User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 266

Tema: Fútbol europeo

  1. #161
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No creo que se raje de ahí, salvo que pase muy mal, con todas las ganas que decía tener de jugar en el Barcelona...

    Pero ta, viene de ser el cra' a ser uno más en el cuadro de Messi, así que la va a sentir.
    Y más todavía porque el ilustre presidente de tan noble institución cómo la Fifa, se toca con cada una de las fotos de portada que tiene del enano desde hace cómo 4 Fifas.

    Es el favorito, si.


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #162

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Hoy suarez no esta de titular, ni neymar, bienvenido.
    O sea, estos tipos tienen q jugar a no ser q estén quebrados!

    Liverpool pierde a domicilio con el chelsea, que mal gastado el presupuesto de suarez...

    Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

  3. #163
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Que frío que es Messsssi por dios. Yo lo saco a mesi y al rafiña ese y los pongo a Neymar y Suares, pero mesi es intocable....

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  4. #164
    Desde mi mas humilde opinión, suárez no es para el Barcelona.

  5. #165
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Figura del partido Suárez


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #166
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    En dos jugadas resolvió el partido

  7. #167

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Desde mi mas humilde opinión, suárez no es para el Barcelona.

    No ta ligando nada, las que metia en Liverpool, aca o se las sacan los goleros o las tira a la mierda, y cuando juega x la banda peor.


    Por ahora, y ojala me equivoque, estan perdiendo todos, porque para poner a Suarez x la banda de asistidor me quedaba 1000 veces con Alexis.

    1- Pierde el Liverpool porque desde que se fue Suarez no le ganan a nadie, de momento el peor arranque en una temporada desde no se cuando.

    2- Pierde Suarez porque no es LA estrella, se llevara bien con Messi que esto que lo otro, pero todavia no le pego a un tiro libre, si tiene 3 jugadas destacadas x partido es mucho. Y ya se pueden leer "dudas" en diarios españoles.


    3- Pierde Barcelona porque pagaron 80M en un jugador para usarlo por las puntas en vez de ponerlo de 9 fijo (cosa que ultimamente esta rotando con messi)


    Habra que esperar hasta la prox temporada a que se acople mejor al equipo.. o volve a Liverpool!!!!

  8. #168
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Que se vaya de ese cuadro mugriento! Mal pase

  9. #169
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    La tienen atroden


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #170
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    En el Barca dudo mucho que Suarez tenga el nivel que tenia en el Liverpool ya que son 2 equipos totalmente diferentes uno juega a la posesión del balón otro juega al ataque y en ocasiones al contraataque Suarez en el Liverpool se aburría de meter goles porque era la estrella del cuadro los otros 10 jugadores de la cancha jugaban para el en el Barca la estrella es Messi y en el mismo sentido que Suarez en el Liverpool en este caso todos juegan para Messi esta a simple vista que Messi agarra la pelota en la cancha 10 veces y 2 veces se la pasa a Suarez 5 veces a Neymar y 3 veces a los otros compañeros siempre y cuando no tire un enganche y le pegue al arco Suarez en el equipo que encajaría bien seria en el Real Madrid aunque claro esta que CR7 es la estrella pero juega distinto a Messi el loco te tira una gambeta y busca el centro o el hueco para el compañero claro esta que los goles de Benzema el 55% de las asistencias se las dio CR7,Suarez se tendría que haber quedado en el liverpool aunque los ingleses le hicieron la vida imposible y es entendible pero ta estando en el barca va a bajar cada vez mas su rendimiento una lastima la verdad

  11. #171
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Donde estan los que decian que tenia que salir del liverpool para ir a un equipo grande?
    Yo prefiero que no gane nada y sea estrella a que gane todo y pase desapercibido.

    Si bien recien empieza, nunca va a llegar a ser tan trascendente como lo hizo en inglaterra.


  12. #172
    Con el diario del lunes...
    Cuando fue al liverpool decían que se tenía que quedar en Ajax también...

  13. #173
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Donde estan los que decian que tenia que salir del liverpool para ir a un equipo grande?
    Yo prefiero que no gane nada y sea estrella a que gane todo y pase desapercibido.

    Si bien recien empieza, nunca va a llegar a ser tan trascendente como lo hizo en inglaterra.

    Tenia que irse al Real madrid, Al juventus, un cuadro de verdad.


    Se fue a un cuadro que es Humo dirigido por un jugador (messi).


    En el Real se cansaria de hacer goles, benzema es un medio pelo.



    Era EL cuadro el real para el, del liverpool tenia que irse si o si, para el y su familia estar en inglaterra no era bueno a ningun nivel.



    Y bueno como dijiste "VOS preferis"


    Yo prefiero ser una pieza clave mas de un equipo que lo pueda ganar todo, a ser LA unica pieza de un equipo que lo pierda todo.


  14. #174
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Con el diario del lunes...
    Cuando fue al liverpool decían que se tenía que quedar en Ajax también...
    Lastima no podes ver todos mis mensajes del pasado, yo fui el primero en decir que estaba dando los pasos perfectos.
    Pero este fue para atras claramente.

    Agus en el madrid iba a pasar lo mismo, muchas estrellas hay y ni que hablar de la critica, en donde falle un gol cantado que es de fallar seguido ya es cambiado por otro o ya es visto con entrecejo, cosa que no pasaba en inglaterra o ajax, juventus lo veo como un cuadro a la misma altura que el liverpool, no estaba mal ahi pero la liga italiana es menos que la de inglaterra.

    Es mi opinion no quiero que se haga largo esto, aclaro tambien que no me gusta ni el madrid ni el barza.

    Claro el yo prefiero es porque a la seleccion le conviene que juegue seguido haga goles y sea estrella, no me importa si no gana nada, que venga se ponga la celeste y meta goles.
    Última edición por Diablo; 18-12-2014 a las 01:09 PM


  15. #175
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Si es por ser estrella de un equipo, que vuelva a Nacional entonces, que va a ser ídolo absoluto. O no se hubiera ido del Ajax, donde era ídolo, capitán y goleador.

    Claro, que se quede en el Liverpool, desperdiciando su mejor momento en su carrera en un cuadro que no gana ni en el PES. No es un tema de grandeza (Liverpool es enorme), es de presente. Obviamente que para elegir al Barça no priorizó que jugaran para él, sino el club en donde quería jugar y vivir su mujer.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  16. #176
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Diablo


    Claro visto desde el lado de lo que le sirve mas a la seleccion sin duda le rendia quedarse mas en el liverpool, ahi estamos de acuerdo, en lo futbolistico seguro, ahora anda a saber si no se mandaba otra cagada de esas y terminaba 8 meses mas sin jugar, era una rifa.


    Pero si, estoy de acuerdo contigo que de buena fe, futbolisticamente a la seleccion le rendia mas en el liverpool.



    Ahora con lo del madrid no estoy tan de acuerdo, estoy de acuerdo en que iba a tener mucha presion como bien dijiste, la misma que tiene ahora en el barza.

    Pero todo el resto no, yo sigo mucho al real y soy bastante afin a ese cuadro, por eso tengo muy visto a sus jugadores y benzema a errado incontables ocasiones muchas de ellas cantadas e igual sigue ahi como siempre.


    El problema por el cual era claro que Suarez jamas iba a encajar en el barza es porque su super estrella, es decir messi, juega de una especie de falso 9 ocupando esa posicion y el estilo del barza es muy diferente al estilo de juego de suarez es decir:


    suarez, directo, encarador, de pique rapido, vertical

    el barcelona lento, anunciado, lateralizador, paciente y constante.

    el real es vertical encarador mas individual, directo, dinamico, muchas veces termina ganando solo a base de individualidades (como hacia suarez en el liverpool)


    En cambio en el real Cristiano Ronaldo juega de extremo/media punta izquierdo lo cual le deja a suarez su posicion natural libre y Gareth Bale que seria la otra estrella ( o que lo tienen que poner porque salio 100 m euros) juega de extremo/media punta derecho, entonces suarez podria encajar perfectamente de 9 estrella.


    Con esto no aseguro que suarez fuera el super goleador de europa, ni que fuera a hacer mas goles que en el barza (cosa no muy dificil :P) sino que por lo menos su posicion natural en la que deberia rendir la tendria libre, porque le da 23 vueltas a benzema.


  17. #177
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    En el madrid suarez se aburriria de hacer goles, en el barça, simplemente se aburre

  18. #178
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Ojalá Suarez vuelva a Liverpool, no lo veo con gran futuro en Barcelona ya que ahí el icono maximo que se lleva todas las atenciones es Messi y después estan Neymar, Xavi, Iniesta y Suarez.

    Por otra parte, Liverpool pierde a Gerard teóricamente para el semestre que viene, y hace 6 meses están sin Suarez, de pasar a pelear la EPL y volver a la Champions, a pelear a duras penas en mitad de tabla sin sus dos máximos jugadores de los ultimos años. Ni hablar que con Suarez perdieron a su gran goleador y figura en décadas.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  19. #179
    A Inglaterra no vuelve. Hay que ver que pasa si se da eso que andan diciendo que Messi se va para el Chelsea.

  20. #180
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ya no les creo nada a los periodistas.
    No se mueve de Barcelona Suárez, y menos si se va Messi.
    Acuerdense que no pueden comprar más jugadores, no se van a quedar sin dos delanteros.

    El que parece que se va seguro, es Cavani.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fútbol uruguayo
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 08-08-2023, 11:27 AM
  2. Picadito de futbol (//FEB)
    Por Ber1985 en el foro Eventos
    Respuestas: 950
    Último mensaje: 07-04-2017, 02:27 PM
  3. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  4. Juego de futbol de Brasil 2014
    Por lili2012 en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-06-2014, 04:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •