    esa es la torre antec que tengo, como veran bien viejita tal vez ya no quiera mas no?
    Última edición por artlula_rebirth; 15-04-2016 a las 05:55 AM

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    le doy la derecha a lula por que cualquiera que no este empapado en lo que es marcas y compre de vista nomas cae con esa antec-dracma.
    es una fuente generica y le pide cambios a gritos.
    ahora por dracma............

    qhdp

  10. #10
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    "la fuente noo tira aire caliente los problemas empezaron despues de *ponoñre la vga con ddr5 1gb, es peqie la video pero a mi me sobra


    http://www.infoke.com.uy/p/149/3747/gabinete-antecdracma-psu300w-.html"

    Si, buena movida llevarla a revisar. Probablemente al poner la VGA pusiste al límite la capacidad de la fuente (generica).
    Y si lo que recalienta es el gabinete y éste tiene para poner + fanes, se arregla con poner algun(os) fanes y verificar que el flujo de aire sea el correcto.
    * = ponerle
    Última edición por wapengo; 18-04-2016 a las 10:21 PM

  11. #11
    Cita Iniciado por wapengo Ver mensaje
    "la fuente noo tira aire caliente los problemas empezaron despues de ponoñre la vga con ddr5 1gb, es peqie la video pero a mi me sobra


    http://www.infoke.com.uy/p/149/3747/gabinete-antecdracma-psu300w-.html"

    Si, buena movida llevarla a revisar. Probablemente al poner la VGA pusiste al límite la capacidad de la fuente (generica).
    Y si lo que recalienta es el gabinete y éste tiene para poner + fanes, se arregla con poner algun(os) fanes y verificar que el flujo de aire sea el correcto.

    si eso pienso hacer el mes que viene si puedo, ya no aguanto mas yo tambien pienso la video "mato"el calor en el gabo...... lo que no se si cambiar gabo fuente y poner fanes por ejemplo todo junto vale la pena?

    el resto me sirve es un pc desktop muy baja gama ni el thief 2014 me corre "bien" practicamente pero como no juego online y soy retro me va bien lo que tengo... escucho....

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #13
    bueno....

    les cuento que el gabo y fuente son antec posta ya investigue en el web etc....

    la culpable del recalentamiento era la nueva tarjeta de video que supercalentaba la mobo haciendola andar al limite....

    asi que removi la tarjeta.... fisicamente claro, despues puse los driver legacy correctos de la hdd 3000 de la biostar integrada y despues de una hora aprox todo volvio a ser normal....

    claro todo anda la mitad de rapido que antes, pero mi vieja maquina no soporto el calor de la video

    cierren tema nomas.. aunque no se bien que hacer ahora, si probar con mas coolers o dejarlo, igual ya decidi jugar juegos bien viejos y la hd3000 me sobra.. jaja cietrren nomas problema resuelto by me igual sus ideas fueron claves para resolver sacar la video!!!!!!!

    besoooooooote chuick muuaaaac

  14. #14
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    gran solución

  15. #15
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    gran solución
    definitivamente.... es lo que se me ocurrio despues de un millon de cosas lo que "quedaba" era eso y el disco solido nuevo.... opte por esa y funciono jejejeje

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Spoiler: 


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    no me importa el bicho anda bien ahora!!!!!!

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Spoiler: 


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Spoiler: 




    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    artlula_rebirth nuncaa abandones el foro por favor!!!



    le das vida
    Firma:


  20. #20
    bueno... increible el problema eran los drivers ya lo solucione todo bien cierren nomas y vamos!!!!!!

    besos gente gracias por la ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-08-2015, 11:00 AM
  3. Respuestas: 50
    Último mensaje: 05-08-2015, 01:22 AM
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-09-2014, 11:47 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •