User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 223

Tema: Exijamos mas

  1. #81
    No @Tortuga como vas a poner datos de ventas en iguales periodos de tiempo después del lanzamiento o de acciones en la bolsa de valores, recién me hicieron dar cuenta que sony miente, así que esos datos tienen que ser falsos.

  2. #82
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Para mi los exclusivos te hacen comprar una consola si sos una persona "comun", es decir no sabes de hardware, de soft, ni de resoluciones ni fps, o sea, la mayor parte del mundo.


    Pero solo en Nintendo, porque es tan violento el marketing que creo que nadie sabe lo que es el uncharted o el final fantasy pero TODOS saben lo que o quien es Mario.



    Y eso es un exito del marketing de nintendo, mi tio tiene 46 y cuando fue a comprarle una consola al hijo para el cumpleaños le dijo al de la tienda "dame esa que tiene a mario" y ahi volvio con su Wii (y como 3 juegos de mario).



    Y cuento esto como podria decir que la mayoria de mis tios/conocidos mayores que compran para el hijo van por la Wii por mario y el wii sports que fueron marketineados a muerte para el nene y porque corre el fifa para ellos.


    Obviamente estos son casos aisaldos de mi entorno, y me tomo el atrevimiento de extrapolarlos a la mayoria de la gente por el simple hecho de que la gran mayoria de personas mayores de 40 harian lo mismo a causa del marketing.



    Asi que quierbo una lanza en que tener un titulo de flagship de una consola como Mario para NWii puede hacer una gran diferencia, en mi opinion obvio, no tengo cifras que lo verifiquen o nieguen.


  3. #83
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Me da gracia porque le dice a @Zeros

    "Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice..."
    y la palabra santa la tiene un comediante de Youtube.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #84
    jaja no lo había pensado a eso, que ironía.

  5. #85
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la verdad, creo que fue en este foro y alguien dijo sabiamente que no habia un salto real generacional de consolas como se queria hacer pretender.

    y yo creo que es una tremenda verdad esa, tanto la one como la ps4 son simplemente las mismas 360 y ps3 con esteroides, no hay gran diferencia.... por eso todavia no migre y no pienso hacerlo hasta que me deslumbren como me paso alla hace mil años cuando vi una 360 en el shopping que parecia una mierda de otro planeta.

    el hater este tendra sus razones para decir maravillas de la one, pero las 2 andan ahi... que se yo... un boludo mas de internet, a no darle bola a los haters y fanboys.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #86
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje

    Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...

    Ta, jaja, vos la tenes re clara entonces? Sony nos miente, el pelado de youtube tiene la verdad absoluta, y aunque sony diga que la ps4 neo sigue siendo una ps4, es mentira, vos sabes mas que Sony.


    Claramente discutis por deporte y no para intercambiar ideas y siquiera pensar que lo que el otro dice puede ser verdad y tu postura capaz no es la correcta.

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    A ver, el pelado es un personaje transgresor. Eso está pasando en la radio, TV, etc.
    El que quiere rating solo tiene que elegir un tema y convertirlo en polémica.
    Criticar y ser lo más ácido posible es la fórmula.
    O sea, en el momento en que medio mundo la pasa bien con Overwatch, agarra y hace videos ridiculizando a Overwatch.
    Pensar que el tipo está dando una opinión inteligente es entrar como un angelito.
    Hay 4 o 5 gallegos haciendo lo mismo, y todos tienen una buena cartera de subscriptores.
    Con opiniones más moderadas no tendrían mayor éxito, porque hay gente con mayores recursos para hacer un buen canal de reviews sanas.

    Pero lo que sigo manteniendo es que de ahora en más cualquier nueva consola será nextgen.
    Ya sea una Neo, o una Scorpio (4 veces más potente que PS4).
    El primer multiplataforma que no se pueda hacer en PS4 pero sí lo saquen en Neo.
    O mismo el primer tiple A para PSVR que solo pueda andar en Neo.
    O el primer multiplataforma que no se pueda hacer en Xbox One, pero sí en Scorpio.
    Alguien se puede imaginar que una consola con 5 veces más HP se quede atada a una Xbox One, por 4 o 5 años hacia adelante?

    Pero incluso suponiendo que todo lo que salga para Scorpio tiene que salir también para XBone, simplemente va a ser como tener una PC con GTX1070, o tener una PC con GTX950. Seguis teniendo nexgen.

    Ahi van a borrar con el codo esto de que las nuevas consolas son solo "updates".
    Lo que hacen es prometer cosas para que no se agite nadie. Después te la van colando.
    La gente quiere escuchar que su consola va a durar 7-8 años.

    Incluso me estoy olfateando un retraso de Neo. Me parece que estaban a punto de cagarla en gran forma, y dieron un paso atrás.
    Tienen unos problemas importantes. Timing, PSVR andando sobre una plataforma que no es adecuada, Microsoft anunciando una consola poderosa...y algo todavía peor:
    Supongamos que sacan Neo como una PS4 mejorada (digamos 1.5 a 2X más poderosa que PS4). Es underpowered otra vez, pensando en 3 o 4 años hacia adelante.
    Terminan sufriendo hasta con Nintendo, y con la imposibilidad de sacar una nueva consola por 3 años más.
    Porque el hardware que saque Nintendo va a ser claramente superior a PS4 y Xbox One.
    Por eso no creo que Sony se regale tan facilmente.
    Última edición por REN; 14-07-2016 a las 03:37 AM

  8. #88
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    No te gastes REN, son unos angelitos aca y piensan que con la misma consola van a seguir jugando de por vida porque sony lo dice. La realidad opaca lo que cualquier compañia pueda decir, el hardware queda obsoleto con el paso de los años y va a llegar un punto donde ps4 se va a ver como ps1 en comparacion con la ultima consola. Pero ahora como sony le pone Neo a una nueva consola en vez de PS5 no es una nueva generacion! Wow! Que loco

    Vamos a ver cuanto dura la mentira hasta que un desarrollador les diga "no puedo portear mi proyecto a esta consola porque no le da el hard para brindar la experiencia de juego que yo pretendo" y ahi como dice REN te la van metiendo despacito como hicieron toda la vida, es la misma pelicula una y otra vez.

    El pelado no es un solo loquito aislado, representa la opinion de unos cuantos lejos de la PREN S.A. que son compañias que las mueve el dinero y las influencias. Le podra poner mas o menos condimento para no hacerlo un bodrio pero tiene la posta en varios temas en mi opinion.

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  9. #89
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    El youtuber Jino, que mencioné antes, para mi que he mirado decenas de sus vídeos da opiniones a MI entender acertadas. Que muchos estén de acuerdo con el o no, va en cada uno. Pero a mi modo de ver analiza desde su punto de vista bastante bien distintos temas: videojuegos actuales, consolas, pc, distribuidoras, precios, etc.

  10. #90
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,790
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No te gastes REN, son unos angelitos aca y piensan que con la misma consola van a seguir jugando de por vida porque sony lo dice. La realidad opaca lo que cualquier compañia pueda decir, el hardware queda obsoleto con el paso de los años y va a llegar un punto donde ps4 se va a ver como ps1 en comparacion con la ultima consola.

    Aca es cuando les digo que son amateurs de consolas.

    Los usuarios de consolas no son como los de PC, que ya en un año el hard le quedo viejo, no puede poner AA x4 y cambia la VGA para seguir siendo PC master race 4k 144hz

    Te puedo decir que los juegos de los ultimos 3 años de xbox 360 son juegos con graficos medio-altos de PC, solo que a 30 fps y 720p.


    Van a pasar muchisimos años para que el PS4 se vea como el "PS1", unas cuantaas generaciones, todavia el PS2 no se ve como el "PS1", asi que no hables pavadas.

    Yo desde el 2010 al 2014 le di de punta al Xbox 360, por mas que me habia armado la PC, y le daba a los dos. No me molesta jugar a 30 fps y 720, no me van a sangrar los ojos. Tampoco con menos graficos. Mientras el juego se juegue, esa es la filosofia de las consolas. Obviamente no te banco un enchastre, pero no es la sagrada pc master race.

    PS2 tuve desde el 2005 hasta el 2009, y lo cambie por un Xbox (el primero) porque habia juegos que queria jugar ahi, no porque "los graficos me saquen las ganas de jugar".



    Ahora, necesitan youtubers para formar su opinion?? Que paso con la epoca de probar las cosas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #91
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Si master de las consolas, a la propia gente que se compro ps4 no le gusto para nada la noticia de una maquina para la "elite", pero cuando vean lo que mueve eso igual van a ir a entregarle la cola a sony como siempre, porque como decis tu mismo vienen comprando play desde el primero

    Veo que fuiste a xbox1 por ahi, no habra sido por algun exclusivo no? Ojo no se pisen el palito

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  12. #92
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,790
    La duda era si el ps4k iba a empezar a desplazar el ps4 o no.

    Ahora que esta confirmado que no, no conozco a nadie que se vaya a pasar realmente, y mira que conozco mucha gente con PS4, principalmente porque aca no son comunes las teles 4k.


    Y sep, me pase al xbox original porque queria un par de juegos de ahi (Doom 3, Half Life 2, que no son exclusivos, Ninja Gaiden, que salio para PS3 luego y Forza Motorsport), tambien por la polenta de emuladores que tiene, pero esa generacion empezo en el 2001, y esa movida la hice casi 10 años despues cuando la consola estaba descontinuada, y tenia en mis planes el xbox 360 tambien. Asi que tu argumento es pelotudo aca.

    Tengo un SNES hace 20 años, pero si me compro un sega para jugar al sonic no es porque los exclusivos definen las ventas 70 años despues, sino porque tengo las putas ganas de jugar al sonic.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #93
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Lo va a hacer tarde o temprano, tanta historia de consolas que alegas y no sabes que llega un punto que los desarrolladores no te quieren mas una plataforma porque los ata. Y la misma gente va a querer vender la ps4 y pasarse a la otra para correr mejor los juegos.

    Esta movida si hay algo que va a hacer es marcar diferencias y muchos consoleros van a ver la diferencia de 30 a 60fps o mayores resoluciones porque como lo hace sony es momento de reconocer la diferencia

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #94
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Veo que fuiste a xbox1 por ahi, no habra sido por algun exclusivo no? Ojo no se pisen el palito
    Tus argumentos y forma de replica parecen los de un niño de 8 en vez de un hombre de 28, no entendiste nada de lo que se hablo ni podes aceptar que el tipo que te gusta y del que te informas no maneja ningun dato relevante y los analisis que hace son una mentira para tener visitas.

    Tampoco podes entender que el gamer no hace la diferencia en un mercado que mueve millones.

    @REN Yo entiendo tus razones, viendolo como lo ves es logico pensar asi. Para mi no es asi:

    1) El hardware ya no hace la diferencia entre una consola y otra por la retrocompatibilidad y las remasterizaciones, los locos ya vienen alargando generaciones con eso. Por lo menos no la hace mientras una consola pueda seguir corriendo juegos anteriores y actuales, sea en los graficos que sea.

    2) La empresa no tiene por que mentir, si las lanzan como decis vos en un periodo de tiempo mas lejano, estarian mas cerca del momento de renovacion, que les cuesta decir es una nueva generacion?, si lo hacen en un periodo mas cercano que les cuesta? a vos te parece que no se siguio vendiendo el 3er modelo de la ps3 al mismo tiempo que la ps4? te parece que no se vendio la ps3 un año o dos antes del lanzamiento de la ps4 cuando si se sabia que era una "nueva generacion"? Te parece que la gente no va a comprar una consola nueva? que el consumidor principal es el gamer que compra y se ofende si no le dura 7 años una consola, te pensas que sabe en que generacion estamos?

    Los locos son claros, en una misma generacion de videojuegos te van a dejar jugarlos en consolas diferentes, es mas, no me extrañaria si en un futuro sacan mas de un modelo al mismo tiempo con diferencias. La ps3 vivio un poco mas con lanzamientos simultaneos para la ps4, cual es el misterio de entender que los locos ahora te quieran sacar una consola cada 4 años para hacerte comprar la mejor (si podes) pero te dejen jugar en la anterior con menos graficos, llamale a la neo ps5 si queres, entonces tenes que la ps4 tiene 3 años, ponele que la 5(neo) sale el año que viene, la ps4 tiene 4, ahi empiezan a estar las dos juntas en el mercado por 3 años mas o 2, momento en que sacan la ps6(ps5) que con la ps5 (neo) va a tener la misma distancia que con la ps4.

    El tema pasa porque a vos te parece que no van a salir los mismos juegos en determinado momento para la ps4 que para la 4.5 (y para mi tenes razon) entonces estan mintiendo, pero para ese momento digase, 3 años desde el lanzamiento de la neo, ya van a tener otra por lanzar, eso es obvio no van a hacer que la 4 sea eterna. Es exactamente como dice el loco que pasa con el mercado de los celulares, el que puede y quiere mas paga mas, el que no paga menos. Entre consolas va a haber un periodo en el cual las dos sigan funcionando juntas y despues van a matar a la mas vieja para dejar que la otra siga con una mas nueva en el mercado.

  15. #95
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Ay tortuga como te pisas el palito... por lo menos ya estas admitiendo que la ps4 no va a ser eterna, es un comienzo y que va a coexistir con la psneo, increible! Igual que las pasadas transiciones de generaciones, un pin para ti.

    Si le ponian ps5 a la neo no pasaba absolutamente nada y lo que va a pasar es una transicion como toda la vida. Al primer juego (en VR o no porque esa es otra perlita) que no corra en ps4 pero si en neo los voy a ver del otro lado.

    Y dentro de un par de años cuando sony diga no va mas ps4 pero la neo siga junto con ps6 (o como le quieran poner) durante un par de años nuevamente lo vamos a disfrutar.

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #96
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,790
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Lo va a hacer tarde o temprano
    Pero no con el PS4k ni el XONE Scorpio.

    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Esta movida si hay algo que va a hacer es marcar diferencias y muchos consoleros van a ver la diferencia de 30 a 60fps o mayores resoluciones porque como lo hace sony es momento de reconocer la diferencia
    No se de donde sacas eso, ya que dijeron que en el normal va a andar de una forma, y en el 4k DE LA MISMA FORMA, pero a 4K.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #97
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero no con el PS4k ni el XONE Scorpio.



    No se de donde sacas eso, ya que dijeron que en el normal va a andar de una forma, y en el 4k DE LA MISMA FORMA, pero a 4K.
    http://www.eurogamer.net/articles/di...-will-co-exist

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  18. #98
    La única mención a 60fps que hace el articulo dice "si la neo alcanza 60fps no va a ver balance en online si la ps4 esta capada a 30", y mayoritariamente el articulo habla lo opuesto a lo que vos estas defendiendo.

  19. #99
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,790
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    http://www.eurogamer.net/articles/di...-will-co-exist

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

    Interesante, pero no dice lo contrario a lo que yo digo en ningun punto.


    Try hard next time pelado.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #100
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    La única mención a 60fps que hace el articulo dice "si la neo alcanza 60fps no va a ver balance en online si la ps4 esta capada a 30", y mayoritariamente el articulo habla lo opuesto a lo que vos estas defendiendo.
    Eso es una suposicion tuya, en pc no hay ningun problema online si uno juega a 30fps y el otro a 120 y estas consolas no olvidemos que son pc capados, el tema de balance lo dice por la ventaja competitiva que pueda tener en un fps por ejemplo uno jugando a 60 y otro a 30 pero estoy seguro que se la van a dar a comer con papas.

    Ese articulo aunque master of the console peasants no quiera aceptarlo deja ver que PSNeo se va a ver mucho mejor incluso en tvs fhd y por lo tanto no existe que haya que tener tele 4k para sacarle provecho

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xorg no va más?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2016, 11:03 AM
  2. i7 mas mobo
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2015, 08:02 PM
  3. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM
  4. Otro mas
    Por Zven en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-05-2014, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •