User Tag List

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 223

Tema: Exijamos mas

  1. #1
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581

    Exijamos mas

    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Estoy empezando a pensar que sos el pelado este jaja

  3. #3
    Avatar de vamux
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    vamux
    Origin
    vamux
    Mensajes
    455
    Un fenómeno Sasel, pero ese video es viejazo....

  4. #4
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Los videos por viejos no dejan de tener razón y hacen entrar en tema jeje
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es un personaje. El tipo no tiene la mas puta idéa de hardware.
    Supongo que tendrá algún tipo de "carisma youtuber", y muchos pibes lo escuchan, se divierten, y se convencen.

    Y como no tiene idéa de hardware (aunque se pase diciendo "porque los componentes son una mierda..."), lo que debería hacer para no tirar tanta fruta es apuntarle a los desarrolladores de juegos. Por lo menos sería una opinión válida, como la de cualquier otro.

  6. #6
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Yo creo que lo pone en esos términos para que lo entienda cualquiera, y siendo realistas se esta viendo que esta generación de consolas tiraron por bajo con el hardware.

    No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Toca de oido. Se debe comer algunas paginas de Wikipedia, leer algun review a la carrera y listo.


    Por ejemplo, PS3 respuesta a exigencia de usuarios? Si salio un año despues del 360, mas caro, y con menos potencia...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.
    Cuando salió la PS4, era la época de la HD7870. Con esa tarjeta no vas a mover la mayoría de los juegos nuevos a 60fps en una PC.
    De cualquier forma hay una buena cantidad de juegos en PS4 a 60fps. Unos cuantos de ellos son "triple A".

    Las consolas cumplen su función, pero es imposible hacerlas con GPUs de gama alta y de última generación, a menos que la gente esté dispuesta a pagar 800 dólares en origen, porque la diferencia entre una gama media y una gama alta no son 100 o 150 dólares.
    PS4 metió lo mejor que podía. Una 7870 customizada hacia abajo para poder meterla en el mismo die del micro. (estamos hablando de que cuando se fabricaba PS4, la 7870 era una tarjeta enorme de doble slot, que todavía ni siquiera estaba a la venta)

    Yo lo que digo es que no hay que tomar las cosas con la ligereza de cualquier fanboy quejoso que diga que "los componentes son una mierda".
    El flaco no sabe lo que habla. Tiene su hinchada, y les tira comida.
    Esto es culpa de que hasta PS2 importaba 3 pepinos la comparación consola vs PC, y ahora parece que la gente no puede vivir si no juega a 60 frames.

    Es muy simple, el que quiere jugar a resolución y framerates fixed por varios años, no debería comprarse una consola. Debería comprarse una PC y actualizarla cada 2 años.

    Para mí personalmente la consola es un accesorio. Me importa la PC, y la consola la tengo porque por ejemplo después viene Uncharted 4, viene algún exclusivo de From Software, algún exclusivo de Quantic Dream, algún juego de plataformas como Ratchet, etc.

    Ahora, ojo. Tampoco he visto un racer en PC que se vea mejor que Driveclub.
    Y apostaría que Uncharted 4 (aunque sea a 30fps), va a lucir mejor que cualquier juego que hayas visto en PC.
    Los de Remedy fueron invitados por Naughty Dog, y se dice que quedaron perplejos con el juego. No podían creer que hayan metido eso en una PS4.

    Yo creo que hay mucho de culpa de los developers en cuanto a la calidad. Eso lo demuestran los buenos exclusivos, aunque lamentablemente no sean muchos.
    Lo del framerate no importa, porque de cualquier forma no se puede sostener un framerate de 60fps por varios años en una consola de 400 dólares.
    No tiene sentido obsesionarse con los 60fps, porque al año vas a tener que bajarte del caballo, cuando salen motores nuevos, juegos más complejos y pesados, etc.

  9. #9
    La consola no está pensada para ser un accesorio, está pensada para un público diferente directamente, pasa que ahora todos son "teckies" y "gamers exigentes", son unos newfags payasos.

    Acaso juegos como Need For Speed 2/3/4/Porsche, Quake 2, Carmageddon etc por nombrar algunos multis de 5ta gen que se me vienen a la cabeza no se ven infinitamente inferior en PSX y N64 en comparación con la PC? Por supuesto que sí! En consola corren en modo software con una resolución paupérrima, en PC los podes mover en 1600x1200 usando OpenGL/D3D y mas fluido y parecen otro juego (con hard high-end de esa epoca), diría que se notaba MAS que ahora la diferencia.

    En la 6ta gen lo mismo, NFS Underground 2 se ve mucho mejor con max settings en un P4 con una GF6600 que en una PS2 o GameCube, pero toda la vida fue eso.

    A pesar de todo las consolas siempre tuvieron su público y practicidad, y al que no le da tanta importancia al apartado gráfico les sirve, pasa que a los gaymers les gusta llorar sobre las specs, filtros y los fps ahora, parece que hubieran empezado ayer o no se que tienen en la cabeza.

    En lo único que le doy la razon al pelado éste es que el salto generacional se siente mucho menos que cualquiera de los anteriores, no se, yo siento como si con la gen anterior se llegó a una especie de techo, donde podes aumentar la res y otras cosas un poco pero en la calidad general no parece una nueva gen, pero las consolas SIEMPRE se quedaron cortas en comparación con la PC y sus juegos se ven y andan peor casi siempre, si sos un specfag y te compraste una consola igual pretendiendo que sean como una PC, sos un pelotudo.

  10. #10
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Yo concuerdo contigo que la solución consola apunta a menos históricamente comparado al PC pero el problema es que el marketing fue otra cosa, te vendemos esta consola porque ahora vas a dar el salto a 1080p estándar con esta generación y se dio manija con los FPS también que nadie diga lo contrario, ahora recién se están bajando del caballo y tirando frases como "60 fps no hacen la diferencia" y otras burradas como que "30 fps estaría bien como estándar". Nos encontramos que títulos que realmente pueden llamarse next-gen (no un fifa que lo muevo a 1080p@60fps con una gama media-baja) como quantum break van a 720p@30 o 900p a lo sumo, de que me están hablando? Acá lo que se esta diciendo es que se tiro por debajo del estándar de una generación como bien interpreto Galdov. Todavía para mojarnos la oreja los primeros 2 años han sido en su mayoría refritos de PS3/360 que tampoco iban a 1080p@60 y juegos nuevos que también portean a PS3/360 sin mayor diferencia entonces dejemos de comprar buzones esto no es una verdadera next gen.

    Y hablan de PS3 que era cara pero ahí están diciendo muchas cosas, el hard de la PS3 era otra cosa para su época por eso el precio y envejeció muchísimo mejor
    Última edición por Dodsferd; 10-04-2016 a las 01:17 PM
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Ojo que las consolas se prostituyeron a los 30 fps masivamente en la generacion pasada, antes los juegos exclusivos de cada consola eran a 480p (que era el estandar en la sexta gen)@60pfs. Los unicos que salian a 30 fps eran los multi, y los exclusivos pesadisimos que aprovechaban 100% el hard.


    Ya en la gen pasada, cualquier pedorrada salia a 30 fps.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Hay otro tema y no voy a poner en duda ni quiero pruebas de esto, pero pongo el ejemplo del loco este, que gracias a todos los videos que posteaste puedo ver que obviamente se quiere colgar de la necesidad que tiene alguna gente de escuchar criticas sobre todo lo relacionado a las consolas, especialmente de la playstation. El loco le vive dando palo y las unicas consolas que parece tener son una snes y una psx que anda a saber siquiera si tiene los controles.

    Conclusion, si no tenes la consola, no rompas los huevos, nadie te moja la oreja ni te esta cagando, fuera de esto, si sos un justiciero del consumista gamer, tenes que entender que el publico que consume estas cosas a la escala que las empresas quieren les chupa un huevo los fps y las resoluciones, a menos claro que se pasen 20 hs por dia en youtube viendo videos sobre el tema. Y para el consolero "entusiasta" que tiene plata y se siente mal porque el que juega en pc le dice paisano, le van a sacar una actualizada. Por lo tanto la relacion utilidad-precio la pone cada uno y no alguien que no tiene la consola ni nada de lo que habla.

    El loco ese es un paloma, tiene un video hablando de la sony vr y no le debe dar ni para comprar la consola. En fin para quejarse como se queja tenes que ser consumidor, y si fuera consumidor y se queja como se queja es un pelotudo. Si llega a hacer plata con los videos pedorros que hace se va a dedicar a hacer blogs boludos y se va a olvidar de sony, como la mayoria de estos youtubers que pasan mas tiempo haciendo videos que jugando.

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El consolero dirty peasant que no juega a NADA en la pc, no sabe ni le interesa como corren los juegos en la pc. No se pone a buscar comparativas consola vs pc para ver como se demuestra que la consola es inferior y vive la vida feliz con su consola.

    Yo que soy muy de la PC y los 60fps y bla bla bla, una vez compre una ps4, y la verdad me hubiera gustado que no se rompa y todavia tenerla, creo que no debería haber ninguna pelea entre una y otra, sino apuntar a tener ambas.

    Los juegos a 30fps empiezan a verse mal cuando se compara con el mismo juego en pc a 60fps, o cuando la consola se caga a pedos y hay bajones. Creo que el problema de las consolas no son los 30fps, sino que muchas veces hay bajones HORRIBLES en juegos, y no es lo mismo un bajon de 30fps a 22-25, que de 60fps a 52-55. A pesar de que he visto gente que juega en consola, hay claros bajones, y te dicen que no notan nada (no se como).

  14. #14
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Tortuga las consolas de esta generacion en muchos casos limitan lo que podemos llegar a ver en pc que no te quepa duda. Por lo tanto al pc le debe importar que la consola no sea un tostador.

    Sobre el pelado que tanto aman que haya visto tiene snes, genesis, ps1, ps2, wii, saturn, dreamcast y alguna mas, todas respetables. Sobre eso y sobre que no se mete con sony por hater no voy a poner videos ahora pero basicamente es por el tipo de campaña que hacen en base a mentira y desinformacion.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El pelado ese es un capo, un cague de risa, y canta varias justas, no miré éste video, pero el pibe tiene unos lindos videos de crítica a desarrolladores si (alguien por ahí arriba dijo que solo se limitaba a criticar a la pleisteishon) el video donde le da palo a Ubisoft es excelente (por lo menos uno de ellos) y es por la misma razón, por hacer cosas que no deberían suceder en estos tiempos ... y por mentir en la cara a los usuarios.

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Tortuga



    Tenes playstation no?



    Tu comentario es muy de fanboy enojado.




    Mis disculpas si te ofendo, no es mi intención, pero es lo que me transmitio tu post.


  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,785
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El pelado ese es un capo, un cague de risa, y canta varias justas, no miré éste video, pero el pibe tiene unos lindos videos de crítica a desarrolladores si (alguien por ahí arriba dijo que solo se limitaba a criticar a la pleisteishon) el video donde le da palo a Ubisoft es excelente (por lo menos uno de ellos) y es por la misma razón, por hacer cosas que no deberían suceder en estos tiempos ... y por mentir en la cara a los usuarios.
    Canta la misma justa que puede cantar el hijo de mi señora que juega cada tanto.

    Putear es facil, con argumentos es otra cosa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Tortuga



    Tenes playstation no?



    Tu comentario es muy de fanboy enojado.




    Mis disculpas si te ofendo, no es mi intención, pero es lo que me transmitio tu post.
    La 4 no la tengo, pero las demas si, asi como las de nintendo hasta la wii y de sega la dreamcast, y obviamente tambien juego en la pc, no soy fanboy de nada, lo que intente transmitir con mi post es lo que dice master, el loco putea por putear, porque hay mucha gente diciendo lo mismo, no dice nada nuevo, ahora lo que a mi me parece es que para putear algo a como hace el tipo tenes que ser un consumidor, sino no tiene sentido, si haces video criticas en base a criticas de foros y reviews de otros youtubers (tiene un video sobre un error de la ps4 mostrando videos de otros canales) o lo que lees en wikipedia en mi opinion no tenes credibilidad ninguna. No se si fue en este post mismo que otro usuario puso un video de youtube de un norteamericano puteando a ubisoft por el control pirata del fear, donde el loco muestra especificamente que compro el juego y el porque lo putea y con derecho.

    En un tema que ya hablamos en el post de fifa, como caso hipotetico te puedo plantear de alguien que no lo haya comprado y se queje de que el handicap o como quieras llamarle porque vio que mucha gente se queja, en todo caso nos cagaron a los que lo compramos, y si lo seguimos comprando todos los años sabiendo como es, el problema es nuestro, obviamente no quita el juego pueda ser mejor o peor, pero si lo compras es porque te parece que vale la pena.

    Para mi las consolas de videojuegos cumplen una funcion basica y apuntan a un mercado amplio y basico en exigencias, ahora no quita obviamente que haya todo un publico (reducido) al que le gusta el tema mucho mas, pero ese sabe en base a sus exigencias en donde jugar. Esto si tenes un ingreso limitado sino el que puede y le rinde, se compra la super pc, y la consola seguramente por los exclusivos y no por los 60 fps, 4k, etc, etc.

    En mi caso por lo menos todas las consolas que tengo son para jugar los exclusivos, no por querer tener tremendo pedazo de tecnologia y es mas si se pudieran emular en el momento en que se lanzan ni me las compraria.

  19. #19
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    lo unico que quiero agregar es que por 300 dolares no se puede pedir mas, el bobo ese compara con play 1 y 2 que salian un ojo de la cara y no cualquiera iba y compraba un ps4 como ahora que es como comprar un electrodomestico cualquiera. el ps4 podra ser medio chota si eso es innegable pero para el casual gaming o el niño rata que no conoce otra cosa es lo ideal.

    PD: y no empecemos con el consola vs pc por que ya sabemos donde termina

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    La 4 no la tengo, pero las demas si, asi como las de nintendo hasta la wii y de sega la dreamcast, y obviamente tambien juego en la pc, no soy fanboy de nada, lo que intente transmitir con mi post es lo que dice master, el loco putea por putear, porque hay mucha gente diciendo lo mismo, no dice nada nuevo, ahora lo que a mi me parece es que para putear algo a como hace el tipo tenes que ser un consumidor, sino no tiene sentido, si haces video criticas en base a criticas de foros y reviews de otros youtubers (tiene un video sobre un error de la ps4 mostrando videos de otros canales) o lo que lees en wikipedia en mi opinion no tenes credibilidad ninguna. No se si fue en este post mismo que otro usuario puso un video de youtube de un norteamericano puteando a ubisoft por el control pirata del fear, donde el loco muestra especificamente que compro el juego y el porque lo putea y con derecho.

    En un tema que ya hablamos en el post de fifa, como caso hipotetico te puedo plantear de alguien que no lo haya comprado y se queje de que el handicap o como quieras llamarle porque vio que mucha gente se queja, en todo caso nos cagaron a los que lo compramos, y si lo seguimos comprando todos los años sabiendo como es, el problema es nuestro, obviamente no quita el juego pueda ser mejor o peor, pero si lo compras es porque te parece que vale la pena.

    Para mi las consolas de videojuegos cumplen una funcion basica y apuntan a un mercado amplio y basico en exigencias, ahora no quita obviamente que haya todo un publico (reducido) al que le gusta el tema mucho mas, pero ese sabe en base a sus exigencias en donde jugar. Esto si tenes un ingreso limitado sino el que puede y le rinde, se compra la super pc, y la consola seguramente por los exclusivos y no por los 60 fps, 4k, etc, etc.

    En mi caso por lo menos todas las consolas que tengo son para jugar los exclusivos, no por querer tener tremendo pedazo de tecnologia y es mas si se pudieran emular en el momento en que se lanzan ni me las compraria.


    Ahora si entiendo mucho mas tu punto de vista, 10 puntos la explicacion.



    Lo unico que no comparto en lo mas minimo, ni una sola palabra, ni por un segundo, es el tema del fifa jajaj


    Pero lo otro te entendi mucho mejor que la primera vez


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xorg no va más?
    Por kapi2454 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-2016, 11:03 AM
  2. i7 mas mobo
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-03-2015, 08:02 PM
  3. Me conviene más un router más potente o un repetidor?
    Por Nick L. Scott en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-10-2014, 01:15 PM
  4. Otro mas
    Por Zven en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-05-2014, 10:24 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •