User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta: Alguien de aca va al INET?

  1. #1
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318

    Consulta: Alguien de aca va al INET?

    Gurise como va eso,

    No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero de paso pregunto: Alguien va al inet de noche? Todavia no arranque y si hay alguien en la vuelta rinde mas

    Abrzo!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Espero que nadie en su sano juicio diga que si.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Arriba Mathías, que harás? profesorado de informática? Esperemos que cumpla tus espectativas.

    Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

    Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


    Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.

  4. #4
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Éxitos Loco!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  5. #5
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Master, ¿Qué necesidad de desprestigiar a cualquiera que esté por ir? No tengo nada contra tuya pero un comentario así la verdad que no aporta mucho ¿no? Creo que desvaloriza cualquier opinión seria que puedas llegar a hacer sobre la institución o profesores.

    Si vos ya estás formado en otro lugar y mejor a tu criterio, eso no quita que otros encuentren ahí la mejor alternativa para desarrollarse.


    Edito: Aclaro que yo lo miro de afuera, no me siento atacado, no soy alumno ni docente de inet.
    Es lo que sigo siempre, cada uno estudia lo que quiere/puede.
    Como dije en este topic. Parece que si no estudias en la ORT o si no sos Ingeniero de la NASA ya no servís.

    Exitos Mathias!!

  6. #6
    Yo prefiero un profesor con título que un estudiante/egresado de una carrera que no te formó para docente, porque hay algunos que safan y hay cualquier desastre tambien que no sabe tres chotos sobre didactica, por mas que sepan de lo suyo.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Yo prefiero un profesor con título que un estudiante/egresado de una carrera que no te formó para docente, porque hay algunos que safan y hay cualquier desastre tambien que no sabe tres chotos sobre didactica, por mas que sepan de lo suyo.
    Totalmente de acuerdo
    Última edición por dDaunloz; 12-04-2016 a las 05:23 PM Razón: hablalo por privado si tenes algo pendiente

  8. #8
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Jaja gracia por los comentarios burise

    En realidad me desmotive bastante en el comienzo porque hablo con gente que conoce o fue y todos me dicen que es una cagg que las materias no sirven o es muy exigente para lo que deberia ser etc, y estoy buscando alguien conocido con quien compartir el sufrimiento.

    Abrazo!
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  9. #9
    O no sirven o es muy exigente??
    Hace la tuya al menos no consideres la crítica fácil del que es de afuera y habla porque es gratis... Esta lleno... Sólo agarrando un diario uno ve que hasta las noticias es mucha habladuría y poca certeza.
    En cualquier carrera terciaria va a depender mucho de vos lo que te pueda servir o no, según cuanto le metas y aprendas a priorizar lo importante.

  10. #10
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Pcx89 Ver mensaje
    Como dije en este topic. Parece que si no estudias en la ORT o si no sos Ingeniero de la NASA ya no servís.

    Antes que nada, ni idea que es el INET así que le deseo lo mejor a Mathias, pero sí quería discutir esto de arriba.

    ----

    Entiendo lo que decís pcx89, pero medio que el mercado de trabajo (en sistemas al menos) no funciona de una manera tan feliz.

    Los lugares que tienen más prestigio (sean o no merecedores) suelen abrir más puertas, y los lugares que tienen un mal nivel de educación te van a perjudicar de una u otra forma. A la hora de buscar laburo da igual si tal lugar es lo que querías o lo que podés pagar, la empresa va a buscar lo que mejor le sirva.

    Obviamente si no tenés alternativa es lo que hay, pero más que negar la realidad lo mejor es entender que cosas te faltan y complementar, hoy es bastante fácil acceder a contenidos académicos en internet.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. EA Access , rinde o no?? alguien lo paga acá??
    Por SoyTsunami en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-2020, 10:16 AM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-04-2017, 10:07 AM
  3. alguien juega al farmville 2 de facebook o android aca?
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2015, 04:50 AM
  4. Acá mi pedido/consulta
    Por ElBuscador en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-10-2014, 05:04 PM
  5. RuneScape - Encontraré a alguien acá?
    Por NeeKo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-11-2013, 06:01 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •