User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

Tema: Rogue one: A star wars story

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La vi hoy. A la par de la trilogia original. Le gana a TFA simplemente porque TFA es un refrito del episodio IV, esta agarraron un evento de la historia y lo exprimieron a mas no poder.

    Yo soy muy enfermo de la trilogia original, las precuelas me gustaron pero de Star Wars mas que los Jedi no tienen poco, ademas con los años cada vez mas me embola la historia de novela venezolana de Anakin y Padme, no supieron aprovechar la transoformacion en Darth Vader para mi.

    Esta tiene lo que me gusta, stormtroopers por todos lados, x-wings, tie fighters, el zumbido de elefante de las tie, bases espaciales grises y opacas.

    Spoiler: 
    Y la verdad, algo que capaz que me tachan de enfermo, pero me encanto la ausencia de Jedis, toda la accion a huevo.

    Y el final me encanto tambien, en esa epoca el imperio rompia ortos por doquier, excelente que mueran todos, y Darth Vader aplicando disciplina al final espectacular
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Spoiler: 
    Y la verdad, algo que capaz que me tachan de enfermo, pero me encanto la ausencia de Jedis, toda la accion a huevo.

    Y el final me encanto tambien, en esa epoca el imperio rompia ortos por doquier, excelente que mueran todos, y Darth Vader aplicando disciplina al final espectacular
    Eso mismo me gusto tambien, se me hace que se ajusto mas al titulo de star WARS, onda se vio mas el barro de la guerra entre la rebelion y el imperio

  3. #43
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Spoiler: 
    A mi que hayan Jedis no me molesta, de hecho son la esencia de Star Wars, el tema es que hubo un poco de abuso de su filosofía y cosa, de todos modos como aire fresco siempre viene bien historias paralelas. Más si muestran la verdadera brutalidad del imperio

  4. #44
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Spoiler: 
    Ojo creo que a todos los que nos gusta sw nos gusta principalmente por los Jedi/sith y las peleas de sables laser.
    Igual creoq ue a lo que se referia Master y lo que quise decir yo es que se uso la falta de Jedi como un argumento para darle mas profundidad a la parte de guerra de la historia, capas si en la infiltracion a la torre pa sacar los planos iba obi wan o otro exiliado sacaban los planops en un toque y no daba para tanta trama.

    Igual, la falta de Jedi le dio un giro mas "real" o mas dramatico... a la prueba esta que al final
    Spoiler: 
    Mueren todos los principales

  5. #45
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Spoiler: 
    A mi que hayan Jedis no me molesta, de hecho son la esencia de Star Wars, el tema es que hubo un poco de abuso de su filosofía y cosa, de todos modos como aire fresco siempre viene bien historias paralelas. Más si muestran la verdadera brutalidad del imperio
    Eso. En "principio" no dejaría de ser a puro huevo.
    Fue la nueva trilogía que arruino a los Jedis. Al menos en la trilogía original no recuerdo un punto en el que se los distinga como personas con capacidades especiales, lo que todavía daba lugar a pennsar en que los Jedis se volvían tales "a puro huevo". Es en I cuando se introducen los midiclorianos que se convierte en una especie de super poder.

  6. #46
    Podemos decir que
    Spoiler: 
    es un pelicula 99% sin sables luz, pero ese 1% es el mejor 1% de sables luz desde Imperio Contraataca? Para mi que si
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #47
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Muy Buena la peli!

    Bo, de star wars tienen pila pala explotar si quisieran. Es una franquicia que se le puede sacar mucho jugo, sobre todo si siguen haciendo las cosas asi.

  8. #48
    Medio on-offtopic
    Spoiler: 
    parece q la Carrie Fisher estuvo a medio soplo de pasarse para el lado de los fantasmitas de la fuerza hace un rato.... se ve q el CGI no le cayó bien
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  9. #49
    Ya se filtraron imágenes de la filmación de la continuación de rogue one.

    Spoiler: 

  10. #50
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A mi me parecio mala, incluso creo que cabecee o me dormi en una parte...



    La unica parte que me gusto de la pelicula fueron los ultimos 30, cuando se infltran a buscar la datita




    Spoiler: 
    Al principio me habia gustado que murieran todos los principales, despues me di cuenta que eran mas secundarios que lodeiro en la seleccion


  11. #51
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mala noticia para el mundo Star Wars...
    Falleció Carrie Fisher.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #52
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Mala noticia para el mundo Star Wars...
    Falleció Carrie Fisher.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Sip, ahora van a tener que seguir con el CGI nomás. xD

  13. #53
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Sip, ahora van a tener que seguir con el CGI nomás. xD
    Too soon ;_;
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  14. #54
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Era todo parte del plan, cobraba muy caro (?)

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Mala noticia para el mundo Star Wars...
    Falleció Carrie Fisher.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Ya estaba para tirar igual, medio veterula.


  16. #56
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ya estaba para tirar igual, medio veterula.
    Neh... 60 pirulos noma'.
    Bua, con alguna cosita metida pa' atroden, pero bueno...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #57
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo pregunto....
    Con esta nueva franquicia de Star Wars que van a hacer ?
    Porque Leia (veterana) se iba a volver un personaje importante otra vez, no ?

    Meterán 3D ? O cambiaran el guión para que "muera bajo circunstancias sospechosas" ?

  18. #58
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo no se si iba a ser tan importante, mas bien creo los veteranos van a morir todos para dejarle paso a los nuevos, si supuestamente termino de filmar la 8 y no se muere ahi, facilmente pueden hacer un cambio de guion para la 9 y explotarla en algun lado.

  19. #59
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo no se si iba a ser tan importante, mas bien creo los veteranos van a morir todos para dejarle paso a los nuevos, si supuestamente termino de filmar la 8 y no se muere ahi, facilmente pueden hacer un cambio de guion para la 9 y explotarla en algun lado.

    Megustacomosuenaeso

    EXPLOSIONES EVERYWHERE


  20. #60
    Estoy leyendo q ya habia filmado todas sus escenas de episodio VIII, pero no duden de q hagan la gran Paul Walker en Rapido y Furioso 7 ... se me metió una cebolla llena de polvo en el ojo
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: Galaxy Of Heroes
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03-05-2018, 05:53 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •