User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 223

Tema: Exijamos mas

  1. #21
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Por que no se puede hacer un juicio en base a reviews o videos? Nadie va a comprarse un juego, una consola o lo que sea que se ve a kilometros lo malo que es solo para estar autorizado a opinar.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #22
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Obvio que podes hacer un juicio en base a reviews, aunque dependiendo de que sea la cosa y la persona que lo hace, es discutible si el juicio que terminas formando es objetivo. Aparte lo que para mi directamente no podes es hacer y me parece estupido es reviews de reviews.

    Y no tiene que comprar nada, pero tampoco entiendo que mas que visitas y suscriptores quiere buscar puteando tanto, ya me aburre estar hablando tanto de el jaja este es mi ultimo comentario en un tema donde haya un video del pelado.

  3. #23
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Nuevo análisis de porque esta generación va a ser de lo mas olvidable

    
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  4. #24
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    En una buena y no te lo tomes a mal peeeeroooo...

    Cada vez que veo un video del pelado Sarasael posteado se que sos vos el que lo posteo.

    Animate a mirar otros canales que tengan distintas opiniones y no se dediquen casi unicamente a dar palo a la mayoria de las cosas que se desvian un poco de lo comun o cambian de punto de vista para probar algo diferente.

    Ojo, no digo que no tenga razon en varios de los videos, pero la verdad que la embola clickear y siempre ver al dolape dando palo y palo x cualquier cosa.

  5. #25
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Yo lo comparto porque me parece una gran verdad, y como tal da igual si lo dice el o vos o yo.

    Son numeros frios que evidencian una realidad que muchos compartimos.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  6. #26
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Vos miras los videos antes de postearlos? Y pensas lo que estas viendo? O dejas que piensen por vos? Porque asumo que pensas lo mismo que el, sino no lo postearias me imagino, estarias poniendo un video que desinforma y no tiene ningun sentido de onda.

    Mire el principio porque desde el titulo me parecio la estupidez mas grande que he visto que has puesto de el. No lo mire entero solo con lo del ps4 me sirvio, en un principio compara la venta del gta v hasta el dia de hoy (uno de los juegos mas vendidos de la historia) del ps3 (consola que tenia 7 años en venta cuando salio y que tiene 80 millones vendidas al dia de hoy) con la venta de exclusivos de ps4 (consola que tiene menos de 3 años y 40 millones vendidos), cuales te parecen son las probabilidades que un juego (el cuarto mas vendido en la historia) en una consola que lleva 7 años en venta venda mas que exclusivos para una consola de 3 años?

    Despues compara la venta de exclusivos de ps4 con la venta total de la consola? que quiere ver comparando esto? no sabe que la mayoria de la gente no tiene idea que es uncharted y la compra para jugar al fifa por ejemplo? Ese dato no le da esa idea? Piensa que todas las consolas fueron exitosas por los exclusivos?

    Compara la venta de uncharted 4 que lleva en menos de un año 3 millones de ventas, en una consola que tiene menos de 3 años con un el cuarto juego mas vendido de la historia en un periodo de 3 años y en una consola con 80 millones de unidades vendidas? en serio?

    Por ultimo compara el uncharted 4 con las ventas totales del ps4 y hace de esto una justificacion de que la consola es una mierda y que como la venta no refleja lo que el piensa no vale comprarla? Es decir para que una consola se justifique en su compra el exclusivo tiene que haber sido comprado por cada usuario?

    En serio crees y cree el tipo que las ventas reflejan el exito de una generacion de consolas para el consumidor y no para las empresas? Por ahi es accionista? Es de los que cree que algo es "mejor" porque vende mas? Vos crees que justin bieber es mejor que enslaved porque vende mas?

  7. #27
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Si lo ves entero se ve el bosque.

    Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

    El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

    Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

    Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

    Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

    Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  8. #28
    Solo voy a decir que me tome la molestia de preguntarle a 10 amigos cuantos juegos exclusivos tenían de sus consolas, la respuesta fue 1. Solo 1 juego en 10 consolas, 10 personas diferentes, sin incluirme, y tampoco tengo ningún exclusivo.
    Tomando esto como muestra estadística, argumentar que el éxito en ventas de una consola depende de los exclusivos es cualquiera.

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Si lo ves entero se ve el bosque.

    Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

    El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

    Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

    Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

    Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

    Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras
    Mucho tiempo mirando videos y leyendo cosas del mundo gamer te pueden hacer perder el sentido de la realidad, las consolas no estan hechas para el gamer que compra exclusivos, estan hechas para un publico en su mayoria que no sabe que diferencia hay entre xbox 360 y xbox one.

    Que el exclusivo te pueda hacer determinar a vos o a mi que compres una consola es una cosa, que sea el factor determinante para el mercado al que apuntan las empresas es otro o a vos te parece que de las 40 millones de personas que compraron el ps4 a todas les gustan los videojuegos como a nosotros o por lo menos a la mayoria?. Y aparte te vuelvo a repetir, las ventas no reflejan nada en cuanto a lo bueno o malo que puede ser algo, y lo poco que reflejan se ve influido por mil razones que no tienen que ver con la calidad del producto. Por ahi justamente porque el que se compra una ps4 no tiene idea que es un exclusivo, ni se haya enterado de que es el uncharted y no se comio la publicidad que le hicieron. Despues hay gente como el pelado zapallo este que no tiene ni una consola y no juega nada y habla de todo, porque lee y mira reviews todo el dia.

    Y sobre las comparaciones miralas como quieras, no tienen ningun sentido, ninguno, se basan solo en un resultado de venta para decir si algo es bueno o malo, hace malas comparaciones sin sentido y todavia no toma en cuenta otros mil factores.

    Sabes que exclusivo de ps3 vendio mas? el uncharted 3 que en 5 años lleva casi 7 millones vendidos, el 4 en menos de un 1 año ya tiene la mitad. Lo mismo la ps4 en menos de la mitad de vida de la ps3 tiene la mitad de ventas, sin contar que de la 3 sacaron 3 versiones. Que nintendo vende por los exclusivos? Vos te pensas que con la wii la millonada que se vendio fue porque la gente decia "esta marca es calidad, sus exclusivos siempre son buenos" o porque hicieron tremendo marketing e innovaron con la modalidad de los videojuegos?

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Solo voy a decir que me tome la molestia de preguntarle a 10 amigos cuantos juegos exclusivos tenían de sus consolas, la respuesta fue 1. Solo 1 juego en 10 consolas, 10 personas diferentes, sin incluirme, y tampoco tengo ningún exclusivo.
    Tomando esto como muestra estadística, argumentar que el éxito en ventas de una consola depende de los exclusivos es cualquiera.




  11. #31
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Si lo ves entero se ve el bosque.

    Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

    El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

    Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

    Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

    Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

    Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras
    La ps4 neo sigue siendo eso, una ps4, nose porque encajas que es una sucesora? Lol.


    Posta te parece demencial que el 2ndo juego mas vendido del mundo(GTA V), el cual generó su MAYOR ganancia en la generacion pasada, haya vendido la misma cantidad de copias en ps3(vale aclarar que en el primer año de lanzamiento del juego solo podias jugar GTAV en PS3 o XBOX360) que todos los exclusivos de ps4?

    Es un juego que vendio 62+ millones de copias, a NADIE deberia sorprender este dato. Me parece un idiota el pelado haciendo esta comparacion.
    No solo eso, el pelado del video se ve que no tuvo una ps4 cuando recien salio(fin 2013-fin2014), y no se acuerda que no habia ningun juego importante, basicamente el primer año de ps4 en tema juegos y exclusivos fue muy pobre, y tiene sentido ya que habia recien salido. Más en contra del pelado todavia, los exclusivos de los que habla, que vendieron casi lo mismo que el GTA V de ps3, arrancaron a salir a final de 2014 como por noviembre, casi 1 año despues de que salio la ps4.

    El GTA V para ps4 salio el 18 de noviembre de 2014, y para noviembre de 2015 vendio unas 8 millones de copias, hoy en dia seguro pasa las 10. El tema sabes cual es, que las ventas de GTAV para ps3 bajan cada vez mas, mientras que las de ps4 no van a parar de subir. O sea, para cuando esta generacion realmente termine, habra superado cualquier cosa que la generacion pasada haya logrado.
    Que la sucesora de ps3 no le va a hacer ni sombrita? Se vendieron 80 millones de ps3 en como 10 años, la ps4 lleva vendidas 40millones en 3 años, vos no entendes que la ps4 recién esta arrancando en comparacion con la ps3?


    Me parece la estupidez mas grande agarrar justo el GTA V de ps3, un juego el cual es recontra popular y que solamente podias jugarlo en ps3 o xbox 360, en su primer año de lanzamiento, y compararlo con los exclusivos de ps4 que arrancaron a salir basicamente en 2015 y no necesariamente al principio.



    Para el año que viene se mete el video en el culo porque ya no le van a dar los numeros.

  12. #32
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Si, tirate que hay agua nomas, cuando salgan las otras y tengan competencia hasta dentro de la misma marca vamos a ver si llegan a vender como la predecesora.

    Y no estamos contando que en ventas ps4 supera a xbone 2 a 1 en relacion, la gen pasada iban a la par o sea tiene menos competencia que en la gen pasada y ademas hay mucha mas pirateria en ps3 por obvias razones o sea que las ventas de juegos se trastocan.

    Luego las ventas no son constantes, no podes decir que va a sostener el ritmo por 10 años, la consola tiene una explosion de ventas los primeros años y luego se va quedando. Mas a mi favor si ya el 3er año esta anunciada otra

    Obvio que no lleva el mismo tiempo en el mercado pero estamos comparando una cantidad de juegos supuestamente exitosos contra un gta5, a mi me llama mucho la atencion.

    Vuelvo a citar a nintendo como bastion para mostrar como las exclusividades te pueden salvar. No por nada se pelean por ellas la compañias.

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Última edición por Dodsferd; 13-07-2016 a las 09:08 AM
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cuanto pc master race amateur de consolas.

    Porque salga un upgrade va a haber competencia dentro de las marcas? Si ya anunciaron que ni PS4 ni XBONE van a dejar de correr todos los juegos. Ni cuando xbox 360 paso de la placa xeon que no tenia hdmi a la placa zephyr que si tenia, ni cuando el ps3 paso de 80 gb a 250 gb de disco paso eso de que haya "competencia".

    Y no estan anunciando otra consola, es un upgrade. Mismo menu del sistema, misma arquitectura, compatibilidad con juegos, etc, etc, etc, solo mas potencia para mover 4k. Si eso te parece otra consola, es como dije, amateurismo de consolas.

    La gen pasada xbox 360 y ps3 iban a la par, pero el ganador en ventas fue Wii que se vendia como pan caliente hasta que salio ps move y kinect, que fueron tirando a fracaso comparado con lo que era Wii.

    BTW, la pirateria no afecta ni la venta de juegos ni de consolas, el PS3 se hackeo recien en el 2010, 4 años despues de que salga, Xbox 360 fue capaz de correr copias piratas desde que salio. En ningun momento se afecto el numero de venta ni de juegos, ni de consolas.

    Lo mismo te puedo decir para generaciones pasadas.

    Y apoyo que el numero de venta de exclusivos no hace a las consolas. Compraria un PS3/PS4, pero ni en pedo compraria Gran Turismo, prefiero Forza Motorsport toda la vida. Tambien conozco gente que tuvo xbox 360 y no toco Halo porque es un FPS tirando mas a old school.


    Un exclusivo no te mueve las ventas, te las mueve el precio de la consola, y sus caracteristicas, en menor medida, la capacidad de los multiplataforma, y la gen pasada aparecio el precio y calidad de los servicios.

    PS2 tenia un rendimiento lamentable comparado con GC y Xbox, pero salia mas barato, incluso mas barato que un reproductor de DVD, y podias jugar los juegos de PS1 si ya los tenias.

    PS3 perdio la mayoria de los exclusivos que tenia el PS2, y se mantuvo a flote porque tenia servicios online gratis, y ni hablar del reproductor de blu ray. Esas pavadas en europa y EEUU mueven mucho. Y Sony cuenta con el factor tradicion-fanboy. Los enfermitos que desde el PS1 cierran sus mentes a lo que no sea Sony.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pregunto, dentro del numerito ese de ventas de GTA V, están incluídos los de PC?

    De juegos exclusivos se hablaba cuándo tenías que decidirte por Sonic o Mario.
    Hoy, con el catálogo que hay, no es el factor que importe, ni a los jugadores ni a Microsoft/Sony, que no creo que estén pensando -Ayy! Que horrible! Fifa vendió más que Uncharted/Halo!!!-

    Bo, conozco un tipo que tiene una PS3 y tiene solamente el Fifa 13. Capáz ahora compró el 15 o 16, el 14 no le gustó, pero en ese tiempo, solo Fifa 13.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.

    Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360

    Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad

    Hablan de fanboys de sony pero nintendo los tiene y acerrimos, para ellos consola es nintendo y lo demas pcs limitados

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    Última edición por Dodsferd; 13-07-2016 a las 12:36 PM
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #36
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.
    Seguis sin entender que la wii no vivio de exclusivos sino del marketing que tuvo y la innovacion en la modalidad de los juegos, practicamente paso de ser una consola mas como lo era la game cube en comparacion al ps2 y al xbox a ser tremenda diversion familiar y no teniendo competencia en su momento. La wii entera era exclusiva en comparacion con la xbox 360 y el ps3 directamente no competian, es mas o menos como comparar el mercado de los moviles con el de las consolas portatiles.

    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360
    No me hace falta decirte que la serie gran turismo tiene mas historia que forza y que incluso si queres comparar deberias tomar en cuenta el hecho de que la xbox 360 destrabada es lo que hizo que se venda mas que el ps3, por lo menos en latino america no? Y que la gente que la destraba no compra el jueguito original, lo compra en la feria tristan narvaja.

    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad
    Obvio que fue una exclusividad en su momento y la supieron explotar, pero practicamente la wii no la concebis si no es con el wii sports o wii resorts, practicamente podian vender la consola solo con ese juego. 100 millones de wii vendidas y 82 millones del wii sports, te das cuenta que el publico que consume es diferente? A vos te parece que la mayoria que compraba en ese momento decia me gustan los exclusivos de nintendo (mario, zelda, etc.) y no los de sony o en verdad decia compro este aparato porque parece mas divertido. El exclusivo no hizo la diferencia la consola y la forma en que la vendieron fue la diferencia, el que compraba el fifa obviamente con el control de mierda ese no se compro una wii, pero te paso otro dato, los fifa es dificil que aparezcan en una tabla porque sacan uno por año, entonces no llegan a vender tanto como para quedar en posiciones altas, tenes que sumarles las ventas de cada fifa, si lo haces con los de wii, te queda que la franquicia fifa vendio casi lo mismo que el zelda twilight princess, en una consola que no es el perfil de quien juega ese juego.

    No podes creer que el consumidor de consolas es el que pasa mirando reviews o leyendo sobre videojuegos, tengo un amigo que la psp la tiene abajo de la cama en una caja sin usar, mi hermano tiene una ps vita en un cajon de la comoda y el ps3 lo usa para mirar netflix, a mi sobrina le compraron el wii para jugar a los juegos de barbie, etc, etc.

    Si no te queda claro mira la diferencia en la presentacion de los productos y el enfoque que le dieron, por si no te acordas, y dejo porque como puso uno pareciera que estuvieras trolleando.
    Spoiler: 

  17. #37
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Ah pero segun el señor master las destrabas y demas pirateria no influyen en las ventas.

    Seguimos con lo mismo, la wii una maravilla de la exclusividad en todo sentido un producto que realmente se diferencia del resto. Al final eso es lo que mueve decisiones, la compras por lo que tiene o deja de tener esas diferencias y exclusividades en juegos, hardware, servicio, etc.

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  18. #38
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Mi visión. El pelado es uno de los miles de youtuber que se apoyan en los juegos para hacer comedia. No analiza ni juegos ni consolas ni nada. Hace comedia.
    Entre estos especímenes y las páginas que cobran por dar hype antes del release, estamos fritos si queremos información útil.
    Ahora, esta generación de consolas, o ps4 que es lo que tengo, no me termina de convencer. Sacando el Bloodborne, el resto no me llena el ojo. El uncharted, bastante menos de lo que esperaba y la sf5 linda pero pobre y rotaza. Ah, y el lbp3 que ni quiero recordar.

  19. #39
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Mi visión. El pelado es uno de los miles de youtuber que se apoyan en los juegos para hacer comedia. No analiza ni juegos ni consolas ni nada. Hace comedia.
    Entre estos especímenes y las páginas que cobran por dar hype antes del release, estamos fritos si queremos información útil.
    Ahora, esta generación de consolas, o ps4 que es lo que tengo, no me termina de convencer. Sacando el Bloodborne, el resto no me llena el ojo. El uncharted, bastante menos de lo que esperaba y la sf5 linda pero pobre y rotaza. Ah, y el lbp3 que ni quiero recordar.
    No hace comedia, pero que es un personaje lo es, quiere dar la imagen de contra a la prensa española de videojuegos y se alimenta de todo el que siempre se pone del otro lado.

    Y lo de que la generacion no te gusta, o te parece la peor nadie te lo puede debatir porque son opiniones personales, se pueden exponer razones pero siempre es un juicio subjetivo, ahora fundamentar tus gustos en anilisis erroneos y formar opinion es lo mismo que critica el tipo ese que hacen las paginas de reviews. Ni el uncharted 4 es el mejor juego de la historia para todo el mundo, ni el hecho de que venda 3 millones hace que no lo sea, jugalo y decidi por vos mismo.

    Yo de esta generacion no toque nada, asi que no puedo hablar, pero si he visto varias cosas que me interesan y en todas las consolas, para mi eso ya hace que sea una buena generacion. Cosa que no me pasa en otras, como la 4ta donde si sacas al snes no juego a nada.

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.

    Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360

    Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad

    Hablan de fanboys de sony pero nintendo los tiene y acerrimos, para ellos consola es nintendo y lo demas pcs limitados

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

    De donde sacaste que las consolas viven de los exclusivos? Las consolas viven de las ventas de las consolas, claro hay gente que se compra consolas por los exclusivos, pero ni en pedo es un factor determinante para cada una de las consolas vendidas, te diria que hasta es una minoria se pone a comparar con otras consolas o darle bola a lo que es exclusivo o no.
    Hay muchos de los consoleros no saben ni lo que es un foro para ponerse a discutir sobre estos temas, no sabe cual es exclusivo y cual no y no le importa, porque viene comprando consolas de sony desde la 1.
    Despues estan los que les parece lo mismo ps4 o xbox, o gente que tal vez tienen las 2 consolas, y asi puedo seguir pensando que diferentes casos de personas compran consolas que no tienen porque leer reviews, comparar una cosa y otra, ni nada por el estilo. Y te aseguro que el porcentaje de gente que compra consolas por exclusivos no es tan alto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xorg no va más?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2016, 11:03 AM
  2. i7 mas mobo
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2015, 08:02 PM
  3. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM
  4. Otro mas
    Por Zven en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-05-2014, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •