User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 223

Tema: Exijamos mas

  1. #61
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Na esa no me la vendes, el que compro el kinect o la consola con kinect fue porque le vendieron esa mentira que de hecho lo hicieron hasta hace poco y encarecia la consola al pedo porque despues no le sacaron juegos para usar con eso. Tremendo Dr. Clavijo el kinect

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

    Que haya sido un clavo no quita que se vendio muchisimo.

  2. #62
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    El metal nunca tuvo ese problema porque las industrias son diferentes, yo me puedo poner en mi casa a escribir y grabar un disco sin costos de produccion casi, a otra escala lo hacen las diferentes bandas algunas con mas o menos exito. Por no decir que el publico de la musica es mucho mayor en general.

    Pero con un juego o compañia del calibre de los que estamos hablando hay cientos o miles de personas involucradas en la creacion, son sueldos que hay que pagar y cifras millonarias de costos, si el juego o la consola no vende lo suficiente es un fracaso. Lo mismo ocurre en la industria del cine.

    Es un fracaso si lo comparamos con la generacion anterior y la anterior a esa otra? Para mi es un rotundo si, las acciones que estan tomando las mismas compañias lo muestran

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Yo pense que el tipo estaba hablando de la calidad de videojuegos, digo, me parecio escucharle decir que el uncharted no valia la pena de comprarlo porque solo el 7 % de los que tienen un ps4 lo compraron. Por eso te hago la comparacion con la musica, si me voy a guiar por lo que venden y no por lo que me gusta, no toco un disco de metal en mi vida.

    El fracaso de las compañias o no pasa por mil factores no es comparable el mercado de esta generacion con el de la anterior y asi sucesivamente. Y hablando especificamente de esta, por ahora la que fracaso fue nintendo con su summit de exclusividad, te daras cuenta que al final no es tan determinante ese aspecto. Las acciones de microsoft estan bien, las de sony en esta ultima las perdidas que tiene son por los celulares y no por playstation, deja de mirar a esos tipos y busca informacion de verdad.

  3. #63
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Na esa no me la vendes, el que compro el kinect o la consola con kinect fue porque le vendieron esa mentira que de hecho lo hicieron hasta hace poco y encarecia la consola al pedo porque despues no le sacaron juegos para usar con eso. Tremendo Dr. Clavijo el kinect

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    JAJA no ves mas alla de tu nariz loco, de seguro sos de los que les cuesta entender como el candy crush es tan popular.

  4. #64
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  5. #65
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    No me parece, lo se, mira las acciones y lee cosas de verdad, estan en internet tambien. Para mi no es una generacion nueva, ya lo hable en otro post y no voy a hacerlo aca.

  6. #66
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Ah para, todos los numeros de lo que llevan vendido son anecdotas?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    El que no tiene una tele 4k no va a comprar nada.


    El que esta contento con su ps4, no va a cambiar nada.


    Los juegos van a salir tanto para ps4 como para ps4 neo PORQUE ES LA MISMA CONSOLA. No es un cambio de generacion, y no tiene sentido alguno pensarlo.

  8. #68
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Ah para, todos los numeros de lo que llevan vendido son anecdotas?

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    De que numeros hablas?

  9. #69
    Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.

    Abran una encuesta acá y pregunten cuantos se compraron una consola por los exclusivos.
    Última edición por Zeros; 13-07-2016 a las 08:24 PM

  10. #70
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.
    Siempre hay que hacer un esfuerzo aparte el foro se presta para la discusion.

    Lo de la generacion nueva por ejemplo lo hable con Ren en este tema: http://www.gameover.uy/showthread.ph...highlight=xbox y el tiene su punto de vista, con sus razones y yo el mio, pero por lo menos te da un fundamento de por que entiende eso.

  11. #71
    Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

    http://www.gamestribune.com/sony/not...ue-siendo-ps4/

  12. #72
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

    http://www.gamestribune.com/sony/not...ue-siendo-ps4/
    Para Ren el tema pasaba porque (si le entendi bien) el toma unicamente el hardware para decir si es una consola de nueva generacion, entonces al ser mas potente las proximas, tanto xbox como ps son una nueva generacion.

    Para mi la clasificacion por generaciones ya no tienen sentido, menos si te basas en hardware para hacer la diferencia.

    Esta entrevista deja en claro el porque de estas consolas y la estrategia de estas empresas http://www.vandal.net/noticia/135067...as-de-consumo/ (mas o menos dice lo que pusiste vos tambien), lo que pasa es que a veces como dije, el "gamer" que pasa mucho tiempo en foros y mirando cosas del estilo piensa que es el centro del mercado de los videojuegos y todo pasa por sus gustos y exigencias.

  13. #73
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El que no tiene una tele 4k no va a comprar nada.


    El que esta contento con su ps4, no va a cambiar nada.


    Los juegos van a salir tanto para ps4 como para ps4 neo PORQUE ES LA MISMA CONSOLA. No es un cambio de generacion, y no tiene sentido alguno pensarlo.
    FALSO, la Neo exige paneles FHD (1080p) minimo o sea que va a hacer supersampling y en una tele FHD lo vas a ver mucho mejor que con PS4 y no descartaria otras mejoras como el framerate

    Eso de que solo esta pensado para 4K TVs es una mentira como una casa

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    De que numeros hablas?
    Paso a dejar numeros de la fabrica de humo exclusiva

    The Order 1886: 1.69m
    Bloodborne: 2.22m
    Driveclub: 1.98m
    Until Dawn: 1.58m

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.

    Abran una encuesta acá y pregunten cuantos se compraron una consola por los exclusivos.
    Esta en un foro de discusion señor, si no le apetece hay muchos otros sitios donde puede entrar

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

    http://www.gamestribune.com/sony/not...ue-siendo-ps4/
    Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para Ren el tema pasaba porque (si le entendi bien) el toma unicamente el hardware para decir si es una consola de nueva generacion, entonces al ser mas potente las proximas, tanto xbox como ps son una nueva generacion.

    Para mi la clasificacion por generaciones ya no tienen sentido, menos si te basas en hardware para hacer la diferencia.

    Esta entrevista deja en claro el porque de estas consolas y la estrategia de estas empresas http://www.vandal.net/noticia/135067...as-de-consumo/ (mas o menos dice lo que pusiste vos tambien), lo que pasa es que a veces como dije, el "gamer" que pasa mucho tiempo en foros y mirando cosas del estilo piensa que es el centro del mercado de los videojuegos y todo pasa por sus gustos y exigencias.
    La misma cosa que mas arriba, la Neo va a correr los mismos juegos (esto lo tomo con pinzas) pero a otra resolucion y con mejoras graficas, en que diferencia esto de los remaster que se hicieron de PS3 para PS4 que simplemente hacian mejoras graficas? Es la misma bazofia, el ejemplo mas claro el The Last of Us lo sacaron en 2013 y lo refritaron en 2014
    Última edición por Dodsferd; 13-07-2016 a las 10:09 PM
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  14. #74
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje



    Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...


    Que clase de respuesta infantil es esa?, ni siquiera se por donde empezar, te muestro una declaración oficial y me saltas con cualquiera, con ese criterio entonces yo podría decir que ps3 nunca venido 80 millones de consolas, porque voy a creer semejante numero si viene de sony, o que anuncien un nuevo juego exclusivo y yo salga a decir en foros que va a salir en todas las plataformas, quien se va a creer que solo va a salir en playstation si lo dijo sony.

  15. #75
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280

  16. #76
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    El youtuber que he visto y que a mi me ha gustado es JinoGamerHC. En mi opinión, y nadie tiene por que compartirla obviamente, hace videos buenos analizando a su sencillo modo de ver el mundo actual de los video-juegos.

  17. #77
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Que clase de respuesta infantil es esa?, ni siquiera se por donde empezar, te muestro una declaración oficial y me saltas con cualquiera, con ese criterio entonces yo podría decir que ps3 nunca venido 80 millones de consolas, porque voy a creer semejante numero si viene de sony, o que anuncien un nuevo juego exclusivo y yo salga a decir en foros que va a salir en todas las plataformas, quien se va a creer que solo va a salir en playstation si lo dijo sony.
    No es que parece que el que nacio ayer eres tu... pero te lo voy a explicar educadamente o sea la Neo es lo que debio ser PS4 si hubieran esperado un poco mas para sacar una bendita consola pero como la apuraron se quedaron a medias y ahora la realidad exige una maquina mas potente para los años que vienen porque la PS4 ya la sufre en resoluciones sub 1080p y a 30fps con los ultimos juegos que tienen mas carga grafica. Sony no te lo va a decir nunca eso y agrego a Microsoft que se quedo mas corto que Sony aun y esta con project scorpio tambien, yo recuerdo cuando marketineaban a esta generacion como 1080p, para que la gente diera el salto de PS3 y 360
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  18. #78
    O sea, vos mismo lo estas diciendo, la ps4 neo es lo que debió ser la ps4, dicho de otra manera la ps4 neo es una ps4 con mejoras, solo que estas cerrado en tu opinion personal. Se te muestran declaraciones oficiales y optas por ignorarlas, definitivamente el que nació ayer no soy yo.

  19. #79
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Esa es tu optica querido, para mi la PS4 es una PS3 con mejoras y se mostro durante todo el primer año en que los juegos de PS4 (GTA5 ya que esta tan citado o el Tomb Raider del 2013) corrian en PS3 sin drama por no decir los que eran de PS3 nativo porteados con mejoras, o sea la PS4 sobraba y la Neo tendria que haber sido la posta next-gen no algo que se quedo a medio camino entre 720 y 1080 (los 900p a los que mueve tantos juegos ahora)

    Ahora vos pensas que un juego con alta carga grafica (no un FIFA de turno) que se hiciera solamente para PSNeo puede correr en PS3? No, de la misma forma que juegos con alta carga grafica de PS3 era impensable que corrieran en PS2

    Pero bueno vos seguile creyendo todo a Sony
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  20. #80
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    The Order 1886: 1.69m
    Bloodborne: 2.22m
    Driveclub: 1.98m
    Until Dawn: 1.58m
    Esos numeros no dicen nada para sony, porque sigue vendiendo bien, ya te dije las acciones se van para arriba y en ventas la consola sigue subiendo, en la mitad de vida tiene la mitad de las ps3 vendidas hasta dia de hoy. Y seguis jodiendo con los exclusivos, que es lo que te importa tanto de cuanto vende un exclusivo? Te molesta que vendan humo? es marketing flaco, por que te parece que todos los youtubers hicieron gameplay del uncharted 4, porque a todos les gusto? es MARKETING, y que lo hagan ver como el mejor juego y a vos te parezca que no, no lo hace el peor ni el mejor. Y que venda poco o mucho tampoco lo hace mejor o peor.

    Que es lo que te causa tanto espanto de esta generacion, que no te haya gustado ningun juego?, que las empresas vendan menos de lo que vos queres? mala suerte estimado a mi no me gusta ningun juego del atari 2600 no por eso voy a decir que es un fracaso, la dreamcast por otro lado tiene muchos juegos que me gustan y sin embargo fue un fracaso para sega, entendes que todo pasa por tu opinion menos la realidad economica de que las empresas? Ya te dije, mira las acciones y mira las ventas, la que fracaso fue nintendo. Pareces un niño llorando porque se compro los championes de cristiano ronaldo y no puede meter 60 goles por temporada, intenta entender como funciona el mercado, te repito: que a vos te parezca que deberian vender mas en base a una impresion que te da el marketing que hacen no significa que sea un fracaso. Fracaso tuvo nintendo que le bajaron las acciones y ni el pokemon go se las pudo levantar.

    Lo de las consolas nuevas ya lo dije, por que pensas que estarian mintiendo en decir esto no es una nueva generacion? Que conspiracion te pensas que hay? Va a causar el caos y el apocalipsis? Van a correr los mismos juegos si las empresas quieren, con menor capacidad grafica porque se dieron cuenta que la gente compra para tener siempre lo mejor, entonces sacas 3 modelos de consolas o se los actualizas cada menos tiempo y van a estar comprando el mejor, exactamente como dice en la nota como pasa con el mercado de los celulares. Lee lo que dijo el loco y razonalo :"La compatibilidad ha sido la principal diferencia entre generaciones: cuando dejas una consola, y te vas hacia la siguiente, dejas tus juegos y el hardware encerrados en el armario. Y nosotros queremos eliminar eso"
    Esta es la diferencia entre generaciones, no el hardware y es obvio que ya viene pasando hace rato, por eso yo digo que no hay mas generaciones de consolas.

    La diferencia con lo ultimo que decis es que en estos ultimos años se estuvo dando el tema del remaster, en el futuro no va a haber remaster, por lo menos en consolas tan cercanas, van a sacar el mismo juego al mismo tiempo con diferencias graficas. Es como jugar en la pc y elegir la configuracion a la que queres jugar, bueno aca te compras la consola acorde a lo que quieras pagar y jugar.

    Pasale esto al pelado para que se haga un video y que te quede claro de una vez si es que las imagenes no son suficientes: 1) Las acciones de sony (aunque tienen perdidas por el mercado de los moviles) :
    Spoiler: 


    2) Comparacion entre la ps2-ps3 y ps4 en sus primeros 18 meses de vida:
    Spoiler: 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xorg no va más?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2016, 11:03 AM
  2. i7 mas mobo
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2015, 08:02 PM
  3. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM
  4. Otro mas
    Por Zven en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-05-2014, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •