User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Circuitos para andar en bici?

  1. #1

    Circuitos para andar en bici?

    Bueno resulta que estoy por comprarme una bici como para darle movimiento a mi vida que por lo general es sedentaria. Y no la compro tanto como para viajar cotidianamente al trabajo en bicicleta, si no más bien como para salir 2 o 3 veces a la semana a meter algunos kilómetros, si es posible, en algún lugar medio lindo de ver.

    Por ejemplo aporto uno que me gusta que es el Parque Rivera.

    Tienen algún otro lugar que esté bueno para meter bici?

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Ojo a que hora andas por el Parque Rivera, he visto de todo ahí a toda hora.

    Rambla no te gusta? de que zona sos? así te podemos pasar lugares por tu zona.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    rambla
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    martes y jueves a las 20 sale Oeste de teatro de verano hacia las colleras, ida y vuelta, 10k es el circuito y das las vueltas que queres.

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    martes y jueves a las 20 sale Oeste de teatro de verano hacia lA EScollera, ida y vuelta, 10k es el circuito y das las vueltas que queres.
    fix'd

    oeste es un lindo grupo lleno de buena gente.. arrimate que vas a ver que te gusta, casco y luces para la noche, para el dia solo casco.. pero siempre casco.. entendido?

    saludos
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Otro mas del Oeste aca, como dice Jota, sin casco no hay salida.

    Los sabados hacemos salidas de MTB propiamente dicho por lo general.

    Sumate que en grupo es mas entretenido.

    por cierto, que bici vas a comprar?
    No tengo

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Si queres algo más light y menos homo que el Oeste te recomiendo que te des una vuelta por: MCM
    Aparte de las 2 masas mensuales va a encontrar varias pedaleadas más que publican ahí.
    Si usas Telegram también podes unirte al canal de eventos para que te llegue notificación:
    https://telegram.me/masacriticamvd

    Saludos!

  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    masa = velocidad del mas lento
    oeste = velocidad del mas rapido

    te recomiendo que antes de ir al oeste salgas por la tuya un par de veces para ver como andas, xq se anda minimo 20kmph

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Empezá por dar unas vueltas cerca de tu casa primero, hay gente que no está acostmbrada a andar en bici, salen con toda la leche y terminan sin aliento a los 15 minutos.

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En el oeste podes ir al ritmo que quieras, es un grupo grande, en rambla se arman grupos y van todos a su ritmo.

    Masa son unos hippies que cortan todo el transito y se creen que mandan
    No tengo

  11. #11
    Jaja, bueno veo que hay toda una movida que desconocía. Soy de Malvín Norte (frente a Euskalerría 70, por si alguno conoce).
    Sé que el parque rivera de noche no está muy bueno. Mi idea es salir más tardar de 16hs a 17hs, que estaría recién anocheciendo en pleno invierno.
    La intención más que nada es tener algunos lugares variados para no ir siempre al mismo lugar. Hace 1500 años no ando en bici y nunca fui un mostro andando de chico, por lo que por ahora no me tiraría a un grupo si no que andaría más bien solo como para acostumbrarme un poco más.

    La rambla no la mencioné pero la estaba teniendo en cuenta también.

    Gracias por las respuestas y si sale algún lugar más, mejor!


    EDIT: Bici pienso comprarme una pichela no más con cambios, tipo una Baccio o algo de eso. Sinceramente no es para darle tanto palo y tampoco soy muy pretencioso. Si tienen recomendaciones baratas (menos de U$S 200) se agradece.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Carlitos Norris Ver mensaje
    EDIT: Bici pienso comprarme una pichela no más con cambios, tipo una Baccio o algo de eso. Sinceramente no es para darle tanto palo y tampoco soy muy pretencioso. Si tienen recomendaciones baratas (menos de U$S 200) se agradece.
    sub 200 te recomendaría algun palomar usado (o si culeás podes llegar a algo de aluminio pero cuidado porque o es robado o esta hecho percha).. mejor que eso por esa plata difícil.. saludos

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    masa = velocidad del mas lento
    oeste = velocidad del mas rapido

    te recomiendo que antes de ir al oeste salgas por la tuya un par de veces para ver como andas, xq se anda minimo 20kmph
    ah.. y vos!

    no te hagas, sabes bien que ni la masa va a la del mas lento ni el oeste a la del mas rapido, no encajes
    Última edición por jotaemee; 11-04-2016 a las 05:30 PM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  13. #13
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Carlitos Norris Ver mensaje
    Jaja, bueno veo que hay toda una movida que desconocía. Soy de Malvín Norte (frente a Euskalerría 70, por si alguno conoce).
    Sé que el parque rivera de noche no está muy bueno. Mi idea es salir más tardar de 16hs a 17hs, que estaría recién anocheciendo en pleno invierno.
    La intención más que nada es tener algunos lugares variados para no ir siempre al mismo lugar. Hace 1500 años no ando en bici y nunca fui un mostro andando de chico, por lo que por ahora no me tiraría a un grupo si no que andaría más bien solo como para acostumbrarme un poco más.

    La rambla no la mencioné pero la estaba teniendo en cuenta también.

    Gracias por las respuestas y si sale algún lugar más, mejor!


    EDIT: Bici pienso comprarme una pichela no más con cambios, tipo una Baccio o algo de eso. Sinceramente no es para darle tanto palo y tampoco soy muy pretencioso. Si tienen recomendaciones baratas (menos de U$S 200) se agradece.

    uno del trabajo cambio la baccio por esta otra:
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...s-de-disco-_JM

    quedo muy contento por el peso y amortiguacion

    tiene 3 años el cuadro garantia local, se supone que por la marca, es de las que compran en china, las pintan y ponen marca de la casa, pero parece prolija si es solo salir por montevideo y no hacer montaña ...

    al menos parece algo mejor que las baccio y winner ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #14
    Bien, buen dato.

    Qué sería lo que no está bueno de las Baccio, o Winner si el uso que pretendo darle no es tan asiduo ni que le exija demasiado? Justamente amortiguación, peso, algo más?

    Pregunto también para informarme ya que estamos.

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Los componentes son de calidad baja, las bicicletas de "marca" en gama baja tienen componentes de gama baja pero que mantienen un estandar de calidad.

    Las winner ponen cosas descartables, para peor si rompes muchas veces ni le podes poner cosas de mas calidad, son un cancer, nada recomendable.

    te recomiendo comprar algo como lo que te dice el Jota.

    Las S-Pro de deceleste parecen estar en precio, no se cuanto estan, pero ya tienen componentes relativamente decentes.
    No tengo

  16. #16
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    La baccio le rompía la falta de amortiguación delantera y se aflojaba el asiento y manubrio
    Además de la diferencia del peso en relación con la de aluminio.

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pero llega a tal punto la diferencia de calidad que hasta los tornillos se hacen mierda en poco tiempo, se aflojan, y de ajustarlos se rompen porque son malos.
    No tengo

  18. #18
    Fa mira, no tenía ni idea de nada de eso, gracias por el aviso. Estuve mirando esas de Deceleste, tendré que juntar un poco más entonces.

    Gracias!

    De todas formas después de haber yo mismo desvirtuado el tema, hay otros lugares que estén buenos para meter bicicleteada?

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Hay, pero no muy recomendables para ir solo.

    Te recomiendo wikiloq, es una app para buscar recorridos.

    Fuera de broma, te recomiendo arrancar a andar, cuando hagas unos 20k bien, ir a rodar con el oeste a la rambla, después cuando estés mejor, sumarte un sábado a hacer algo de MTB.

    No te vas a arrepentir
    No tengo

  20. #20
    Bien, gracias Thalios y a los demás por las respuestas. Arriba que en breve se viene la bici y puede que eventualmente me vean por ahí!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Adaptador para rodillo de bici?
    Por Matu_Bolso en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-07-2016, 04:35 PM
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-05-2015, 12:32 AM
  3. subir altura del manillar de la bici ?
    Por dusnk en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-03-2015, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •