User Tag List

Resultados 1 al 20 de 223

Tema: Exijamos mas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Yo creo que lo pone en esos términos para que lo entienda cualquiera, y siendo realistas se esta viendo que esta generación de consolas tiraron por bajo con el hardware.

    No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,234
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.
    Cuando salió la PS4, era la época de la HD7870. Con esa tarjeta no vas a mover la mayoría de los juegos nuevos a 60fps en una PC.
    De cualquier forma hay una buena cantidad de juegos en PS4 a 60fps. Unos cuantos de ellos son "triple A".

    Las consolas cumplen su función, pero es imposible hacerlas con GPUs de gama alta y de última generación, a menos que la gente esté dispuesta a pagar 800 dólares en origen, porque la diferencia entre una gama media y una gama alta no son 100 o 150 dólares.
    PS4 metió lo mejor que podía. Una 7870 customizada hacia abajo para poder meterla en el mismo die del micro. (estamos hablando de que cuando se fabricaba PS4, la 7870 era una tarjeta enorme de doble slot, que todavía ni siquiera estaba a la venta)

    Yo lo que digo es que no hay que tomar las cosas con la ligereza de cualquier fanboy quejoso que diga que "los componentes son una mierda".
    El flaco no sabe lo que habla. Tiene su hinchada, y les tira comida.
    Esto es culpa de que hasta PS2 importaba 3 pepinos la comparación consola vs PC, y ahora parece que la gente no puede vivir si no juega a 60 frames.

    Es muy simple, el que quiere jugar a resolución y framerates fixed por varios años, no debería comprarse una consola. Debería comprarse una PC y actualizarla cada 2 años.

    Para mí personalmente la consola es un accesorio. Me importa la PC, y la consola la tengo porque por ejemplo después viene Uncharted 4, viene algún exclusivo de From Software, algún exclusivo de Quantic Dream, algún juego de plataformas como Ratchet, etc.

    Ahora, ojo. Tampoco he visto un racer en PC que se vea mejor que Driveclub.
    Y apostaría que Uncharted 4 (aunque sea a 30fps), va a lucir mejor que cualquier juego que hayas visto en PC.
    Los de Remedy fueron invitados por Naughty Dog, y se dice que quedaron perplejos con el juego. No podían creer que hayan metido eso en una PS4.

    Yo creo que hay mucho de culpa de los developers en cuanto a la calidad. Eso lo demuestran los buenos exclusivos, aunque lamentablemente no sean muchos.
    Lo del framerate no importa, porque de cualquier forma no se puede sostener un framerate de 60fps por varios años en una consola de 400 dólares.
    No tiene sentido obsesionarse con los 60fps, porque al año vas a tener que bajarte del caballo, cuando salen motores nuevos, juegos más complejos y pesados, etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xorg no va más?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2016, 11:03 AM
  2. i7 mas mobo
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2015, 08:02 PM
  3. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM
  4. Otro mas
    Por Zven en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-05-2014, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •